Autor Tema: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B  (Leído 10101 veces)

pitu

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #50 en: 07 de Julio de 2007, 22:41:03 pm »
alguien sabe cuanto vale el adaptador iso en la opel y cual es su referencia.  O0 O0

delta48

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #51 en: 08 de Julio de 2007, 12:21:18 pm »
alguien sabe cuanto vale el adaptador iso en la opel y cual es su referencia.  O0 O0

El adaptador Iso me costó (en Opel): 20.72 € (iva inc). Lo siento pero en la factura no indica la referencia  <mazo  <mazo  <mazo lo referencia como '1 clable parrot'.

pitu

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #52 en: 15 de Julio de 2007, 19:48:08 pm »
Acabo de hacer el brico.
Es normal que cuando entra una llamada no ponga nada en la pantalla de tres lineas
por lo demas me hace todo bien , cortar la radio y cuando apago el coche pone desconectando y luego adios.
Otra pregunta, yo me hago un lio con el numero de pins, solo se que he conectado el cable rojo en el hueco de encima de donde sale el cable amarillo que era el unico que al conectarlo y apagar el coche me decia adios en manos libres.Supongo que asi estara bien.
Vaya rollo que he metido. <idiot <idiot
Tengo que volver ha sacar la radio por que despues de ponerla me he dado cuenta que no va las emisoras  :'( :'(
Gracias.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #53 en: 15 de Julio de 2007, 21:00:11 pm »
Si las emisoras no van es que la antena se ha quedado desconectada.

En la pantalla de tres lineas no se si debiera salir algun mensaje, creo que si, pero no lo se seguro.

Si te dices adios cuando desconectas el coche es que esta todo correcto.

pitu

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #54 en: 15 de Julio de 2007, 22:32:27 pm »
Gracias melli por confirmarmelo.
La *** que he tenido, por si le pasa a otro, es que al quitar la antena lleva un enganche pequeño de plastico, y se me partio asi que la tendre que asegurar con un poco de cinta aislante.

delta48

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #55 en: 16 de Julio de 2007, 06:45:11 am »
Otro más que se ha apuntado al brico. Podrías colgar algunas fotillos para ver como te ha quedado.  O0  O0  O0

pitu

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #56 en: 16 de Julio de 2007, 14:06:13 pm »
OK cuando pueda le hago unas fotillos  O0 O0

pitu

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #57 en: 17 de Julio de 2007, 21:58:40 pm »
Mellli explicame un poco mas detalladamente como quitastes la barra donde van los dobles, yo el otro dia lo intente y pensaba que iva a romper algo.
Gracias  O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #58 en: 23 de Julio de 2007, 11:35:26 am »
Mellli explicame un poco mas detalladamente como quitastes la barra donde van los dobles, yo el otro dia lo intente y pensaba que iva a romper algo.
Gracias  O0 O0

no te pillo   :8(  no se a que te refieres... :8( :8(

pitu

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #59 en: 23 de Julio de 2007, 14:03:04 pm »
Nada Melli que ya lo he instalado en otro sitio, lo que queria saber es como quitastes el boton por donde introduces los cables a la pantalla.  O0 O0

delta48

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #60 en: 23 de Julio de 2007, 14:19:11 pm »
esas fotos ...  :-\

wino

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #61 en: 23 de Julio de 2007, 14:35:21 pm »
Nada Melli que ya lo he instalado en otro sitio, lo que queria saber es como quitastes el boton por donde introduces los cables a la pantalla.  O0 O0

Mírate este brico que hice yo. En el apartado "desmontar consola central" página 10 verás como se desmonta esa parte  O0

pitu

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #62 en: 23 de Julio de 2007, 23:14:39 pm »
Fotos Parrot 3100 Black edition   O0 O0
















delta48

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #63 en: 24 de Julio de 2007, 06:55:01 am »
ole, ole, ole ........si señor

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #64 en: 20 de Noviembre de 2007, 20:21:21 pm »
alguno tiene puesto el parrot con el cd mp3 :)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #65 en: 20 de Noviembre de 2007, 20:53:45 pm »
alguno tiene puesto el parrot con el cd mp3 :)

no deberia funcionar igual? Al parrot le da lo mismo si es mp3 o no, solo corta el sonido que sale de la radio y deja pasar el suyo para luego cuando acabas de hablar lo hace a la inversa.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #66 en: 20 de Noviembre de 2007, 21:22:50 pm »
pues hoy e hido a poner el mp3 y he tenido que dejar el coche por que les da fallo melli en cambio con el cd30 me hiba bien curioso por eso mi pregunta

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #67 en: 20 de Noviembre de 2007, 21:24:44 pm »
el mp3 lo tienes activado adecuadamente?, la conexion electrica y de audio de una radio y de otra, en teoria, es igualita, lo unico que cambia en el equipo es el chip que interpreta los codecs, que si tiene el que sabe leer mp3, lo demas debe ser exacto al otro.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #68 en: 20 de Noviembre de 2007, 21:30:33 pm »
correcto estoy de acuerdo contigo y en teoria deveria de haber sido el cambio de una por la otra pero ahora mismo mi duda es que pueda haber alguna incompatibilidad pues despues de 3 horas en la opel el chispas no daba con la tecla la primera observacion a sido mia al dejar de oir el altavoz de mi lado en cambio al pulsar en el parrot si se ohia por los altavoces delanteros al quitar el contacto del coche parece que se ponia bien pero plas se encendio la luz de averia del cuadro con una llave no se mucho mas

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #69 en: 20 de Noviembre de 2007, 21:44:23 pm »
correcto estoy de acuerdo contigo y en teoria deveria de haber sido el cambio de una por la otra pero ahora mismo mi duda es que pueda haber alguna incompatibilidad pues despues de 3 horas en la opel el chispas no daba con la tecla la primera observacion a sido mia al dejar de oir el altavoz de mi lado en cambio al pulsar en el parrot si se ohia por los altavoces delanteros al quitar el contacto del coche parece que se ponia bien pero plas se encendio la luz de averia del cuadro con una llave no se mucho mas

Ahi debe de existir un problema y no creo que sea del parrot, mas bien algun cable mal conectado o incluso roto o cortocircuitado. Si tienes dudas desconecta el parrot de la alimentacion y del audio del coche y que lo vuelvan a probar. Una posibilidad remota seria que el parrot estuviera comunicado en sus circuitos, pero me parece bastante raro.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #70 en: 20 de Noviembre de 2007, 21:49:47 pm »
lo malo es que el coche lo he tenido que dejar alli para que encontraran el fallo pero mi primera inpresion es que fueran incompatibles por que si la radio funciona bien sin el parrot y el parrot a mi me a funcionado bien en el cd30 era una opcoion que estoy barajando . por que tu tienes el cd 30 verdad

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #71 en: 20 de Noviembre de 2007, 22:06:15 pm »
Si, yo tengo el cd30 pelao, pero insisto que no creo que sea del parrot a no ser que este averiado, y si esta averiado lo esta con el cd30 y el cd30mp3, tampoco me quiero atestar en algo que no veo, pero dudo que sea del parrot, no se, espera a ver que te dice el chispas. Utilizais el mismo adaptador ISO para las dos radios?, hace bien la conexion a la radio?. Lo que mas me llama la atencion es el check control que marque una averia...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #72 en: 20 de Noviembre de 2007, 22:13:38 pm »
bamos a ver por donde se apea el chispas el tema esta que no me deja estar con el al lado del coche por eso no te e dado mas informacion espero que mañana se solucione de alguna manera  las conexiones no se como las abra puesto aunque puede que tengas razon que sea mas bien de algun cable rotillo o algo asi por que como me digan que o manos libres o mp3 aver que hago

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #73 en: 21 de Noviembre de 2007, 00:22:01 am »
no pueden darte a elegir una cosa u otra, seria ilogico. Si es el manos libre el que esta roto se arregla y punto, y si es el coche lo mismo, pero no tienes porque elegir, puedes llevar ambas cosas.

Condor2708

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION DEL PARROT CK 3100 EN ZAFIRA B
« Respuesta #74 en: 21 de Noviembre de 2007, 10:12:25 am »
yo tengo el 3100 con el cd30 mp3 y sin ningun problema. Corta cuando hay una llamada y me lo instalaron en la opel a la primera y sin arañarme nada...  [plas] [plas]

eso si, me cobraron un  paston,  :8(

por cierto, que chulo el black edition, no lo habia visto