Autor Tema: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B  (Leído 10095 veces)

MANU100

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #150 en: 01 de Febrero de 2010, 11:43:59 am »
No desesperes, cambia el ISO, intentare buscar la referencia del mío para ver si lo encuentras.

Por cierto, que radio llevas y de que año es?


Muchas gracias, el cable ISO, según me han dicho es el que monta OPEL, es el mismo para todos los vehículos de su marca.
La radio es la de serie, la CD30 MP3 y el coche es de Enero del año pasado.

MANU100

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #151 en: 02 de Febrero de 2010, 13:39:56 pm »
Al final me puse en contacto con Parrot y su servicio técnico y hoy mismo me han respondido. Ese altavoz central que tiene la Zafira sale directamente de la radio, por lo que no pasa por el mute. Está destinado al manos libres que monta Opel o para el montaje de un navegador, por lo que no se desconecta con este tipo de manos libres.
Me dan como opción desconectarlo, es decir cortar los cables para que no suene. Así que al final lo dejaré asi.
Muchas gracias por vuestra ayuda, sobre todo a tí, Melli y nos vemos por aquí.
Un Saludo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #152 en: 02 de Febrero de 2010, 17:13:47 pm »
Si lo dice parrot... Pero ese altavoz no sale directo del equipo.

Cortando el cable se acaba el problema, esa solución es buenísima, y mas viniendo de un servicio técnico, manda webs !! Matando al perro se acaba la rabia.

El problema esta en el ISO.

Corta el cable, menos complicaciones.


MANU100

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #153 en: 02 de Febrero de 2010, 17:19:07 pm »
La verdad es que no dejo de darle vueltas, jejejejeje,... soy así. Quizás me pase por un instalador autorizado y los ponga a prueba. Ya os comentaré,.... >:( <cabreado

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #154 en: 02 de Febrero de 2010, 20:55:00 pm »
Melli, cuando lo instale yo, ya te lo comente en otro hilo, que no me hacia el mute en el 7 altavoz, es como dice manu100 y lo comprobe yo personalmente, el septimo altavoz que viene de serie va con la radio y no con la conexion fakra que sale del coche. Es muy sencillo probarlo desconectas las conexiones que van a los altavoces y al encender la radio cd30 mp3 te funciona el 7 altavoz y el resto no.
Melli, a ti te vino el 7 altavoz de serie o lo montaste despues.
Yo ya me he acostumbrado a que cuando me llaman suena el 7 altavoz, pero suena muy bajo y apenas se nota y además no molesta en la conversacion.

mariocarlos

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #155 en: 02 de Febrero de 2010, 21:54:50 pm »
yo lo tengo instalado y se desconectan todos montado en un taller especializado en sonido
mi cuñado mismo parrot y misma radio cd30mp3 montado en opel no se desconecta el altavoz
central.
tu mismo aqui tienes dos casos diferentes

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #156 en: 04 de Febrero de 2010, 07:36:54 am »
Yo puse el 7º altavoz a posteriori, pero la conexion es la misma en todos, de hecho no tuve que activar/configurar nada, fue ponerlo y funcionar, por lo tanto no creo que sea por que ese altavoz sea diferente en su conexion, por que si eso fuera asi seria a mi, que lo puse despues, al que le sonara cuando le llamaran por telefono y no al qwue lo trae de serie. Sigo pensando en una instalacion inadecuada o que el ISO no sea el correcto.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #157 en: 04 de Febrero de 2010, 09:40:49 am »
Otra forma de hacerlo es haciendo el mute propio de la radio, en mi radio es dejando pulsado el botón del encendido hasta que salga "MUTE" en la pantalla, haz un mute y comprueba si ese altavoz suena, si no lo hace llevo razón, si sigue sonando corta el cable.

MANU100

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #158 en: 04 de Febrero de 2010, 09:47:37 am »
No sé, de momento estoy esperando. He localizado un instalador autorizado de Parrot y quiero hacerle una visita, para que me aclare. De todas maneras, según me han dicho en un taller, en los últimos modelos de nuestras Zafiras, como es mi caso, ese altavoz va aparte, por el tema que me mencionaron en el SAT de Parrot. Ese altavoz viene configurado para conectar un navegador o el manos libres que va con el multican. En cuanto visite al instalador os comento algo.
De momento por lo que estoy viendo, todo esto depende del modelo de nuestras Zafiras.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #159 en: 04 de Febrero de 2010, 10:41:42 am »
Como siempre cada zafira es un mundo diferente  :-X

MANU100

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #160 en: 06 de Febrero de 2010, 18:09:36 pm »
confirmado por un instalador autorizado. Nuestras zafiras tienen ese "problema" del 7º altavoz. Va aparte de las conexiones a las que se conecta el cable ISO. Lo que hace este instalador es conectarlo a uno de los dos altavoces delantero. Muchas gracias por vuestra ayuda de nuevo.
 Gracias,...

ivanperallon

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #161 en: 23 de Marzo de 2010, 13:34:23 pm »
Melli, eso no es bricolaje, es arte!   [plas]
De todos modos debo reconocer que me entraron sudores fríos cuando vi los ganchos de las perchas infantiles... sólo de pensar que se me podría romper alguna pestaña y que empezase todo a vibrar...  :-\
En fin, que tras solicitar varias ofertas finalmente me lo montaron ayer en Norauto de Plaza - Zaragoza, que tienen una promoción con la que no cargan la mano de obra, por lo que por algo menos de 160 eurillos tengo el manos libres instalado y perfectamente opertativo, y además puedo destinar el tiempo libre a mi churumbel  <love

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #162 en: 08 de Abril de 2010, 01:09:27 am »
Melli, eso no es bricolaje, es arte!   [plas]
De todos modos debo reconocer que me entraron sudores fríos cuando vi los ganchos de las perchas infantiles... sólo de pensar que se me podría romper alguna pestaña y que empezase todo a vibrar...  :-\
En fin, que tras solicitar varias ofertas finalmente me lo montaron ayer en Norauto de Plaza - Zaragoza, que tienen una promoción con la que no cargan la mano de obra, por lo que por algo menos de 160 eurillos tengo el manos libres instalado y perfectamente opertativo, y además puedo destinar el tiempo libre a mi churumbel  <love


El disfrute con el churumbel no tiene precio.  O0

jmh

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #163 en: 08 de Abril de 2010, 09:47:27 am »
Muy bueno si señor

sat2555

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #164 en: 13 de Julio de 2010, 22:30:15 pm »
Buen brico y creo que la ubicacion del microfono es la ideal ahi me lo instalaron asi en opel

xav22

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #165 en: 05 de Octubre de 2010, 23:21:50 pm »
Lo primero :  gracias por el brico   O0

Yo estoy inslando y me estoy encontrado varios problemas.  :-\
1- quiero utilizar el altavoz central para el manos libres y no conectar la caja negra del Parrot que corta la conexión a los cuatro altavoces.  El caso es que no veo donde va la conexión de este altavoz en la radio ¿¿??
2- el cable que he comprado no puentea los conectores pequeños que es donde va la entrada aux, asi que la pierdo
3- no consigo desmontar la botonera para sacar el cable por el boton que no tiene uso. No consigo quitar el plastico central que rodea la radio y el clima y que tiene detras los botones. Quito 2 tornillos abajo, pero sigue agarrado por arriba, no se como. Y tampoco consigo quitar los botones sin quitar esta pieza tal como dice el brico. ¿alguien sabe como desarmarla?

y ya puestos ¿alguien sabe para que sirve los pines de la radio que pone:  (esto ya es curiosidad para ver si se le puede sacar otro uso)
RSA L     
RSA R
RSA GND
RSA  SWC

PH+
PH-

CS+
CS-

AR

Gracias  ;)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #166 en: 06 de Octubre de 2010, 09:13:32 am »
Para el punto 2, te puedo ayudar, ya que hice un tutorial no hace mucho: http://clubzafira.com/index.php?topic=24810.0

Morenoh

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #167 en: 07 de Noviembre de 2010, 14:10:10 pm »
Este brico en principio sirve para cualquier parrot no?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #168 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:23:48 pm »
Este brico en principio sirve para cualquier parrot no?
En principio, si, yo tengo el ck3000 y el brico me vino de maravilla  O0

Miquerinos

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #169 en: 25 de Noviembre de 2010, 13:28:01 pm »
Muy buen manual, gracias por compartirlo con nosotros.

asereje

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #170 en: 25 de Noviembre de 2010, 15:15:14 pm »
Muy bueno felicidades  O0

shaktale

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #171 en: 13 de Octubre de 2011, 14:31:31 pm »
lo siento soy muy torpe y no me e enterado muy bien.. aunke lo veo muy bien explicado..
y las fotos de los cableados no las identifico con lo ke yo veo al extraer la radio y el clima.
mi caso es ke me ofrecen un parrot 3100 montado en una zafira moderna (4 años) para montarlo en mi laguna de 12 años... y no lo identifico tal cual lo veo en las imagenes

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #172 en: 14 de Octubre de 2011, 01:45:36 am »
Puede variar algo los cables, y aunque no debieran, puede que ese cambio te despiste.

Dime que cables lleva tu parrot o enviame una foto para definirlo mejor.


shaktale

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #173 en: 14 de Octubre de 2011, 13:25:05 pm »
e desmontado la caratula y casi todo el frontal..el cajetin de los papeles... y por mas ke busco y busco no encuentro el cajetin del mute... lo e desmontado todo,y solo tengo:el parrot,el micro,el cajetin azul.del cajetin azul salen dos cableados:uno fino con los cablecitos de corriente y masa etc y el otro un poco mas ancho con los cables de  los altavoces (creo),pero los dos cableados salen del cajetin azul y van al iso del radiocd directamente.