Autor Tema: Por fin la tenemos en casa. Ahí os pongo algunas fotos. Mañana haré más y mejores hoy con la emoción  (Leído 2336 veces)

slabeto

  • Visitante
No pedi nada, la historia puede estar creo yo en las que lleven techo panorámico qué es el caso de la mía porque sino no se me ocurre otra cosa

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Jejejeje, la mía también es con techo panorámico !!
No se no se yo ...

Haber que nos dice SrLander del tema ... su ZT también tiene pintada la antena de negro brillante , si le vino así o fue a petición de encargo .

SrLander

  • Visitante
Buenas !!
Antena pintada a petición mia hecho en el conce.
He de decir que no he notado ningún tipo de problema de recepción de señal, ni de radio ni de gps.
Fijaros que muchas otras marcas montan la antena de tiburón pintada en el color del coche.
A.mí me parecia muy pobre verla presentada en el plástico base.
Saludos.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
@SrLander , gracias por la aclaración ... 
Yo no quería pintar aún la antena , pero he visto unos vídeos de la nueva Zafira y la lleva pintada del color de la carrocería  y me ha entrado la goleta , así que el lunes pediré presupuesto .

SrLander

  • Visitante
Es que no tiene mucho sentido que te cojas  el acabado más alto y que te lo den en plástico, la verdad.
Que no deja de ser un detalle...pero queda mejor.
Si lo han corregido en el restyling, mejor.
Yo también lo pensé en el sentido que imprimada y pintada aguantaría mejor el desgaste que no en plástico vivo.

Saludos,

slabeto

  • Visitante
Pues yo la mía insisto que no pedí absolutamente nada y me la entregaron en negro brillo como los retrovisores....por lo que debe ser q en fabrica la hacen como les apetece por lo visto

SrLander

  • Visitante
No tendrá que ver con que la pìdieras con el acabado OPC ?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Mejor para ti @slabeto , queda más chula ... ojalá la mía me la hubieran entregado con la antena pintada , ahora tendré que gastarme los cuartos por pintarla ... eso si casi lo tengo decidido en blanco alpino , aunque en negro brillante también queda muy bonita .

Raulsebastian

  • Visitante
La mía está en plástico base,no lo se si hay que hablar con el conce para pintarlo o irme por mi cuenta y hacer por otro taller. Alguien sabe cuanto costaría por pintarlo y esta cosa afectará algo en la garantía ¿Digo que si después hay alguna problema con señal de antena qué no te saca la culpa por pintarlo!! 

Trimis de pe al meu D5503 folosind Tapatalk


RIVIK48

  • Visitante
Bueno chicos por fin la tengo desde ayer.
Decir que es excellence y la antena viene sin pintar
Por no abrir otro tema os hago una pregunta aquí:
Al dar al botón del onstar de privacidad, me pone en la pantalla la clave y nombre del wifi pero nada de privacidad. ¿Sabéis si realmente es para privacidad como me dijeron? O es para el wifi?
Saludos

Raulsebastian

  • Visitante


Trimis de pe al meu D5503 folosind Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
@RIVIK48 yo lo desconecto desde la app myOpel lo de la wifi de Onstar , desde el módulo que lleva la Tourer nunca he tocado ese botón para comprobar si funciona ,pero el comercial y el asistente de Onstar me comentaron que era para desactivar la localización del vehículo .

RIVIK48

  • Visitante
Eso me dijeron a mí Luitorr.
Pero si lo pulsas lo que hace es mostrar en pantalla el nombre y clave wifi
Así que ni idea de la privacidad, de todas formas no creo que lo usara

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
O.k , luego si tengo un rato lo pruebo y haber si salimos de dudas ...

* Sale el menú de información de la wifi , nada de cancelar la localización de la ZT .



* Vale ya está claro ... tienes que mantener presionado el botón entre 5 o 10 segundos para desactivar o activar la localización del vehículo , en caso de accidente si lo tuvieras desactivado automáticamente se activaría para poder ser localizado el vehículo y donde ocurrió el siniestro ....
Otra cosa si por ejemplo usas el asistente personal de Onstar para el envío de una dirección de la gasolinera mas cercana al navegador tendrías que especificar tu donde te encuentras ya que la localización del vehículo la tienes desactivada , si la tienes activada no tienes ningún  problema !!

Perdonar por el tocho ...

Pillaban22

  • Visitante
Eso me dijeron a mí Luitorr.
Pero si lo pulsas lo que hace es mostrar en pantalla el nombre y clave wifi
Así que ni idea de la privacidad, de todas formas no creo que lo usara
Mantén pulsado ese botón unos 3-5 segundos y se desactiva la geolocalizacion del vehículo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


RIVIK48

  • Visitante
Eso me dijeron a mí Luitorr.
Pero si lo pulsas lo que hace es mostrar en pantalla el nombre y clave wifi
Así que ni idea de la privacidad, de todas formas no creo que lo usara
Mantén pulsado ese botón unos 3-5 segundos y se desactiva la geolocalizacion del vehículo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias Pillaban22
Lo probaré por curiosidad

Pillaban22

  • Visitante
Eso me dijeron a mí Luitorr.
Pero si lo pulsas lo que hace es mostrar en pantalla el nombre y clave wifi
Así que ni idea de la privacidad, de todas formas no creo que lo usara
Mantén pulsado ese botón unos 3-5 segundos y se desactiva la geolocalizacion del vehículo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias Pillaban22
Lo probaré por curiosidad
Para activarlo es lo mismo que para desactivar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Pocholo69


Pillaban22

  • Visitante






Os pongo estas imágenes para recomendaros este producto para eliminar arañazos que sean superficiales y no muy profundos.
En mi caso en la aleta tenia restos de plástico de un roce con una defensa de un furgón. Y en la otra foto en el larguero que baja del techo por el parabrisas hacia el capó tenia un arañazo de un balonazo de los sobrinos y después de darle con este producto ni rastro como recién salido del concesionario

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


angeltito

  • Visitante
Muchas gracias por la informacion. Siempre viene bien saber algo asi.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Yo me haré con el, que tengo también un par de roces pequeños de la gente que abre las puertas sin cuidado  <cabreado

tempestad

  • Visitante
¡¡Hola¡¡  Lo de la antena de tiburon solo viene pintada en negro brillante  cuando adquieres  la ZT con el pack OPC Line      SALU22...

Romeo 47

  • Visitante
Preciosa <love  <love  <love  <love  <love  <love <love  <love   <love

seocuenta

  • Visitante
Muy bonita la verdad, me ha encantado. Has dado justo en la tecla (al menos conmigo), porque me encanta la combinación entre el rojo y el negro brillante. Con el tiempo vé comentándonos que tal esta, sensaciones y demás. Un saludo

sag21

  • Visitante
Buenas tardes en el modelo my 17 acabado excellence por lo menos en la mía y en color blanco la antena viene ya pintada en el color de la carrocería

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk