Autor Tema: Movida en MediaMark, SOLUCIONADO A MEDIAS.  (Leído 6215 veces)

Bourbon

• Visitante
Movida en MediaMark, SOLUCIONADO A MEDIAS.
« en: 04 de Noviembre de 2011, 12:02:22 pm »
Tengo una movida en MediaMark y necesito de vuestro consejo y asesoramiento.
Resulta que en Lorca que es la localidad mas cercana y grande de Aguilas que es donde vivo abrieron la semana pasada un MediaMark.
Lanzaron un catalogo con unos precios de escandalo donde lo que me llamo la atencion fue una Sony de Leds de 56 pulgadas, 3D, etc... y marcaba como precio 999 euros.
Lo miro en internet y resulta que me pone en varios lugares que su precio es de 3.500 euros como muy barata.
Para el bar me viene de coña.
Nos vamos el dia de la inauguracion a Lorca con tiempo de estar alli antes de la hora de la apertura, de hecho sobro tiempo.
Levantan la persiana y nos metemos toda la gente que habia en la puerta que ademas llovia.
Nos dirigimos (por que un amigo tambien iba a por la tele) a donde estaban las teles, preguntamos por ella para llevarnos dos.
Y resulta que un chico rubio nos dice que no quedan, por que en el dia anterior se hizo una inauguracion privada para el personal trabajador, amigos, empresarios, socios y demas.
Y mira tu por donde me dice que se vendieron todas.
Eso no me cuadra por que si se abre al publico un dia es para vender ese dia, no el de antes y para mas inri, que se queden los objetos los trabajadores.
Como que no me lo crei, entonces le digo al rubio....
-Rubio.... Mira que venimos de Aguilas y me j-ode irme de vacio, dame la de exposicion.
Y me dice que la de la exposiocion no me la puede dar.
Ahi ya es cuando se me hinchan los dos que ya sabeis y con las mismas me cojo un prendrive, que me hacia falta y adios, muy buenas.
Para pagarlo lo pague con la Visa Oro, me pidieron el DNI y tal.
Hala vamonos pal pueblo que no es plan de perder todo el dia.
De todos modos el dia estaba perdido pues lo que se dice trabajar, trabaje poco.
Yo estaba centrado en la tele y de hecho hize lo que hize con vista.
Por la tarde ya solo me fui otra vez para arriba, llego, aparco, y pido hablar con el encargado.
Sale el encargado, un chico joven muy amable y le digo.
-Mira que he venido esta mañana a llevarme una tele y resulta que no quedaban.
Y me dice el muy jodio...
-Es que resulta que la ultima se vendio este mediodia.
Uhy que bien, por que mi baza era decirle lo que me habia dicho el rubio, al cual le podrian haber echado la bulla o incluso algo mas.
Le contesto...
-¿Como que este mediodia si yo he venido a las 8.00?.
Y le enseño el tique de la tarjeta en el que venia la compra reflejada del pendrive (que por cierto lo he perdido) a las 8.30.
Traga saliva, se le pone cara de tonto, mas de la que tenia y me dice que me hacia el contrato de reserva y que en el plazo de una semana a 15 dias me llamarian para ir a retirarla.
Que si no me localizaba la que yo queria seria entonces un modelo superior, nunca inferior.
Le vuelvo a decir que me dieran entonces la de la exposicion y me dice que no es posible.
Curioso por que otras de otras marcas que estaban al lado faltaban del expositor.
Por la mañana estaban y ya no.
Firmo el contrato y adelanto 300 euros pagados con la misma visa oro.
Esta mañana me han llamado para decirme que se demoraria un mes mas y me han ofrecido una LG mas grande aun.
Les he dicho que no que quiero la que me han reservado y les he colgado.
Asi que les doy de plazo dos semanas mas por que si no la voy a liar parda.
Y esa es mi historia con esta empresa.
¿Que os parece la historia?
Me toca los mendruguillos la de vueltas que le estan dando y le daran, por que en el catalogo no ponia por ningun sitio lo de hasta fin de existencias.
Y que yo sepa centros de MediaMark los hay a puñados y si no la tienen el Lorca, la tendran en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, etc...
Ya he conseguido el numero de extencion del Delegado Provincial por si las moscas.

Ahhh, esta es la tele
http://www.google.es/products/catalog?hl=es&q=sony+52&psj=1&gs_upl=493l9052l0l9410l14l11l0l0l0l1l240l1906l0.4.6l11l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1280&bih=834&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=5762440453983966101&sa=X&ei=uL-zTtKqHo2t8QPR8rCgAQ&ved=0CEYQ8wIwAQ

Aqui hablan de ella http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2449375#

Re: Movida en MediaMark, HELP.
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:07:04 pm »
Tú aprieta y nos cuentas  >:D

Buena jugada lo del pendrive  T_T

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:08:09 pm »
son asi de despabilado los de Media Mark  <cabreado

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:10:21 pm »
Si ya te lo dicen ellos, "Que no son tontos"  <mazo <mazo <mazo

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:10:37 pm »
Pues lo unico que te recomiendo es rezar....  .::... y lo digo porque cuando te llege, si es que te llega esa y estamos aqui para verlo, espero que no tengas ningun problema dentro de los primeros 15 días que como sabras Mediamark no tiene politica de prueba y reembolso, osea que como te venga con una ralla en medio de la pantalla y te des cuenta cuando llegues a tu casa, ellos no te la cambian, sino que tienes que enviarlo a la garantia... y eso de devolver el dinero en Mediamark creo que es una leyenda urbana...

galego

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:18:18 pm »
¡Carallo! Que fino estuviste. A mí me pasó algo parecido con una m.... de un pendrive en el Miró; fui 3 veces y siempre estaba agotado. Finalmente hice la reserva y me lo entregaron a la semana siguiente. T_T

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:20:31 pm »
He actualizado el primer post con la imagen de la tele.
Ya veremos cuando me llamen para ir a por ella, que hare que la desempaqueten y la prueben, por si las moscas.
No obstante no me la mandaran a casa si no que tendre que ir a por ella pues faltan 700 napos por pagar y por supuesto del tema de la garantia... Desde el dia que la retiro de la tienda.
Gracias por recordarlo pero no hacia falta hacerlo, ya lo tenia en mente al igual que la jugada de la tarjeta.
Reconozco que yo no soy tan avispado pero de la peña que visita el bar hay algunos zorros viejos que se la saben todas los joios.
Bueno.... zorros, zorras, vividores y simverguenzas mas de uno, esa es la verdad.
De lo de apretar que dice Manel, na de na, que hoy me ofrecian cuando me han llamado una LG de 60 con siete gafas,valoradas en mas de veintemil duros por las mismas perras.
Y les he dicho que NO.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:22:56 pm »
Siempre tienes la opción de amenazarles con poner una queja en consumo por publicidad engañosa, normalmente ceden ante esto.

O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:27:19 pm »
En Consumo ya estan al tanto y dicen que la tele de la expocion que no me daban era el gancho para vender las de al lado. Cierto, las de al lado de las Sony eran tambien grandes pero de otras marcas. En fin.... que veremos como acaba la historia, que si la cosa va como debe ir, tendremos tele grande para ver los partidos en el bar, que es justo lo que nos falta. Pues tenemos dos Skip compradas en lo que antes era Boulanger de 32 pero no es lo mismo. Pues ademas de tener su tiempo como que la calidad no es buena pese a que no me han dado ningun problema. Y ojo, que me costo cada una 1200 napos, pero claro de esto hace mas de cinco años creo.

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:42:09 pm »
Siempre tienes la opción de amenazarles con poner una queja en consumo por publicidad engañosa, normalmente ceden ante esto.

O0 O0
ni caso , aun hay peña por ahi esperando que le abonen la tele del mundial , si españa salia campeon  <locoloco <cabreado

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2011, 14:15:55 pm »
Si en el catalogo viene te la tienen que dar al precio ofertado ya que vienen fecha de inaguracion y no vale eso de que se ha agotado.

Denuncialo a consumo y que te den tu tele al precio marcado  ;)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2011, 17:39:58 pm »
Exacto: la publicacion de un folleto/catalogo tiene caracter contractual, así que no lo pierdas. Yo cuando en el "Carrofull" no tienen algo el catálogo pido hacer una reserva del artículo, que deberá tener el precio y caracterírticas que figuran en el mismo en el momento que llegue, aunque haya pasado la promoción... <mazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:39:36 pm »
esa tele ni a llegado casi seguro. a mi me paso en el carrefour salio un cabecero que me gustaba y esperamos al dia que salia en oferta . no les habia llegado ni ese cabecero ni otras cosas del catalogo nos lo dijo la chica . asi que lo reservamos . tubimos que esperar 2 meses por lo menos y durante ese tiempo fuimos a ver si lo exponian . bueno pues el ultimo dia de la oferta fuimos a reclamar y nos dijero que acababa de llegar el nuestro y que nos iban a llamar . nunca llegaro a exponerlo pero al menos yo con mi reserva si que lo pude comprar.

PD no pierdas el catalogo es muy importante para reclamar

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:06:51 pm »
Pero que carajo reclamar, es que no leeis...Que tengo un contrato de compra, que le pille la mano al encargado que me la queria meter doblada. Eso si, el catalogo no lo tengo. Y se prestaba quizas a confusion en el tochando. Lo que he perdido no es el ticket de caja de la compra del pendrive, si no que es el pendrive lo que se me ha perdido.

Ahi ya es cuando se me hinchan los dos que ya sabeis y con las mismas me cojo un prendrive, que me hacia falta y adios, muy buenas.

Y le enseño el tique de la tarjeta en el que venia la compra reflejada del pendrive (que por cierto lo he perdido) a las 8.30.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:09:07 pm »
Pues si en ese contrato se especifica excactamente el modelo que es y el precio... So..

... eso sí, deberías haber guardado el catálogo... L--i

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:21:12 pm »
Estoy contigo Bourbon  [plas] [plas] tu leña al mono y eso si como decia el Laporta que no ten envauquen leche y bravo por cogerle la mano al encargado  O0 O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:34:49 pm »
espero que no tengas ningun problema dentro de los primeros 15 días que como sabras Mediamark no tiene politica de prueba y reembolso, osea que como te venga con una ralla en medio de la pantalla y te des cuenta cuando llegues a tu casa, ellos no te la cambian, sino que tienes que enviarlo a la garantia... y eso de devolver el dinero en Mediamark creo que es una leyenda urbana...

Aparte de la movida que tengas, Bourbon, sobre la reserva de la tele, que yo creo y confío en que acabarás teniéndola, y si no es esa, será un modelo más actual y mejorado (normalmente sucede así), yo tengo que decir que, personalmente, nunca he tenido ningún problema con Media Mark. En la tienda de La Maquinista sí que devuelven el dinero, lo he comprobado en más de una ocasión, aunque eso sí, creo que son 7 días en lugar de 15. Una vez se lo pregunté a una dependienta: "Oye, ¿es cierto eso que dicen de que no devolvéis el dinero en caso de  devolución del producto?". Y la chica me dijo con toda la sinceridad del mundo: "En otros centros de España creo que no se devuelve, pero al menos aquí, en Barcelona, sí que lo devolvemos porque sería una publicidad muy negativa para la empresa..." (más o menos fue eso lo que dijo).

Y lo último que me ha pasado con Media Mark, vais a flipar: resulta que hace un par de semanas se me estropeó el ratón inalámbrico, de repente dejó de funcionar. Busco el ticket de compra y veo que le falta un mes para acabar la garantía de dos años. Lo llevo a atención al cliente para reparar y me dicen que no hay ningún problema, que si no tiene arreglo me proporcionan un nuevo. Eso fue un día entre semana, y a los 2 ó 3 días (curiosamente, sábado a las 10 de la noche), recibo un mensaje diciéndome que la "incidencia ya está resuelta", y que me pase por la tienda. Voy el lunes y me dicen que el ratón no tiene arreglo y me entregan una tarjeta-regalo por el valor del ratón comprado en su día, 29'99 € (hace 1 año y 11 meses!), cuando actualmente el mismo modelo está más barato, a 20 €. Una tarjeta que la puedo gastar en lo que quiera, y en un plazo de 5 años. Total, que me compré otro ratón inalámbrico de la misma marca en una tienda al lado de casa por 11 € y me reservo la tarjeta para gastarla estas navidades...

Por cierto, y para acabar, deciros que nunca me ha gustado esa publicidad de "yo no soy tonto", ya que parece que den a entender que a los realmente "tontos", es decir, a los deficientes psíquicos, sí que se les engaña...  <mazo

Total, y resumiendo, Bourbon: que les insistas, que acabarás consiguiendo la tele ya que tienes todas las de ganar. Y no creo que a una tienda recién abierta le interese una publicidad negativa...

P.D.: vaya tocho me ha salido, peor que los de Bourbon...  XDD XDD XDD

Hernan1975

• Visitante
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:35:47 pm »
Tengo curiosidad por ver como acaba esta historia.
Informanos. Creo que tu tele llegara, no les queda otra.Y si no, tal y como te han dicho con amenazarles pideindo una hoja de reclamacion para entregar copia a la OCU les cambiara la cara de tontos a tontos del culo.
Ojo con la hoja de reclamacion que te sacan a la hora de de rellenarla. Hay de dos tipos: La primera es una que ellos emplean y que no tiene ningun valor y la segunda y es la que tienes que exigirles, es una que va numerada la cual deberias llevar una copia al ayuntamiento y otra a la ocu."En el caso de Catalunya una de las copias se entrega en la Generalitat"
Tienes todas las de ganar.
Posiblemente se equivocaron con el precio del folleto y usaron la excusa para ponerlas en breve a su precio real y la mayoria de clientes han tragado.
Esa tele estara en tu BAR FIJO!!!!!!!

Saludos!!!

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:59:19 pm »
Pues si en ese contrato se especifica excactamente el modelo que es y el precio... So..

... eso sí, deberías haber guardado el catálogo... L--i
Tanto el contrato como el ticket de compra esta en la caja fuerte del bar y efectivamente mone la marca, modelo, fecha, (es que todo esto me lo se de memoria y de carrerilla), no aparece el numero de catalogo donde aparece la oferta, pero si viene el periodo de la promocion que eso si lo pone clarito. Pone la cantidad pagada con tarjeta y lo que resta, yo creo que esta todo correcto. Tampoco espero yo tener problemas, maxime cuando se le puede caer el pelo a mas de uno si no cumplen, pues entre otras ya me he asesorado con dos reporteros de periodicos de tirada provincial. Y ademas corroboro lo que dice por arriba nosequien, en que aun hay peña que aun no le han entregado la tele de la promo del mundial. Que como constar, consta, ahora falta saber los entresijos que la mala propaganda es muuuuuuuuuuuuuuuuuu mala para una tienda que lleva abierta dos semanas y mas aun si encima es veraz.
Ademas hay una cosa que me intriga, que es conocer a mas gente que este en mi sutuacion, por que imagino que mas de uno se habra ido cabreado a su casa y luego habra ido a reclamar. Claro que 1000 napos no se gastan todos los dias y mas como esta la cosa en una tele. Pero es que tu fijate lo que te ahorras, anda que si no llega a ser para el bar me la iba yo a comprar, ni de coña me deja la jefa.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2011, 22:16:00 pm »
Yo creo que "lo tienes todo atado y bien atado", como diría aquél...

Con esas condiciones, ya te digo yo que en Carrefour no tendrías ningún problema, te tardaría más o menos, pero te llegaría la tele. Y yo también estoy a la espera de que me entreguen un producto en el Lidl, bajo reserva, porque cuando empezó la oferta no les llegó el pedido.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2011, 22:26:55 pm »
Pues ya nos contaras como se ve  ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2011, 22:33:39 pm »
Y alguna fotillo, digo yo.

TRULY

« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2011, 00:09:27 am »
yo creo bourbon que te van a dar una tele de......................52 cm de diagonal, o sea de 21"  XDD XDD XDD XDD XDD

diran que era un error de folleto y que pusieron " en vez de cm  So.. So.. So..  XDD XDD XDD XDD XDD

anda que..................................

luego dicen de uno  <mazo <mazo <mazo <mazo

EL TIO CHOLLOS DEL BOURBON ¡¡¡¡

Y me acabo de enterar de que tienes un bar so bribon. Y yo que creia que trabajabas de funcionario  <locoloco <locoloco <locoloco ¿oooo es pluriempleo?  ;)

« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2011, 00:16:45 am »
Pluri, pues no lo ha dicho veces  So..

TRULY

« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2011, 00:19:47 am »
Pluri, pues no lo ha dicho veces  So..
  <mazo <mazo <mazo <mazo pues que deje uno para los demas.

ya veras tu como baje a murcia un dia  So.. So.. So..