Autor Tema: El diesel más caro que la gasolina  (Leído 30207 veces)

feantre

• Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #675 en: 14 de Abril de 2011, 22:13:41 pm »
pasará lo mismo que con la construción que explotará <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #676 en: 15 de Abril de 2011, 02:29:30 am »
Si todos los profesionales del transporte y todo aquel que tenga que utilizar el vehículo sea del tipo que sea para ganarse el pan parasen durante tres días en protesta por los precios abusivos y prohibitivos de los combustibles, no les quedaría más cascaras que dejar de inflar a impuestos todo lo que pillan para recaudar pasta al haber despilfarrado el dinero durante mucho tiempo.

Si el litro vale a 1,30 y seguimos pagando, si vale a 1,40 y seguimos pagando, si vale a ....... JAMAS pondrán límite.  :'(
es dificil ponerse de acuerdo 10 personas para organizar algo, cuanto mas organizar a millones de personas ¡¡¡ Esto es como las huelgas, ¿para que voy a hacer yo si el de al lado no hace y va a ganar dinero y yo lo voy a perder por no ir a currar? Lo mismito es, pero desde luego una paralizacion seria algo que les daria que pensar

Sardi

• Visitante
« Respuesta #677 en: 15 de Abril de 2011, 10:05:42 am »
Y las petroleras ganando cada vez más dinero.

+1

<cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Oligopolio total con gente llevandoselo a espuertas

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #678 en: 25 de Mayo de 2011, 19:05:37 pm »
Bueno, "resucito" este hilo para comentar que tras la típica subida vacacional en Semana Santa  <mazo parece que ha vuelto a bajar el gasoil.

En Semana Santa me cobraron 1,30 el litro (en Palencia, que estaba más barato que en Madrid) y esta mañana he repostado a 1,25. Como he ido al Carrefour de Rivas, a ese precio hay que restarle el descuento del 8%, con lo que se me ha quedado en 1,15... So..

Ah, por cierto, ya que hablábamos de si las estaciones de bandera son mejores que las de las "marcas blancas" o no... En un impreso en la caja pone que quienes les suministran el combiustible son Repsol y Saras.

TRULY

« Respuesta #679 en: 25 de Mayo de 2011, 19:20:45 pm »

Ah, por cierto, ya que hablábamos de si las estaciones de bandera son mejores que las de las "marcas blancas" o no... En un impreso en la caja pone que quienes les suministran el combiustible son Repsol y Saras.
claro, si el petroleo ni le fabrica alcampo ni carrefluss, se lo suministran petroleras como a otras estaciones de servicio, lo que pasa es que prefieren ganar menos en el combustible y "pillarte" para que compres en la tienda porque el descuento del carrefour es un descuento ficticio ya que te lo ponen en el chequeahorro, que si bien, el que lo aprovecha, compra cosas gratis, hay mucha gente que se le pasa y lo pierde, y ademas que no te hacen descuento en el precio, simplemente te dan un 8% de bonificacion, pero hay que comprar luego en la tienda. No son listos ni naaaa  XDD XDD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #680 en: 25 de Mayo de 2011, 19:31:00 pm »
Ya, pero es que es precisamente en el "Carrofull" donde compro todas las semanas, y en un carro de 120 euracos, ya me dirás si se no notan los descuentos (que no veas la de cupones descuento que amortizo), ))) con lo que me compensa al 100% repostar en la cadena  8:)

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #681 en: 25 de Mayo de 2011, 19:40:38 pm »
repsol campsa y petronor tienen eso mismo tambien.......
Si echas mas de ¿30€? de gasolina, te dan un vale de 6€ para hipercor, el corte ingles o nose que otra tienda, y viceversa, por compras de mas de ¿50€? en hipercor, eci.......te dan un 6% de descuento en los primeros 25 litros de gasolina

edit:

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #682 en: 25 de Mayo de 2011, 19:46:30 pm »
Ya... ¿y cuál es el precio de partida? So..

Sardi

• Visitante
« Respuesta #683 en: 30 de Julio de 2011, 21:40:10 pm »
Precio de hace un mes del gasoil normal en una gasolinera francesa al lado de Paris:

1,39€

Precio de hoy en la repsol que hay en la salida de la M-40 con la A6 (que por supuesto nunca repuesto porque debe de ser de las mas caras de Madrid)

1,32€

Y despues nos venden la moto que tenemos mejores precios que nuestros vecinos europeos

<cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #684 en: 30 de Julio de 2011, 22:44:09 pm »
Precio de hace un mes del gasoil normal en una gasolinera francesa al lado de Paris:

1,39€

Precio de hoy en la repsol que hay en la salida de la M-40 con la A6 (que por supuesto nunca repuesto porque debe de ser de las mas caras de Madrid)

1,32€

Y despues nos venden la moto que tenemos mejores precios que nuestros vecinos europeos

<cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Y no es verdad??
1.39 > 1.32......

De todos modos, si que es un poco cara esa repsol........que precio miraste, el del diesel normal o el del diesel e+ 10 ??

Porque mas o menos, suelen estar todas las repsol al mismo precio en toda España (digo mas o menos, algo puede variar)
Pero vamos, hace 2 dias llene el deposito, en Repsol, como siempre, a 1.275€/litro
Que con el descuento ese que puse en el anterior post, se me quedo al final a 1.24€/litro

theboarder

• Visitante
« Respuesta #685 en: 30 de Julio de 2011, 22:58:59 pm »
precios a dia de hoy Paris

http://www.zagaz.com/prix-carburant.php?departement=75

habria que ver si el gasoil es el normal o el B ...

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #686 en: 31 de Julio de 2011, 01:20:28 am »
repsol campsa y petronor tienen eso mismo tambien.......
Si echas mas de ¿30€? de gasolina, te dan un vale de 6€ para hipercor, el corte ingles o nose que otra tienda, y viceversa, por compras de mas de ¿50€? en hipercor, eci.......te dan un 6% de descuento en los primeros 25 litros de gasolina

Yo tengo  varios vales de esos, no es que sea un gran descuento, 1'5 €, pero en fin... echas 25 € y se te queda en 23'5 €... algo es algo...

Sardi

• Visitante
« Respuesta #687 en: 01 de Agosto de 2011, 11:51:28 am »
Y no es verdad??
1.39 > 1.32......

Mejor no te cuento un frances con responsabilidades parecidas a la mias la diferencia de sueldo que tenemos... a ver si prefiero pagar lo que paga un frances pero con su sueldo  X'-X

Y el gasoil era el barato, había uno mas barato todavía que supongo que es como el agricola nuestro

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #688 en: 01 de Agosto de 2011, 12:33:56 pm »
Y no es verdad??
1.39 > 1.32......

Mejor no te cuento un frances con responsabilidades parecidas a la mias la diferencia de sueldo que tenemos... a ver si prefiero pagar lo que paga un frances pero con su sueldo  X'-X

Y el gasoil era el barato, había uno mas barato todavía que supongo que es como el agricola nuestro

Bueno, eso ya es otro tema, pero aqui no se estaba hablando de sueldos, sino de precios del carburante L--i y;
independientemente del sueldo, yo si que lo veo mas barato en España que en Francia L--i

1,39€

1,32€

TRULY

« Respuesta #689 en: 01 de Agosto de 2011, 13:28:32 pm »
que chorrada de conversacion, con perdon  .::.

pues claro que el gasoil de españa es mas barato que el de francia y que el de cualquier pais de europa  <cabreado <cabreado exceptuando andorra y los suertudos de luxemburgo (que ademas de cobrar mucho tienen la gasolina barata) y no se si algun pais baltico, pero por dios ¿que porcentaje de nuestro sueldo nos cuesta un litro a nosotros y que porcentaje le cuesta a un aleman, holandes o danes? pues os lo digo yo, cualquiera de esos tres, cobran el doble haciendo lo mismo, y pagan el litro unos centimos mas caro. Es que son absurdeces hombre ¡¡¡

pao

• Visitante
« Respuesta #690 en: 01 de Agosto de 2011, 17:44:40 pm »
yo esque sinpre echo la misma cantidad de dinero sique meda igual que suba o baje  L--i

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #691 en: 01 de Agosto de 2011, 19:08:10 pm »
que chorrada de conversacion, con perdon  .::.

pues claro que el gasoil de españa es mas barato que el de francia y que el de cualquier pais de europa  <cabreado <cabreado exceptuando andorra y los suertudos de luxemburgo (que ademas de cobrar mucho tienen la gasolina barata) y no se si algun pais baltico, pero por dios ¿que porcentaje de nuestro sueldo nos cuesta un litro a nosotros y que porcentaje le cuesta a un aleman, holandes o danes? pues os lo digo yo, cualquiera de esos tres, cobran el doble haciendo lo mismo, y pagan el litro unos centimos mas caro. Es que son absurdeces hombre ¡¡¡
 [plas] [plas] [plas]  es lo que yo iba a escribir... pero ya lo as puesto tu  XDD

TRULY

« Respuesta #692 en: 01 de Agosto de 2011, 21:46:46 pm »
yo esque sinpre echo la misma cantidad de dinero sique meda igual que suba o baje  L--i
lo dices por el chiste o en serio? porque si no te  <mazo <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #693 en: 02 de Agosto de 2011, 09:08:30 am »
Podría buscar los precios de las gasolinas de hace unos cuantos años (unos 20 y pico) de un viaje que hicimos a Suiza "y alrededores", y comparar los precios de entonces en España, pero, si no recuerdo mal, aquí estaba a unas 75-80 pts, mientras que en Francia, Italia y Suiza rondaba entre 105 y 120 pts. Eso sí, me acuerdo que decíamos que con el nivel de vida de Suiza, es como si la gasolina en España estuviera a cinco duros... por eso (entre otras cosas...) se podían permitir esos cochazos...

Pupin

• Visitante
Re: Precio combustible ¿a donde vamos a llegar?
« Respuesta #694 en: 23 de Octubre de 2011, 16:55:21 pm »
pues si la verdad.

Irius

• Visitante
« Respuesta #695 en: 23 de Octubre de 2011, 19:14:46 pm »
Ahora que Libia supuestamente se va a normalizar y aumentará poco a poco su producción debería de bajar algo el petróleo y por ende la gasolina y el gasoil.

javajba

• Visitante
« Respuesta #696 en: 23 de Octubre de 2011, 19:16:39 pm »
Ahora que Libia supuestamente se va a normalizar y aumentará poco a poco su producción debería de bajar algo el petróleo y por ende la gasolina y el gasoil.
pues me da a mi que no.
para subirlo cualquier excusa les vale pero para bajarlo.......................

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #697 en: 23 de Octubre de 2011, 19:18:06 pm »
no se cuanto estareis pagando vosotros, pero yo tengo que echar esta tarde y ayer vi que estaba el diesel a 1.274 euros. Es una pasada  ||O, o lo paran o a ver que hacemos para poder llenar el deposito, que al final trabajaremos solo para pagar los gastos de luz, agua, gasolina, etc, y encima nos dicen que uno de los factores para poder soportar la crisis es que hay que ahorrar, manda webos

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #698 en: 23 de Octubre de 2011, 20:32:48 pm »
Pues el viernes lo vi yo cerca de casa a 1,294... So..

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #699 en: 23 de Octubre de 2011, 20:34:29 pm »
Acabo de llegar y el resultado visto es el siguiente:
- Eroski: 1.274
- Repsol: 1.288
para pensar en dejar el coche en casa  ||O