Autor Tema: Llave de navaja  (Leído 9454 veces)

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #75 en: 07 de Diciembre de 2007, 22:43:09 pm »
Lo que ganas es no tener que romper tus llaves viejas para arrancar el espadín y además no tendrías que adaptarlo al mando nuevo.
Hombre pero si que habria que romperlas aunque solamente fuera para sacar el transporder ese

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #76 en: 07 de Diciembre de 2007, 22:52:20 pm »
creo que no debemos precipitarnos porque aunque las pidieramos ya, cosa harto improbable, no os creais que el aleman las va a enviar tambien ya, es decir he hecho compras a alemania y menos de 15 dias no tardan ni de coña. Tener en cuenta que:
1º tenemos que ponernos de acuerdo todos
2º hay que hacer el pago
3º Tenemos que confiar en que el aleman tarde poco en enviarlas (cosa poco probable porque entre pitos y flautas ellos esperan a tener varios pedidos para sacarlos todos a la vez, por lo que no espereis que en menos de una semana las tuvierais)
4º Me parece que el aleman se cantea no rebajando el envio haciendo compra masiva, por lo que veo que no nos interesa ese tipo, al fin y al cabo de esa manera no tendriamos ni que ponernos de acuerdo todos porque comprando de dos en dos nos va a salir igual de caro o barato y no tenemos que estar de jaleos que si tu me pagas a mi yo te pago a ti y tal.
Vendedores de etos hay muchos y seguro que alguno nos pondria menos trabas a la hora de hacer el envio conjunto.
Es mi opinion, ahora decidme si lo veis igual o no.
Pero yo si que estoy interesado  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #77 en: 08 de Diciembre de 2007, 00:38:40 am »
Lo que ganas es no tener que romper tus llaves viejas para arrancar el espadín y además no tendrías que adaptarlo al mando nuevo.
Hombre pero si que habria que romperlas aunque solamente fuera para sacar el transporder ese

No Miguel. Para sacar el transpondedor y el circuito no hay que romper la llave, hay que desmontarla. Para sacar el espadín hay que romper la llave.

A lo que me refería es a que si te va mal con la llave de navaja puedes volver a montar la original metiendo el transpondedor y el circuito en la llave vieja, pero si has tenido que romperla para sacar el espadín esa llave nunca más volverá a servir.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #78 en: 08 de Diciembre de 2007, 00:41:48 am »
Es mi opinion, ahora decidme si lo veis igual o no.
Estoy de acuerdo.  O0 Hay muy pocas posibilidades de que llegue para el sábado, así que ya puestos a esperar mejor hacerlo con quien nos inspire más confianza y nos haga mejor precio, sobre todo en el envío.

He recibido cosas de Hong Kong en 6 días y sin embargo los conectores para los faros de xenón me tardaron un mes desde alemania. Sin embargo los faros me tardaron mucho menos.

Puse otros links de vendedores con el mismo producto. Sería cuestión de preguntar.

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #79 en: 08 de Diciembre de 2007, 00:47:11 am »

No Miguel. Para sacar el transpondedor y el circuito no hay que romper la llave, hay que desmontarla. Para sacar el espadín hay que romper la llave.

A lo que me refería es a que si te va mal con la llave de navaja puedes volver a montar la original metiendo el transpondedor y el circuito en la llave vieja, pero si has tenido que romperla para sacar el espadín esa llave nunca más volverá a servir.
entendido gracias Fer  O0

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #80 en: 08 de Diciembre de 2007, 00:49:29 am »
es que precipitaciones con esto nos vendria mal, es preferible buscar el mejor precio tanto de los articulos como de envio ya sea conjunto o en packs de 2 y si luego hay que enviar a sevilla o a malaga o donde sea, al fin y al cabo seria una carta que tampoco vale tanto enviarla. Al fin y al cabo si llevamos el que menos tu Fermin casi 3 años con la llave normal, por esperar un mes mas tampoco nos va a pasar nada.

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #81 en: 08 de Diciembre de 2007, 03:14:50 am »
Bueno vamos a ver y digo yo..................¿no seria mejor comprarlas aqui en españa? he encontrado esto
http://cgi.ebay.es/Kit-Dos-Mandos-Para-Todos-Los-Coches-Llave-plegable_W0QQitemZ280181625451QQihZ018QQcategoryZ73779QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Creo que son las mismas que las que estamos barajando o por lo menos muy similares pero con la diferencia de que estas valen 40 euros + 9,50 de envio y 2 euros mas por cada articulo que se compre de mas. Entonces:
si compramos 4 packs que serian para 8 llaves, nos saldria por 160 + 9,50 + 6 total 175,50:8=22 euros.
es una opcion y seguro que  hay mas rebuscando

theboarder

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #82 en: 08 de Diciembre de 2007, 10:11:40 am »
Bueno vamos a ver y digo yo..................¿no seria mejor comprarlas aqui en españa? he encontrado esto
http://cgi.ebay.es/Kit-Dos-Mandos-Para-Todos-Los-Coches-Llave-plegable_W0QQitemZ280181625451QQihZ018QQcategoryZ73779QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Creo que son las mismas que las que estamos barajando o por lo menos muy similares pero con la diferencia de que estas valen 40 euros + 9,50 de envio y 2 euros mas por cada articulo que se compre de mas. Entonces:
si compramos 4 packs que serian para 8 llaves, nos saldria por 160 + 9,50 + 6 total 175,50:8=22 euros.
es una opcion y seguro que  hay mas rebuscando
pues como opcion no esta mal .... pero la zafira no sale en el listado de opel ..... raro

meridiansi

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #83 en: 08 de Diciembre de 2007, 11:51:57 am »
Hola,
aquí parece que venden las llaves sueltas


Si os parece bien consulto cuanto por mando con espadín con envío a España en un pedido conjunto.
Saludos,
Raúl.

theboarder

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #84 en: 08 de Diciembre de 2007, 13:39:52 pm »
estupendo .... siempre que el espadin sea Opel compatible....  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #85 en: 08 de Diciembre de 2007, 14:20:28 pm »
Bueno vamos a ver y digo yo..................¿no seria mejor comprarlas aqui en españa? he encontrado esto
http://cgi.ebay.es/Kit-Dos-Mandos-Para-Todos-Los-Coches-Llave-plegable_W0QQitemZ280181625451QQihZ018QQcategoryZ73779QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Creo que son las mismas que las que estamos barajando o por lo menos muy similares pero con la diferencia de que estas valen 40 euros + 9,50 de envio y 2 euros mas por cada articulo que se compre de mas. Entonces:
si compramos 4 packs que serian para 8 llaves, nos saldria por 160 + 9,50 + 6 total 175,50:8=22 euros.
es una opcion y seguro que  hay mas rebuscando

La opcion es buena en cuanto al ahorro de gastos de envio, pero no son las mismas llaves. Yo personalmente, ya me la jugué con la llave del opel astra H, y ya no me la juego mas. Si compro una llave tiene que ser exactamente la que adaptó Mbin, que sé que no me va a dar complicaciones.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #86 en: 08 de Diciembre de 2007, 14:23:31 pm »
Hola,
aquí parece que venden las llaves sueltas


Si os parece bien consulto cuanto por mando con espadín con envío a España en un pedido conjunto.
Saludos,
Raúl.

Esa opcion parece buena. Consulta precios si no te importa, y ya lo vemos.

meridiansi

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #87 en: 09 de Diciembre de 2007, 11:29:37 am »
No se si será la misma Pinsapa, y haces bien en no fiarte  O0 porque si después de pedirla no nos cabe pues triste gracia, desde luego lo parece, y más que por los gastos de envío es por que al ser solo la llave sin centralita ni cables y demás, tienen un precio en la web de 9.90 + llavín 6.90 y si se estiran un poco en los gastos de envío pues nos puede salir un poco mejor de precio y sobre todo podemos pedir cada uno con el llavín que queramos (o si alguien no quiere espadín), una llave o dos, en fín que se puede particularizar mucho más el envío.



Esta es la foto en grande. A ver si mbin o alguien nos puede confirmar que és.

Me he registrado para ver cuanto saldrían los gastos a España y pone que a España no envían, pero sé positivamente que en el foro de BMW han comprado llaves (con cierre) y las han enviado sin problemas, así que les he mandado un mail y a ver que me dicen.

En cualquier caso esto lo aporto símplemente como información, yo no pincho ni corto  ;) es solo que creo que estas cosas que son muy de "capricho" pues si salen baratitas pues miel sobre hojuelas. Os seguiré informando.

Abrazos.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #88 en: 09 de Diciembre de 2007, 13:32:32 pm »
No se si será la misma Pinsapa, y haces bien en no fiarte  O0 porque si después de pedirla no nos cabe pues triste gracia, desde luego lo parece,


No, meridiansi...no me referia a la que tu comentas. ;)


Cuando decia que no parecian las mismas, me referia al enlace que puso Truly.


La que tu has puesto que venden sueltas, estoy seguro de que son las mismas de Mbin. O0


Y tu pinchas y cortas lo mismo que los demas. ;)

penuja

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #89 en: 10 de Diciembre de 2007, 18:16:44 pm »
Por cierto Rafa ¿cuanto sale en opel? ¿tu no la comprastes junto con zafiruki?

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #90 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:25:30 pm »
La que yo tengo es la de opel pero comprada por otras vias...

Me salió por 25 euros y es a estrenar.

En opel sale por algo mas de 60 euros

El problema es que tiene una adaptacion muy compleja y hay que despiezar el mando original, sin garantias de que se pueda recuperar otra vez.

rafula2002

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #91 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:26:52 pm »
pero este tipo de llaves lo hacen en la opel???? cuanto vale??????

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #92 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:32:50 pm »
yo creo que esas llaves no las hacen en la opel, si no ya las hubiera incorporado a alguna version aunque fueran las mas antiguas y ni fermin que tiene 2005 la lleva de navaja

rafula2002

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #93 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:33:42 pm »
la mia tambien es del 2005 y tampoco

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #94 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:35:10 pm »
por eso, la mejor opcion es la de mbin, lo que pasa es que hay que tener maña y herramienta, ya lo adelanto

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #95 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:35:47 pm »
o bien que mbin se monte una fábrica de llaves de navaja y se las enviemos todas a el y que nos cobre por hacerlas  :DD :DD :DD

rafula2002

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #96 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:36:32 pm »
nose nose cada dia lo veo mas lioso

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #97 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:37:33 pm »
venga hombre no seas acoj............ao, el problema es el que tengo yo no la llavecita dichosa  :DD :DD

rafula2002

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #98 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:38:23 pm »
pero problema donde??? en el coche o tu mismo ajaajj :DD

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #99 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:42:23 pm »
el coche y yo so capullo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡