Autor Tema: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B  (Leído 10100 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« en: 25 de Enero de 2007, 08:11:55 am »
Hola!!!

Esto no se si es un manual de instalacion o un brico del Zafira, asi que os lo dejo a vuestra eleccion. El caso es que si que son mis experiencias para montar el parrot ck3100 en el Zafira.
Espero que os sirva.


Saludos

JOALI

  • Visitante
Re: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2007, 09:23:27 am »
Saludos a todos.
Melli  O0  , sin palabras... Me descubro por lo fácil que resulta leer y entender todo el brico .

 [plas] [plas] [plas]

JOALI

  • Visitante
Re: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2007, 09:28:59 am »
Por cierto, que a parte de otros problemas que se pudieron resolver en mi instalación por parte de los chispas de Opel, por no llamarlos de otra manera, sigo con el 7º altavoz sin hacer mute. Como vi que la centralita la han colocado detrás de la instrumentación, miraré si el cable amarillo del mute está unido al cable MUTE nº3, como indicas en el brico... Seguro que lo unieron al 1 o 2  y listos... Espero que eso me solucione el mute TOTAL.
Gracias.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2007, 09:52:23 am »
Ere er "p**o" AMO :o :o :o de los brico [plas] [plas] [plas]

FPRIETOV

  • Visitante
Re: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2007, 10:26:12 am »
 :o :o ¡Impresionante, Melli! Es todo un ejemplo del perfecto brico.   [plas] [plas]

Con tan buena explicación, tan detallado y con tanta foto, hasta mi abuela lo podría instalar.

Me he quedado de piedra. ¿Qué será lo proximo?  >:D

Benjumea

  • Visitante
Re: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2007, 10:37:24 am »
Desde luego tio, no se de donde sacas el tiempo  [plas] ¡¡.
Magistral, las primeras fotos me vienen como anillo al dedo para desmontar la carcasa y sacar el cable del 7º altavoz como te pregunte el otro dia, gracias por cierto.

Pinsapa

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2007, 18:22:51 pm »
Melli..... [plas] [plas] [plas]

Me alegro que haya "nacido" un nuevo bricomano en el foro.

Es que los bricos.........son mi debilidad <love

Animo con el siguiente. A ver con que nos sorprendes. 8:)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2007, 18:45:23 pm »
melli me quito el sombrero,de verdad que crack  [plas] [plas] yo flipo con vosotros

Tatlan

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2007, 19:16:30 pm »
Melli, a parte de ser un manitas sirves como profesor, lo explicas todo muy bien y lo dejas ademas muy bien ilustrado con las fotos, felicidades de verdad. O0  O0

delta48

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2007, 19:59:23 pm »
Este Melli es un fiera  O0
Ahora todos a tomar ejemplo y a realizar el brico

DiegoMAN

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2007, 20:25:44 pm »
 [plas]

wino

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2007, 21:19:19 pm »
Bravo  [plas] [plas] [plas]. Muy currado y bien explicado. Me encanta que no se vea absolutamente nada y tambien me gusta la posición del micro por lo mismo, no se ve ni el micro.

Como bien dices en el pdf, si alguien se anima yo demontaría la consola central por completo, no cuesta nada y te quitas problemas para sacar el módulo de intermitencia.

Que te tomas ultimamente. Estás que no paras  O0 O0

Condor2708

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2007, 00:33:25 am »
que nivel!! una semana antes y me lo pongo yo en vez de en la opel, jaja, bueno, a los siguientes les servira.

Yo he puesto el micro en el mismo sitio pero por fuera, que se ve un poquito pero queda bien. Y la pantalla me la he puesto entre el clima y la palanca de cambios, pegadito a la izquierda, asi se puedo dar facilmente y queda mas discreto.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2007, 08:09:18 am »
Yo he puesto el micro en el mismo sitio pero por fuera, que se ve un poquito pero queda bien. Y la pantalla me la he puesto entre el clima y la palanca de cambios, pegadito a la izquierda, asi se puedo dar facilmente y queda mas discreto.

Tambien pense en ese sitio, pero el parrot lo utilizara mi mujer con su movil y yo utilizare el gps con el mio, por eso lo puse en el salpicadero, para que ella lo viera con facilidad, pero tambien me gustaba ese sitio.

Jorgete78

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2007, 09:48:32 am »
   Melli, no se si será mucha molestia, pero :8(, ¿podrías mandarme o poner una foto del esquema de conexiones que tienes en la radio de Opel? supongo que vendrá en una pegatina en la tapa de arriba cuando se saca el radio CD del hueco. Es que como sabes el mío no tiene los 12V bajo llave, pero veo que el tuyo tiene un frontal ligeramente diferente al mío. Si puedes bien, si es mucho jaleo, no te preocupes. Gracias :). Saludos.

JorGT O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2007, 09:53:08 am »
No te preocupes, te lo pongo luego.   O0

Jorgete78

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2007, 10:09:26 am »
Muchas gracias. Ya verás tú que al final con tanto brico, la Opel va a venir a comprarnos patentes y todo  :DD <locoloco 8:) Saludos.

JorGT O0

Jorgete78

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2007, 10:40:29 am »
   Por cierto Melli, cuando en el brico dices que el cable amarillo hay que conectarlo al "MUTE 3" para que se vea por la pantalla de la Zafira ¿hay que tener por narices la pantalla monocromo o valdría la de tres líneas? Cada vez me arrepiento más de no haber cogido el clima digital <cabreado pero claro, es que el comercial me dijo que la única diferencia era que la temperatura aparecía en la pantalla o no <cabreado <cabreado Vamos, que estos igual te venden un coche que unas bragas en la mercería de la esquina >:( Saludos.

JorGT O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2007, 10:57:03 am »
Pues desconozco si la de 3 lineas te lo muestra en pantalla, aunque yo creo que no, de todas formas eso es mas bien estetica. Yo lo conectaria para que hiciera el mute, que es lo importante, aunque claro, el parrot ya se ocupa de esto.

Condor2708

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2007, 11:01:16 am »
   Por cierto Melli, cuando en el brico dices que el cable amarillo hay que conectarlo al "MUTE 3" para que se vea por la pantalla de la Zafira ¿hay que tener por narices la pantalla monocromo o valdría la de tres líneas? Cada vez me arrepiento más de no haber cogido el clima digital <cabreado pero claro, es que el comercial me dijo que la única diferencia era que la temperatura aparecía en la pantalla o no <cabreado <cabreado Vamos, que estos igual te venden un coche que unas bragas en la mercería de la esquina >:( Saludos.

JorGT O0

Yo tengo la de 3 lineas y tambien me sale el EXTER IN en la pantalla cuando se activa el parrot, a la vez que hace el correspondiente MUTE.

Jorgete78

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2007, 11:08:14 am »
   Gracias O0 Aún así, voy a ir al concesionario a preguntar si puedo cambiar el clima por el digital y la pantalla por la monocromo o la de color incluso. Saludos.

JorGT O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2007, 11:52:35 am »
Jorgete78 es esto lo que querias?.




Jorgete78

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2007, 11:57:58 am »
   Justo Melli, muchas gracias...Por lo que veo es igual que el mío, así que sigo sin saber de donde puñetas se sacan los 12V bajo llave para el Parrot, porque tú has puesto el adaptador para los conectores ISO y listos ¿no? no has tenido que puentear desde el mechero ni nada supongo...¿te has fijado si el adaptador tiene algún empalme o algo para que vaya a cada uno de los dos cables de corriente del Parrot? Muchas gracias por haberte molestado en mirarlo Melli O0 :) Saludos.

JorGT O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #23 en: 26 de Enero de 2007, 12:06:22 pm »
así que sigo sin saber de donde puñetas se sacan los 12V bajo llave para el Parrot, porque tú has puesto el adaptador para los conectores ISO y listos ¿no?

El propio conector ISO del coche ya tiene un cable específico de 12V bajo llave. Es amarillo, y debería ir en el pin 16. En el pin 15 va el positivo constante (cable rojo) y en el pin 12 la masa (cable negro).

FPRIETOV

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #24 en: 26 de Enero de 2007, 12:07:55 pm »
En la página de parrot tenéis el esquema de instalación del CK3100 en Zafiras B. Aquí podéis descargar el pdf: http://www.parrot.biz/documents/en/support/schemasdinstallation/pdf/Pin%20out%20Opel2.pdf