Autor Tema: El diesel más caro que la gasolina  (Leído 25858 veces)

Lucas grijander

• Visitante
Re: Precio combustible ¿a donde vamos a llegar?
« Respuesta #700 en: 23 de Octubre de 2011, 20:42:26 pm »
Hace ya muchos años (cuando las pesetas) me acuerdo que la gente decía que cuando llegase el litro a cien pesetas dejaban el coche en casa. ¿Vosotros habéis visto que la gente deje de coger el coche por el precio del combustible? . Yo creo que lo pongan como lo pongan seguiremos igual, protestando pero igual.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #701 en: 23 de Octubre de 2011, 20:47:54 pm »
Hace ya muchos años (cuando las pesetas) me acuerdo que la gente decía que cuando llegase el litro a cien pesetas dejaban el coche en casa. ¿Vosotros habéis visto que la gente deje de coger el coche por el precio del combustible? . Yo creo que lo pongan como lo pongan seguiremos igual, protestando pero igual.

+1 Es un "vicio" más difícil de erradicar que el tabaco... :P

TRULY

« Respuesta #702 en: 24 de Octubre de 2011, 02:30:07 am »
la verdad es que no, mucha crisis, muy caro, muy todo pero las carreteras estan llenas de coches y no precisamente de electricos  L--i L--i y aqui en madrid ya vamos por 1,36  el gasoil SoO SoO

porque no paramos a echar cuentas, pero moverte a sitios lejanos yendo tu solo, te sale por un ojo de la cara  Noo Noo

jmh

• Visitante
LLEGO EL DIA
« Respuesta #703 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:13:51 pm »
Pues eso amigos, trabajo en una estacion de servicio de CEPSA y hoy a las 6 de la mañana, el litro de gasoil a pasado a costar mas que el litro de gasofa: 1.306 por 1.304 , no me lo creia y he tenido que mirar varias veces los precios en la maquina, los petroleros, lo teneis chungo , hay un filon de oro con la cantidad de coches diesel que hay en el pais, y tienen que explotarlo.

ana0906

• Visitante
Re: LLEGO EL DIA
« Respuesta #704 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:18:28 pm »
A este psao no se donde vamos a llegar <locoloco X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X

lucyunai

• Visitante
Re: LLEGO EL DIA
« Respuesta #705 en: 03 de Noviembre de 2011, 23:06:40 pm »
 LA MADRE QUEXXXXXXXXXXuuuf perdon perdon...... esto es la leche... y encima querian cobrar un impuesto a los diesel por contaminar????? que capuyos macho!!!

aLvAr0o

• Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #706 en: 03 de Noviembre de 2011, 23:42:04 pm »
a 1.283 he llenado yo esta tarde el deposito de diesel, y la 95 estaba a 1.284

Aun asi, que estan al mismo precio, con cada deposito me ahorro 15€ ya que hago 200 km mas que uno de gasolina........

Sardi

• Visitante
« Respuesta #707 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:49:25 pm »
 <love
hay un filon de oro con la cantidad de coches diesel que hay en el pais, y tienen que explotarlo.

Dijeron en el telediario que un 80% del parque automovilistico es diesel, para mi que derraparon un poco pero  SoO ee

Como nos ha fastidiado la moda del TDI...

jmh

• Visitante
« Respuesta #708 en: 06 de Noviembre de 2011, 18:45:05 pm »

Aun asi, que estan al mismo precio, con cada deposito me ahorro 15€ ya que hago 200 km mas que uno de gasolina........

Ya pero muchos depositos tienes que hacer para, primero amortizar el precio, y despues ya sabes lo baratitas que son las averias de los diesel

txucky35

• Visitante
« Respuesta #709 en: 06 de Noviembre de 2011, 19:58:16 pm »
Yo hoy a 1.264 en una de Galp..... :8(

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #710 en: 06 de Noviembre de 2011, 20:23:21 pm »

Ya pero muchos depositos tienes que hacer para, primero amortizar el precio, y despues ya sabes lo baratitas que son las averias de los diesel

Pues será a dia de hoy.........todo sería hacer calculos, pero yo llevo ya los 5 años que tiene el coche, a parte de consumiendo 2 litros menos a los 100 (y con mas potencia, ya que tengo el 150cv), repostando tambien mas barato.

En un hilo ya se hablo, tal vez fue hasta en este mismo, ahora mismo no me acuerdo, pero casi con la diferencia que habia antes de precio entre el litro de la gasolina y del gasoil, y el menor consumo, casi con 50 o 60mil km estaba amortizada la diferencia de precio...

theboarder

• Visitante
« Respuesta #711 en: 06 de Noviembre de 2011, 21:06:27 pm »
un pequeño estudio con fecha 10.10.11

PVP Gasoleo en € por paises

PVP Gasolina (entiendo que 95) en € por paises

% de impuestos en carburantes por paises

Precios antes de impuestos por paises en € a 30.10.11

IVA sobre carburantes por paises

impuestos  indirectos sobre carburantes

enlace
http://ec.europa.eu/energy/observatory/oil/bulletin_en.htm

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #712 en: 07 de Noviembre de 2011, 02:30:53 am »
Muy buen aporte, Theboarder  T_T

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #713 en: 18 de Noviembre de 2011, 21:56:52 pm »
jolinessssssss que carisimo se esta poniendo el gasoil tio Noo Noo Noo Noo a casi 1.36 esto es una ruina .  L''

TRULY

« Respuesta #714 en: 18 de Noviembre de 2011, 22:00:08 pm »
jolinessssssss que carisimo se esta poniendo el gasoil tio Noo Noo Noo Noo a casi 1.36 esto es una ruina .  L''
pues si, hoy he echado yo 15 euros en cepsa porque me caducaban los puntos del transclub y he echado 11 litros solo. A mas de 1,35 el litro  Noo Noo

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #715 en: 18 de Noviembre de 2011, 22:09:15 pm »
pues si, hoy he echado yo 15 euros en cepsa porque me caducaban los puntos del transclub y he echado 11 litros solo. A mas de 1,35 el litro  Noo Noo
El Martes estuve con el TYTYblackAngel lo acompañe a repostar ,su zafi y repostaba a 1,33€ digo jolin le esta poniendo 95? y no era diesel ,yo hoy reposte a 1,30€ (gasolina) y me fijo en el gas oil y estaba a 1,34€  <locoloco

TRULY

« Respuesta #716 en: 18 de Noviembre de 2011, 22:11:17 pm »
El Martes estuve con el TYTYblackAngel lo acompañe a repostar ,su zafi y repostaba a 1,33€ digo jolin le esta poniendo 95? y no era diesel ,yo hoy reposte a 1,30€ (gasolina) y me fijo en el gas oil y estaba a 1,34€  <locoloco
pero si es que ahora interesa mas comprarse por ejemplo un golf 1.4 de 140 cv de gasolina que un tdi de 140 cv ¡¡¡¡ Ya los gasolina gastan tan poco casi como los gasoil y encima es mas barato y el coche es mas barato ¡¡¡

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #717 en: 18 de Noviembre de 2011, 22:17:51 pm »
pero si es que ahora interesa mas comprarse por ejemplo un golf 1.4 de 140 cv de gasolina que un tdi de 140 cv ¡¡¡¡ Ya los gasolina gastan tan poco casi como los gasoil y encima es mas barato y el coche es mas barato ¡¡¡
y no solo eso , si no tambien el mantenimiento  SoO y las revisiones  SoO con solo decir que los filtros me cuestan 15€ aceite  y gasolina 

txucky35

• Visitante
« Respuesta #718 en: 18 de Noviembre de 2011, 22:34:11 pm »
Os dejo este enlace para que veais los precios de vuestra localidad  Loo:.

En teoría son precios actualizados todos los dias  L--i.

http://www.elpreciodelagasolina.com/

AmmA

TRULY

« Respuesta #719 en: 19 de Noviembre de 2011, 00:07:13 am »

y no solo eso , si no tambien el mantenimiento  SoO y las revisiones  SoO con solo decir que los filtros me cuestan 15€ aceite  y gasolina 
bueno, pero eso tambien valen los de las nuestras comprandolos bien. NO hay tantas diferencias en mantenimiento, los gasoil no tienen tanto mantenimiento tampoco

Mig21

• Visitante
« Respuesta #720 en: 14 de Marzo de 2012, 13:41:57 pm »
Bueno, pues hoy he visto aquí en Valladolid y en una estación Repsol la gasolina sin plomo 95 a 1,51€.  SoO SoO ee ee ee

A Dios gracias que voy andando a trabajar pero los miles y miles que tenga que utilizar el coche o los coches todos los días para trabajar, es una PASAAAAAAAAAADA.  L'' L'' <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #721 en: 14 de Marzo de 2012, 14:12:15 pm »
 L'' L'' esto es una ruina 8:)

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #722 en: 14 de Marzo de 2012, 14:43:36 pm »
Bueno, pues hoy he visto aquí en Valladolid y en una estación Repsol la gasolina sin plomo 95 a 1,51€.  SoO SoO ee ee ee

A Dios gracias que voy andando a trabajar pero los miles y miles que tenga que utilizar el coche o los coches todos los días para trabajar, es una PASAAAAAAAAAADA.  L'' L'' <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Puess.....la 98 no la has mirado verdad??
Porque eso si que es una pasada, 1.626€......bufff

El diesel a 1.437€
y el diesel plus a 1.497€

Y no creo que baje, tiene toda la pinta de cada vez ir subiendo mas y mas...... :S

feantre

• Visitante
« Respuesta #723 en: 14 de Marzo de 2012, 14:54:17 pm »
Estos capuyos de politicos estan subiendo las gasolinas para reactivar la compra de coches electricos,seguro,aparte de para que les quede más a ellos <mazo <mazo <mazo <mazo una pu.ta verguenza,menos mal que los sueldos suben en consonancia Ooo)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #724 en: 14 de Marzo de 2012, 17:17:59 pm »
Estos capuyos de politicos estan subiendo las gasolinas para reactivar la compra de coches electricos,seguro,aparte de para que les quede más a ellos <mazo <mazo <mazo <mazo una pu.ta verguenza,menos mal que los sueldos suben en consonancia Ooo)
[/quotepues eso
los electricos estan por las nubes .  Noo valen una pasta hace poco vi de pasada uno en la citroen totalmente electrico y era una full , y pedian mas de 30.000 euros 8:)