Autor Tema: Movida en MediaMark, SOLUCIONADO A MEDIAS.  (Leído 6217 veces)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Re: Movida en MediaMark, SOLUCIONADO A MEDIAS.
« Respuesta #100 en: 03 de Diciembre de 2011, 00:43:14 am »
 SoO SoO SoO SoO SoO a alguien se le va a caer el pelo  So.. So.. So.. So..

TRULY

« Respuesta #101 en: 03 de Diciembre de 2011, 00:54:58 am »
recuerdame bourbon que no sea tu enemigo nunca a ver si me vas a meter en la carcel  XDD XDD XDD XDD XDD

feantre

• Visitante
« Respuesta #102 en: 03 de Diciembre de 2011, 00:58:32 am »
SuperBourbon al rescateeeeeeeeeeeeee.  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD menudo culebrón

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #103 en: 03 de Diciembre de 2011, 17:42:46 pm »
SoO SoO SoO SoO SoO a alguien se le va a caer el pelo  So.. So.. So.. So..
Eso espero
recuerdame bourbon que no sea tu enemigo nunca a ver si me vas a meter en la carcel  XDD XDD XDD XDD XDD
Eso lo tienes chupao, me refiero a lo de nunca ser amigos, je, je, je.
Que mala uva tengo, copon....
SuperBourbon al rescateeeeeeeeeeeeee.  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD menudo culebrón
Era de coña yo no soy SuperBourbon............ soy.............. la vieja al visillo disfrazá

theboarder

• Visitante
« Respuesta #104 en: 03 de Diciembre de 2011, 19:59:58 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #105 en: 03 de Diciembre de 2011, 21:09:41 pm »
Ya en serio y muy serio tengo que darle la razon al suegro de Manel.
Os comente en una ocasion que me sacaron hipertension arterial por lo que debo tomar una pastillita todos los dias para regular la tension.
Debido a este mogollon y durante este periodo de un mes he sufrido dos crisis, la mas grave ayer.
Y asi son los cuerpos, se va llevando, se va llevando, se va llevando y venga tension, y venga stress, ahora un disgusto, y luego un cabreo.
Pues eso que sin motivo aparente por que la historia ha acabado mas o menos bien, tuve una subida de tension del carajo.
Y el resto no lo cuento por que cada cual conoce su cuerpo y lo que debe hacer o no en estos casos.
Eso si.... estuve muy malito y a punto (que se dice siempre pues nunca se sabe)
Como digo, mi lucha en que la gente conozca como funcionan estas tiendas no ha acabado pero si que me voy a dar un respiro una semanita o dos.
Lo que tarden los de la Omic en tramitar, contestar y bla, bla, bla.

TRULY

Re: Movida en MediaMark, SOLUCIONADO A MEDIAS.
« Respuesta #106 en: 04 de Diciembre de 2011, 01:34:13 am »
macho bourbon, relajate que me estas asustando y cualquier dia te da un patatus y dejamos de leer esos tochos de quinientas cincuenta lineas con 3 puntos mal puestos y 7 comas  XDD XDD XDD

ya en serio, yo espero que lo tuyo vaya bien, que no te alteres, que no sufras, que no se te rompa la zafi, que no tengas crisis (de subidas de tension digo porque la otra la tenemos todos.............ah no, tu no que eres pluri y con tele de 3000 pavos  XDD XDD XDD XDD)

poooos esooo, que te cuides el cuerpo que solo tienes...............tantos años y nos tienes que durar muchos con tus historietas  AmmA AmmA
y si no me quieres de amigo, peor para ti, tu te lo pierdes, pero como un dia vaya a aguilas y me meta en tu garito y no me invites a una caña, va a haber mas que palabras  >:D >:D >:D

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #107 en: 04 de Diciembre de 2011, 01:54:43 am »
macho bourbon, relajate que me estas asustando y cualquier dia te da un patatus y dejamos de leer esos tochos de quinientas cincuenta lineas con 3 puntos mal puestos y 7 comas  XDD XDD XDD

ya en serio, yo espero que lo tuyo vaya bien, que no te alteres, que no sufras, que no se te rompa la zafi, que no tengas crisis (de subidas de tension digo porque la otra la tenemos todos.............ah no, tu no que eres pluri y con tele de 3000 pavos  XDD XDD XDD XDD)

poooos esooo, que te cuides el cuerpo que solo tienes...............tantos años y nos tienes que durar muchos con tus historietas  AmmA AmmA
y si no me quieres de amigo, peor para ti, tu te lo pierdes, pero como un dia vaya a aguilas y me meta en tu garito y no me invites a una caña, va a haber mas que palabras  >:D >:D >:D
O0 T_T

ana0906

• Visitante
« Respuesta #108 en: 04 de Diciembre de 2011, 10:43:25 am »
Cuidate BOURBON  .::. .::. .::.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #109 en: 04 de Diciembre de 2011, 15:42:01 pm »
Gracias, ya lo intento y ademas queria yo aclarar algo de modo repetitivo, es decir que esto ya lo he hecho antes.
Aunque tampoco tengo necesidad, solo que igual puedo entender que a alguien pueda sentir mal.
Tema pluriempleo, soy funcionario interino desde hace mas de diez años del grupo E, si alguien sabe cual es ese grupo ya se hara una idea el sueldo.
Como es bajo y ademas no tengo el puesto asegurado, mas vale ir pisando por otro lado por si las moscas y mas ahora como estan las cosas.
Por ello el tema bar del que soy el socio minoritario de entre tres, dos hermanos y yo. Ya se que es oftopic del carajo pero tenia que ponerlo y ya no lo pongo mas.
Ahhh y como decia me voy a tomar un kitkat por lo que si quereis podeis chapar el hilo o bien dejarlo abierto en vista de futuras informaciones provenientes de terceras partes.

arturo7121

• Visitante
« Respuesta #110 en: 04 de Diciembre de 2011, 16:24:27 pm »
muy buenas bourbon
llevo siguiendo este hilo mucho tiempo y decirte que me alegro que todo te haya salido bien una cosa,vienes conmigo de compras a media mark ?XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD
un saludo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #111 en: 04 de Diciembre de 2011, 19:46:23 pm »
Pues nada Julio, sabiendo que tienes problemas de tensión lo mejor será tomarse las cosas con tranquilidad, que una TV no vale una parcela en el jardín de los callados... :P

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #112 en: 04 de Diciembre de 2011, 21:48:22 pm »
Bourbon por favor tomate un respiro  AmmA AmmA AmmA y deja de darte mal de momento por la historia de la tele y cuando te encuentres mejor al ataquellll y otra vez a descansar vale tio  O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #113 en: 04 de Diciembre de 2011, 23:49:04 pm »
que es broma Julito, que lo del pluriempleo es para picarte un poquillo pero ya sabemos que no es precisamente ser presidente de zara y socio de springfield  XDD XDD XDD pero hay que darte un poquito  <mazo <mazo que si no no tiene chiste.

Pues eso, tranquilidad y buenos alimentos que por murcia no faltan  ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #114 en: 23 de Enero de 2012, 11:47:08 am »
Ure y perjure que nunca mas comprari alli pero la pela es la pelay teniendo en cuenta que RedCoon es del mismo grupo pues...me voy a dar un garbeo esta tarde a ver como estan las cosas. Aunque antes llamare al movil personal del jefe de ventas de electronica con el que tengo buen rollo, no puedo decir lo mismo del gerente. El caso es que estoy interesado y con las perras en la cartera para comprar una camara de fotos. Tambien jure y perjure que nunca me pasaria al bando contrario por aquello que el que tiene un Mercedes a la hora de cambiarlo lo hace por otro de la misma marca.
Pues bien... yo tuve uno y el siguiente fue la zafira, a lo que iba... Que se me rompio la Canon y ahora voy a probar con Nikon. Esta semana pasada me dejaron en el buzon la publicidad y venia una Nikon d3100 por 605 euros con dos objetivos, bolso, parka y sd. EL precio esta bastante bien teniendo en cuenta que ambos son Nikon o Nikkor (son los mismos) y ambos estabilizados, osea... VR o IS (tambien es lo mismo). Lo suyo es que en vez de llevar dos, un 18-55 y un 58-200, fuera un 148-200, y ademas de Nikkor. Pero ese si que es caro de cohones.
Asi que lo llamare por telefono pues con los precios me quedo claro que hacen lo que quieren y quizas por el precio que pone en el catalogo ni un centimo mas, me traiga algo mejor en lo que respecta a la optica, el cuerpo me da un poco igual. Ya dire algo.
http://flyer.redblue.de/E/MM/MIA/2201AM1/E_MM_MIA_2201AM1.pdf

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #115 en: 23 de Enero de 2012, 13:32:59 pm »
Si es que no aprendemos!!   Noo Noo
Por lo menos te recibirán con un cafelito al entrar, no??   XDD XDD XDD

Bye

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #116 en: 23 de Enero de 2012, 14:04:50 pm »
Y la alfombra roja  >:D >:D  :DD XDD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #117 en: 23 de Enero de 2012, 15:13:32 pm »
cuando entres saltaran las alarmas y te mandaran 3 chicas muy monas para asesorarte y te diran don bourbon  )))  seria la ost...a )))

feantre

• Visitante
« Respuesta #118 en: 23 de Enero de 2012, 15:18:49 pm »
seguro que te dicen que esa camara se ha agotado esta mañana y blablabla......bueno lo que tu ya sabes que no espabilas o siiiiiiiii >:D XDD XDD XDD XDD XDD XDD

TRULY

« Respuesta #119 en: 24 de Enero de 2012, 12:55:24 pm »
Julio, no se como me ha llegado esto a mi correo pero creo que se han equivocado y te lo enviaban a ti. Te lo transcribo por si acaso  ;)

Estimado Sr Julio:

Soy el Gerente general director de marketing ventas y tomaduras de pelo a los clientes de Miegda mark. Le informo que la maquina de fotos Nikon d3100 que vio usted en nuestra publicidad por el miserable precio de 605 euros con 2 objetivos, se nos ha agotado esta misma mañana ya que yo me he llevado la ultima y unica  ))). Por ello, le insto a que no venga a nuestras instalaciones para evitar malentendidos y que no ande comprando un pendrive de los chinos de 5 euros pagados con la mastercard para justificarme ante un juez que estuvo el dia x a la hora x en mi estableciimiento. En cualquier modo, si con esto que le digo, no le convenzo y viene usted a tocar un poco los pilindrongos, le informo que aunque esa maquina no la tenemos, tenemos una polaroid instantanea que me ha cedido mi abuela para estos casos que tiene el mismo valor e incluso superior que la nikon porque como sabes revela hasta las fotos, y esa si que se la podemos ofrecer al gran precio de 599 euros. Recordarle solamente que tenemos a su disposicion hojas de reclamacion al cliente (no a la empresa sino al cliente por pesado) y que no dudaremos en llevarle a los tribunales si viene otra vez a dar por c.....

Muy atentamente se despide

Jesus Cámara Estanca-Mino

XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #120 en: 24 de Enero de 2012, 13:18:40 pm »
Que retorcido  >:D >:D  XDD XDD XDD XDD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #121 en: 24 de Enero de 2012, 13:53:35 pm »
Que le vamos a hacer... la compré. Previo a ir a la tienda llame por telefono al jefe de ventas de electronica y me dijo que el tema de las camaras fotograficas lo llevaba otro compañero y que en todo caso debia de hablarlo con el encargado general. Se conoce que cada cual lleva lo suyo. Entonces me dirigi al encargado de fotografia, estuvimos probando camaras y camaras, charlando un rato sobre prestaciones, precio y la utilidad que le iba a dar. Y aun con estas no estaba yo convencido pues la publi del catalogo puede inducir a error. Al menos yo estaba creido que los dos objetivos estaban estabilizados y solo tiene estabilizador el grande. Total que callé y lo compre por que no queria yo hacerme pesado. La pela es la pela y estos mamones se han hecho con el mercado a base de comprar a quienes les estorba o les hace cara, hablo de la compra a RedCoon. Lo siento... claudiqué, ahora que si se llegan a enterar como los estoy poniendo en otros foros seguro que me dan de pescozones.