Autor Tema: Movida en MediaMark, SOLUCIONADO A MEDIAS.  (Leído 6220 veces)

Re: Movida en MediaMark, HELP.
« Respuesta #25 en: 05 de Noviembre de 2011, 00:21:30 am »
Bueno pero lo del  bar me parece que es amor al arte XDD XDD

TRULY

« Respuesta #26 en: 05 de Noviembre de 2011, 00:36:13 am »
Bueno pero lo del  bar me parece que es amor al arte XDD XDD
si claro, amor leches ¡¡¡ El bourbon, que gana mas cuartos que ronaldo, con su tele de mil pulgadas, su ipad, su sansumg de tropecientos leuros, su.............  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2011, 00:58:07 am »
Siempre tienes la opción de amenazarles con poner una queja en consumo por publicidad engañosa, normalmente ceden ante esto.

O0 O0
ni caso , aun hay peña por ahi esperando que le abonen la tele del mundial , si españa salia campeon  <locoloco <cabreado

hombre , la letra pequeña ponia que españa tenia que ganar todos los partidos , y perdio uno  SoO SoO SoO         

Bourbon ,tranquilo que te llegara , mientras no pongan como en el bricodepot hasta fin de existencias, y que yo sepa, en media markt te devuelven el dinero pero si lo devuelves antes de 7 dias
un saludo 
 O0 O0 O0 O0 O0         

JHC

• Visitante
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2011, 01:19:21 am »
Lo tienes ganado, eso fijo. La razon esque te han aceptado ya un dinero por anticipado, aparte de lo del catalogo, evidentemente.
En su dia, un amiguete mio queria un Gps, asi que vi de oferta uno en Feuvert, que eran unos recarchutados que sacaban hasta que se les acabasen porque se quedaba el modelo anticuado y sacaban nuevo. Les fui y les dije que queria el Gps, y evidentemente se les habia agotado "que casualidad, pero tenian otros eeh, jiji... pillines" Asi que mi amigo me dice...(ya nos hemos quedado sin Gps) y le digo, eso no te lo crees ni tu!; asi que les digo de hablar con el encargado y blablabla, pero que yo cabezon. El que si no les quedan, yo que lo pone en el catalogo, El que si se han acabado las existencias, yo que no lo especifica el catalogo. Al final me dice; bueno, si lo dejas abonado, te lo pido pero no se cuanto tiempo te tardara, a lo mejor es un mes, dos o mas. Le voy al amigo y le digo, los tenemos de los huevos jeje, solo falta que decidas tu. Si pagas, es tuyo (no se cuando pero es tuyo...) pago, y a las dos semanas o por ahi me llamo todo feliz "que me han llamado para recojerlo..." evidentemente no les quedaba ese modelo, y tubieron que darle uno mas nuevo. Esta gente juega con la propaganda para que vayamos alli, y al final piquemos, asi que no me hacen ningun duelo...
Este lunes voy a consumo con un volante de la play roto en garantia; hace mas de un mes que lo lleve a MierdaMarkt y dicen no saber nada. La ley dice bien clarito que un mes si es de fabricacion internacional, y quince dias nacional. El mio es internacional, asi que ya les he pedido la hoja de reclamaciones y el lunes la presento en consumo.
tanto yonosoytonto yonosoytonto, les va a salir el tiro por la culata, POR TONTOS!
Disfruta la tele, esa ya la tienes en el bolsillo, no seas tonto...

nutty

• Visitante
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:08:59 pm »
Hola, yo hace unos años tuve un problema parecido en mediamark, pero con la pantalla de un ordenador, al final despues de 2 meses y siempre hablando con el responsable del departamento o jefe de tienda, consegui que me dieran un monitor el que yo eligiera dentro del tamaño del que habia comprado. cogi el mas caro y no pusieron pegas, lo unico que me dijo era que al parecer no estaba tonto por la eleccion, marcaba el triple que el de la oferta.

suerte

un saludo O0 O0 O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:41:02 pm »
Y lo último que me ha pasado con Media Mark, vais a flipar: resulta que hace un par de semanas se me estropeó el ratón inalámbrico, de repente dejó de funcionar. Busco el ticket de compra y veo que le falta un mes para acabar la garantía de dos años. Lo llevo a atención al cliente para reparar y me dicen que no hay ningún problema, que si no tiene arreglo me proporcionan un nuevo. Eso fue un día entre semana, y a los 2 ó 3 días (curiosamente, sábado a las 10 de la noche), recibo un mensaje diciéndome que la "incidencia ya está resuelta", y que me pase por la tienda. Voy el lunes y me dicen que el ratón no tiene arreglo y me entregan una tarjeta-regalo por el valor del ratón comprado en su día, 29'99 € (hace 1 año y 11 meses!), cuando actualmente el mismo modelo está más barato, a 20 €. Una tarjeta que la puedo gastar en lo que quiera, y en un plazo de 5 años. Total, que me compré otro ratón inalámbrico de la misma marca en una tienda al lado de casa por 11 € y me reservo la tarjeta para gastarla estas navidades...

Pues a raíz de esto , y para vuestra información, cuando Media Mark devuelve algo al proveedor, además del abono correspondiente, cobra 6€ en concepto de gastos de gestión, asi que ahora aplicar el yo yo no soy tonto de la manera que mas os parezca.  So..

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2011, 02:18:22 am »
¿Quieres decir que recuperan el valor del producto, y encima ganan 6 € más?  SoO SoO SoO

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #32 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:22:36 am »
¿Quieres decir que recuperan el valor del producto, y encima ganan 6 € más?  SoO SoO SoO

Cuando es un producto que han de devolver por defectuoso, averia, garantia, etc SI  ee ee

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:24:18 am »

Cuando es un producto que han de devolver por defectuoso, averia, garantia, etc SI  ee ee

Con razón lo mío me lo resolvieron tan rápidamente...  <locoloco

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:44:46 am »

Con razón lo mío me lo resolvieron tan rápidamente...  <locoloco

Si cuando dicen "Yo no soy tonto" ya lo dicen bien, lo dicen en primera persona. Anda que no saben.... <mazo <mazo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:01:36 am »
Pues si... soy funcionario interino de la administracion local, aparte... lo del bar justamente por eso, por ser interino.
Yo tengo una pequeña participacion lo que me obliga por decirlo de alguna manera a trabajar en el de camarero, aunque tambien tomo decisiones y lo siento como mio.
Pues los socios ademas de socios somos amigos y nunca hemos tenido ningun conflicto.
Ademas nunca he dicho yo que tuviera la ipad, a decir verdad, ni me gustan para nada los tablets, ni ningun producto (por ahora) de apple.
Lo que si que tengo es un Tag Heuer que te ha faltado ponerlo, manda huevos con el tio.
Ahhh y yo no gano tanto, la que gana es mi mujer.
En fin... a lo que ibamos...
El sabado me reuni con la abogada de la Omic en horas fuera del trabajo, no obstante somos compañeros o casi y me estuvo explicando el proceder.
Que no es otro que esperar un poco para actuar, ya que el contrato es vinculante para ambas partes.
Leyó la letra pequeña casi entera que se encuentra en el reverso del contrato y llego a la conclusion de que pone en el contrato.
Que Mediamark ha de ponerse en contacto conmigo en el plazo de 14 para que vaya a recoger la tele, si pasa un dia mas de esos 14 dias se le podria meter mano por incumplimiento de contrato. Y de ser asi me la tele podria salir gratis, vamos a ver... que yo no voy de listo por la vida.
Tampoco quiero yo eso, solo que cumplan en tiempo y forma con lo que es, y lo que es, es una compra como otra cualquiera.
Punto pelota.
Tambien pone que dentro del plazo de siete dias, se puede rescindir el contrato de reserva devolviendo lo anticipado, o bien devolver el producto comprado y retirado de la tienda, reembolsando dicha tienda la cantidad pagada.
Es por ello que la llamada de la semana pasada me la hicieron el Jueves pasado, diciendome que me ofrecen otra de otra marca y mas grande, con siete gafas 3D y demas.
Naranjas de la China, yo quiero la que compre y asi se lo dije.
Todo cuadra.
Asi que ahora a esperar al decimoquinto dia para volver a la tienda.
Ahhh, me dijo la abogada que si queria que cuando volviese a ir a la tienda al decimoquinto dia, osea este Jueves, que se venia conmigo.
Que ya veria como todo salia bien y a las malas nos traiamos la de exposicion de estar alli, pero que de vacio no nos volviamos.
Asi que a esperar un poco mas, la verdad que yo prisa no tengo y lo mismo me da esperar 15 que un mes.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:08:15 am »
tienes el catalogo?... no lo tires, te la tienen que dar.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:16:08 am »
Dije la semana pasada en un post que creo que escribi o el jueves o el viernes, que no tenia ninguno. Joer, pues me puse a rebuscar entre los periodicos que se compran para el bar, ya que los papeles se guardan aparte para llevarlos a su contenedor. Y resulta que ahora tengo tres. Pero de no tenerlo, da igual pues en en contrato pone el numero de la promocion. Y aunque no lo pusiera da lo mismo pues es como si me la quieren regalar o me quieren hacer el descuento o la rebaja por la jeta. Es decir... es lo que pone en el contrato, modelo, precio, cantidad pagada en concepto de reserva aunque no hacia falta adelantar nada, nombre de quien me realizó en contrato, fecha, etc...
Ahhh, de las cosas que me dijo la abogada y que se me habia olvidado decirlo antes era que aunque no hubiera pagado con la visa el pendrive para hacer constar que ese dia a esa hora estuve alli. Daba lo mismo, pues llevando testigos, no tiene por que haber ningun problema ya que es su palabra contra la mia. Y con una semana que ahora lleva abierta tampoco es lo que una empresa busca, el tener mala fama.
Tabien llame por telefono a un antiguo profesor mio que es reportero de un periodico provincial y se lo comente. Me dice que si se ponen las cosas feas que me hacia una nota de prensa, no solo para el periodico para el que trabaja. Tambien tengo otro amigo que trabaja en otro periodico pero no lo he podido localizar. No se si esto ya os lo comente, es que ahora que caigo, como que me suena.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #38 en: 24 de Noviembre de 2011, 11:16:21 am »
Bueno yo creo que ya ha pasado un tiempo mas que prudencial por lo que paso a relataros lo que me ha pasado con esta panda de ladrones.
El mismo dia que hacia catorce que se firmo el contrato adelantando por mi parte 300 napos, me llaman ofreciendome otra de otra marca para mi bastante inferior en calidad. Bien... ya son cuatro los viajes echados y no solucionan nada.
En un primer viaje me ofrecian una de mas pulgadas de la misma marca por igual precio.
Resulta que me fijo en el expositor y resulta que la que alli estaba de exposicion y que no podian segun ellos darmela ya no estaba.
Y me dice el caradura del encargado que es que era un compromiso.
Seran mamones les voy a meter un paquete que se van a cagar.
Entonces le digo...
-Vamos a ver que no quiero ponerme nervioso, llevamos asi dos semanas, me dices el primer dia de apertura cuando firmamos el contrato que no me la puedes dar y a otro si. Tu me tomas a mi por tonto. Mira lo que te digo, se os va a caer el pelo por publicidad engañosa, ofertar algo que no es real, incumplimiento de contrato pues pone en el reverso del mismo que la tienda se compromete a pedir la tele si no la tienen en stock y entregarsela al cliente dentro de los 14 dias siguientes a la firma del contrato. Y que de no poder conseguir el modelo pedido por el cliente se le entregara al mismo otra de valor o modelo igual o superior. Y tu me la quieres meter doblá, que te repito que yo no soy tonto y como veo que la 920 que es la inmediata superior con igual numero de pulgadas la tienes en el expositor.... ¿Por que no me das esa y acabamos la historia por que vais a terminar mas de uno mal parado que ya me estoy poniendo serio?
Me dice el tio que tiene que consultarlo con el gerente que si por el fuese me la daba y punto, pero que no era nadie para hacerlo.
Y le digo, venga vale consultalo y me llamas pero rapidito que estoy que trino. Bueno me voy pero antes voy a hacer una compra con la tarjeta para que conste que hoy he estado aqui, eso se lo dije a cara perro.
Pasan varios dias y me llama el tio y me dice que no me dan la superior, que me ofrece otra Sony, pero mira tu por donde estaba yo mas liado que la pata de un romano y no pude antenderlo bien.
Pero si que apunte el modelo para luego consultar internet las caracteristicas tecnicas.
Arroz y pavo este me la queria meter otra vez.
Vuelvo otra vez a los dos dias, vuelvo a explicarselo, mira que tal, mira que cual, y nada. Entonces le digo...
Bueno mira yo ya no vengo mas, ahora seran otros los que se lo curren y dame los datos de tu gerente que quiero yo ponerme en contacto con el, los datos de la central de Mediamark de la que dependais y una hoja de reclamaciones.
Y me dice el encargado con to su jeta que el gerente se pondra en contacto conmigo, y bla, bla, bla...
Pero la hoja de reclamaciones no la soltaba el tio jodio.
Tanto es asi que hasta tuve que amenazarlo con llamar a la Policia para decirles que se negaba a darmela y fue cuando me vio marcando el numero cuando la sacó.
Como yo no soy tonto ya le habia hecho una fotocopia al contrato y a los tiquets del cajero para adjuntarlo a la reclamacion. Me pongo a escribir mientras el encargado atendia por ahi y mira tu por donde cuando acabo de escribir que me tire rato largo para ponerlo todo clarito, el tio o se habia pirado, o se habia escondido, que por mas que lo llamaban por el walkie no daba señal.
Hala vuelta a mi pueblo, tarde y mojado como suele decirse, osea tarde, cabreado, con las manos vacias y la reclamacion sin sellar.
Pasan los dias y esta es la ultima llamada que recibo del encargado que me dice aunque yo creo que se equivoco en lo que me queria decir, que me da la misma que me habia ofrecido la vez anterior y me dice que tengo que pagar 300 euros mas por ella y que me regala un blueray Sony con varias peliculas.
Por eso digo que se habria equivocado seguro, que se meta el blueray en el culo.
Y le digo, mira ya me teneis hasta los cojo...es panda de ladrones y el tio empieza a decirme que no era cosa suya y bla, bla, bla, lo corto y le digo que hare todo lo que este en mi mano por joderlos y que como me siga tocando los cojo...es incluso ire a por el y le cuelgo el telefono.
Por la tarde otra vez para arriba con mi cuñado y un amigo, esta vez me dice que esto es una cadena, que el no tiene ningun inconveniente en darme la de la exposicion que es la 920, que ya esta mas que harto, que su gerente (el que no da la cara) tambien quiere que se acabe el problema, pero que alguien en algun escalon o se hace el longui o le da igual. Eso me lo dice con su boquita de comer y que el problema lo tiene el gerente con la central y yo le digo que no es asi, que el problema lo tengo yo que soy el que ha comprado algo que no tiene. A mi ya es que me dio hasta por llorar de la rabia pero sin levantar la voz en ningun momento, asi que me sereno mi cuñado y cuando le reclamacion me la sello nos fuimos.
Pero antes le dije al encargado...
Dile a tu gerente que le diga a la central que he dicho yo que mañana mismo me voy a la Omic, cosa que ya lo hice ayer, que lo voy a decir en todos los foros en los que vea que se habla de Mediamark, que voy a escanear las pruebas que son el contrato, el catalogo, etc... y me voy a poner en contacto con dos corresponsales de prensa provincial. Uno de La Verdad y otro de La Opinion, a ver lo que va a pasar ahora por que yo no vengo mas por aqui, ahora si quereis la tele me la llevais a casa y veremos si no me sale gratis por todo el calvario que me estais haciendo pasar.
Que es que de verdad que me quitan la ilusion, joer, es que ya estoy en un punto que es que me jode el tema pero es que yo no puedo tirar para adelante que hasta en el caracter se me nota un huevo y en la tension que la tengo por las nubes ni os cuento.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #39 en: 24 de Noviembre de 2011, 11:24:23 am »
Te están dando esas largas para que pierdas la paciencia y acabes tragando. Cuentan con que te rindas y por eso te hacen pasar las de Caín. Cualquier otro habría tenido menos paciencia y habría claudicado en tu lugar... Noo

txus

• Visitante
« Respuesta #40 en: 24 de Noviembre de 2011, 11:32:52 am »
B.D a todos, Bueno Bourbon, solo darte animo, encima que pagamos que tengamos que andar peleando de esta forma, ya está bien, si te sirve de algo, ahí va mi apoyo. AmmA  AmmA
Salu2 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #41 en: 24 de Noviembre de 2011, 11:33:39 am »
Gracias Txus.
Yo no se lo que sera Chicago, el caso es que ahora mismo estaba yo registrandome en foros que hablan de timos de dicha tienda, etc... pegando un word que es basicamente un copia y pega de todo lo que os he contado.
Pues es un mogollon ponerse a escribir otra vez todo de nuevo y asi no se me escapa nada de lo pasado.
Parece ser que reclamaciones, denuncias las tienen a mogollon y que les da igual mientras sigan las ventas y parece ser tambien que ponen a los empleados como de escudo para evitar reclamaciones y los empleados no tienen nada que ver con este sinvergoncerio.
A mi se me caeria la cara de verguenza, tanto es asi que va a ser mi ultima compra alli y en cualquiera de la marca y os invito al que quiera a hacer lo mismo.
Claro que entiendo que el bolsillo es el bolsillo, que quorum en esto no va a haber y nadie lo va a secundar.

pepeluis

• Visitante
« Respuesta #42 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:16:43 pm »
¡Animo Bourbon!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas], DENUNCIA AL CANTO, por mi parte ya les han dado por el mismo cu...lo a los ***..es del Mediamarkt, que se metan sus aparatejos por los cojo...nes  X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #43 en: 24 de Noviembre de 2011, 13:18:09 pm »
¡ Animo Bourbon! No te desanimesestamos todos contigo, yo ya lo siento como algo personal, a ver si lo consigues y asi aprenderemos todos a no se tontos. T_T T_T T_T T_T

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #44 en: 24 de Noviembre de 2011, 13:47:49 pm »
A por ellos compañero y de rendirse nada  T_T T_T T_T

Lo que tienes que hacer es denunciar como has echo ya y que les den por el **** a todos ellos  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

ana0906

• Visitante
« Respuesta #45 en: 24 de Noviembre de 2011, 14:30:32 pm »
Animo Bourbon  O0 tira pa lante contra esta GENTUZA <cabreado <cabreado

feantre

• Visitante
« Respuesta #46 en: 24 de Noviembre de 2011, 14:59:31 pm »
esto lo arreglas con la recortada So.. y tranquilo que tu salud es lo primero,no te me extreses O0

« Respuesta #47 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:04:05 pm »
Pues mira que te digo: que valores el precio que vas a pagar por tener (o no 8:)) el televisor, en términos de tiempo y salud.
Más vale pájaro en mano que ciento volando, y les va a doler más que otra reclamación (que se la puedes poner igual).

Ten en cuenta que hay más héroes en el cementerio que celebrando una victoria X'-X
En cambio vividores los hay por todas partes  PLi

No seas tonto 8:)

Como dice mi suegro,
Acuerdate que un dia te dirán que el tiempo es oro, pero el tiempo no es oro, es tiempo, que vale mucho mas que el oro, porque con oro no se encuentra tiempo y con tiempo se encuentra oro.

(o sea que eso de que el tiempo es oro es una gran falacia, o si quieres una comparación que se queda muy corta)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #48 en: 24 de Noviembre de 2011, 16:46:29 pm »
Eso lo dice tu suegro.... Pues es un filósofo de cohones,razon no le falta. Conclusión... Que debo sacar más tiempo para darle más caña. Ya es cabezonería

algoig

• Visitante
« Respuesta #49 en: 24 de Noviembre de 2011, 18:24:33 pm »
el problema de los catalogos, que es a lo que se suelen a agarrar mucho, es que por algun lado pone la coletilla " salvo error de impresion".  ahora bien, si ya tienes un contrato en donde viene reflejado modelo y precio, la cosa cambia. intentaran colarte otra de otra marca alegando que es modelo superior.

esta muy claro que es un gancho publicitario, para la inauguracion, y seguramente la unica tele que les ha llegado es la de la exposicion.

a esperar.