Autor Tema: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B  (Leído 12295 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #100 en: 25 de Junio de 2008, 16:36:32 pm »
A que te refieres? a que se cae la puerta o a que se cae la guantera? Sea lo que sea tiene que cubrirtelo la garantia, un coche no puede ir cayendose a cachos  <cabreado <cabreado <cabreado, tienen que arreglartelo.   <cabreado

wino

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #101 en: 25 de Junio de 2008, 18:37:00 pm »
Sondalex, existe una campaña en Opel para arreglar lo de la guantera, lo saben de sobras. Ve y que te cambien la tapa entera  O0

sondalex

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #102 en: 25 de Junio de 2008, 21:28:49 pm »
se cae la tapa de la guantera, visto lo de la campaña que dice wino iré sin falta a la opel esta semana gracias a los dos O0 O0 O0

Una pregunta he intentado poner una foto  y no se como me podeis ayudar gracias

delta48

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #103 en: 26 de Junio de 2008, 06:44:32 am »
Tienen que cambiarte la puerta de la guantera. A mi me ocurría en invierno, que con el frío las pestañas del cierre no salían.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #104 en: 26 de Junio de 2008, 07:05:37 am »
El tema de la guantera no tiene nada que ver con este hilo, así que .. <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #105 en: 26 de Junio de 2008, 07:50:02 am »
se cae la tapa de la guantera, visto lo de la campaña que dice wino iré sin falta a la opel esta semana gracias a los dos O0 O0 O0

Una pregunta he intentado poner una foto  y no se como me podeis ayudar gracias

En tutoriales hay un pdf de como hacerlo.  O0

Acard

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #106 en: 28 de Octubre de 2008, 19:08:25 pm »

  Grandioso tutorial el cual me a llevado hasta este clubzafira el cual no he dudado en registrarme y poder apartar algo.  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #107 en: 28 de Octubre de 2008, 19:09:57 pm »
Pyues ahora que te has registrado, aprovecha para pasarte por "Presentaciones" para que te demos la bienvenida Acard O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #108 en: 28 de Octubre de 2008, 19:18:03 pm »
Pyues ahora que te has registrado, aprovecha para pasarte por "Presentaciones" para que te demos la bienvenida Acard O0

Mismamente!!



  Grandioso tutorial el cual me a llevado hasta este clubzafira el cual no he dudado en registrarme y poder apartar algo.  ;)

Otro uso del brico, si señor!!  O0 O0

por curiosidad, como supistes del brico?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #109 en: 30 de Octubre de 2008, 13:57:11 pm »
por curiosidad, como supistes del brico?
Buena pregunta  >:D

javiki

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #110 en: 14 de Noviembre de 2008, 17:06:38 pm »
Hola compis, yo he intentado instalar mi parrot a la zafira pero el conector Iso, tiene dos cables (rojo y naranja) separadas las terminaciones y supongo que por eso no me funciona el parrot. ¿alguien me puede dar una solución?

Mig21

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #111 en: 14 de Noviembre de 2008, 17:09:40 pm »
Hola Javiki, como es norma en el foro, has de pasar por el subforo de presentaciones, así te conocemos un poquito mejor.  O0 O0

De tú problema no tengo ni idea, haber si algún compañero te puede echar una mano.  ;) ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #112 en: 18 de Noviembre de 2008, 08:06:34 am »
Hola compis, yo he intentado instalar mi parrot a la zafira pero el conector Iso, tiene dos cables (rojo y naranja) separadas las terminaciones y supongo que por eso no me funciona el parrot. ¿alguien me puede dar una solución?


Has cambiado la conexion de alimentacion?. Leete bien el brico, ahi lo especifica. Seguramente esos cables que tienes sueltos sean el MUTE, solo esos cables vienen sueltos, a no ser que no sea el ISO de Opel.

Pasate por presentaciones.  O0

pao

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #113 en: 19 de Noviembre de 2008, 15:24:18 pm »
 estamuy bien el brico  O0

psicotoni

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #114 en: 29 de Diciembre de 2008, 18:08:33 pm »
Antes que nada quiero dar las gracias a Melli y los demás foreros, que son unas autenticas máquinas... y la verdad chicos no se de donde sacais el tiempo la verdad... me flipais......pero bueno vamos a lo que vamos, después de leer muchos post y bricos...tutos...etc, he intentado instalar mi parrot:

1º no es el 3100 sino el 3000 evolution.
2º he comprado el adaptador iso en la opel donde compré la zafira.
3º tengo el cd30.
4º lo he desmontado y montado según el manual de Melli, cambiando cables naranja por rojo y poniendo mute en 3(bueno la verdad es que igual igual no, pero como el mio no tiene pantallita, sino los dos botones y la ruedecita lo he colocado en el hueco que hay bajo del cambio justo arriba del cenicero, sacando el cable por el cenicero).

Y después de todo esto va y resulta que la radio si que va( osea que la puentea bien) pero el puñetero parrot no "pirula", no se enciende, los botones no se encienden....no da señales de vida. Lo he montado y desmontado 2 veces, he revisado las conexiones.... he roto (como otros foreros) la maldita pestaña de la antena...jajajajaja, y el puñetero sigue sin ir.

 <cabreado NO SE QUE HACER.....help........... alguno sabe lo que puede ser?  por cierto este parrot lo tenia conectado en mi anterior coche y funcionaba de pm y sin ningún problema.


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #115 en: 29 de Diciembre de 2008, 19:08:06 pm »
Cuando has probado el parrot tenia la radio volumen suficiente para oir la musica?. Enciende la radio y le das volumen hasta oir bien la musica.
Puede ser que al ser un modelo distinto de parrot no haga falta cambiar los cables para alimentarlo.
El adaptador ISO es el adecuado?.

psicotoni

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #116 en: 30 de Diciembre de 2008, 13:05:23 pm »
Hola Melli sobre lo que me dices del cable:

- En la casa Opel pedí un cable para instalar un parrot, no especifiqué qué modelo, pero supongo que será universal no?

- Sobre lo del volumen ya lo he probado y na de na.

- Y por último lo de el cable de alimentación (naranja, rojo) lo he pueso de las dos maneras posible (como corresponde y cambiados), no se si eso puede haber afectado a la centralita, fundiendo los fusible, pero también los comprobé.

No se que más hacer  :-\ , de todos modos muchas gracias por las sugerencias y seguiré así.

He pensado también comprobar si le llega corriente a la centralita, pero la verdad es que no tengo ni idea de como funciona un comprobador de eso ( y eso que mi padre tiene uno  en casa pero ni pu... idea), y dónde? tendría que pinchar para comprobar si le llega corriente donde debe.

Saludos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #117 en: 30 de Diciembre de 2008, 13:46:51 pm »
El adaptador ISO no tiene por que ser universal, comprueba que se el correcto. Para comprobar si te llega corriente debes usar el "tester" en modo de corriente continua y en 12 v, luego haces contacto con la clavija roja en el cbale rojo del adaptador ISO, de los cables que has cruzado, la clavija negra al cable negro o similar, si intercambias la polaridad no ocurre nada, solo que el valor de la pantalla del tester te lo indicara en negativo, pero si te lo indica aunque sea en negativo es que llega corriente. Si no llega corriente intercambia de nuevlo los cables y haz la msma operacion. En la pantalla del aparato debe de mostrar 13 v o similar, si la pantalla marca señal de corriente debes llevar el parrot donde lo comprastes, puedera estar estropeado.
Si no marca nada el aparato te aocnsejo que primero busques el fusible que protege esa parte de la instalacion del coche y lo revises de que no este roto, si esta bien debes comprobar que realmente el adaptador recibe corriente, esto se hace con el proceso que te he explicado antes pero conectando las clavijas antes del adaptador ISO, si el aparato recibe señal conectale el adapatdor iso y repite la comprobacion, si el Iso no marca nada ya sabemos de donde es, si el Iso marca señal es el parrot, revisa los fusibles de todo.

psicotoni

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #118 en: 30 de Diciembre de 2008, 13:50:53 pm »
Ok melli, todo muy clarito.... ahora a comprobar... gracias, ya te digo algo cuando lo compruebe. O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #119 en: 30 de Diciembre de 2008, 13:56:38 pm »
que radio tienes?

Enviame alguna foto del Iso.

psicotoni

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #120 en: 30 de Diciembre de 2008, 13:59:43 pm »
La radio es la Cd30 y el iso no le puedo hacer la foto porque está montado todo y tengo que primero desmotar....cuando haga la comprobación que me has dicho antes le haré unas fotitos y las subo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #121 en: 30 de Diciembre de 2008, 22:34:05 pm »
La radio es la Cd30 y el iso no le puedo hacer la foto porque está montado todo y tengo que primero desmotar....cuando haga la comprobación que me has dicho antes le haré unas fotitos y las subo.

compara el iso con el que yo puse en mi tutorial, a ver si es el mismo.

feldespato

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #122 en: 02 de Febrero de 2009, 22:36:45 pm »
Hola a todos,

despues de meses sin aparecer por aquí, ya estoy de nuevo... no os contaré mi odisea para tener internet en casa de nuevo pq es de miedo.

Bueno, el caso es que instalé hace meses el parrot siguiendo el tutorial de Melli y va PERFECTO !!! Muchas gracias de nuevo MElli

Solo tuve un problema, y es que el adaptador era tal mazacote que no había forma de esconderlo del todo y la radio se me ha quedado un pelín salida, pero solo se nota si lo sabes.

Sacaré unas fotos y las colgaré para que veais el resultado.

zoomby

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #123 en: 04 de Julio de 2009, 14:30:27 pm »
ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡
MUCHAS GRACIAS
Hola!!!

Esto no se si es un manual de instalacion o un brico del Zafira, asi que os lo dejo a vuestra eleccion. El caso es que si que son mis experiencias para montar el parrot ck3100 en el Zafira.
Espero que os sirva.


Saludos

TRULY

Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #124 en: 04 de Julio de 2009, 15:05:57 pm »
ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡
MUCHAS GRACIAS
Hola!!!

Esto no se si es un manual de instalacion o un brico del Zafira, asi que os lo dejo a vuestra eleccion. El caso es que si que son mis experiencias para montar el parrot ck3100 en el Zafira.
Espero que os sirva.


Saludos
hola zoomby, te pedimos que por favor te presentes como es debido apra darte la bienvenida. gracias