Autor Tema: Por fin la tenemos en casa. Ahí os pongo algunas fotos. Mañana haré más y mejores hoy con la emoción  (Leído 2347 veces)

Pillaban22

  • Visitante
Bueno en Septiembre tocará tirar del todo riesgo el otro día fue a la playa la mujer y se le movió un árbol de sitio 🤦🤦🤦 por mucho que se intenta tenerla intacta es difícil.
Que todos los males sean estos. 🤷

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Estas cosas están a la orden del día, jo_de mucho, pero bueno, para eso está el seguro.
Lo peor es el trastorno de llevarlo al taller, cuando te viene bien dejarlo, revisar que no  te hagan ninguna chapuza,...

Yo también tendré que pasar por el carrocero en septiembre, En mi caso fue una tormenta con pedrisco, tengo el capó con pequeñas marquitas, no llegan a ser ni bollos, y en el techo solo le he visto 3 o 4 marcas, pero también le tocará. Hay que mirarlo al contraste con la luz por que casi no se nota, pero para eso está el seguro ( en mi caso poniendo 200 pavos )..
Lo peor de todo como bien dices es que no te hagan una chapuza, yo fui hace dos días a hablar con el jefe de taller de chapa para que le hechara un ojo, porque la puerta aunque cierra hace como un Clock así tal cual y le dije que aún cerrando tendrían que hecharle un vistazo. Ya me veo arreglando el bollo y la puerta algo descuadrada por el golpe sin tocar 🤦. Como no les andes encima no se fijan......a mí me tocará poner 250€.

Esperaré a Septiembre para dar parte que ahora están de trabajo hasta arriba, mucho coche de la policía Nacional de los camuflados tienen, muchos golpes dan estos policías 🤦🤣🤣🤣

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Qué tal familia, tengo este post algo olvidado la verdad , pero poco o nada he tocado la Zafira, unas cositas de 0 importancia la verdad, cambio de bocina y botón de encendido y apagado por proximidad para el Avisador de radar que tengo, ojo Avisador legal/ detector ilegal .
Eso unido a la limpieza a fondo de hoy para que mañana luzca en la boda de un familiar hace que este reluciente.
El Interior está como nuevo la verdad, y desinfección con Ozono por malos olores que va cogiendo, y encerado de ahí el brillo.

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Buenos trabajos que resaltan a la vista compañero

Está como recién salida del Concesionario

Que vaya bien el bodorrioooo y noooo te la bañen con cava la Tourer

Salu2



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


SrLander

  • Visitante
La conservas muy bien, Pillaban, yo también intento hacer lo propio !.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
La has dejado como salida del concesionario @Pillaban22.
Pásalo bien en la boda y cuidado con el alcohol que se sube a la cabeza


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Tenía la opción de ir en bus pero.......quien deja a la novia en casa? .
No me lo perdonaría jamás .
A última hora habrá que pasar a los cócteles sin alcohol

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk