Autor Tema: Zafireros Camioneros  (Leído 5438 veces)

TRULY

Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #75 en: 06 de Abril de 2008, 02:29:25 am »
12000 por el? la madre de dios, bueno el otro dia compro mi jefe un volvo en bastante buen estado del año 98 por 9000 pavos

xavi1961

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #76 en: 06 de Abril de 2008, 02:31:08 am »
pues los dos volvos que tenemos de la misma fecha no se los han querido comprar por que para africa no valen  ;D ;D ;D

TRULY

Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #77 en: 06 de Abril de 2008, 02:31:47 am »
¿y eso? Pues no veas si son sibaritas los africanos que tiene que ser mercede  <mazo <mazo <mazo joer con los tios

TRULY

Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #78 en: 06 de Abril de 2008, 02:32:53 am »
lo que no se es por cuanto piensa vender un mastodonte que tiene, un antiguo Pegaso del año 89 que está para el arrastre pero por lo visto se lo suelen llevar los rumanos.

xavi1961

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #79 en: 06 de Abril de 2008, 02:54:14 am »
no los quieren porque llevan neumatica y los mercedes no las llevan por el tema de las carreteras de tierra ;) ;)

TRULY

Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #80 en: 08 de Abril de 2008, 13:09:26 pm »
gracias xavi por la aclaracion

Sirocco

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #81 en: 08 de Abril de 2008, 22:22:48 pm »
Yo actualmente soy repartidor con furgon y camion
Saludos

Nando34

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #82 en: 08 de Abril de 2008, 23:47:28 pm »
Yo actualmente soy repartidor con furgon y camion
Saludos


¿Para quien repartes,vecino?

Sirocco

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #83 en: 09 de Abril de 2008, 22:13:18 pm »
Yo actualmente soy repartidor con furgon y camion
Saludos


¿Para quien repartes,vecino?


Hola
Ahora que se cual es tu camion, igual te das cuenta que nos cruzamos de vez en cuando por Arteixo...llevo un camion DAF o sino furgones ford de distribuciones seoane e hijos, te das cuenta de verme?
Por cierto, por la foto que tienes aqui  de tu zafira, llantas, matricula pequeña, tintado lunas ,....¿es la tuya la que estuvo hoy toda la tarde (almenos las veces que pase) en la opel de Payosaco?
Saludos !!

Nando34

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #84 en: 09 de Abril de 2008, 23:12:43 pm »
Si,como ya te comente en el privado,a ver si me fijo un poco mas,a ver si te veo yo a ti O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #85 en: 26 de Noviembre de 2011, 20:51:16 pm »
bueno pues pongo alguna foto de los que suelo llevar por esas carreteras de españa O0

esta otra el dia que STRONG  me vino a ver en tarragona todos esos tambien los he llevado un dia uno otro dia otro la merche que se fue a africa

rafiki

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #86 en: 26 de Noviembre de 2011, 21:33:52 pm »
bueno pues pongo alguna foto de los que suelo llevar por esas carreteras de españa O0

esta otra el dia que STRONG  me vino a ver en tarragona todos esos tambien los he llevado un dia uno otro dia otro la merche que se fue a africa

Yo estuve hasta hace tres años y medio con una grua viajando por toda España con vehiculos nuevos y de importacion. Ahora estoy con un autobus interurbano. Saludossssssssssss O0 O0 O0 O0

fresco

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #87 en: 26 de Noviembre de 2011, 22:34:30 pm »
Hola, yo ayer  25/11/2011 aprove el abierto del carnet C, y para enero me tengo que examinar del dichoso CAP, tengo en mente sacarme en breves el C+E, y mirar algo de trabajo cercano a casa y mandar la p**a fabrica a tomar viento.

Un saludo

P.D: el carnet me ha costado 90€ mas 40€ del CAP que hare proximamente, un ahorro de unos 3000€

marcelinotas

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #88 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:40:23 pm »
Bueno pues ha estas alturas, he conducido de todo, me faltan los lagartos, y ahora conduzco el camión del butano por guijuelo, asi que si pasais por alli y me veis pegadme un toque y nos tomamos unas [beer]

SeBaS

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #89 en: 03 de Diciembre de 2011, 00:07:32 am »
bueno pues pongo alguna foto de los que suelo llevar por esas carreteras de españa O0

es con la que fuimos a Zaragoza  So.. XDD

xavi1961

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #90 en: 03 de Diciembre de 2011, 15:11:32 pm »
bueno pues pongo alguna foto de los que suelo llevar por esas carreteras de españa O0

es con la que fuimos a Zaragoza  So.. XDD
sii O0

SeBaS

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #91 en: 03 de Diciembre de 2011, 19:03:23 pm »
ahora te falta la foto del Iveco  So..

jesu40

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #92 en: 04 de Diciembre de 2011, 11:43:58 am »
Yo tengo el C desde hace muchos años, me lo saqué por el INEM y creo que me costo 900 pesetas  XDD XDD XDD y el reconocimiento medico.
He llevado de vez en cuando un Volvo y Mercedes de la empresa, para hacer pequeños repartos. Y mi mejor experiencia fue la vuelta de Miranda a Burgos nevando y yo con mas miedo que verguenza  XDD :DD :DD
No veas la cola que forme por la autopista ya que la cosa estaba malita y yo iba abriendo pista  So.. So..
A mi lo de los camiones me ha gustado desde chiquitito pero es una profesion muy sufrida aunque bonita

SeBaS

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #93 en: 04 de Diciembre de 2011, 12:00:53 pm »
yo desde los 14 años ,que hacia chapuzas en el taller de autocares y aprendí a llevarlos , y a partir de los 18 en Mantenimiento de camiones Iveco y trailers , me arrepiento de no seguir con esa faena y tener el carnet hoy día  L''

TRULY

Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #94 en: 05 de Diciembre de 2011, 00:25:21 am »
yo desde los 14 años ,que hacia chapuzas en el taller de autocares y aprendí a llevarlos , y a partir de los 18 en Mantenimiento de camiones Iveco y trailers , me arrepiento de no seguir con esa faena y tener el carnet hoy día  L''
aqui tienes a uno que lo tiene y como si no lo tuviera  L--i
la cosa esta muuuu mal, y te ofrecen trabajos de 12 o 14 horas sin pagarte comida y saliendo afuera por 900 euros de mier.da  <mazo <mazo ¿tu te crees que eso es un sueldo para un profesional del transporte? Pues por lo que se ve, para algunos si  L--i  L'' L''

SeBaS

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #95 en: 05 de Diciembre de 2011, 00:36:57 am »
yo desde los 14 años ,que hacia chapuzas en el taller de autocares y aprendí a llevarlos , y a partir de los 18 en Mantenimiento de camiones Iveco y trailers , me arrepiento de no seguir con esa faena y tener el carnet hoy día  L''
aqui tienes a uno que lo tiene y como si no lo tuviera  L--i
la cosa esta muuuu mal, y te ofrecen trabajos de 12 o 14 horas sin pagarte comida y saliendo afuera por 900 euros de mier.da  <mazo <mazo ¿tu te crees que eso es un sueldo para un profesional del transporte? Pues por lo que se ve, para algunos si  L--i  L'' L''
pues la verdad que no , pero con la crisis se abusan  <cabreado

fresco

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #96 en: 04 de Febrero de 2012, 20:18:04 pm »
Bueno pues como os dije en el anterior mensaje me presente al C+E y lo he aprobado  a la primera todo, el Cap tambien lo aprobe el pasado dia 25/01 por lo que paso a ser ahora un " POFESIONA" de la carretera XDD XDD XDD ahora a ver si sale algo de curro, aunque ahora para los novatos como yo esta la cosa chunga, no es como hace unos años que te sacabas el carnet pegabas una patada en el suelo y salian 300 camiones para conducir.

un saludo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #97 en: 04 de Febrero de 2012, 20:27:44 pm »
Bueno, pero ya que te quiten lo bailao, ¡enhorabuena! O0

Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #98 en: 04 de Febrero de 2012, 20:37:05 pm »
Eso y SUERTE

ROSCAS

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #99 en: 04 de Febrero de 2012, 21:53:03 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T  mucha suerte.  O0