Autor Tema: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B  (Leído 12449 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #75 en: 21 de Noviembre de 2007, 22:13:15 pm »
pues estoy por decir que sera algun fallo de la radio porque me an dicho 1ue an canbiado todo el parrot y hoy al ir a recogerlo no se escuchaba otro altavoz asi que sigo atascado pero condor2708 veo que si es posible esa configuracion asi que a ver si sera la radio que biene defectuosa mas bien tiene pinta de ser eso . a ver si la vuelvo a llevar y le dan solucion

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #76 en: 21 de Noviembre de 2007, 22:13:57 pm »
melli yo creo que vas a tener razon que sera la radio

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #77 en: 21 de Noviembre de 2007, 23:19:06 pm »
melli yo creo que vas a tener razon que sera la radio

Tiene toda la pinta, pero mas que eso quizas algun cable, el parrot no debe de fallar asi. Has probado a llevarlo a otro taller?, no hace falta que sea Opel, no hay que activar nada en la centralita.

delta48

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #78 en: 23 de Noviembre de 2007, 08:36:07 am »
melli yo creo que vas a tener razon que sera la radio

Tiene toda la pinta, pero mas que eso quizas algun cable, el parrot no debe de fallar asi. Has probado a llevarlo a otro taller?, no hace falta que sea Opel, no hay que activar nada en la centralita.

Yo lo tengo instalado con el cd30mp3 y sin problemas.....

borja

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #79 en: 23 de Noviembre de 2007, 10:37:34 am »
Hola a todos, ¿teneis puesto alguno el adaptador de parrot para que funcionen los mandos del volante?, o ¿habeis oido de alguien que si lo tenga si funciona bien y si merece la pena en cuanto a precio con el bluetooth de la opel?

PEPSPF

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #80 en: 28 de Diciembre de 2007, 21:41:29 pm »
hola, pudiste solucionar el mute total? A mi me ocurre lo mismo que a ti, no consigo el mute total.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #81 en: 30 de Diciembre de 2007, 21:54:40 pm »
para quien no lo alla probado cunando tellaman al telefono se ponen todos los altavoces en silencio menos el septimo altavoz
ahi dos soluciones una es bajar la voz puesto que solo escuchandose el septimo altavoz se le puede subir y bajar volumen durante la llamada y la segunda opcion es apagar la radio incluso estando ablando con el movil pues no es necesario tener la radio escuchandose puede estar apagada que va independiente el manos libres de la radio en ese aspecto espero aber solucionado alguna duda referente al mute del 7 altavoz O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #82 en: 07 de Enero de 2008, 05:54:45 am »
La verdad es que no se que os puede pasar para que os ocurra esto. Yo tengo el cd30 y le instale el 7º altavoz, luego le puse el parrot con el adaptador ISO y cuando lo utilizo me corta el sonido hasta del 7º altavoz, solo se escucha la llamada, tenga el volumen que tenga la radio el parrot me da un sonido mas bajo, esto es configurable en el setting de la radio. Una cosa caracteristica de donde yo he tomado ls corriente, si cuando arranco tengo el volumen de la radio a 0 el parrot no se enciende, para que se conecte el parrot la radio tiene que tener volumen, aunque sea muy flojo, pero si no el parrot no recibe alimentacion, os sucede a vosotros tambien?.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #83 en: 07 de Enero de 2008, 11:16:31 am »
a mi co tener el coche encendido me vale para usarlo aunque la radio este apagada

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #84 en: 07 de Enero de 2008, 12:01:18 pm »
Que adaptador has usado?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #85 en: 07 de Enero de 2008, 12:05:24 pm »
es que me lo an istalado en la opel y no tengo ni idea pero yo creo que la diferencia esta en la posicion de los cables por que en otro vehiculo que uso con el mismo parrot puedes tener la radio apagada pero eso si el contacto dado y se puede hablar sin problema al igual que en mi zafi

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #86 en: 07 de Enero de 2008, 12:15:38 pm »
Pues la verdad me extraña que a algunos os de problemas el parrot con el 7º altavoz o incluso el mismo parrot, si se usa el adapatador Iso adecuado no tiene que existir problema alguno, otra cosa es que no se use o ni siquiera se use adaptador.

Te solucionaron los problemas por lo que veo, verdad gas gas?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #87 en: 07 de Enero de 2008, 12:21:14 pm »
si melli me dijo el chispas que se soltaba el cable  por algun lado asi que me a puesto cinta aislante y bridas por un tubo . lo confirme cuando el otro dia le puse el 7 altavoz . bueno por lo menos e encontrado una mini solucion al 7 altavoz y no me atrevo a tocar ni un cable por si la lio lo que es ta claro es que en algun cable esta la diferencia O0

sercofa

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #88 en: 07 de Febrero de 2008, 00:21:20 am »
Le tengo que instalar a un compañero de trabajo el mismo Parrot en su zafira (gracias a él tengo yo la mía!!) y utilizaré tu manual porque es senzillamente brillante.

felicidades.

goyete

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #89 en: 21 de Mayo de 2008, 22:19:35 pm »
hola muy buenas a todos soy nuevo en esto y no se si lo hare bien perdon por adelantado.tengo una zafira y queria instalarle el parrot ck 3100 y no se si lleva algun cable que hay que comprar aparte para la instalacion.muchas gracias

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #90 en: 21 de Mayo de 2008, 22:24:47 pm »
hola goyete te as descargado el pdf y lo as visto puede que ahi te lo aclare . a mi me lo montaron en opel y no tengo mucha idea del tema otra cosa pasate por el hilo de presentaciones y presentate a los socios del club para que te den la bienbenida
por cierto bienbenido al club

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #91 en: 21 de Mayo de 2008, 22:41:11 pm »
hola muy buenas a todos soy nuevo en esto y no se si lo hare bien perdon por adelantado.tengo una zafira y queria instalarle el parrot ck 3100 y no se si lleva algun cable que hay que comprar aparte para la instalacion.muchas gracias

Necesitas un adaptador ISO, mira el brico que hice, y aunque donde yo lo compre ya ha cerrado hay  muchas webs donde lo venden. Mira el pdf, ahi lo pone claro, y como dice gas gas, pasate por el hilo de presentacion y haces lo propio.

goyete

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #92 en: 21 de Mayo de 2008, 22:43:29 pm »
no consigo saber como se hace lo de presentarme al hilo de presentaciones como se hace gracias

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #93 en: 21 de Mayo de 2008, 23:06:00 pm »
no consigo saber como se hace lo de presentarme al hilo de presentaciones como se hace gracias


ya lo tienes hecho  O0

goyete

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #94 en: 21 de Mayo de 2008, 23:34:20 pm »
 O0 gracias melli y perdon por presentarme en el de otro

delta48

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #95 en: 21 de Mayo de 2008, 23:41:27 pm »
Compra en Opel el conector Iso y no tendrás problemas.

sondalex

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #96 en: 25 de Junio de 2008, 00:42:17 am »
HOLA ACABO DE HACER UNA CONEXION RAPIDA PARA PROBAR SI FUNCIONA Y TODO BIEN CORTA EN LLAMADAS DICE ADIOS LO TENGO BIEN ENSEÑADO AHORA SOLO ME QUEDA METER LOS CABLES Y FIESTA PERO <locoloco DONDE LOS METO Y EL ARMATOSTE AZUL YLO DEL MUTE  HELP PLEASE O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #97 en: 25 de Junio de 2008, 02:10:52 am »
HOLA ACABO DE HACER UNA CONEXION RAPIDA PARA PROBAR SI FUNCIONA Y TODO BIEN CORTA EN LLAMADAS DICE ADIOS LO TENGO BIEN ENSEÑADO AHORA SOLO ME QUEDA METER LOS CABLES Y FIESTA PERO <locoloco DONDE LOS METO Y EL ARMATOSTE AZUL YLO DEL MUTE  HELP PLEASE O0

Revisa el brico que subi, esta en el primer post de este hilo, ahi especifico como lo hice yo, si te sirve eso mismo ya lo tienes arreglado.

Escribe en minusculas.  O0

wino

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #98 en: 25 de Junio de 2008, 07:56:27 am »
Sondalex, haz caso de lo que te dice Melli y revísate también las normas del foro si no las has visto. Están colgadas en cada subforo   O0

- Normas del foro

sondalex

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #99 en: 25 de Junio de 2008, 14:09:16 pm »
Sorry ,  :'(no lo habia visto en mi dia a dia siempre escribo en mayusculas pero  aqui cambiare mi forma  , melli gracias he revisado el pdf de montaje y eres un fiera, la radio está sacada ya tengo el primer paso con unos electrodos de soldadura limpios sale muy bien , este fin de semana haré  el resto y os comentaré que tal .

Tengo otro problema si me podeis ayudar la guantera se cae de vez encuando ya que los anclajes laterales no salen bien ¿ tiene arreglo , crees que entrara en garatia ? gracias