Autor Tema: El diesel más caro que la gasolina  (Leído 25859 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: El diesel más caro que la gasolina (ahora ya no)
« Respuesta #650 en: 25 de Febrero de 2011, 15:10:33 pm »
claro ....

ya dicen que seguro llega a los 2€/l antes de final de año ... y nosotros detras
no me extrfañaria verlo este año :'(

TRULY

« Respuesta #651 en: 25 de Febrero de 2011, 15:59:59 pm »
pagaremos el gasoil mas caro y lo seguiremos llenado yo como sienpre echo la misma cantidad en dinero entrara menos pero me gasto la misma pasta
pues como sigas echando las 2000 pelas de hace 15 años, vas a llegar lejos con ese gasoil  :DD :DD :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #652 en: 25 de Febrero de 2011, 18:28:29 pm »
pagaremos el gasoil mas caro y lo seguiremos llenado yo como sienpre echo la misma cantidad en dinero entrara menos pero me gasto la misma pasta
pues como sigas echando las 2000 pelas de hace 15 años, vas a llegar lejos con ese gasoil  :DD :DD :DD :DD :DD

ahora que dices eso truly ayer vi a un menda que llego ala gasolinera y le echo 3 pavos de gasoil a un leon

feantre

• Visitante
« Respuesta #653 en: 25 de Febrero de 2011, 23:20:33 pm »
3 pavos juer con cuatro acelerones  o una limpieza de fap se los mete la zafi <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Davilum

• Visitante
« Respuesta #654 en: 26 de Febrero de 2011, 00:01:39 am »
Yo de todas formas creo que el diesel es mejor que la gasolina porque no explosiona en caso de accidente, incluso aunque estuviese más caro.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #655 en: 26 de Febrero de 2011, 11:13:35 am »
Yo de todas formas creo que el diesel es mejor que la gasolina porque no explosiona en caso de accidente, incluso aunque estuviese más caro.

Bueno, explotar no explota pero arder... yo le he metido fuego a un depósito con algo de gasoil, y después no había manera de apagarlo.  :P :P

TRULY

« Respuesta #656 en: 26 de Febrero de 2011, 13:05:15 pm »

ahora que dices eso truly ayer vi a un menda que llego ala gasolinera y le echo 3 pavos de gasoil a un leon
para que veas, aparentar es muy facil o es que se cree que su leon gasta medio litro a los 100 y puede ir a valencia con esos 3 euros  :DD :DD :DD :DD :DD

hay gente "pa.... tooo"

Sardi

• Visitante
« Respuesta #657 en: 28 de Febrero de 2011, 08:28:25 am »
para que veas, aparentar es muy facil o es que se cree que su leon gasta medio litro a los 100 y puede ir a valencia con esos 3 euros  :DD :DD :DD :DD :DD
hay gente "pa.... tooo"

O puede que le meta ese dinero para poder llegar a una gasolinera del alcampo o del carrefour

Yo alguna vez le he metido 5€ solo para eso, poder llegar a una gasolinera mas barata

No creo que en ese momento hacer esto compense, pero si que a lo largo de la vida del coche (ahora ya llevo mas de 6000 litros metido a la zafira) sumando todos los repostajes la diferencia de dinero es  grande

TRULY

« Respuesta #658 en: 28 de Febrero de 2011, 13:56:08 pm »
hay gente "pa.... tooo"

O puede que le meta ese dinero para poder llegar a una gasolinera del alcampo o del carrefour

Yo alguna vez le he metido 5€ solo para eso, poder llegar a una gasolinera mas barata

No creo que en ese momento hacer esto compense, pero si que a lo largo de la vida del coche (ahora ya llevo mas de 6000 litros metido a la zafira) sumando todos los repostajes la diferencia de dinero es  grande

tambien es posible, pero no me extrañaria que le echara 3 euros porque si. La verdad es que un repostaje no, pero cientos de repostajes son un dinero que ahorras. Yo tambien echo en alcampo y alguna vez en carreflus (menos) y es un ahorro interesante porque de primeras vale unos centimos menos que en las otras y luego hay que quitarle 5 cm por litro. Eso traducido en un deposito es una pasta que pueden ser perfectamente de 4 a 6 euros  O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #659 en: 28 de Febrero de 2011, 13:58:40 pm »
hay gente "pa.... tooo"

tambien es posible, pero no me extrañaria que le echara 3 euros porque si. La verdad es que un repostaje no, pero cientos de repostajes son un dinero que ahorras. Yo tambien echo en alcampo y alguna vez en carreflus (menos) y es un ahorro interesante porque de primeras vale unos centimos menos que en las otras y luego hay que quitarle 5 cm por litro. Eso traducido en un deposito es una pasta que pueden ser perfectamente de 4 a 6 euros  O0

Juer, yo para ahorrarme algo tengo que irme al Erosky de Vélez Málaga a repostar, y me coge a 50 Kmts., pero aprovecho cuando voy a casa de los suegros (si, yo también TRULY  :P :P :P ), para repostar.

O0 O0

« Respuesta #660 en: 04 de Marzo de 2011, 10:36:00 am »

Mig21

• Visitante
« Respuesta #661 en: 04 de Marzo de 2011, 10:41:54 am »
Más que las gráficas lo que realmente asusta es que para llenar el depósito te gastes cerca de 70€.  :o :o :o <cabreado <cabreado

Debemos ser todos un poco consecuentes con el tema y usar el coche de forma moderada y no cogerlo hasta para ir a mearrrrrrr, lo que pasa es que los profesionales que no les queda más remedio que usar el coche, cada día les hacen la vida más difícil.

La verdad no se como no se paraliza el Pais con tantas subidas (excepto la de los salarios.)  :'( :'(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #662 en: 04 de Marzo de 2011, 14:42:07 pm »
hoy he hechado yo 80 euros de gasoil en el furgon del trabajo y me e quedado helado al ver que ya esta en 1,32 y me a dicho el muchacho que es muy probable que suba esta noche otra vez. :-\

theboarder

• Visitante
« Respuesta #663 en: 04 de Marzo de 2011, 14:56:20 pm »
sip

decian por ahi que iban a volver a subir los impuestos ...

ahora que gastaremos menos pero seguiremos pagando mas ....  <idiot <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #664 en: 14 de Abril de 2011, 11:33:22 am »
sip

decian por ahi que iban a volver a subir los impuestos ...

ahora que gastaremos menos pero seguiremos pagando mas ....  <idiot <mazo

Pues parece que así va a ser...   >:( >:( >:(

Bruselas quiere obligar a España a subir el precio de gasóleo al menos 8 céntimos por litro

Reclama suprimir las ventajas fiscales que disfruta gasóleo profesional para los transportistas

Economía | 13/04/2011 - 18:24h

Bruselas (Europa Press).- La Comisión Europea ha propuesto este miércoles aumentar los impuestos mínimos sobre el gasóleo por tratarse de un carburante que contamina más que la gasolina. Si se aprueba esta medida, España debería subir el precio del diesel al menos 8 céntimos por litro de aquí a 2018 para respetar los nuevos umbrales comunitarios. Para los transportistas, el aumento será al menos de 11 céntimos porque Bruselas pretende suprimir las ventajas fiscales que disfruta el gasóleo profesional.

El Ejecutivo comunitario ha presentado una norma cuyo objetivo es que el nivel de impuestos aplicable a los carburantes para coches y combustible para calefacción se base por primera vez en sus emisiones, además de en su contenido energético, para penalizar así a los más contaminantes y contribuir a la lucha contra el cambio climático. El mayor impacto de esta propuesta se dejará sentir en el precio del gasóleo y de la gasolina. En la actualidad, en España y en la mayoría de países de la UE, el gasóleo se grava a un tipo inferior por litro que la gasolina, pese a su mayor contenido en energía y emisiones de CO2. El resultado es que, aunque el precio del diesel (antes de impuestos) es más alto que el de la gasolina, esta relación se invierte en las estaciones de servicio debido al sistema fiscal.

Para acabar con esta distorsión, Bruselas propone aumentar casi un 25% el nivel mínimo de impuestos sobre el gasóleo, de 330 a 412 euros por cada mil litros. En España, los impuestos especiales sobre el gasóleo se sitúan en 331 euros por cada mil litros, justo por encima del mínimo europeo, por lo que deberán subir 8 céntimos por litro para alcanzar el nuevo umbral. En todo caso, la Comisión prevé un largo periodo transitorio, hasta el 2018, para dar tiempo a los consumidores y las empresas a adaptarse.

"Se trata de 8 céntimos por litro. Pero desde hoy damos siete años para alcanzar el nuevo mínimo, lo que significa un céntimo al año. Creo que es una cantidad muy insignificante", ha dicho el comisario de Fiscalidad, Algirdas Sementa. En contraste, el nivel mínimo de impuestos especiales para la gasolina se mantendrá estable en 359 euros. Además, Bruselas quiere suprimir las ventajas fiscales que algunos Estados miembros aplican al gasóleo profesional para transportistas y equipararlo al gasóleo normal. Esta distinción, sostiene el Ejecutivo comunitario, "no es compatible con la exigencia de mejorar la eficiencia energética y la necesidad de hacer frente al creciente impacto medioambiental del transporte".

En el caso de España, los transportistas se benefician de un nivel de impuestos de 302 euros por 1.000 litros de gasóleo, según los datos de Bruselas. De aquí a 2018 tendrán que pagar 412 euros, como el resto de conductores, lo que significa un aumento de 11 céntimos por litro. El Ejecutivo comunitario descarta que la propuesta provoque una caída de la demanda de coches diesel y pronostica por el contrario una estabilización, ya que estos vehículos consumen menos sobre todo para distancias largas.

Más información en:

http://www.lavanguardia.es/economia/20110413/54140049997/bruselas-quiere-obligar-a-espana-a-subir-el-precio-de-gasoleo-al-menos-8-centimos-por-litro.html

TRULY

« Respuesta #665 en: 14 de Abril de 2011, 11:38:10 am »
pues nada, que sigan ¡¡¡¡

a ver si nos ponen el litro a 2 euros pero eso si, que ni se les ocurra subir el sueldo y digan dando maravillosos sueldos de 600-700 y 800 euros, que yo creo que cogiendo poco el coche, igual se puede llenar el deposito alguna vez  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

MENUDOS SINVERGUENZAS  <locoloco <locoloco <locoloco

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #666 en: 14 de Abril de 2011, 16:30:29 pm »
pues nada, que sigan ¡¡¡¡

a ver si nos ponen el litro a 2 euros pero eso si, que ni se les ocurra subir el sueldo y digan dando maravillosos sueldos de 600-700 y 800 euros, que yo creo que cogiendo poco el coche, igual se puede llenar el deposito alguna vez      

MENUDOS SINVERGUENZAS    

Totalmente de acuerdo eso si ellos que sigan con sus ventajas y en vez de cotizar los años necesarios con 8 pensión de por vida y demas ventajas que tienen  <cabreado <cabreado

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #667 en: 14 de Abril de 2011, 17:30:56 pm »
Y las "mentes pensantes" viajando en avión en clase bussiness, no los bajes a clase turista que se enfadan  >:(

Pero ese es otro tema...

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #668 en: 14 de Abril de 2011, 17:34:49 pm »
A este paso unos pocos nos quedamos en casa, no sale rentable ir a trabajar. :-\

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #669 en: 14 de Abril de 2011, 17:59:23 pm »
lo malo es que no es solo el gasoil si no los productos en general . nos estamos enpobrciendo a pasos agigantados <cabreado

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #670 en: 14 de Abril de 2011, 18:28:57 pm »
Y al cabo de ese periodo nos habremos saltado a la gasofa y en ese momento dirán que esta es menos eficiente que el gasóleo, consume más combustible y contribuye al efecto invernadero. Vuelta a la tortilla para volver a fastidiar. Luego llegan ellos los viernes, y nada más fichar como si fueran a currar se marchan de fin de semana con las dietas pagadas... <cabreado

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #671 en: 14 de Abril de 2011, 18:33:30 pm »
Pero si nos van a sacar los ojos entre unos y otros. Van a conseguir que no sea rentable ni posible comprar un coche, y cuando bajen las ventas y cierren fábricas se echarán las manos a la cabeza. Somos rebaños de borregos, a unos los esquilan y otros estan entrando en el matadero.  :'( :'( :'( :'(

Mig21

• Visitante
« Respuesta #672 en: 14 de Abril de 2011, 18:45:29 pm »
Si todos los profesionales del transporte y todo aquel que tenga que utilizar el vehículo sea del tipo que sea para ganarse el pan parasen durante tres días en protesta por los precios abusivos y prohibitivos de los combustibles, no les quedaría más cascaras que dejar de inflar a impuestos todo lo que pillan para recaudar pasta al haber despilfarrado el dinero durante mucho tiempo.

Si el litro vale a 1,30 y seguimos pagando, si vale a 1,40 y seguimos pagando, si vale a ....... JAMAS pondrán límite.  :'(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #673 en: 14 de Abril de 2011, 19:03:44 pm »
pues la del 98 esta ya en 1.49 , eso es ya para morirse  :-\

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #674 en: 14 de Abril de 2011, 19:14:08 pm »
Y eso que el Dólar está a casi 1,5€. Y las petroleras ganando cada vez más dinero. Esto tiene que romper por algún sitio.  <idiot <idiot <idiot