Autor Tema: Zafireros Camioneros  (Leído 5334 veces)

osbuga

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #100 en: 05 de Febrero de 2012, 17:21:38 pm »
Yo ahora estoy con un volquete de tierras,llevo 2 años pero no se lo que durara  Noo porque cada vez tenemos menos curro .Es un Mercedes 6x6 ,el 3341.Esto si que hace buenas media de consumo.Y anteriormente he estado 7 años transportando maquinaria de construccion con un 2 ejes de 18t.En fin que despues de estos 9 años os puedo decir que esto del camion no es lo que era y como comentaba Truly esto esta cada vez peor pagado.

TRULY

Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #101 en: 05 de Febrero de 2012, 17:28:01 pm »
es que mal pagado tiene que ser poco ahora mismo. No estoy al tanto de lo que cobrara un profesional conductor de camion, pero vamos casi la mitad de lo que cobraba hace 4 o 5 años segurisimo.

osbuga

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #102 en: 05 de Febrero de 2012, 17:30:14 pm »
Yo te puedo decir que ahora mismo cobro menos de la mitad de lo que he llegado a cobrar hace 5 años.Es para  L''

TRULY

Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #103 en: 05 de Febrero de 2012, 18:30:54 pm »
Yo te puedo decir que ahora mismo cobro menos de la mitad de lo que he llegado a cobrar hace 5 años.Es para  L''
me lo creo oscar, me lo creo, vaya que si me lo creo  <cabreado <cabreado  <locoloco <locoloco

fresco

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #104 en: 29 de Septiembre de 2012, 21:08:53 pm »
Bueno, otra vez por aqui, el pasado 11/09/12 empece a trabajar como "pisapedales pofesioná", gracias a un conocido que hablo con su jefe y este necesitaba para hacer repartos con trailer.

Ya os comentare, pero de momento me estoy hinchando de hacer maniobras y meter el bicho en sitios que yo pensaba que no entraria.

Un saludo

marcelinotas

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #105 en: 03 de Octubre de 2012, 12:11:22 pm »
Si entrar entra, solo que a veces, hay que empujar un poquito >:D >:D