Autor Tema: trabalenguas en ingles  (Leído 2514 veces)

lucyunai

• Visitante
trabalenguas en ingles
« en: 25 de Enero de 2012, 00:31:08 am »
comprobad vuestro nivel de ingles. yo todavia  me estoy desaciendo el nudo de la lengua...

INTENTA LEERLO SEA CUAL SEA TU NIVEL DE INGLES....

MODULO BÁSICO

"Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja mira cual reloj? "

En inglés:

"Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch? "

MODULO AVANZADO

"Tres brujas travestis miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja travesti mira los botones de cual reloj Swatch? "

En inglés:

"Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch? "

...Y ESTE ES PARA MASTERS:

"Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos. ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo? "

En inglés:

"Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch? "

Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FÁCIL...
 ¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ!

TRULY

Re: trabalenguas en ingles
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2012, 02:32:39 am »
 ))) ))) ))) ))) ))) )))

no habia mas S, W y CH? XDD XDD XDD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2012, 09:03:10 am »
 <locoloco  menudo lio . eso si ya no me compro ningun reloj swatch no me valla a volver travesti )))

« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2012, 09:18:53 am »
wuachi wuachi  ))) XDD XDD XDD XDD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2012, 11:29:45 am »
Hay la misma falta en las tres preguntas de cada módulo... So.. So.. So..

>:D >:D >:D >:D >:D

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2012, 21:23:39 pm »
ya, eso de cual mira cual a mi tambien me suena mal...

danizafira

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2012, 21:32:29 pm »
Jo...er y eso que yo se ingles y no veas que lioch <locoloco mech checho  <locoloco <locoloco
 XDD XDD XDD muy bueno la verdad

erbebe

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2012, 21:42:58 pm »
 SoO SoO SoO al final ya no se que miraba cada uno  So.. So.. :DD :DD :DD :DD

feantre

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2012, 22:25:46 pm »
pues yo lo he leido y no he tenido ningun problema,esta claro hay una bruja transexual que les esta mirando el boton digo el culo a las otras y se esta poniendo cachonda XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD >:D

theboarder

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2012, 22:27:04 pm »
probad

Blaukraut bleibt Blaukraut und Brautkleid bleibt Brautkleid.
    Fischers Fritz fischt frische Fische, frische Fische fischt Fischers Fritz.
    In Ulm, um Ulm, und um Ulm herum.
    Denn der, der den Dänen dient, der dient den Dänen.
    Ein weißer Whiskeymixer mixt weißen Whiskey. Weißen Whiskey mixt ein weißer Whiskeymixer.
    Im dichten Fichtendickicht picken die flinken Finken tüchtig.
    Der Cottbuser Postkutscher putzt den Cottbuser Postkutschkasten blank.
    Der Kaplan klebt klappbare Pappplakate an.
    Zwischen zwei Zwetschgenzweigen sitzen zwei zwitschernde Schwalben.
    Fromme Frösche fressen frische Frühlingszwiebeln, aber freche Frösche fressen frische Früchte.
    Der Leutnant von Leuthen befahl seinen Leuten nicht eher zu läuten, bis der Leutnant von Leuthen seinen Leuten das Läuten befahl.
    Willi Willinger aus Willingen will Wiener Würstchen, Wiener Würstchen will Willi Willinger aus Willingen.
    Am 10. 10. um zehn Uhr zehn zogen zehn zahme Ziegen zehn Zentner Zucker zum Zoo, zur Zusatzernährung zehn zorniger Zebras.
    Sechzig tschechische Chemiker checken rechnerisch technische Schemata.
    Unter der Linde mit leuchtenden Lustperlen lümmelt die Lusche Lurt und leutet lautlos ein Lied über Lidschatten, Laubsägen und Leonie.
    Der fiese friesische Fliesenleger fliest mit fiesem, friesischen Fliesenkleber.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2012, 22:31:01 pm »
 ee ee ee ee ee esto que es diossss!! SoO SoO

ana0906

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2012, 22:34:41 pm »
 L--i L--i L--iigual falta una coma So..

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2012, 00:38:42 am »
probad

Ein weißer Whiskeymixer mixt weißen Whiskey. Weißen Whiskey mixt ein weißer Whiskeymixer.
    Fromme Frösche fressen frische Frühlingszwiebeln, aber freche Frösche fressen frische Früchte.
    Der Leutnant von Leuthen befahl seinen Leuten nicht eher zu läuten, bis der Leutnant von Leuthen seinen Leuten das Läuten befahl.
    Willi Willinger aus Willingen will Wiener Würstchen, Wiener Würstchen will Willi Willinger aus Willingen.
    Am 10. 10. um zehn Uhr zehn zogen zehn zahme Ziegen zehn Zentner Zucker zum Zoo, zur Zusatzernährung zehn zorniger Zebras.
    Unter der Linde mit leuchtenden Lustperlen lümmelt die Lusche Lurt und leutet lautlos ein Lied über Lidschatten, Laubsägen und Leonie.

¡Qué buenos! Cada uno con una combinación de consonantes T_T

Yo sólo me sabía el de la lombarda y el traje de novia y el del pescador Fritz... )))

TRULY

« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2012, 00:42:35 am »
pues eso señor theboarder es segun google esto;

Col roja sigue siendo la col roja y la boda se mantiene vestido de novia vestido.
     Fischers Fritz peces de pescado fresco, pescado fresco pesca pescador Fritz.
     En Ulm, cerca de Ulm y alrededor de Ulm.
     Porque el que sirve a los daneses, que sirve a los daneses.
     Un mezclador mezcla whisky, blanco, blanco. Whisky blanco se mezcla una mesa de mezclas de whisky blanco.
     En los matorrales densos abetos los pinzones ágil picotear duro.
     El Cottbus Cottbus limpia la casa después de entrenar en blanco.
     El palo Pappplakate capellán de plegado.
     Sentado entre dos ramas de ciruelo dos golondrinas.
     Fromme ranas comen frescas las cebollas verdes, pero las ranas cheeky comer fruta fresca.
     El teniente ordenó a sus hombres, no de Leuthen tienden a sonar hasta que el teniente ordenó a sus hombres Leuthen de la llamada.
     Willi Willinger de Willingen se salchichas, salchichas quiere Willi Willinger de Willingen.
     El 10 de 10a diez zehn reloj atrajo a diez cabras domar diez talentos de azúcar al zoológico, a las diez nutricionales adicionales cebras enojado.
     Sesenta y químico checo comprobar matemáticamente diagramas técnicos.
     Recostado bajo el árbol de limón con brillantes como perlas Lusche brilla Lurt en silencio y una canción sobre la sombra de ojos, y Leonie rompecabezas.
     El Fliest alicatador con desagradable desagradable adhesivo frisón, baldosas de Frisia.

CON LO CUAL ME DA A MI QUE CHICAGO VA A TENER TRABAJO PARA EL RESTO DE SU VIDA  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2012, 00:50:32 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Me gusta el de la "z":

El 10/10 a las diez y diez, diez cabras mansas llevaron diez quintales de azúcar al zoo como complemento alimenticio de diez cebras furiosas... >:D

theboarder

• Visitante
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2012, 20:54:05 pm »
pues eso señor theboarder es segun google esto;

Col roja sigue siendo la col roja y la boda se mantiene vestido de novia vestido.
     Fischers Fritz peces de pescado fresco, pescado fresco pesca pescador Fritz.
     Un mezclador mezcla whisky, blanco, blanco. Whisky blanco se mezcla una mesa de mezclas de whisky blanco.
     En los matorrales densos abetos los pinzones ágil picotear duro.
     El Cottbus Cottbus limpia la casa después de entrenar en blanco.
     El palo Pappplakate capellán de plegado.
     Sentado entre dos ramas de ciruelo dos golondrinas.
     Fromme ranas comen frescas las cebollas verdes, pero las ranas cheeky comer fruta fresca.
     El teniente ordenó a sus hombres, no de Leuthen tienden a sonar hasta que el teniente ordenó a sus hombres Leuthen de la llamada.
     Willi Willinger de Willingen se salchichas, salchichas quiere Willi Willinger de Willingen.
     El 10 de 10a diez zehn reloj atrajo a diez cabras domar diez talentos de azúcar al zoológico, a las diez nutricionales adicionales cebras enojado.
     Sesenta y químico checo comprobar matemáticamente diagramas técnicos.
     Recostado bajo el árbol de limón con brillantes como perlas Lusche brilla Lurt en silencio y una canción sobre la sombra de ojos, y Leonie rompecabezas.
     El Fliest alicatador con desagradable desagradable adhesivo frisón, baldosas de Frisia.

CON LO CUAL ME DA A MI QUE CHICAGO VA A TENER TRABAJO PARA EL RESTO DE SU VIDA  XDD XDD XDD XDD XDD XDD
lo googleriano ayer no me gusto .. y traducirlo ... pues pierde la gracia ... para los que querais buscad el hilo de la wikipedia y escuchadlo (tienen dos enlaces el 1º sin errores y 2º con)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2012, 21:07:35 pm »
probad

vale viene a ser
 Col roja sigue siendo la col roja y el vestido de novia se mantiene vestido de novia.
     El pescador Fritz pesca peces frescos, pescado fresco pesca pescador Fritz.
     Un mezclador mezcla whisky blanco. Whisky blanco mezcla un mezclador de whisky blanco.
     En los matorrales densos de los abetos pican agilmente los pinzones.
     El conductor de bus de Cottbus limpia el bus de Cottbus como una patena.
     El capellan pega palos de papel de plegado.
     Sentados entre dos ramas de ciruelo estan dos golondrinas.
     Ranas creyentes comen verdes cebollas frescas, pero las ranas descaradas comen fruta fresca.
     El teniente ordenó a sus hombres, no tocar las campanas hasta que ordene el teniente tocar las campanas.
     Willi Willinger de Willingen quiere salchichas de Viena, salchichas de Viena quiere Willi Willinger de Willingen.
     El 10 del 10 a las diez y diez diez cabras domadas se llevaron diez decimos de azúcar al zoológico, para la nutricion de diez zebras enojadas.
     Sesenta químicos checos comprueban matemáticamente diagramas técnicos.
     Recostado bajo el tilo con brillantes como perlasesta  Lurt y canta una canción sobre la sombra de ojos, y serras y rompecabezas.

el ultimo lo tengo que dejar

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2012, 23:49:57 pm »

el ultimo lo tengo que dejar

Es cierto que traducido no tiene pies ni cabeza, pero es que así son los trabalenguas... So..

El último sería:

El asqueroso embaldosador frisón embaldosa con asqueroso pegamento frisón para baldosas.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2012, 00:46:55 am »
madre mia cuanto trabalenguas!! jajja