Autor Tema: Movida en MediaMark, SOLUCIONADO A MEDIAS.  (Leído 5835 veces)

unonator

• Visitante
Re: Movida en MediaMark, HELP.
« Respuesta #50 en: 24 de Noviembre de 2011, 18:46:19 pm »
Flipante!!! Estoy  SoO

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #51 en: 24 de Noviembre de 2011, 20:28:05 pm »
A ver, Bourbon, lo primero es la salud, así que tranquilízate, que ya te hemos dicho muchos de nosotros que tienes las de ganar  O0

Y segundo... si has dejado 300 € de paga y señal, ¿por qué no les pides que te la devuelvan multiplicado por dos, por incumplimiento de contrato, que es lo que se suele hacer en una compraventa? Yo no considero que eso quiera decir que te rindas, ni mucho menos, es hacerles entender que, como no han sabido solucionar tu problema, tú al menos sacas un beneficio económico de ello. Y con la pasta te vas a otra tienda y te compras otra tele mejor.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #52 en: 24 de Noviembre de 2011, 21:23:18 pm »
pues yo tanbien he flipado con ellos. hace 3 semanas ofertaron un television marca tonsom , de 32 pulgadas en 225 euros durante 1 semana. el fin de semana pasado pase por el mediamark y vi la misma tele ya puesta en 260 euros mas o menos. y justo me acaba de llegar una propaganda de la misma tele en oferta en 300 euros . no se en vuestras ciudades pero en el catalogo de granada aparece en la primera pagina . flipante como dicen que la ponen en oferta si la an subido de precio X'-X

josegan

• Visitante
« Respuesta #53 en: 24 de Noviembre de 2011, 21:49:06 pm »
animo bourbon tranquilizate , que tu salud es lo primero , y caña al mono <mazo <mazo <mazo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #54 en: 24 de Noviembre de 2011, 21:54:12 pm »
Intentare ir por partes... en el catalogo que me lo se ya de memoria por raro que pueda parecer no aparece lo del error de impresion, ni tan siquiera lo de hasta fin de existencias. Por que aunque pusiera esto ultimo yo pude demostrar que nada mas abrir la persiana el dia de la inauguracion yo estaba alli, por aquello de hacer una pequeña compra y pagar con la visa oro. Sin este detalle casi sin importancia seguro que no me hubieran hecho el contrato, de echo se vio pillado y asi me lo hizo constar el encargado.
De pedirles la devolucion de la señal, e irme a comprar con esos 300 napos extra otra mejor. Me rio yo, el precio de la tele en cualquier tienda blinca de los 3000. Que por cierto me dijo ayer la abogada que ellos se ponen en contacto con la tienda en concreto para conocer su version. Y mas tarde hacen lo propio a la Central de la que depende la tienda que esta en Madrid para informarles del hecho y de la contestacion del gerente de la tienda en concreto. Que visto lo visto tengo las de ganar solo con la mera presentacion del contrato, y que la cosa es facil. Luego esta el tema de las trabas que de algun modo tendran que resarcir, aparte del imcumplimiento de contrato. En una palabra o en todas por que me dijo que cuando se pongan en contacto con la central veria lo rapido que iban a ir las cosas e incluso podria salir beneficiado en algo mas como por ejemplo 2x1 o precio 0 euros. Yo digo que de ilusiones no se vive y de hecho ya lo comente que yo no quiero ir de listo y pagar por lo que he comprado ni un euro mas ni uno menos. Pero ahora lo veo de modo distinto, osea que les vayan dando mucho por el culo que les pienso sacar el jamago. Y aun cuando ya tenga la tele en el bar (si me dan dos una es para casa fijo) mi lucha no abra acabado pues mis dos colegas de los periodicos quieren carne y soy yo el que por ahora tira del freno de mano.
De lo que dice Manolo de que le suben el precio a los productos solo tienes que pasar por alli el dia de antes del dia sin iva y hacer algunas fotillos a las estanterias. Fliparas como yo lo he hecho esta mañana que estado visitando mogollon de foros para contar mi historia. Eso y mas, yo segun leia alucinaba.
Si ya me paso hace unos años que vi en el catalogo de Mediamark una camara compacta que estaba bien de precio y prestaciones (ahora se hubiera comprado por menos claro esta), eche el viaje y ya no quedaban. Pero te dicen los mamones que la semana que viene se pone de oferta a las mismas perras en Saturn. Y digo yo... si Saturn y Mediamark son del mismo grupo y van a poner la camara la semana que viene eso es por que stock hay. Pues lo dije con mi boquita de comer y ni con esas. Ahora que.... estos la llevan clara conmigo y caña al mono.
Que digo yo que podiamos hacer una kdda en el parking de Mediamark Lorca en solidaridad mia con pancartas, piquetes y algun barril de birra que de lo ultimo me encargo yo. Esto ultimo es broma que mas de uno seguro que se lo traga.

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #55 en: 24 de Noviembre de 2011, 22:24:05 pm »
si ellos mismo ya lo dicen
"yo no  soy tonto"
 <mazo <mazo <mazo <mazo

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #56 en: 24 de Noviembre de 2011, 22:55:11 pm »
Pues si, el barril me lo trago yo solo y tendran que ser dos  >:D

A que hora el piquete  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #57 en: 25 de Noviembre de 2011, 10:35:09 am »
Andaba yo buscando alguna imagen de Mediamark relacionada con los piquetes para hacer la gracia y mira tu por donde me he encontrado esta que viene al pelo con lo que comente ayer del dia sin iva. Un timo, ese dia inflan los precios para que al quitarles el iva se quede mas o menos igual. Y aqui esta la prueba del delito.

En otro orden de cosas decir que lo mio va lento pero seguro y ya no cedo ni un apice pues el tema ahora esta en otras manos.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #58 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:50:01 pm »
pues yo tanbien he flipado con ellos. hace 3 semanas ofertaron un television marca tonsom , de 32 pulgadas en 225 euros durante 1 semana. el fin de semana pasado pase por el mediamark y vi la misma tele ya puesta en 260 euros mas o menos. y justo me acaba de llegar una propaganda de la misma tele en oferta en 300 euros . no se en vuestras ciudades pero en el catalogo de granada aparece en la primera pagina . flipante como dicen que la ponen en oferta si la an subido de precio X'-X

Aquí en Barcelona, está también como portada del catálogo a 295 €.

phe

• Visitante
« Respuesta #59 en: 25 de Noviembre de 2011, 19:31:03 pm »
Deseo que tengas la mayor suerte del mundo, por mi parte en Mediamarkt puedes estar seguro, que nunca mas voy a comprar. Ya hace tiempo que no me hacen ninguna gracia.

PABLO GONZALEZ

• Visitante
« Respuesta #60 en: 25 de Noviembre de 2011, 21:27:07 pm »
Lo que me da absoluta verguenza es que estos hijos de *********
hacen todo eso, y no tienen mas que a uno, o como mucho tres o cuatro, que les paren los pies. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

No te rindas. O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #61 en: 26 de Noviembre de 2011, 19:47:39 pm »
Lo siento mucho Bourbon , como te han dicho  Noo te alteres  Noo pierdas los nervios como yo que compramos una placa vitro y un horno ( por supuesto Balay ) y como estaba la financiación a 10 meses sin intereses pues mi señora me dijo financialo  ( todo 610 € )  pues ala yo como un canelo a financiarlo y macho para hacer los papeles de la financiación 45 minutos de reloj y preguntas como el domicilio es suyo , la ultima nomina y demas casi na el interrogatorio y claro yo que tenía prisa pues  X'-X por tonto y por hacer caso a la señora por que claro hay que esperar a la empresa que financia la contestación ( Cetelem ) .

Jamas me había pasado esto del interrogatorio ya que yo siempre había hecho cosas asi ó con Ibercaja ó con el Corte ingles pero bueno es mi experiencia y como dice el dicho una y  Noo más Santo Tomas  O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #62 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:43:14 am »
Y segundo... si has dejado 300 € de paga y señal, ¿por qué no les pides que te la devuelvan multiplicado por dos, por incumplimiento de contrato, que es lo que se suele hacer en una compraventa?
Curioso que me da a mi la sensacion que sabes mas de lo que cuentas por que eso mismo fue lo que en encargado me dijo ayer entre otras lindezas por telefono.
Entre otras lindezas digo por que entre otras me dice que esta hasta los mismisimos del temita, que por el no habia problema pero que es el tirano de su jefe al que no se sale de los ...., asi tal cual suena. Y que debido al tema hasta su puesto de trabajo pende de un hilo pues asi se lo hizo constar su gerente. Joer pues si que se han puesto las cosas apretadas, le dije entre otras que lo sentia mucho que no era mi intencion el que se viera perjudicado ningun trabajador pero que la cosa estaba asi, que no iba a dar mi brazo a torcer. Y que ahora la cosa iba a ir en serio que para eso ha pasado ya mas de un mes. Que si quieren guerra pues guerra. Y poco mas solo hay que esperar pues me consta que aun y mira que yo pensaba que si, pues no, aun no se han puesto en contacto los del Omic con los de la tienda. Mira que tener compañeros para esto, ya pediran algun favor... que voy a ir corriendo.
Ahhh, de lo de los 300 napos le dije que se los metiera su jefe por el culo ya que a mi tener 300 mas no me supone nada, y me dice que asi podria comprar una de 1300 ahorrandome esos 300. Y le dije que esos 300 y mas se los descontaron al que vino conmigo el dia de la inauguracion que al ver que no estaba la Sony, pico el anzuelo y compro una LG. Y le digo tambien que que son 300 si lo comparamos con los casi 3000 que vale la tele en cualquier sitio. Que no serian 300 de regalo si no 2000 de regalo y teniendo la tele que queria.

« Respuesta #63 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:48:07 am »
Te lo dije, más vale pájaro en mano que aviones volando 8:)

Pues mira que te digo: que valores el precio que vas a pagar por tener (o no 8:)) el televisor, en términos de tiempo y salud.
Más vale pájaro en mano que ciento volando, y les va a doler más que otra reclamación (que se la puedes poner igual).

Ten en cuenta que hay más héroes en el cementerio que celebrando una victoria X'-X
En cambio vividores los hay por todas partes  PLi

No seas tonto 8:)

Como dice mi suegro,
Acuerdate que un dia te dirán que el tiempo es oro, pero el tiempo no es oro, es tiempo, que vale mucho mas que el oro, porque con oro no se encuentra tiempo y con tiempo se encuentra oro.

(o sea que eso de que el tiempo es oro es una gran falacia, o si quieres una comparación que se queda muy corta)

Con esos trescientos adicionales ya estarías riéndote del MM porque son tontos, y delante de una mariscada con un buen Albarinho.
Ya que no sacas la tele, saca tajada (porque la tele dentro de uno o dos años de sinsabores no te va a compensar)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #64 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:50:24 am »
Que no, que no, que mientras tu escribias yo modificaba el post de arriba. Lee ahora la parte finaldesde que pone lo de AHHH

feantre

• Visitante
« Respuesta #65 en: 29 de Noviembre de 2011, 13:56:40 pm »
 >:D para cabezón el Bourbon,con dos 00 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #66 en: 29 de Noviembre de 2011, 20:26:13 pm »
mira que lo veo dificil pero dales caña bourbon que tienen mucha geta 8:)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #67 en: 29 de Noviembre de 2011, 21:55:32 pm »
mira que lo veo dificil pero dales caña bourbon que tienen mucha geta 8:)
Dificil...
¿Y si te digo que ya esta el tema solucionado?
Que no me han dado la tele por la cual firmamos el contrato de reserva (cachis), sino un modelo superior por el mismo dinero.
Y si te digo que ademas y sin pedirlo me han regalado una Samsung de 24 que in situ se la he dado a mi abodado el cual hoy me ha acompañado.
Osti... me ha salido un pareado con el abogado.
Pero es que ademas cuando ya nos ibamos, me chista el gerente que hoy estaba alli citado por el del pareado, nos lleva... (perdon...) me lleva del hombro (como dos buenos amigos, cagontoloquesemenea) hasta la seccion electronica y mete dentro del carro donde estaba la Samsung, un BlueRay de Sony y me dice...
Puede escoger siete titulos, cortesia profesional por no se que demas historias que entre la musica, la gente y el flash de ver al tio kabron bajarse los pantalones es que no me lo creia.
Y ahora se pensara que la historia a terminado, pues no hijo, no.
Esto no a hecho mas que empezar.
En fin... que ya podeis aplaudir y empezad a hacerme un monumento por que David ha vencido otra vez a Goliat.
¿Y quien koño es ese David si ese no es mi nombre?

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #68 en: 29 de Noviembre de 2011, 22:00:05 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD Sige apretando  T_T T_T T_T T_T T_T

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #69 en: 29 de Noviembre de 2011, 22:03:07 pm »
No, es que no es mi hora, que yo para eso soy un reloj.
Cafe, cigarrito y derecho al wc.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #70 en: 29 de Noviembre de 2011, 22:04:09 pm »
No, es que no es mi hora, que yo para eso soy un reloj.
Cafe, cigarrito y derecho al wc.

Eso es lo que ha echo el colega y sin hora  XDD XDD XDD XDD

takidan

• Visitante
« Respuesta #71 en: 29 de Noviembre de 2011, 22:21:33 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T ole tu y ole tus 000

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #72 en: 29 de Noviembre de 2011, 22:28:20 pm »
Mañana más y con vuestra colaboración, ahora a currar

feantre

• Visitante
« Respuesta #73 en: 29 de Noviembre de 2011, 22:30:39 pm »
no,si al final te van a regalar un bmw para callarte la boca >:D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #74 en: 29 de Noviembre de 2011, 22:58:46 pm »
Nunca me ha gustado esa marca. Cómo dije días atrás... No quería ir de listo ni de aprovechado pero según estaban las cosas después de un mes ya era hora de sacar la munición pesada. Y esta munición no es otra que M.L.N. Abogado de respetado prestigio es mi Comunidad, amigo mio y marido de la señora notaria de mi pueblo. Mañana más.