Autor Tema: Por fin la tenemos en casa. Ahí os pongo algunas fotos. Mañana haré más y mejores hoy con la emoción  (Leído 2347 veces)

Pillaban22

  • Visitante
Bueno hoy no me digáis como ni porque el avisador visual de la pantalla del navegador no me aviso de peligro de colisión al dar marcha atrás girando y acabe golpeando contra la misma esquina de un Mercedes que quedo en ángulo muerto y no se veía por la cámara . Con lo cuidadoso y pijotero que soy yo con el coche nuevo como me dolió. Pues tocará aguantar así hasta Julio y meterlo por el seguro a todo Riesgo






Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Ostras como lo siento @Pillaban22 , vaya con el fallo de los sensores de aparcamiento y la consecuencia por su mal funcionamiento !!
Como tú dices tendrás que tirar de seguro compañero ...

Pillaban22

  • Visitante
Menos mal que no rompió el catadióptrico se salvó pero trisco de lo lindo no es que fuese un golpe fuerte pero trisco. Habrá que revisar las patillas de la defensa por si las. ...bueno esto es como el dicho que hay entre los moteros.....hay dos clases de moteros los que caen y los que van a caer Pues esto es casi igual....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


karlitosmexico

  • Visitante
que mala pata una zafira tan hermosa y ya con ese daño ojala sea facil la reparacion

saludos

rub123

  • Visitante
Prueba con un reparador mágico de esos que hay de arañazos. A lo mejor te lo disimula.

Pillaban22

  • Visitante
Por cierto chicos ya hemos hablado en algún post de los pequeños detalles de las Tourer mal rematados.
Ayer me he dado cuenta de un detalle que canta un montón os pongo fotos a ver si acertáis lo que es......


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


SrLander

  • Visitante
Pues no veo nada que cante demasiado...quizá te refieres a la junta ?? En el movil no se aprecia mucho el detalle...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


tempestad

  • Visitante
Parece que el plafon del porton no esta alineado con el otro.
En los mios tampoco estan alineados,pero no se nota tanto la diferencia.


               ..........SALU222.........

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Así es @tempestad , el plafón del portón está más hacia dentro que el plafón de la carrocería , en mi caso yo tengo un lado que canta más que el otro también , en cuanto tenga un rato miraré si se puede regular el portón para sacarlo a línea las ópticas traseras !!

elburgo

  • Visitante
Sobresale mas el plafon de la carocerria que el del porton,vamos que no estan bien alineados. ||O

ionp

  • Visitante
Yo no me había fijado hasta hoy, pero también tengo a diferentes niveles

elburgo

  • Visitante
Un familiar la tiene y le pasa lo mismo,se ve que es un fallo endémico.

Chikilito

  • Visitante
No se si sera por la perspectiva de la segunda foto, pero es bestial, en la mía esta pero poquito, mas parecido a la foto de arriba, que parece estar mas enrasado.

Pillaban22

  • Visitante
Exacto no están al mismo ni.vel. El lado derecho no se nota tanto pero el izquierdo es bestial lo que canta.
Por lo que veo os pasa también.
Bueno se lo comentaré a los del taller por si tiene solución

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Bueno ... pues ya los tengo a nivel , como dije se puede regular el portón con los tacos redondos de plástico que van enroscando o desenroscando !!!
Os pongo la foto para que vayáis al grano y os lo dejéis solucionado el tema compañeros ...
Salu2



angeltito

  • Visitante
Como siempre un buen aporte luitor....siempre al rescate

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


tempestad

  • Visitante
Gracias por la info compañero O0 O0


          ..........SALU222..........

ionp

  • Visitante
Muchas gracias luitorr!!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
A vosotros compañeros , así no tenéis que perder el tiempo en ir al Concesionario ... Que el tiempo es oro  !!!

angeltito

  • Visitante


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Chikilito

  • Visitante
Bueno ... pues ya los tengo a nivel , como dije se puede regular el portón con los tacos redondos de plástico !!!
Os pongo la foto para que vayáis al grano y os lo dejéis solucionado el tema compañeros ...
Salu2



La mia también la he arreglado esta mañana, Te me has adelantado.
Saludos.

Pillaban22

  • Visitante
Pues no tenia ni idea que fuera tan fácil de arreglar el problema.......como va Luitorr......se roscan los tacos? Gracias, de antemano, por la ayuda

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


SrLander

  • Visitante
Yo lo he probado desenroscando, para una mayor longitud del tope, que haga que el portón salga un poco más hacia fuera y por tanto alinee las dos partes del plafón. En mi caso estaban bastante bien, pero creo que he ganado algo más.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


pataescombro

  • Visitante
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonita Pillaban22 <love <love <love <love <love <love <love

rub123

  • Visitante
Huy, esta tarde lo pruebo, aunque cierto es que aunque también me pasa pero es poco, no se aprecia mucho.
En la parte delantera también me pasa, siendo puntilloso, el enrasado de la parte superior de piloto con el capó no es igual en los dos lados, he  mirado en mas tourer y en ninguno está perfecto, tanto nuevos como alguno que he visto por la calle. Al principio me rayó un poco el tema pero acabé pasando, de hecho ni lo comenté en el foro.
No sé si me he explicado, espero que sí.