Autor Tema: Por fin la tenemos en casa. Ahí os pongo algunas fotos. Mañana haré más y mejores hoy con la emoción  (Leído 2346 veces)

Pillaban22

  • Visitante


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Muy bonita !!
Me gusta mucho la combinación del rojo con el negro brillante ... está súper acertada .
Un consejo intenta no dejarla mucho al Sol , que pasa factura en el rojo !
Y cuando subas fotos tapa los n° de la matrícula compañero .
Hoy ya tienes bastante con la Tourer , cualquiera duerme teniéndola tan cerca

rub123

  • Visitante
Muy chula, si señor!! A cuidarla y que os cuide a ti y a tu familia.  Y que dure mucho.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
¡Qué guapa! <love <love <love <love <love

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Muy bonita , la verdad. [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Muy guapa, mi color preferido.... <love <love <love  [plas] [plas] [plas]

angeltito

  • Visitante
Que suerte compite. Yo estoy todavía esperando la mía .  Pero disfrutala  todo lo que puedas que es muuuuu chula. Enhorabuena.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
¡¡¡ Muy chula !!!  En rojo y con esos resaltes en negro queda espectacular  O0 O0 O0

Pillaban22

  • Visitante
Gracias chicos la verdad......en rojo es preciosa. Es una pena no haberle puesto las llantas de 19.
Me subía 1000€ más en el impuesto de matriculación.
Los toques del negro le quedan canela.
Luitorr lo de la matricula con la emoción se me olvido. Como digo yo malo será. ......

Pillaban22

  • Visitante
Por cierto es el motor 1.4 turbo y como ronca no me quiero ni imaginar el 1.6

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
@Pillaban22 contra menos datos de tu coche circulen por internet mejor , que luego pasa lo que pasa ...

Pillaban22

  • Visitante
Una cosa que no entiendo es el porque la aleta de tiburón (antena GPS) en las blancas van pintadas de negro y en la mía aparece una pieza de plástico negro. Con lo bien que le iba a quedar pintada de negro brillante como los espejos.....

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Si has visto alguna pintada de negro o blanco , será por que lo a pedido el cliente que venga pintada de fabrica o la pinto en el taller posterior a la entrega , de serie viene sin pintar !!

RIVIK48

  • Visitante
Preciosa
A ver si podéis despejarme una duda
Esta tarde por fin ha llegado al concesionario y he podido verla.
¿Sabéis si las luces de cortesía de las puertas se regulan? Porque veo que las de Pillaban22 alumbran mucho, y hoy al ver la mía pensaba que las habían quitado de la poca intensidad que tenían, sobre todo las delanteras, las traseras parece que alumbraban más.
Me ha dejado un poco rallado pero con el lío se me ha olvidado preguntar.
Saludos y a ver si me "iluminais"

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Se puede bajar o subir la intensidad de la luz de cortesía desde la ruleta que tienes a la izquierda de activación de luces cruce/carretera , pero al mismo tiempo también lo hará con las del panel del salpicadero , climatizador digital , cuadro de relojes , pantallas menú y navi950 ,  lo mejor es una vez que te entreguen la ZT es subir o bajar a tu gusto para que no molesten por la noche , pero teniendo claro que también regulas las demás luces !!


Raulsebastian

  • Visitante
Pintar antena GPS no tiene influencia sobre la calidad del señal ¿

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Yo la tengo sin pintar , no te sabría decir si repercute o no ... pienso que no , es más vienen preparadas para que las puedas pintar.
Haber si algún compañero que si tiene pintada la antena te lo puede asegurar mejor .

Pillaban22

  • Visitante
Se puede bajar o subir la intensidad de la luz de cortesía desde la ruleta que tienes a la izquierda de activación de luces cruce/carretera , pero al mismo tiempo también lo hará con las del panel del salpicadero , climatizador digital , cuadro de relojes , pantallas menú y navi950 ,  lo mejor es una vez que te entreguen la ZT es subir o bajar a tu gusto para que no molesten por la noche , pero teniendo claro que también regulas las demás luces !!


Correcto....llegué tarde.....jajajaja las mías venían tal cual de fabrica pero ya le baje la intensidad haciendo como bien dice Luitorr. Es más las puedes apagar incluso bajando de todo la intensidad de la iluminación ínterior

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Si has visto alguna pintada de negro o blanco , será por que lo a pedido el cliente que venga pintada de fabrica o la pinto en el taller posterior a la entrega , de serie viene sin pintar !!
Creí que venían pintadas en algunas.....me pareció ver en una blanca la aleta pintada por eso lo decía jejejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Que va , todas las que veas pintadas es a petición del comprador ...
Yo la quiero pintar también , pero tengo dudas si en el blanco alpino o negro brillante de las pilastras de las puertas ... así que hasta que no me decida por cual , se queda de origen !!

RIVIK48

  • Visitante
Gracias por las respuestas chicos
Pues en cuanto me la entreguen miraré que alumbre bien el rojo de las puertas

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
En eso te vas a fijar tu cuando te la entreguen , jejeje ... entre los nervios de la emoción como un niño y toda la información que te tiene que dar el comercial si es competente , ya me dirás si te vas a dar cuenta de ese detalle , jajajaja.

RIVIK48

  • Visitante
Ja ja ja.....bueno cuando esté más tranquilo.
Es cierto que el comercial me dijo que estaríamos un buen rato viendo el funcionamiento del coche. Incluso probaremos el Onstar

slabeto

  • Visitante
Yo he de decir que la mía es una excellence y si viene pintada la antena en negro brillante como los retrovisores.Entregada en diciembre.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Einnn ????
La mía es de finales de diciembre y no viene pintada , tu la pediste que te la pintarán ?