Autor Tema: NOTICIA ¡¡¡¡, EL TRULY SE PONE A CURRAR DE CAMIONERO ¡¡¡ Y NO ES 28 DE DICIEMBRE  (Leído 3738 veces)

penuja

• Visitante
Re: NOTICIA ¡¡¡¡, EL ZAFIRERO MAS CONOCIDO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS SE PONE A CURRAR
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2008, 19:10:40 pm »
Enhorabuena Miguel  [plas] [plas] [plas]
Ya nos contaras mañana que tal te ha ido el dia, por lo menos es un trabajo entretenido  O0

J.K.

• Visitante
Re: NOTICIA ¡¡¡¡, EL ZAFIRERO MAS CONOCIDO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS SE PONE A CURRAR
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2008, 19:38:55 pm »
Suerte!!!! O0
Ponte la pegatina del foro en el camion, asi te reconoceremos!!

TRULY

« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2008, 19:42:00 pm »
Suerte!!!! O0
Ponte la pegatina del foro en el camion, asi te reconoceremos!!
no estaria mal, le hare una ampliacion al 200% para que se vea  >:D

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2008, 19:56:48 pm »
Bueno, pues suerte en el nuevo curro, seguro que a fin de mes te alegrará cobrar algo más que ahora  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #29 en: 27 de Enero de 2008, 21:04:02 pm »
Vaya, Truly, que notición. Enhorabuena, pero... ¡ya era hora! ¿Te acuerdas cómo era eso de trabajar?  ;D ;D ;D

;) ;) ;) ;) Que te vaya bien, campeón  O0

klan

• Visitante
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2008, 21:11:27 pm »
Venga que ya estaba bien de hacer el zangano!!!!!!!!!!!!  <mazo <mazo <mazo

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2008, 21:14:20 pm »
pues a currar como los buenos
estoy seguro que ahora llegaran los paquetes bien a su destino
y que no falte alguno por ahi

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2008, 21:47:06 pm »
si se te presenta alguna duda sobre discos de tacografo pues ya sabes,preguntas que seguro los camioneros del foro te podremos ayudar.porque conducir camiones no es solo darle a la rosca para la derecha y para la izquierda.saludas

TRULY

« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2008, 22:54:47 pm »
Vaya, Truly, que notición. Enhorabuena, pero... ¡ya era hora! ¿Te acuerdas cómo era eso de trabajar?  ;D ;D ;D

;) ;) ;) ;) Que te vaya bien, campeón  O0
como puse anteriormente no me voy a acordar, gracias a todos. Me quedan 6 horas para levantarme  :DD :DD :DD aunque creo que esta noche dormiré poco entre otras cosas por la falta de madrugones, mañana sera otro dia

TRULY

« Respuesta #34 en: 27 de Enero de 2008, 22:55:42 pm »
Venga que ya estaba bien de hacer el zangano!!!!!!!!!!!!  <mazo <mazo <mazo
ehhh ehhhh que yo no zanganeaba hombre ¡¡¡¡¡¡ posteaba y vendia ¿te parece poco klan?  <mazo  :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #35 en: 27 de Enero de 2008, 22:59:22 pm »
si se te presenta alguna duda sobre discos de tacografo pues ya sabes,preguntas que seguro los camioneros del foro te podremos ayudar.porque conducir camiones no es solo darle a la rosca para la derecha y para la izquierda.saludas
gracias jose carlos te agradeceria una informacion un poco mas detallada (un privado seria la hostia) porque aunque me saqué el carnet hace relativamente poco y lo deberia tener fresquito, no es lo mismo la teoria que la practica. Saludos ¡¡¡¡

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #36 en: 27 de Enero de 2008, 23:39:43 pm »
Enhorabuena Miguel!!!...está bien eso d currar, que hay que levantar el pais. O0

Eso sí...el foro va a pegar un bajón de posteos ;)

Venga, que me alegro mucho. O0

TRULY

« Respuesta #37 en: 27 de Enero de 2008, 23:40:39 pm »
gracias rafa, bajaran los posteos de 23 a 03 horas pero los pondre de 12 a 2 y de 6 a 23  :DD :DD :DD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #38 en: 28 de Enero de 2008, 00:46:23 am »
venga a currarrrrrrr

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #39 en: 28 de Enero de 2008, 09:02:02 am »
Trabajar nos gusta a todos  >:D  >:D  >:D ya era hora que compartas esa experiencia con el resto de foreros  :DD  :DD  :DD.
Hazle alguna foto al camión y asi vemos el bicho que te han asignado y sobretodo cuidadín en la carretera ,que después de la jornada laboral se te precisa en este club.  O0

JHC

• Visitante
« Respuesta #40 en: 28 de Enero de 2008, 09:16:32 am »
Felicidades TRULY, ten cuidadillo ahora al principio, cuando ya le pilles bien la marcha a los frenos, ya puedes meterle mas caña, pero al principio no te confies.
No me ha quedado claro que camion llevas, es de los de 14 metros o es mas pequeñillo...

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #41 en: 28 de Enero de 2008, 14:10:22 pm »
hace pocos dias truly, habri un hilo aqui en la taberna de zafi."Zafireros Camioneros"y explique un poco el tema de horas de descanso y conduccion porque  lobo queria entener un poquillo el tema ,echale un vistazo y lo que no entiendas por que ha salido nuevo.me lo dices ,y por privado comentamos las dudas incluso tengo algo de material sobre las normativas vigentes desde el 1 de enero de este año.lo dicho sin problemas para lo que quieras.saludos

TRULY

« Respuesta #42 en: 28 de Enero de 2008, 17:53:01 pm »
Trabajar nos gusta a todos  >:D  >:D  >:D ya era hora que compartas esa experiencia con el resto de foreros  :DD  :DD  :DD.
Hazle alguna foto al camión y asi vemos el bicho que te han asignado y sobretodo cuidadín en la carretera ,que después de la jornada laboral se te precisa en este club.  O0
Gracias tatlan , asi lo hare, una fotillo y gracias por decir que soy "necesario", me voy a poner rojo de verguenza  :8( :8(  :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #43 en: 28 de Enero de 2008, 17:54:06 pm »
Felicidades TRULY, ten cuidadillo ahora al principio, cuando ya le pilles bien la marcha a los frenos, ya puedes meterle mas caña, pero al principio no te confies.
No me ha quedado claro que camion llevas, es de los de 14 metros o es mas pequeñillo...
hola jhc, el camio que llevo no es de 14 metros (tengo el C y no puedo pasar de 12 metros) es de 10 o 12 metros. saludos

TRULY

« Respuesta #44 en: 28 de Enero de 2008, 17:55:31 pm »
Bueno pues ya llevo un  rato en casa, desde las 17:20 y por la mañana terminé antes de las 12  y hasta las 3 y cuarto no entré. la verdad es que el horario no es demasiado exigente. Como veis he terminado mi primera jornada y la verdad estoy contento. He estado aprendiendo algunas de las rutas y los entresijos de carga y descarga con la plataforma y demás. Mañana mas ruta y el miercoles ya solito.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #45 en: 28 de Enero de 2008, 17:56:18 pm »
y el miercoles ya solito.

Cuidadín no te pierdas  ;) ;) ;)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #46 en: 28 de Enero de 2008, 18:30:48 pm »
Prueeeba superadaaaa... (batería:) TACHÁÁÁÁÁÁNNNN!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hay como empezar bien  O0

TRULY

« Respuesta #47 en: 28 de Enero de 2008, 18:34:42 pm »
 :DD :DD :DD :DD mas me vale  >:D >:D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #48 en: 28 de Enero de 2008, 20:02:07 pm »
Enhorabuena por tu primer madrugón......... [plas] [plas] [plas] :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #49 en: 28 de Enero de 2008, 20:16:14 pm »
Me alegro de que todo haya salido bien el primer dia Miguel [plas] [plas] [plas]