Autor Tema: NOTICIA ¡¡¡¡, EL TRULY SE PONE A CURRAR DE CAMIONERO ¡¡¡ Y NO ES 28 DE DICIEMBRE  (Leído 3737 veces)

klan

• Visitante
Re: NOTICIA ¡¡¡¡, EL ZAFIRERO MAS CONOCIDO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS SE PONE A CURRAR
« Respuesta #50 en: 28 de Enero de 2008, 22:00:19 pm »
Hoy te habras dado cuenta de que no es para tanto eso de madrugar!!!!!

TRULY

Re: NOTICIA ¡¡¡¡, EL ZAFIRERO MAS CONOCIDO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS SE PONE A CURRAR
« Respuesta #51 en: 28 de Enero de 2008, 22:03:52 pm »
la verdad es que no me pilla de sopeton, ya me estuve 8 años en los cuales tenia turnos rotativos semanales y cuando estaba de mañana me levantaba a las 5. Eso si que era matador, que nunca te acostumbrabas a una hora, sobre todo cuando estabas de noche. Ya os ire contando,pero me parece a mi que esto va a ser una vidilla  <love <love <love.

GRacias a todos por vuestros animos, y a los camioneros ya les dire mis horarios para ponerles los dientes largos  >:D >:D

Nando34

• Visitante
Re: NOTICIA ¡¡¡¡, EL ZAFIRERO MAS CONOCIDO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS SE PONE A CURR
« Respuesta #52 en: 28 de Enero de 2008, 23:55:59 pm »
Miguel,no seas >:D ,y no le digas a nadie que con ese horario eres camionero :DD .

Sardi

• Visitante
« Respuesta #53 en: 29 de Enero de 2008, 14:13:56 pm »
Me alegro por ti.

Espero que tengas suerte en tu nuevo curro, que no trabajes mucho y puedas disfrutar de tu peque sobre todo  <love <love <love

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #54 en: 29 de Enero de 2008, 14:14:43 pm »
te digo lo que nando,si dices que tienes un horario y eres camionero,o es mentira lo del horario o es mentira que eres camionero.es broma.es lo mejor que puede pasar.¡un camionero con horario Y SIN PRISAS!eso seria lo perfecto.

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #55 en: 29 de Enero de 2008, 14:18:21 pm »
truly currando ?????? es 28 de diciembre o que pasa aqui, pero que cuento es este

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #56 en: 29 de Enero de 2008, 16:20:38 pm »
Enhorabuena por encontrar curro y por llevarlo bien!!!  [plas] [plas] [plas]

Sigue asi y dile a todo el mundo el horario que tienes, no hay nada como ver las caras de los demas cuando la envidia los corroe.  >:D >:D >:D >:D

TRULY

« Respuesta #57 en: 29 de Enero de 2008, 19:02:13 pm »
Me alegro por ti.

Espero que tengas suerte en tu nuevo curro, que no trabajes mucho y puedas disfrutar de tu peque sobre todo  <love <love <love

eso es lo principal que se pasa muy mal eso de verla las 24 horas todo un año y ahora no verla tanto, pero bueno un descansillo tampoco venia mal eh ¡¡¡¡¡¡

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #58 en: 29 de Enero de 2008, 19:16:29 pm »
¡Miguel! Enhorabuena!!!!!. O mi más sentido pésame, si es que no querías volver al mundo laboral activo, jejejejeje

A lo que vamos ¿qué tal te va el camión? no es nuestro Zafi, ya, pero... el trabajo es el trabajo.. Yo ando, entre la casa, el trabajo y la peque...  <locoloco ¡y no saco tiempo para el foro! Ya me entenderás, ya... Por eso últimamente no se me ve el pelo... ains... ¡en fin!, que estoy en mi kit kat y ya toca ponerse a currar de nuevo.

¡un abrazo y cuidado con la carretera que hay mucho loco suelto!.

TRULY

« Respuesta #59 en: 29 de Enero de 2008, 19:59:14 pm »
Enhorabuena por encontrar curro y por llevarlo bien!!!  [plas] [plas] [plas]

Sigue asi y dile a todo el mundo el horario que tienes, no hay nada como ver las caras de los demas cuando la envidia los corroe.  >:D >:D >:D >:D

voy a ser malo  >:D y voy a explicar por ejemplo el dia de hoy:
Despertador suena a las 5:20, un aseito, una pequeña charla con el señor roca y un cola-cao con un bollito. Salgo de kely a las 5:45 y llego al curro a las 6 en punto.

Sobre las 6:15 o 6:30 salgo de la nave (ciempozuelos) con el camion cargado con unos 11 palets mas o menos, con destino a pueblos de guadalajara (unos 100-120 km o asi).  llego al primer destino sobre las 7:45-8:00 y pido muelle para descargar los 8 primeros palets, sobre las 8:30 entro a descargar y a las 9:20 he salido de la nave.
Voy a la otra nave que tengo que hacer hoy y  llego sobre las 9:40, pido muelle para acular y me lo dan a eso de las 10:00. A las 10:3= he recogido los albaranes y ya he terminado la ruta. Un sandwich para que el exceso  >:D de trabajo no me pase factura  :DD :DD y vuelta a casita. Hoy por ejemplo estaba a las 11:30 en casa.
A las 2 me pongo a comer y  las 3 vuelvo a salir a la nave para cargar para el dia siguiente, llego a las 3:30, cargamos el camion y a las 5 hemos terminado y nos vamos a casa.
A las 5:15 he llegado a casa.
Resultado:
horas de conduccion con camion: 3:30 horas
horas de espera, descarga y descanso: 4 horas
horas en casa 3:30

En el sueldo me engañaran pero en el trabajo............... :DD :DD :DD :DD :DD
Por cierto me han dado movil de empresa y tarjeta para gasoil que creo que puedo utilizar en la zafi por lo que puede ser algo importante.

Los camioneros que llevais mucho no os lo tomeis a mal pero mi compañero y amigo que me consiguio el curro me ha dicho que he entrado en el transporte por la puerta grande (desconozco si es verdad) y la verdad es que he tenido bastante suerte porque puedo compaginar perfectamente el curro, con mis ventas de ebay, con el foro y puedo además hacerlo de tal manera que mi mujer trabaje en el corte de 18 a 22 horas y no tendremos que pagar guarderia ni depender de nadie para el cuidado de la cria.

unas fotillos de la BESTIA ¡¡¡¡¡

SALUDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    O0 O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #60 en: 29 de Enero de 2008, 20:09:16 pm »
para acular

;D ;D ;D Cuidate y no te canses  ;) ;) ;)  O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #61 en: 29 de Enero de 2008, 20:12:11 pm »
que carbonazo eres Danitus ¡¡¡¡ Como te gusta eh  <mazo <mazo     :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #62 en: 29 de Enero de 2008, 20:12:33 pm »
es acular, no "encular"  >:D

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #63 en: 29 de Enero de 2008, 20:29:48 pm »
me alegro TRULY por ese kurro  O0

espero que te vaya muy bien

a kurrar!!! :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #64 en: 30 de Enero de 2008, 02:52:56 am »
Me alegro truly que el curro este bien y no trabajes mucho  ;) O0

Yo de mayor quiero trabajar como truly  ;) ;D ;D ;D ;D

Un saludo y no te canses  ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #65 en: 30 de Enero de 2008, 11:36:22 am »
que carbonazo eres Danitus ¡¡¡¡ Como te gusta eh  <mazo <mazo     :DD :DD :DD :DD

;D ;D ;D Al menos con eso demuestro que me he leido tu super-tocho  :DD :DD :DD.
¡¡¡ A ver quién más se lo ha leído enterito !!!

TRULY

« Respuesta #66 en: 30 de Enero de 2008, 14:00:31 pm »
que carbonazo eres Danitus ¡¡¡¡ Como te gusta eh  <mazo <mazo     :DD :DD :DD :DD

;D ;D ;D Al menos con eso demuestro que me he leido tu super-tocho  :DD :DD :DD.
¡¡¡ A ver quién más se lo ha leído enterito !!!
eso si es verdad pero no me diras que no  merecia la pena leerlo ¡¡¡¡  >:D

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #67 en: 30 de Enero de 2008, 16:29:58 pm »
Joer te tomas el mismo tiempo trabajando que en casa (sin contar cuando acabas) vaya suerte tiene algunos ;D ;D

Spider

• Visitante
« Respuesta #68 en: 30 de Enero de 2008, 16:48:33 pm »
pues la verdad, como veis dicho, envidia sana,  enhorabuena.

que suerte tiene el joio.  <cabreado <cabreado

TRULY

« Respuesta #69 en: 30 de Enero de 2008, 18:33:00 pm »
la verdad es que no me puedo quejar en absoluto del curro que me han buscado, porque es que encima me lo ha buscado un amiguete porque yo no hacia intenciones de ponerme a currar, pero oye sale algo asi, pues habra que "aprovecharlo" ¿no?

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #70 en: 30 de Enero de 2008, 18:34:48 pm »
vay tela tocayo, encima es que te lo montas bien...

TRULY

« Respuesta #71 en: 30 de Enero de 2008, 18:35:51 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD en esta vida hay que montarselo bien que son dos dias Tocayin ¡¡¡¡¡¡  >:D

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #72 en: 30 de Enero de 2008, 18:37:38 pm »
Aún no le has puesto la pegatina del club al camión??  <mazo  <mazo  <mazo

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #73 en: 30 de Enero de 2008, 18:37:47 pm »
truly, perdona que me desvie del tema, tu mujer trabaja en el corte ingles? yo estuve 7 años... en que centroy dpto esta?
saludos

TRULY

« Respuesta #74 en: 30 de Enero de 2008, 18:40:39 pm »
Aún no le has puesto la pegatina del club al camión??  <mazo  <mazo  <mazo
dejame que la amplie un poco hombre que si no no se va a ver un pijo joer ¡¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD