Autor Tema: NOTICIA ¡¡¡¡, EL TRULY SE PONE A CURRAR DE CAMIONERO ¡¡¡ Y NO ES 28 DE DICIEMBRE  (Leído 3735 veces)

TRULY

Re: NOTICIA ¡¡¡¡, EL ZAFIRERO MAS CONOCIDO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS SE PONE A CURRAR
« Respuesta #75 en: 30 de Enero de 2008, 18:41:18 pm »
truly, perdona que me desvie del tema, tu mujer trabaja en el corte ingles? yo estuve 7 años... en que centroy dpto esta?
saludos
tienes un mp

TRULY

Re: NOTICIA ¡¡¡¡, EL ZAFIRERO MAS CONOCIDO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS SE PONE A CURRAR
« Respuesta #76 en: 30 de Enero de 2008, 18:51:05 pm »

ESTA EN GIGANTE

Y ESTA UN POQUILLO MAS CHICA

FABRICADO EN CHINA
made in Tatlan digo taiwan  :DD :DD :DD

FXAGILER FABRICAME UNA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #77 en: 30 de Enero de 2008, 20:12:19 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso no sería una pegata, más bien un póster familiar  :DD :DD :DD :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #78 en: 30 de Enero de 2008, 20:16:14 pm »
Pues en la 2º foto no queda nada mal, hasta reluce mas el camión ;D ;D

Nando34

• Visitante
Re: NOTICIA ¡¡¡¡, EL ZAFIRERO MAS CONOCIDO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS SE PONE A CURR
« Respuesta #79 en: 30 de Enero de 2008, 22:33:25 pm »
Enhorabuena por encontrar curro y por llevarlo bien!!!  [plas] [plas] [plas]

Sigue asi y dile a todo el mundo el horario que tienes, no hay nada como ver las caras de los demas cuando la envidia los corroe.  >:D >:D >:D >:D

voy a ser malo  >:D y voy a explicar por ejemplo el dia de hoy:
Despertador suena a las 5:20, un aseito, una pequeña charla con el señor roca y un cola-cao con un bollito. Salgo de kely a las 5:45 y llego al curro a las 6 en punto.

Sobre las 6:15 o 6:30 salgo de la nave (ciempozuelos) con el camion cargado con unos 11 palets mas o menos, con destino a pueblos de guadalajara (unos 100-120 km o asi).  llego al primer destino sobre las 7:45-8:00 y pido muelle para descargar los 8 primeros palets, sobre las 8:30 entro a descargar y a las 9:20 he salido de la nave.
Voy a la otra nave que tengo que hacer hoy y  llego sobre las 9:40, pido muelle para acular y me lo dan a eso de las 10:00. A las 10:3= he recogido los albaranes y ya he terminado la ruta. Un sandwich para que el exceso  >:D de trabajo no me pase factura  :DD :DD y vuelta a casita. Hoy por ejemplo estaba a las 11:30 en casa.
A las 2 me pongo a comer y  las 3 vuelvo a salir a la nave para cargar para el dia siguiente, llego a las 3:30, cargamos el camion y a las 5 hemos terminado y nos vamos a casa.
A las 5:15 he llegado a casa.
Resultado:
horas de conduccion con camion: 3:30 horas
horas de espera, descarga y descanso: 4 horas
horas en casa 3:30

En el sueldo me engañaran pero en el trabajo............... :DD :DD :DD :DD :DD
Por cierto me han dado movil de empresa y tarjeta para gasoil que creo que puedo utilizar en la zafi por lo que puede ser algo importante.

Los camioneros que llevais mucho no os lo tomeis a mal pero mi compañero y amigo que me consiguio el curro me ha dicho que he entrado en el transporte por la puerta grande (desconozco si es verdad) y la verdad es que he tenido bastante suerte porque puedo compaginar perfectamente el curro, con mis ventas de ebay, con el foro y puedo además hacerlo de tal manera que mi mujer trabaje en el corte de 18 a 22 horas y no tendremos que pagar guarderia ni depender de nadie para el cuidado de la cria.

unas fotillos de la BESTIA ¡¡¡¡¡

SALUDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    O0 O0

>:D >:D Y aun tienes los santos co..nes de ponerlo  >:D >:D
  <mazo A ti habia que meterte preso <mazo
 :DD :DD :DD :DD Es coña Miguel,me alegro un monton por ti,por cierto dile al señor DHL que para la semana no tiene a todos los camioneros del club pidiendole curro  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #80 en: 30 de Enero de 2008, 22:35:38 pm »
por eso lo he puesto para poneros los dientecillos largos  >:D >:D. No os preocupeis que yo os recomiendo al señor DHL como tu le llamas  :DD :DD

penuja

• Visitante
Me alegro de que te vaya bien Miguel O0

ROSCAS

• Visitante
Jo**er y encima camion nuevo, no me estraña que te digan que has entrado por la puerta grande, (es broma) me alegro que el trabajo te guste y tengas un horario tan flexible.  O0 O0

TRULY

algunas fotillos más de "PIOLIN"  >:D

unas desde arriba

tacografo, radio y parrot. Hay que estar a las ultimas tecnologias  :DD :DD

parte del cuadro de mandos

salpicadero

palanca preferida de pinsapa y zafiruki

posicion habitual del pie derecho ya que lleva control de velocidad  >:D

TRULY

y la que mas le gusta a pinsapa y zafiruki,  mi amigo el control de velocidad  >:D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
hola truly soy el niño de tu jefe como que bas a hechar gasofa a tu zafi con la targeta

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
P D es broma ja ja ja ja  tengo envidia de tu pedazo de curro :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

:DD :DD :DD :DD :DD no, de momento no puedo echarle pero todo se andará  :DD :DD :DD

TRULY

hola truly soy el niño de tu jefe como que bas a hechar gasofa a tu zafi con la targeta
pues como has crecido ¡¡¡¡ porque mi jefe es mas joven que yo y su hijo debe tener unos 6 años  :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
he tomado mucho colacao      :DD :DD :DD

pao

• Visitante
Re: NOTICIA ¡¡¡¡, EL TRULY SE PONE A CURRAR DE CAMIONERO ¡¡¡ Y NO ES 28 DE DICIEMBRE
« Respuesta #90 en: 02 de Febrero de 2008, 00:19:27 am »
enora buena por el curro  y lo dela targeta un coñazo ami me pasa lo mismo con la furgo cuando salgo de viaje .ay que buscarse la vida enorbuena

TRULY

Re: NOTICIA ¡¡¡¡, EL TRULY SE PONE A CURRAR DE CAMIONERO ¡¡¡ Y NO ES 28 DE DICIEMBRE
« Respuesta #91 en: 02 de Febrero de 2008, 10:27:39 am »
gracias pao, pero ya se lo que hacer, en cuanto me quede un cuarto de deposito, a repostar y asi no me pasa. saludos

penuja

• Visitante
« Respuesta #92 en: 02 de Febrero de 2008, 13:54:18 pm »
Miguel yo creo que se le pueden hacer unos cuantos bricos tiene muchos botones libres  :DD :DD :DD

alfonso

• Visitante
« Respuesta #93 en: 02 de Febrero de 2008, 13:59:27 pm »
me alegro por el curro truly O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #94 en: 02 de Febrero de 2008, 14:08:17 pm »
 <love <love <love estoy de la segunda foto con la pegatina del club  ;) le queda genial al camion esa pegatina ehhhh  ^-^ ya estas piendo una pero yaaaaa y colocandola en el culito del camion  ;) ;D ;D ;D

Me alegro que todo te este saliendo a pedir de boca y estes contento con el curro truly  O0

TRULY

« Respuesta #95 en: 02 de Febrero de 2008, 14:43:57 pm »
Miguel yo creo que se le pueden hacer unos cuantos bricos tiene muchos botones libres  :DD :DD :DD
Desde luego que si Pedro ¡¡¡¡, yo no se para que tiene tantos botoncitos si solo se utilizan 3 o 4  :DD :DD :DD

lobo

• Visitante
« Respuesta #96 en: 03 de Febrero de 2008, 00:48:55 am »
hola mira q no entendia yo el privado del otro dia  :DD :DD
pues eso me alegro de q todo te valla guay y q teas contento ahi¡
me alegro un monton
por cierto es un iveco yo trabaje en la iveco me encantan esos camiones
suerte y q todo te valla genial  O0