Autor Tema: El diesel más caro que la gasolina  (Leído 25862 veces)

TRULY

Re: El diesel más caro que la gasolina (ahora ya no)
« Respuesta #625 en: 17 de Febrero de 2011, 22:03:24 pm »
Me parece a mi que estos del gobierno estan deseando que el parque empiece a electrificarse porque si no no me lo explico la verdad  <locoloco <locoloco
has visto los precios??? de los completamente electricos????
claro hombre, como no los voy a ver si me empapo de 12 revistas al mes?
ya bajaran hombre, el problema es lo que vale la bateria que vale como un coche entero de los de ahora, pero en cuanto la tecnologia abarate el coste, tienen que bajar y mucho

con todo y eso, donde este un buen gasolina que se quite hibrido, electrico y a pedales  >:D

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #626 en: 17 de Febrero de 2011, 22:13:48 pm »
Yo le abro un hueco en el suelo, y como los picapiedra
:DD :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #627 en: 17 de Febrero de 2011, 22:23:33 pm »
yo esque no tengo ese problema tengo una obra al lado de mi casa y lo llieno cuando me hace falta y no me cuesta nada ejejej

y ahora me paso ala gasolina aber que tal

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #628 en: 18 de Febrero de 2011, 00:16:52 am »
No si al final va a ser hasta mejor que suban tanto los carburantes fósiles para que nos pongamos las pilas y se desarrolle el coche eléctrico.  :P Las crisis del petróleo son las que acaban impulsando la búsqueda de vehículos más efecientes...  :-\

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #630 en: 18 de Febrero de 2011, 15:24:10 pm »
42000 euros que pasada no??

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #631 en: 18 de Febrero de 2011, 18:40:43 pm »
Es el precio que yo me hubiera esperado... ::)

Lo que no me esperaba es que se recargase en 4 horitas... ^-^

TRULY

« Respuesta #632 en: 18 de Febrero de 2011, 22:05:29 pm »
Es el precio que yo me hubiera esperado... ::)

Lo que no me esperaba es que se recargase en 4 horitas... ^-^
lo de menos son las 4 horas que tarde en recargarse, ya que con su motor de gasolina 1,4 puede ir recargando sobre la marcha. En casi todos los modelos con un enchufe trifasico de 380 v se recargan en media hora el 80%  :o :o :o

por cierto 42.000 es caro, para que engañarnos pero con la ayuda de 6000 se queda en 36.000 y aunque sigue siendo una pasta, ya hay muchos coches que valen ese dinero y ademas este se va a amortizar bastante rapido creo yo y no tienes los problemas de movilidad que te dan los que solo tienen la bateria para recargar a la red

volviendo al tema combustibles, acabo de gastarme 63 eurazos en llenar el coche (no estaba ni en reserva) Han entrado casi 55 litros y el precio mas barato que tengo por la zona, la gasolinera de alcampo que con los 5 centimos de descuento se queda el litro en 1,17 euros, que frente a los 1,27 que valen en la repsol, son 10 centimos por litro, que por 55 litros, son 5,50 euros de ahorro en ese deposito  :o :o :o :o

feantre

• Visitante
« Respuesta #633 en: 18 de Febrero de 2011, 22:22:46 pm »
el otro dia le meti 50 lts e hice 805 kms no  esta mal teniendo en cuenta que el anterior hice 700 con los mismos litros,se nota la conduccion ecologica,eso si de vez en cuando pisoton hasta 4000 vueltas para que la EGR no se mal acostumbre O0

TRULY

« Respuesta #634 en: 18 de Febrero de 2011, 22:24:41 pm »
yo hago menos feantre, eso si mi egr no se queda con full porque no me da la gana  :DD :DD :DD :DD en cuanto pasan 30 km que no le haya subido de vueltas, le meto una tercerita a tope a 120 y el que viene detras se pone fino  >:D >:D

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #635 en: 21 de Febrero de 2011, 20:21:33 pm »
 ;) pue sí la solución son los híbridos o electricos, solo que pasaran algunos años para que nos alcance, mientras a seguir quemando petroleo  ;)

Sardi

• Visitante
« Respuesta #636 en: 22 de Febrero de 2011, 07:42:18 am »
La solucion es el hidrogeno, porque ¿de donde sale la electricidad? Muy ecologica no es su produccion, ni tampoco es que sea muy barata para nosotros los consumidores

Los hibridos pasará como el biodiesel, que a la larga supone mas perjuicio que beneficio

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #637 en: 22 de Febrero de 2011, 11:29:00 am »
Lo que comentaban los compañeros de abrirle un hueco por debajo para sacar los pies como los Picapiedra, ponerle una placa solar en el techo no son malas ideas, no, no lo son aunque yo me inclino por la segunda como energia renovable, gratuita y anticontaminante. ¿Pero....? Que otras energias hay lo sean.... La eolica por ejemplo. Pues yo le pondria una vela y mas o menos quedaria asi:

Upsssss, ya me se m´an adelantao.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #638 en: 22 de Febrero de 2011, 12:06:11 pm »
Pues yo no le pondría una vela, ni hidrógeno, ni helio, ni híbrido. Yo le pondría un burro tirando del coche, que además de ecológico va abonando por donde pasa, así crece más la yerba que después se come.  :P :P :P :P :P

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #639 en: 24 de Febrero de 2011, 21:33:48 pm »
Pues yo no le pondría una vela, ni hidrógeno, ni helio, ni híbrido. Yo le pondría un burro tirando del coche, que además de ecológico va abonando por donde pasa, así crece más la yerba que después se come.  :P :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D
si que es ecologica tu idea
 ;D ;D ;D

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #640 en: 24 de Febrero de 2011, 21:35:00 pm »
yo si creo en la electricidad generada por el sol
 y la idea del hidrogeno pues mucho mejor
 ;) ;) ;)

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #641 en: 24 de Febrero de 2011, 22:06:38 pm »
Y con el metano que saca, ya tienes para hacer la comida >:D >:D

Sardi

• Visitante
« Respuesta #642 en: 25 de Febrero de 2011, 08:00:55 am »
Y con el metano que saca, ya tienes para hacer la comida >:D >:D

:P Apunte ecologista: en Australia midieron cuanto metano emitian sus ovejas y resultó un monton de toneladas, por tanto el burro no vale por el apunte ecologista

:P Apunte economico: el burro en mantenimiento + revisiones (ponerle herraduras  ^-^ ;D) + ponerle su gasolina (alfalfa) + su garaje (un establo minimo) no creo que te baje de *** euros al mes , por tanto el burro no vale por el apunte economico

;D ;D ;D

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #643 en: 25 de Febrero de 2011, 09:42:35 am »

:P Apunte ecologista: en Australia midieron cuanto metano emitian sus ovejas y resultó un monton de toneladas, por tanto el burro no vale por el apunte ecologista

:P Apunte economico: el burro en mantenimiento + revisiones (ponerle herraduras  ^-^ ;D) + ponerle su gasolina (alfalfa) + su garaje (un establo minimo) no creo que te baje de *** euros al mes , por tanto el burro no vale por el apunte economico

;D ;D ;D

Pues nada, venderemos la zafi e iremos a patita donde se pueda, y donde no pues cogeremos el autobús. Vaya mi****da.  :P :P :P :P

theboarder

• Visitante
« Respuesta #644 en: 25 de Febrero de 2011, 11:36:59 am »
como dicen

una imagen vale mas que 1000 palabras

Sardi

• Visitante
« Respuesta #645 en: 25 de Febrero de 2011, 11:51:09 am »
joer,

Yo ayer eché en el alcampo de Colmenar Viejo y estaba a 1.209 que con el descuento del 4% por pagar con su tarjeta se queda a 1.16

Son 20 centimos con respecto a lo que has puesto.

En 50 litros que le metí son 10 EUROS  :o :o :o :o

TRULY

« Respuesta #646 en: 25 de Febrero de 2011, 12:06:38 pm »
como dicen

una imagen vale mas que 1000 palabras

pero eso no es aqui, eso es alemania por lo menos  <locoloco <locoloco

theboarder

• Visitante
« Respuesta #647 en: 25 de Febrero de 2011, 12:31:19 pm »
claro ....

ya dicen que seguro llega a los 2€/l antes de final de año ... y nosotros detras

TRULY

« Respuesta #648 en: 25 de Febrero de 2011, 12:52:30 pm »
si pues a 2 pavos el litro me parece que el coche lo va a usar rita la cantaora  <cabreado <cabreado <cabreado  <locoloco <locoloco <locoloco

me veo en un saxo diesel o en una vespino porque si no ir a ver a mi suegra a 25 km me va a costar 1000 pelas  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

pao

• Visitante
« Respuesta #649 en: 25 de Febrero de 2011, 15:05:48 pm »
pagaremos el gasoil mas caro y lo seguiremos llenado yo como sienpre echo la misma cantidad en dinero entrara menos pero me gasto la misma pasta