Tengo una movida en MediaMark y necesito de vuestro consejo y asesoramiento.
Resulta que en Lorca que es la localidad mas cercana y grande de Aguilas que es donde vivo abrieron la semana pasada un MediaMark.
Lanzaron un catalogo con unos precios de escandalo donde lo que me llamo la atencion fue una Sony de Leds de 56 pulgadas, 3D, etc... y marcaba como precio 999 euros.
Lo miro en internet y resulta que me pone en varios lugares que su precio es de 3.500 euros como muy barata.
Para el bar me viene de coña.
Nos vamos el dia de la inauguracion a Lorca con tiempo de estar alli antes de la hora de la apertura, de hecho sobro tiempo.
Levantan la persiana y nos metemos toda la gente que habia en la puerta que ademas llovia.
Nos dirigimos (por que un amigo tambien iba a por la tele) a donde estaban las teles, preguntamos por ella para llevarnos dos.
Y resulta que un chico rubio nos dice que no quedan, por que en el dia anterior se hizo una inauguracion privada para el personal trabajador, amigos, empresarios, socios y demas.
Y mira tu por donde me dice que se vendieron todas.
Eso no me cuadra por que si se abre al publico un dia es para vender ese dia, no el de antes y para mas inri, que se queden los objetos los trabajadores.
Como que no me lo crei, entonces le digo al rubio....
-Rubio.... Mira que venimos de Aguilas y me j-ode irme de vacio, dame la de exposicion.
Y me dice que la de la exposiocion no me la puede dar.
Ahi ya es cuando se me hinchan los dos que ya sabeis y con las mismas me cojo un prendrive, que me hacia falta y adios, muy buenas.
Para pagarlo lo pague con la Visa Oro, me pidieron el DNI y tal.
Hala vamonos pal pueblo que no es plan de perder todo el dia.
De todos modos el dia estaba perdido pues lo que se dice trabajar, trabaje poco.
Yo estaba centrado en la tele y de hecho hize lo que hize con vista.
Por la tarde ya solo me fui otra vez para arriba, llego, aparco, y pido hablar con el encargado.
Sale el encargado, un chico joven muy amable y le digo.
-Mira que he venido esta mañana a llevarme una tele y resulta que no quedaban.
Y me dice el muy jodio...
-Es que resulta que la ultima se vendio este mediodia.
Uhy que bien, por que mi baza era decirle lo que me habia dicho el rubio, al cual le podrian haber echado la bulla o incluso algo mas.
Le contesto...
-¿Como que este mediodia si yo he venido a las 8.00?.
Y le enseño el tique de la tarjeta en el que venia la compra reflejada del pendrive (que por cierto lo he perdido) a las 8.30.
Traga saliva, se le pone cara de tonto, mas de la que tenia y me dice que me hacia el contrato de reserva y que en el plazo de una semana a 15 dias me llamarian para ir a retirarla.
Que si no me localizaba la que yo queria seria entonces un modelo superior, nunca inferior.
Le vuelvo a decir que me dieran entonces la de la exposicion y me dice que no es posible.
Curioso por que otras de otras marcas que estaban al lado faltaban del expositor.
Por la mañana estaban y ya no.
Firmo el contrato y adelanto 300 euros pagados con la misma visa oro.
Esta mañana me han llamado para decirme que se demoraria un mes mas y me han ofrecido una LG mas grande aun.
Les he dicho que no que quiero la que me han reservado y les he colgado.
Asi que les doy de plazo dos semanas mas por que si no la voy a liar parda.
Y esa es mi historia con esta empresa.
¿Que os parece la historia?
Me toca los mendruguillos la de vueltas que le estan dando y le daran, por que en el catalogo no ponia por ningun sitio lo de hasta fin de existencias.
Y que yo sepa centros de MediaMark los hay a puñados y si no la tienen el Lorca, la tendran en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, etc...
Ya he conseguido el numero de extencion del Delegado Provincial por si las moscas.
Ahhh, esta es la tele
http://www.google.es/products/catalog?hl=es&q=sony+52&psj=1&gs_upl=493l9052l0l9410l14l11l0l0l0l1l240l1906l0.4.6l11l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1280&bih=834&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=5762440453983966101&sa=X&ei=uL-zTtKqHo2t8QPR8rCgAQ&ved=0CEYQ8wIwAQ
Aqui hablan de ella
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2449375#