Autor Tema: El diesel más caro que la gasolina  (Leído 23797 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
El diesel más caro que la gasolina
« en: 07 de Marzo de 2008, 23:38:35 pm »
Ya se venía rumoreando desde hace tiempo: algún día el precio del gasóleo superará al de la gasolina. Pues hoy lo he visto por primera vez, no sé si en algún otro punto del país también ha pasado, ya que los precios suelen variar, aunque poco, de una zona a otra.
Si hasta ahora se calculaba que para amortizar un coche con motor diesel se necesitaban recorrer de 15.000 km para arriba al año, ahora habrá que recalcular estos datos.
Y es que con esto pasa como con muchas cosas: que todo el mundo tiene video, pues ahora sacamos el dvd; que ahora ya todos tienen dvd, pues nos inventamos el blue-ray. Ahora que la mayoría de vehículos vendidos son diesel, pues vamos a sacarnos unas pesetillas...

Como se puede ver en la foto, el diésel está hoy a 1'157 € y la gasolina a 1'136 €, pero lo más curioso es que ayer estaban a 1'141 € y a 1'146 €, respectivamente, es decir, que el diesel ha subido 1'6 céntimos y, sin embargo, la gasolina ha bajado 1 céntimo. Ver para creer, no sé a dónde vamos a llegar con estos precios, y el barril de petróleo que sigue subiendo...


:)

erbebe

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2008, 23:49:31 pm »
Cuanta razon danitus, cuanta razon!!

Es algo increible pero cierto  :P

Tatlan

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2008, 23:57:04 pm »
Estaba el domingo pasado a 1,129
http://clubzafira.com/index.php/topic,8160.0.html he ahí la prueba, y ahora porque sube? no hay guerras, el euro está fuerte con respecto al dolar.......

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2008, 23:58:44 pm »
y ahora porque sube? no hay guerras, el euro está fuerte con respecto al dolar.......

Ya empieza a remitir el frío, es decir, no es necesario comprar reservas...

nomtoni

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2008, 00:00:26 am »
caguentó con el precio del diesel, combustibles más caros, motores más caros, me parece que me equivoqué, tenía que haber cogido el gasolina de 140 cv

erbebe

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2008, 00:17:36 am »
Eso mismo estoy diciendome ahora mismo toni  :8( al final las gasolinas saldran ganando en precio jejejejjeje

Emiliano

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2008, 00:26:57 am »
Ala, ala por querer ahorrar en gasolina ahora mira mas cara y encima mas caro os salio el coche >:D >:D :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2008, 00:27:54 am »
Ala, ala por querer ahorrar en gasolina ahora mira mas cara y encima mas caro os salio el coche >:D >:D :DD

Lo único que nos queda es el consuelo del menor consumo  :-\ :-\ :-\

Emiliano

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2008, 00:30:38 am »
Ala, ala por querer ahorrar en gasolina ahora mira mas cara y encima mas caro os salio el coche >:D >:D :DD

Lo único que nos queda es el consuelo del menor consumo  :-\ :-\ :-\
Consumes menos pero a la hora de llenarlo y como heches el 10e+ entonces ya se dispara el precio...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2008, 00:35:52 am »
Yo todavía no le he echado del caro, siempre digo de probarlo, pero todavía no me he decidido. Tendré que aprovechar un viaje largo (quizá para la kdd) para ver si noto alguna diferencia en prestaciones y consumo.

pepetoni

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2008, 00:54:57 am »
caguentó con el precio del diesel, combustibles más caros, motores más caros, me parece que me equivoqué, tenía que haber cogido el gasolina de 140 cv
yo tambien me equiboque, por dejarme comvencer por el vendedor :8(, de un principio me iva a por la 1.8 gasolina, pero el del conce me dijo que costando lo mismo mejor la diesel. :'(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2008, 00:57:23 am »
Y es que en poco tiempo se ha dado la vuelta a la tortilla. Seguro que si vas ahora al mismo concesionario, si el vendedor no se acordase de tí, te diría que te llevases el gasolina.

Mig21

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2008, 09:29:42 am »
Ya se venía rumoreando desde hace tiempo: algún día el precio del gasóleo superará al de la gasolina. Pues hoy lo he visto por primera vez, no sé si en algún otro punto del país también ha pasado, ya que los precios suelen variar, aunque poco, de una zona a otra.

Aquí también el gasoleo ha superado a la gasolina  :-\ :-\

Y el problema es que esto no tiene pinta de parar  <cabreado <cabreado

janyto

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2008, 10:21:18 am »
aki el gasoil 1.13 la gasofa 1.14 cada vez me cuesta mas llenar el petrolero y mas contento con la zafi de gasolina,pero eso estaba claro que algun dia llegaria a ser asi

MIGUEL

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2008, 11:20:13 am »
Yo todavía no le he echado del caro, siempre digo de probarlo, pero todavía no me he decidido. Tendré que aprovechar un viaje largo (quizá para la kdd) para ver si noto alguna diferencia en prestaciones y consumo.
la diferencia solo la notaras en viajes

que barbaridad lo del diesel
a donde vamos a llegarrrrrrr   <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

MIGUEL

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2008, 11:20:49 am »
es la de sta rosa danitus?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2008, 12:28:54 pm »
caguentó con el precio del diesel, combustibles más caros, motores más caros, me parece que me equivoqué, tenía que haber cogido el gasolina de 140 cv
Y yo la OPC  :'( Cada dia que pasa me arrepiento mas <cabreado

xavi1961

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2008, 12:33:06 pm »
pero lo ahorrareis en puestas apunto

MIGUEL

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2008, 13:17:58 pm »
caguentó con el precio del diesel, combustibles más caros, motores más caros, me parece que me equivoqué, tenía que haber cogido el gasolina de 140 cv
Y yo la OPC  :'( Cada dia que pasa me arrepiento mas <cabreado
pollo tienes una zafira gupaisima con esos extras... yo no la cambio...

el burgo

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2008, 17:10:21 pm »
Pero siguimos ganando en el consumo hacemos mas kilometros.  [plas]

feantre

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2008, 17:29:02 pm »
di que si,yo el otro dia reposte49 litros de gasoil,mire el parcial=700km justitos,total 7litros a los 100,todociudad para ir al trabajo <love <love <love

pepetoni

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2008, 00:38:44 am »
ya, pero cuando valga el gasoil 2€ y la gasofa 1´20... ke pasara?? :'( :'(, y eso de menos puestas a punto....si, pero las averias son mas caras en los diesel :'(, y la ITV es mas cara y me callo ya que me pongo a  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

feantre

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2008, 00:44:04 am »
pues que tendremos que comprarnos una opc :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2008, 01:38:41 am »
ya se va notando la fiebre de los diesel al final gasolina antes que diesel  y cuando alla mas gasolina que diesel sera al rebes ottra ves avajar el gasoli
 todo el mundo con diesel es normal
 por cierto yo le ehcho gasoli del bueno y si senota la diferencia  aces mas kilometros y responde el coche mejor  sobre todo en carretera en ciudad gasta lo mismo

pepetoni

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2008, 02:06:24 am »
yo tambien del gueno