Autor Tema: Por fin la tenemos en casa. Ahí os pongo algunas fotos. Mañana haré más y mejores hoy con la emoción  (Leído 3988 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
@Pillaban22 , si para dejarlo a nivel hay que desenroscar el taco redondo ... hasta dejarlo a nivel !!!
De nada compañero
Salu2

Pillaban22

  • Visitante


Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonita Pillaban22 <love <love <love <love <love <love <love

Muchas gracias pataescombro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
@Pillaban22 , si para dejarlo a nivel hay que desenroscar el taco redondo ... hasta dejarlo a nivel !!!
De nada compañero
Salu2
Mil gracias Luitorr

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
En la parte delantera también me pasa, siendo puntilloso, el enrasado de la parte superior de piloto con el capó no es igual en los dos lados, he  mirado en mas tourer y en ninguno está perfecto, tanto nuevos como alguno que he visto por la calle. Al principio me rayó un poco el tema pero acabé pasando, de hecho ni lo comenté en el foro.
No sé si me he explicado, espero que sí.

Eso pasaba en muchas zafiras B. En las kdds el maestro ROSCAS los alineaba al ras con un destornillador. Los tornillos respectivos están dentro del vano motor, no é si el modelo Tourer los regula del mismo modo... L--i

Pillaban22

  • Visitante
Madreeeee mirar que soy cuidadoso de verdad pero hoy vaya chinazo.
No entiendo como un parking de tan sólo 4 años tiene unos acesos tan estrechos. En fin......tocara mandar a reparar la llanta

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


jjmmss

  • Visitante
Muy bonita, es preciosa, y siento lo de las llantas, cuanto mas cuidado tiene uno peor.

jaimillocc

  • Visitante
Madreeeee mirar que soy cuidadoso de verdad pero hoy vaya chinazo.
No entiendo como un parking de tan sólo 4 años tiene unos acesos tan estrechos. En fin......tocara mandar a reparar la llanta

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

vaya ***, si la limpias seguramente no se note casi. de todas formas es una reparación menor, yo ni la tocaría por ahora. y en un futuro pues... 19"

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Madreeeee mirar que soy cuidadoso de verdad pero hoy vaya chinazo.
No entiendo como un parking de tan sólo 4 años tiene unos acesos tan estrechos. En fin......tocara mandar a reparar la llanta

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
¡Vaya hombre!..., pero como te han comentado, deja aun la llanta así..., más tarde puedes repararlas.

Por cierto, dime qué parking es, que en Septiembre voy a Vigo y no quiero "comérmelo"  :DD :DD

Un saludo  O0

Pillaban22

  • Visitante
Madreeeee mirar que soy cuidadoso de verdad pero hoy vaya chinazo.
No entiendo como un parking de tan sólo 4 años tiene unos acesos tan estrechos. En fin......tocara mandar a reparar la llanta

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
¡Vaya hombre!..., pero como te han comentado, deja aun la llanta así..., más tarde puedes repararlas.

Por cierto, dime qué parking es, que en Septiembre voy a Vigo y no quiero "comérmelo"  :DD :DD

Un saludo  O0
Perdón por la tardanza ando muy liado con el chollo y temas personales, que hacen que ande algo desconectado del foro. El parking es el de Urzaiz. Al final del parking hay una isleta para hacer el giro y bajar a la salida y es algo pequeña. Por lo que vi todo el mundo toca ahí con la rueda no he sido el único

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Nada hombre gracias por responderme.

Ese de Urzaiz, ¿es el de la estación de Renfe?

Un saludo

elzafira46

  • Visitante
No.
El de Urzaiz esta debajo de la propia calle, entre el comienzo de Princesa y en cruce con Gran Vía (donde está el corte inglés) y justo ahí debajo está la rotonda interior que dice....
Está eso si a un par de manzanas de la estación

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
No.
El de Urzaiz esta debajo de la propia calle, entre el comienzo de Princesa y en cruce con Gran Vía (donde está el corte inglés) y justo ahí debajo está la rotonda interior que dice....
Está eso si a un par de manzanas de la estación

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Exacto

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
No.
El de Urzaiz esta debajo de la propia calle, entre el comienzo de Princesa y en cruce con Gran Vía (donde está el corte inglés) y justo ahí debajo está la rotonda interior que dice....
Está eso si a un par de manzanas de la estación

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Exacto

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hay dos estaciones de tren la de Guixar que esta en el Arenal y esa queda algo alejada no mucho unos 15-20 minutos andando desde Urzaiz, y la nueva la del AVE que está a 5 minutos andando desde el parking de Urzaiz.
Eso sí,..., sí hay que recomendar parking el de Policarpo Sanz, en pleno centro de la ciudad y casi pegado al de Urzaiz, con acesos buenos y plazas decentes

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
... El parking es el de Urzaiz....
:DD doy fé

Sigo aún en Vigo, en ésta maravillosa tierra, y buscando la chogolateria de "Valor" que estaba en Gran Vía con Urzaiz ¡¡Zas!!, voy y entro en el parking de la "rotonda"

Cómo será que el bordillo de la misma lo han recubierto de metal... ¡Qué borricos!

A ver si puedo subir una foto que hice.

Un saludo  O0

Dino

  • Visitante
Re:Por fin la tenemos en casa. Ahí os pongo algunas fotos. Mañana haré más y m
« Respuesta #89 en: 06 de Septiembre de 2017, 22:12:34 pm »
Si que son imaginativos estos de Vigo, cuelgan los coches del techo  XDD XDD XDD XDD XDD XDD :DD :DD :DD

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
... El parking es el de Urzaiz....
:DD doy fé

Sigo aún en Vigo, en ésta maravillosa tierra, y buscando la chogolateria de "Valor" que estaba en Gran Vía con Urzaiz ¡¡Zas!!, voy y entro en el parking de la "rotonda"

Cómo será que el bordillo de la misma lo han recubierto de metal... ¡Qué borricos!

A ver si puedo subir una foto que hice.

Un saludo  O0

Hola a todos:

Me autocito ya que os he colocado la foto..., ahora son coche normales, no coches "vampiro"  XDD :DD

Dino

  • Visitante
Re:Por fin la tenemos en casa. Ahí os pongo algunas fotos. Mañana haré más y mej
« Respuesta #91 en: 08 de Septiembre de 2017, 20:54:36 pm »
Ahora mejor, ya me estaba empezando a preocupar como se bajaban los ocupantes de los coches.  >:D >:D

Pillaban22

  • Visitante
... El parking es el de Urzaiz....
:DD doy fé

Sigo aún en Vigo, en ésta maravillosa tierra, y buscando la chogolateria de "Valor" que estaba en Gran Vía con Urzaiz ¡¡Zas!!, voy y entro en el parking de la "rotonda"

Cómo será que el bordillo de la misma lo han recubierto de metal... ¡Qué borricos!

A ver si puedo subir una foto que hice.

Un saludo  O0

La han cerrado Multiplero, la verdad estaba a reventar pero no se el motivo exacto por el que cerro. Creo que era problema por el precio de alquiler del bajo.
Esa es la zona, el que la hizo debio de pensar en un Smart o en un Ford Fiesta o similar la verdad.

Aqui en Vigo ingenieros no titulados hay muchos la verdad y luego pasa lo que pasa  Noo Noo Noo

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Ehhhh..., no por nada,

Pero salí de allí sin un arañazo  So..

Dino

  • Visitante
Re:Por fin la tenemos en casa. Ahí os pongo algunas fotos. Mañana haré más y mej
« Respuesta #94 en: 21 de Septiembre de 2017, 00:49:14 am »
Ehhhh..., no por nada,

Pero salí de allí sin un arañazo  So..

Normal...pero yo te pillé el truco...circulabas por el techo  XDD XDD XDD

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Por fin la tenemos en casa. Ahí os pongo algunas fotos. Mañana haré más y mej
« Respuesta #95 en: 21 de Septiembre de 2017, 19:46:34 pm »
Ehhhh..., no por nada,

Pero salí de allí sin un arañazo  So..

Normal...pero yo te pillé el truco...circulabas por el techo  XDD XDD XDD
No bebo, lo prometo...
 O0

Pillaban22

  • Visitante
A ver si veis el problema . Creo que en principio voy a sellarlo y dejarlo tal cual.
Que me aconsejáis......cambio? O sellado?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Sí tienes seguro de lunas que pongan uno nuevo y fuera problemas

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


angeltito

  • Visitante
Vaya pedraaaa tienes Pillaban22.
Asi me paso a mi y al final rajo. Tube que ponerla entera . A lo mejor si lo pillas rapido pueden sellarlo. Pregunta en Carglass que a mi me la pusieron la luna y muy bien.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


P200

  • Visitante
Yo creo que mientras no esté rajada tiene solución,cuando raje ya no