Autor Tema: El diesel más caro que la gasolina  (Leído 23798 veces)

Sardi

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #50 en: 11 de Marzo de 2008, 11:42:05 am »

Sardi, tampoco es exagerado por la potencia que tiene el OPC,

Yo no digo que sea exagerado para la potencia que desarrolla. Cuando tenia el GSI 16V y le zurraba en los puertos nunca le hice el calculo de cuanto me costaba el deposito. Simplemente lo disfrutaba. Llevandolo tranquilo no chupaba tanto, y supongo que en tu OPC con mas electronica estará mas conseguido esto. Eso si, cuando le aprietes de algun lado saca los caballos...  ;)

Ahora mis circustancias personales y de transporte (antes no iba al trabajo en coche y ahora si) han cambiado y por tanto si que miro mas los consumos, etc...

apezeta

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #51 en: 11 de Marzo de 2008, 11:46:29 am »
Hoy aparece el La Vanguardia un artículo sobre la subida del precio del gasóleo, e indica que (lo siento por vosotros) aún subirá más.

Mig21

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #52 en: 11 de Marzo de 2008, 11:58:25 am »
Lo malo es que si sube el gasoleo también subirá la gasolina  :'( :'(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #53 en: 11 de Marzo de 2008, 12:00:10 pm »
El precio de la gasolina, hoy día 11, no ha subido, pero el gasóleo ha vuelto a subir un céntimo más, ahora está a 1'167 €  <cabreado <cabreado <cabreado

Mig21

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #54 en: 11 de Marzo de 2008, 12:02:57 pm »
No te apures Danitus siempre te quedará la opcion de vender la Zafi diesel y comprarte una OPC.  >:D >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #55 en: 11 de Marzo de 2008, 12:04:57 pm »
Pues sí, a este paso, seguro que lo amortizaría  ;D ;D ;D
No me lo digas dos veces que igual me lo pienso...

Sardi

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #56 en: 11 de Marzo de 2008, 12:14:55 pm »
Lo malo es que si sube el gasoleo también subirá la gasolina  :'( :'(

Peor que eso es que al subir el gasoleo y como casi todo el transporte de mercancias en este pais se hace por carretera, subirá todo

Shorly

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #57 en: 11 de Marzo de 2008, 12:16:10 pm »
Bueno, los que tenemos suerte de vivir al lado de Gibraltar seguimos teniendo el diesel mas barato, y encima a mas o menos 0.84 Centimos por lo cual ole los diesel.

  :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #58 en: 11 de Marzo de 2008, 12:17:51 pm »
Lo malo es que si sube el gasoleo también subirá la gasolina  :'( :'(

Peor que eso es que al subir el gasoleo y como casi todo el transporte de mercancias en este pais se hace por carretera, subirá todo


Y vendrán las huelgas de transportistas para pedir ayudas para afrontar la subida del precio del gasóleo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #59 en: 11 de Marzo de 2008, 13:07:43 pm »
la verdad es que no se sabe donde vamos a parar, yo por lo pronto voy a ver si alguien quiere venir con migo al curro, seria la mitad de gasto el todo

Sería una decisión muy inteligente y ecológica: ahorras combustible y desgaste del coche (el día que lleve el coche un compañero), que cuesta dinerito, y contaminas menos  O0

Si todos hiciéramos eso otro gallo nos cantaría, pero somos demasiado egoístas :P :-\

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #60 en: 11 de Marzo de 2008, 13:14:29 pm »
Polloyvaca, una pregunta: ¿qué velocidad media haces, según el ordenador de consumo, cuando haces ciudad? Es para comparar con la mía. Yo, de lunes a viernes, si sólo cojo el coche para ir a trabajar, me sale una media de entre 16 y 18 km/h, vamos, que estoy más tiempo parado en los semáforos que circulando  :-X
Pues si no recuerdo mal anda por los 30 km/h mas o menos

TRULY

Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #61 en: 11 de Marzo de 2008, 13:31:58 pm »

Jo paisano pues todo lo contrario que yo, no me acostumbro a un diesel ni para atras. <idiot <idiot
tocayo eso es porque aun no te has puesto con ello, en cuanto lo coges no lo sueltas

TRULY

Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #62 en: 11 de Marzo de 2008, 13:38:37 pm »

yo soy de los que piensan que si una cosa vale mas es por que sera de mejor calidad.
Mal pensado ¿tu crees que la leche la asturiana es mejor que la de Dia?

Eso pienso yo también, Truly. Hay mucha gente que compra Central Lechera Asturiana porque si la leche es de Asturias, pues debe ser mejor. Es más, una compañera de trabajo que es asturiana pero vive en Barcelona, sólo compra leche de La asturiana porque es de su tierra y está mucho más buena. Pues bien, aquí viene la sorpresa:
¿Sabéis de dónde puede venir la leche de esta marca? Pues de Asturias, como lógicamente parece, pero también de Lugo y de Girona. O sea, que igual te piensas que estás bebiendo leche de los Picos de Europa y resulta que viene de Puigcerdà.
¿Y quién proporciona la leche de la marca blanca de Caprabo? Celta
¿Y los yogures del Dia? Letona
¿Y los turrones del Carrefour? Suchard
Y así sucesivamente...

Es facil pensar que si pagas más por algo, es porque es de más calidad, como por ejemplo el tema que se ha sacado en este hilo, combustibles baratos y caros. Lo mejor que se puede hacer es probarlo, y así salir de dudas.
casi siempre en esta vida lo que se paga es la puñetera publicidad
El que compre un litro de leche dia, que sepa que se estará bebiendo asturiana, parmalat o cualquier otro fabricante que le haya envasado a ellos.
Lo mismo que la de caprabo, carrefour o hipercor. pero claro, la publicidad que se gastan en radio, prensa y o television no es la que se gastan las marcas blancas.
Con las gasolinas pasa exactamente igual, puede que tengan menos azufre, que hagan menos espuma, pero de ahi a ser mejores va un mundo, yo como las he probado (por equivocacion por cierto) y no solo no encontré beneficios sino que me gastó medio litro mas a los cien, les dejo el gasoil plus, ultimate y + para los gasofaneros  :DD :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #63 en: 11 de Marzo de 2008, 17:08:49 pm »

Jo paisano pues todo lo contrario que yo, no me acostumbro a un diesel ni para atras. <idiot <idiot
tocayo eso es porque aun no te has puesto con ello, en cuanto lo coges no lo sueltas

He conducido algunos diesel (furgonetas incluidas) y a mí no me van, prefiero como dice Pepe el olor a gasolina.  ;) ;)

nokito

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #64 en: 11 de Marzo de 2008, 18:10:20 pm »
Pues la zafi es algo ruidosa al ralentí y en marchas bajas, pero a partir de 3ª y en carretera va como la seda  ^-^

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #65 en: 11 de Marzo de 2008, 19:46:38 pm »
Truly, veo que pensamos igual  O0 O0 O0

casi siempre en esta vida lo que se paga es la puñetera publicidad

¿Habéis tenido en vuestras manos en alguna ocasión un catálogo de la Sony? ¿Sabéis quién paga esos tochos?

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #66 en: 11 de Marzo de 2008, 20:00:04 pm »
Nadie dice nada de los hibridos¿?... vereis la moda de hibridos de aqui a un par de años ;D ;D ;D

enguidanos

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #67 en: 11 de Marzo de 2008, 20:26:10 pm »
Yo tambien prefiero la gasolina, el silencio y la suavidad de los gasolina no la han consegido con ningún diesel.
Pues como no mejoren la electronica, la llevamos clara con los hibridos, si estos ya dan problemas y en los conce se las ven y se las desean imaginaros con los hibridos.

Sardi

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #68 en: 12 de Marzo de 2008, 09:54:18 am »
Hoy he visto el diesel menos caro a 1,159 y la gasolina 95 a 1,128

¿Alguien sabe por qué el gasoleo sube mas que la gasolina si procede de lo mismo, el petroleo?. Si antes era mas barato, no es por un problema de costo de produccion

¿No será que como ahora 8 de cada 10 coches es diesel las petroleras quieren mas beneficios?


Mig21

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #69 en: 12 de Marzo de 2008, 09:56:58 am »
¿No será que como ahora 8 de cada 10 coches es diesel las petroleras quieren mas beneficios?

Pues yo me creo que es eso, desde hace ya años todo el mundo está obsesionado con los diesel y las petroleras no son tontas, a más demanda mayor precio.  :'( :'( :'(

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #70 en: 12 de Marzo de 2008, 10:10:21 am »
He conducido algunos diesel (furgonetas incluidas) y a mí no me van, prefiero como dice Pepe el olor a gasolina.  ;) ;)

Yo tambien prefiero la gasolina, el silencio y la suavidad de los gasolina no la han consegido con ningún diesel.
Hoy en dia esto ya no se puede decir


Esto es diesel



Audi R8 v12 TDI  ;D

Mig21

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #71 en: 12 de Marzo de 2008, 10:17:49 am »
Cooooño Pollo  :o :o :o, como les has hecho la foto si lo tenía en el garaje.  >:D >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #72 en: 12 de Marzo de 2008, 11:43:44 am »
Cooooño Pollo  :o :o :o, como les has hecho la foto si lo tenía en el garaje.  >:D >:D

Por favor, Mig21, te dije que te lo dejaba para el fin de semana, ya va siendo hora de que me lo devuelvas  ;D ;D ;D

Sardi

  • Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #73 en: 12 de Marzo de 2008, 11:56:24 am »
Pues yo no concibo un diesel asi.

El diesel es para lo que es y esta reñido con la deportividad

Quien tiene la pasta para comprarse un R8 debe tener la pasta para pagar la gasofa. Otra cosa es que Audi aproveche el tiron de las 24H de LeMans para vender mas TDI

TRULY

Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #74 en: 12 de Marzo de 2008, 12:05:24 pm »
Pues yo no concibo un diesel asi.

El diesel es para lo que es y esta reñido con la deportividad

Quien tiene la pasta para comprarse un R8 debe tener la pasta para pagar la gasofa. Otra cosa es que Audi aproveche el tiron de las 24H de LeMans para vender mas TDI
pero sardi, el que se compra este coche no es precisamente para no gastar. Se beneficia de unas muy buenas prestaciones gracias a sus 500 cv, un empuje bestial gracias a sus 102 mkg a bajas revoluciones y un consumo sostenible con una autonomia buena. yo no lo veo mal, ¿que no vas a pasarlo de 5000 rpm porque se acaba? que mas da si seguro que tiene 7 velocidades secuenciales (no lo se seguro eh) ¿y para que te hace falta subirlo a sobrerregimen si a 2000 vueltas tienes mas fuerza que un V12 de gasolina a 6.000? Y encima para colmo gasta la mitad y te puedes hacer el doble de kilometros con un deposito