Autor Tema: NOTICIA ¡¡¡¡, EL TRULY SE PONE A CURRAR DE CAMIONERO ¡¡¡ Y NO ES 28 DE DICIEMBRE  (Leído 3736 veces)

TRULY

Pues si, chicos/as, para bien o para mal este mismo lunes empiezo de nuevo a trabajar despues de 2 años y 2 meses de tocarme las pelotillas  :DD :DD :DD (no me acuerdo ni como se trabaja  >:D). El mes pasado se me acabó el paro y aunque no es que sea una necesidad de primera necesidad ya que sigo con mis ventas en Ebay, he decidido que voy a volver a ser util para España >:D.
El lunes empiezo en DHL de camionero ¡¡¡¡¡ Si lobo de camionero  :DD :DD.
Horario: de 6 de la mañana a 11:30/12:00 aprox y de 14:45/15:00 a 17:00/17:30.
Vamos que me encontrareis por aqui si no pasa nada raro entre las 12 y las 2 de la tarde y de 6 a 10 de la noche mas o menos.
¿¡QUE OS CREIAIS QUE OS IBAIS A LIBRAR DE MI TAN FACILMENTE¡?
El sueldo no es ninguna barbaridad pero si estais muy interesados en saberlo, lo pongo que no tengo ningun problema.
Saludos y deseadme suerte  O0

FPRIETOV

• Visitante
 [plas] [plas] [plas] Me alegro Miguel.

Eso sí, me quedaré sin mi compañero de las madrugadas.  :8(

TRULY

desde luego que si porque dentro de 2 horas tocarian diana  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Pues que decirte Miguel?, no se si alegrarme o no,  >:D  si yo pudiera no curraria ni queriendo!!!  >:D >:D

Espero que te vaya lo mejor posible y que los horarios te los respeten, y te den las pagas extras y el mes de vacaciones pagadas y las horas extras que las cobres, que tengas dias de asuntos propios, que te paguen a razon de tu nomina y no menos...   :P  es broma, solo te deseo que tu trabajo te haga sentirte pleno y que cumpla tus expectativas.  O0

Enhorabuena!!!  [plas] [plas]

PD: Y ahora quien llevara el foro por las noches?  :-\

ZAFIRUKI

• Visitante
Vaya hombre menos mal ya esta bien que entre todos los Españoles te pagáramos el sueldo  :DD :DD :DD :DD :DD

Bueno pues nada que el comienzo al curro te sea leve y que tienes que estar muy guapo con el uniforme amarillo y rojo  :-*

Eso sí, me quedaré sin mi compañero de las madrugadas.  :8(

Bueno algunos aun trasnochan.

jfnok

• Visitante
ENHORABUENA, seguro que nos encontramos algun día mi empresa es cliente de DHL Suerte.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Me alegro por ti Miguel.Pero cuidadin en la carretera  O0

Y seguro que tu teclado tambien se alegra  :DD

Nando34

• Visitante
Suerte en el nuevo curro Miguel,y como te dicen mas arriba cuidado en la carretera O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
enhora buena por el nuevo curro y sobretodo ten cuidado con los excesos de velocidad

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: NOTICIA ¡¡¡¡, EL ZAFIRERO MAS CONOCIDO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS SE PONE A CURR
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2008, 13:30:51 pm »
Felicidades compadre  O0

Ya nos dirás qué rutas sueles hacer por si veo una furgoma de DHL por la calle... >:D

TRULY

Re: NOTICIA ¡¡¡¡, EL ZAFIRERO MAS CONOCIDO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS SE PONE A CURRAR
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2008, 13:35:36 pm »
Pues que decirte Miguel?, no se si alegrarme o no,  >:D  si yo pudiera no curraria ni queriendo!!!  >:D >:D

Espero que te vaya lo mejor posible y que los horarios te los respeten, y te den las pagas extras y el mes de vacaciones pagadas y las horas extras que las cobres, que tengas dias de asuntos propios, que te paguen a razon de tu nomina y no menos...   :P  es broma, solo te deseo que tu trabajo te haga sentirte pleno y que cumpla tus expectativas.  O0

Enhorabuena!!!  [plas] [plas]

PD: Y ahora quien llevara el foro por las noches?  :-\
ja ja Melli, no pides tu ná  :DD :DD :DD de momento a conformarse con que me paguen a primeros de mes, porque ya se que no me ponen todo en nomina, creo que no hay horas extras y en fin por lo que creo esos horarios me los respetaran ya que ha sido por mediacion de un gran amigo que lleva tiempo alli currando y es asi como se hace el trabajo. por lo demas, yo tambien espero estar a gusto.

El foro por las noches tendrá que llevarlo entre Fermin, SAETA y rafula2002 cuando curre de noche  O0

GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y APOYO ¡¡¡¡ YA OS CONTARE QUE TAL MI PRIMER DIA  O0

TRULY

Re: NOTICIA ¡¡¡¡, EL ZAFIRERO MAS CONOCIDO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS SE PONE A CURRAR
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2008, 13:36:34 pm »

Y seguro que tu teclado tambien se alegra  :DD
Mi teclado ha dicho ................ uffff VACACIONES  >:D

TRULY

« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2008, 13:38:54 pm »
Suerte en el nuevo curro Miguel,y como te dicen mas arriba cuidado en la carretera O0
enhora buena por el nuevo curro y sobretodo ten cuidado con los excesos de velocidad
MUCHAS GRACIAS, tendre ese cuidado, no os preocupeis  O0
Felicidades compadre  O0

Ya nos dirás qué rutas sueles hacer por si veo una furgoma de DHL por la calle... >:D
la ruta que haré es unicamente por guadalajara y es descargar en plataformas tipo carrefour, dia y demás. Por cierto no es una furgona es un camion  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2008, 13:45:46 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] enhorabuna truly me alegro que puedas empezar a currar  O0
ahora sera mas dificil verte por aqui!!  8:)

Mucho cuidadito con la carretera  ;) O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2008, 14:21:53 pm »
Bueno ya era hora de que empezases que ya esta bien <mazo ;D  pues lo dicho que tengas cuidado por la carretera que van a ser unas cuantas horas en ella  ;)

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2008, 16:38:14 pm »
!ojo al tacografo¡ ten cuidadin con las horas de rosca y de pausa ,que a ese sector del gremio le pegan fuerte con la cosa de que arrancan y paran muy a menudo.y suerte con el trabajo

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2008, 17:35:56 pm »
Felicidades TRULY por ese curro,

Bienvenido al club de los curritos  :DD

Espero que te vaya bien tio  ;)

TRULY

« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2008, 17:58:22 pm »
!ojo al tacografo¡ ten cuidadin con las horas de rosca y de pausa ,que a ese sector del gremio le pegan fuerte con la cosa de que arrancan y paran muy a menudo.y suerte con el trabajo
Muchas gracias a todos, lo tendre en cuenta, aunque creo que no va a haber muchos problemas con eso, ya que no voy a salir fuera, por lo que no voy a estar mas de 3 o 4 horas seguidas conduciendo. Gracias por vuestros animos, ya os contare como me ha ido la semana que viene con la "Rosca"

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2008, 18:42:29 pm »
Bueno, pues que te voy a decir yo que no te hayan dicho los demas compis, que cuidadin con la carretera y los radares, aunque creo que con el camion no pases de 120km  O0  [plas]

El horario no esta mal, tienes bastante tiempo para comer pero lo peor es el madrugon de por las mañanas, que hasta que te acostumbras cuesta un poco  ;D

Ya nos contaras que tal te va, y animo con la "Rosca"  :DD :DD

TRULY

« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2008, 19:00:53 pm »
gracias compi, ¿120? imagino que los tendran limitados a 90 para evitar multas digo yo ¡¡¡¡¡ tendre cuidado con tu señora la "rosca" ah ¡¡¡¡¡ y saludos a Maria "la portuguesa" se lo dices de parte del que es el mas anciano del foro con 35 años  :DD :DD :DD

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2008, 19:04:14 pm »
Suerte Truly, y mucho cuidado que no tienes mucha experiencia y es muy importante empezar poco a poco.

TRULY

« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2008, 19:05:51 pm »
lo tendre saeta, lo tendre ¡¡¡ gracias a todos por vuestro apoyo  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2008, 19:07:11 pm »
¡¡¡¡¡ tendre cuidado con tu señora la "rosca" ah ¡¡¡¡¡

:o :o :o

TRULY

« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2008, 19:08:27 pm »
ehhhhh no seas mal pensado hombre ¡¡¡¡ si tu eres ROSCAS pues joer........... la rosca y tal  :DD :DD :DD

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2008, 19:09:22 pm »
 O0   :DD :DD :DD