Autor Tema: Zafireros Camioneros  (Leído 5333 veces)

TRULY

Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #50 en: 16 de Enero de 2008, 17:06:11 pm »
joer lo estais poniendo bonito como para ponerse uno a currar de camionero  :'( :'( Le quitais las ganas al mas pintado  <cabreado <cabreado

333josecarlos

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #51 en: 16 de Enero de 2008, 21:05:25 pm »
esta pintado asi truly ,ni bonito ni feo simplemente cumplir las normas,pero es un oficio que tiene otras muchas cosas buenas lo que pasa es que todo esto de las horas a lo mejor cualquier otra persona pues lo desconoce,a lo mejor a lobo cuando le decian "me paso por 10 minutos","hasta que no pasen 7minutos no puedo quitar el camion de muelle"pues no sabia realmente lo que era ni lo que suponia no hacerle caso a esas frases. a mi parecer lo que no veo bien es el control que te hacen algunas veces de dias anteriores,no veo etico que te sancionen por algo que hiciste  hace 25 dias.como conducir 40minutos mas de los permitidos,lo veo bien 2,3 dias lo mas ,pero 30 dias son muchos dias,como para nohaber metido lapata en algo
a pesar de todo es un trabajo guay por lo menos para mi

tenemos nuestro propio lenguaje para las emisoras:ERRE,NEGATA,ESTA LIMPIO,LOS PUNTITOS,LOS CABALLITOS,MI  X,EL PUNTORRO,LA PLANCHITA,LA CAJA MUSICA etc...

saludos


lobo

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #52 en: 16 de Enero de 2008, 23:10:09 pm »
a mi como si lo pintais negro
a mi me mola y cuando pueda me metere a camionero
me mola

Joseto

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #53 en: 17 de Enero de 2008, 20:53:47 pm »
La verdad que si encuentras un camion para no salir lejos se esta de categoria  O0.Por lo menos yo lo veo asi,siempre se estara mejor que en cualquier fabrica o almacen aguantando al tipico encargado ok, `cojes la ancha y ya te copiare` ¨atento,atento gran lobo me copias` ;D

papaubu

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #54 en: 17 de Enero de 2008, 21:00:43 pm »
Yo conduzco un dumper  Mercedes Actros 3341 (410 CV) .LLevo 10 años en el oficio y 15 con el permiso.Bueno los permisos, porque tengo todos, hasta el de camello que me saqué en Canarias.

Nando34

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #55 en: 17 de Enero de 2008, 22:21:41 pm »
Hola a todos,pues si,como dice Lobo,yo tambien llevo un tiempo en el gremio, >:D ,lo que pasa que solo llevo un trenecillo de carretera,sobre 14m nada mas,ahi os pongo unas fotos del pequeñin de mi mejor amigo.


JHC

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #56 en: 18 de Enero de 2008, 10:50:55 am »
Hay hay, grandotes, a mi ya os digo que es una profesion que me encantaba, lo que pasa que quita muchas horas.
Si puedes encontrar una empresa que use el camion para su transporte propio y que tenga un horario de comienzo y final de trabajo, te ira bien.
El dia que busques Lobo, busca mucho, es el unico consejo que te voy a dar. Y eso, no te desanimes hasta que tu mismo saques tus propias conclusiones. Lo mismo te digo a ti, Truli, un saludo pa esos futuros camioneros

333josecarlos

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #57 en: 18 de Enero de 2008, 19:04:50 pm »
breiko breiko a ver el colega ese del volvo 4,80 si me lleva copia

Joseto

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #58 en: 18 de Enero de 2008, 19:41:06 pm »
Haber 333josecarlos te copio alto y claro ¡ haber si nos vemos en la quedada nacional ! con el zafi y discutimos donde hacemos la quedada de las "barritas" tambien estaria bien ¿no? me has copiado  :DD, sino bajato 2 y hablamos  O0.

333josecarlos

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #59 en: 18 de Enero de 2008, 19:51:16 pm »
te copio joseto,la quedada con las quintas ruedas va ser dificil por la situacion geografica tuya y mia,mejor vamonos al 17 y dejamos esta canaleta libre,ten cuidado que en el 3,18 esta la planchita y esta a tope, por cierto como ¿tengo esto direccion el puntorro?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #60 en: 18 de Enero de 2008, 20:10:24 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

creo que a mi lista de idiomas debo añadir otro  :DD :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #61 en: 18 de Enero de 2008, 21:45:45 pm »
si sele puede llamar camion a la "zafi" yo tambien soy camionero  :DD

Joseto

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #62 en: 18 de Enero de 2008, 23:42:11 pm »
atento,atento 333josecarlos la tienes de categoria ok.

lobo

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #63 en: 19 de Enero de 2008, 01:23:59 am »
jesus q brutos yo paso de ser camionero
q a la primera q pille la emisora no me entero ni de J
Hay hay, grandotes, a mi ya os digo que es una profesion que me encantaba, lo que pasa que quita muchas horas.
Si puedes encontrar una empresa que use el camion para su transporte propio y que tenga un horario de comienzo y final de trabajo, te ira bien.
El dia que busques Lobo, busca mucho, es el unico consejo que te voy a dar. Y eso, no te desanimes hasta que tu mismo saques tus propias conclusiones. Lo mismo te digo a ti, Truli, un saludo pa esos futuros camioneros
gracias
y tienes razon esa es la buena tener tu horario de entrada y de salida y de salir y no comerte la olla con las cosas pa eso tan los de arriba
de nuevo gracias por el consejo O0

333josecarlos

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #64 en: 19 de Enero de 2008, 11:15:33 am »
eso de ser camionero pepetoni depende de lo que cargues en la zafira ,pero como parece que no somos muchos para jugar pues aceptamos "zafira de pepetoni como camion"

el consejo de joseto es el mejor lobo sobre todo un trailer que tenga horario de empezar y de acabar ,por que al principio cuando empiezas joven y no tienes familia te da igual por donde salga el sol.pero cuando te casas y vienen hijos,eso ya es otra cosa.ganas algo menos de dinero,pero nada comparable a la tranquilidad que sacas.

¡copiado joseto tu para alla lo tienes todo limpio,,,buena ruta!

Joseto

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #65 en: 19 de Enero de 2008, 12:21:54 pm »
igualmente para ti 333josecarlos,un 10 para la explicación a pepetoni  O0.

pepetoni

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #66 en: 19 de Enero de 2008, 20:53:42 pm »
Gracias!!! por aceptar mi zafimion

TRULY

Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #67 en: 05 de Abril de 2008, 21:17:11 pm »
bueno pues si zafiruki no nos dice lo contrario, ya tenemos otro compi de gremio  :DD :DD :DD :DD

cuentanos un poco tio ¡¡¡

xavi1961

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #68 en: 05 de Abril de 2008, 23:09:18 pm »
bueno ya estoy aqui soy camionero desde hace unos 8 años y he llevado de casi todas las marcas pero para mi el que mas me gusta es el SCANIA  sobre todo la cabina mas grande aunque ahora llevo un MERCEDES 1935 CON 20 AÑOS pero es que no gasta ni aceite ultimamente no hago ruta sino que hago plaza osea que hago desplazamientos cortos O0 O0 O0 O0

TRULY

Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #69 en: 06 de Abril de 2008, 01:36:55 am »
ainnnnnn el del mercedes con 20 Años ¡¡¡¡ jubilalo ya hombre ¡¡¡¡

Por cierto el otro dia circulando me quedé loco porque vi un camion impresionantemente impresionante. Era un minicamion cisterna con morro asi como los trucks americanos pero en plan pequeño, pero que tenia la friolera de ¡¡¡¡ 30 años !!!!  :o :o :o :o :o :o e iba a 90 que se las pelaba el tio  :DD :DD :DD

pero joer si eso no debe pasar ni la ITV ¡¡¡ A mi que no me fastidien  <mazo <mazo

lobo

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #70 en: 06 de Abril de 2008, 01:39:08 am »
ainnnnnn el del mercedes con 20 Años ¡¡¡¡ jubilalo ya hombre ¡¡¡¡

Por cierto el otro dia circulando me quedé loco porque vi un camion impresionantemente impresionante. Era un minicamion cisterna con morro asi como los trucks americanos pero en plan pequeño, pero que tenia la friolera de ¡¡¡¡ 30 años !!!!  :o :o :o :o :o :o e iba a 90 que se las pelaba el tio  :DD :DD :DD

pero joer si eso no debe pasar ni la ITV ¡¡¡ A mi que no me fastidien  <mazo <mazo
pues vete a portugal y veras los miticos volvos con el morro alargado y con treinta años o mas

TRULY

Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #71 en: 06 de Abril de 2008, 01:42:25 am »
bueno lobo y tu que ¿te haces camionero como Zafiruki o que?

lobo

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #72 en: 06 de Abril de 2008, 01:49:46 am »
bueno lobo y tu que ¿te haces camionero como Zafiruki o que?
estoy a ver si me consigo los libros por q antes prefiero mazarme a hacer test en casa e ir al examen mas seguro
y de todos modos estoi intentando q la empresa me page el carnet por medio de la seguridad social
a ver si no despues del verano me pondre con el y de paso tambien keria el de moto y mirar de comprar una 600

TRULY

Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #73 en: 06 de Abril de 2008, 02:11:26 am »
¿libros?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco Anda empollate los 100 test que entran en el examen y dejate de historias ¿aun no sabes que los acarnets se sacan ya asi? yo tardé 7 dias desde que empezamos a hacer los test hasta que fui a examen

xavi1961

  • Visitante
Re: Zafireros Camioneros
« Respuesta #74 en: 06 de Abril de 2008, 02:15:59 am »
ainnnnnn el del mercedes con 20 Años ¡¡¡¡ jubilalo ya hombre ¡¡¡¡

Por cierto el otro dia circulando me quedé loco porque vi un camion impresionantemente impresionante. Era un minicamion cisterna con morro asi como los trucks americanos pero en plan pequeño, pero que tenia la friolera de ¡¡¡¡ 30 años !!!!  :o :o :o :o :o :o e iba a 90 que se las pelaba el tio  :DD :DD :DD

pero joer si eso no debe pasar ni la ITV ¡¡¡ A mi que no me fastidien  <mazo <mazo


pero si no gasta ni aceite el bicho y por cierto me ha dicho el encargado que en junio me lo jubilan para mandarlo a AFRICA que alli aun lo utilizaran unos cuantos años mas le han dado al jefe 12000€ por el  :'( :'( :'( :'( :'( :'( a saber que trasto me da ahora <cabreado <cabreado