Autor Tema: Llave de navaja  (Leído 9451 veces)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #125 en: 19 de Diciembre de 2007, 00:36:56 am »
Ya digo...

Yo lo veo factible, complicado pero factible.

Sinceramente, de no tener una llave del astra H, yo recomendaria mejor hacerlo en una de las de ebay. Pero teniendola, se puede intentar.

Si lo consigo, ya es cuestion de que sopeseis si sereis capaces o no de hacerlo. O si os merece la pena, porque con la de ebay es mucho mas sencillo.

El tiempo lo dirá. ;)

theboarder

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #126 en: 19 de Diciembre de 2007, 10:07:03 am »
bueno

hoy pedire 3 llaves de esas de navaja ..... con lo demas mio

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #127 en: 19 de Diciembre de 2007, 12:02:20 pm »
bueno

hoy pedire 3 llaves de esas de navaja ..... con lo demas mio

3 llaves es decir tres juegos ¿no? ya que solo las vendes por parejas ¿o como va?

MBIN

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #128 en: 19 de Diciembre de 2007, 19:52:47 pm »
La verdad pinsapa, cuando pedí la llave por internet supuse que tendría que desoldar los microinterruptores y cablearlos de nuevo, lo cual tampoco me preocupaba demasiado.
La suerte de la llave de internet es precisamente no tener que realizar esta maniobra.
Pero si estás seguro de querer hacerlo pues adelante amigo.
El otro día he leido también un post en el que se insinuaba la posibilidad de que al cerrar la llave de navaja se cerrara automaticamente el coche. Y me dije ufff eso sería la bomba.
Así que un día de estos, le acoplo otro microinterruptor de cierre que se active al cerrar la navaja.
Sé que la piececita que active este nuevo microinterruptor, deberá llevar un resbalón, para que al cerrar la navaja se pulse pero se libere también, y no se quede pulsado (claro). esto seguramente será lo más costoso de todo, pero cuando algo se me pone entre ceja y ceja ...

Otra cosa es disponer del día adecuado para el invento. Ahora tengo mucho curro y no sé...

Si lo hago pondré las fotos.

Saludos cordiales.

theboarder

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #129 en: 19 de Diciembre de 2007, 19:59:13 pm »
bueno

hoy pedire 3 llaves de esas de navaja ..... con lo demas mio
si asi es
3 llaves es decir tres juegos ¿no? ya que solo las vendes por parejas ¿o como va?

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #130 en: 19 de Diciembre de 2007, 23:30:46 pm »

La suerte de la llave de internet es precisamente no tener que realizar esta maniobra.
Pero si estás seguro de querer hacerlo pues adelante amigo.


Mbin, lo hago porque como tengo 2 llaves con mando, si no consigo adaptar la del astra h y me cargo el mando, aun me quedará el otro para adaptarlo en la llave de ebay. ;)

Y tambien porque ya tenia la llave comprada y desmontada. Pagué por ella 25 euros y no me gustaria tirarlos sin antes intentar adaptarla. Y bueno...es mas bonita que la de ebay. ^-^

De todos modos, le he dado muchas vueltas (mentales) al asunto, y creo que podré lograrlo. ;)


Eso que dices de que al cerrar la llave, se cierre el coche, sería la bomba si lo lograses.

Animo valiente O0

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #131 en: 20 de Diciembre de 2007, 00:35:42 am »
La verdad pinsapa, cuando pedí la llave por internet supuse que tendría que desoldar los microinterruptores y cablearlos de nuevo, lo cual tampoco me preocupaba demasiado.
La suerte de la llave de internet es precisamente no tener que realizar esta maniobra.
Pero si estás seguro de querer hacerlo pues adelante amigo.
El otro día he leido también un post en el que se insinuaba la posibilidad de que al cerrar la llave de navaja se cerrara automaticamente el coche. Y me dije ufff eso sería la bomba.
Así que un día de estos, le acoplo otro microinterruptor de cierre que se active al cerrar la navaja.
Sé que la piececita que active este nuevo microinterruptor, deberá llevar un resbalón, para que al cerrar la navaja se pulse pero se libere también, y no se quede pulsado (claro). esto seguramente será lo más costoso de todo, pero cuando algo se me pone entre ceja y ceja ...

Otra cosa es disponer del día adecuado para el invento. Ahora tengo mucho curro y no sé...

Si lo hago pondré las fotos.

Saludos cordiales.
si lo haces te hago la ola  >:D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #132 en: 31 de Diciembre de 2007, 04:36:26 am »
Bueno como va este tema que lo veo muy apagado.

¿MBIN estas liado con el sistema de apertura de la navaja para abrir y cerrar el c'oche

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #133 en: 31 de Diciembre de 2007, 11:49:40 am »
Bueno como va este tema que lo veo muy apagado.

¿MBIN estas liado con el sistema de apertura de la navaja para abrir y cerrar el c'oche

No sé cómo lo llevará MBIN, pero sí sé que Pinsapa está progresando con su llave.  ^-^ Ayer nos vimos y me hizo un boceto de su evolución y la verdad es que tiene muchísimas posibilidades de éxito.  [plas]

penuja

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #134 en: 31 de Diciembre de 2007, 14:34:48 pm »
Yo creo que en la intimidad estamos todos con ello :DD :DD

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #135 en: 31 de Diciembre de 2007, 15:14:49 pm »
Rafaaaaaaaaa has subido a Madrid y no me has dicho nada ¡¡¡¡¡¡ Muy mal  <mazo <mazo

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #136 en: 31 de Diciembre de 2007, 15:15:55 pm »
Yo es que hasta que no pasen las navidades no tengo nada de tiempo para acercarme a la tienda de getafe a que me enseñen los mandos para ver si se puede acoplar o no. De momento sigo con una de mis llaves desmontada  :-\

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #137 en: 01 de Enero de 2008, 13:40:59 pm »
Rafaaaaaaaaa has subido a Madrid y no me has dicho nada ¡¡¡¡¡¡ Muy mal  <mazo <mazo

Rafa tenía una agenda "muy apretá", coincidí con él fuera de Madrid.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Llave de navaja
« Respuesta #138 en: 01 de Enero de 2008, 13:55:12 pm »
Rafaaaaaaaaa has subido a Madrid y no me has dicho nada ¡¡¡¡¡¡ Muy mal  <mazo <mazo

Rafa tenía una agenda "muy apretá", coincidí con él fuera de Madrid.

Yo estuve 4 días por ahí, pero no tuve tiempo para darte un toque y vernos. Ya sabes que tenemos pendiente una mini kdd.
El que estuvo en mi pueblo el día 24 de diciembre fué Joaquinillo57, espero que abra un hilo con la foto oficial de la mini.

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #139 en: 01 de Enero de 2008, 21:15:50 pm »
venga valeeeee os perdono  O0         :DD :DD :DD :DD

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #140 en: 02 de Enero de 2008, 12:56:24 pm »
Rafaaaaaaaaa has subido a Madrid y no me has dicho nada ¡¡¡¡¡¡ Muy mal  <mazo <mazo

Rafa tenía una agenda "muy apretá", coincidí con él fuera de Madrid.

Yo estuve 4 días por ahí, pero no tuve tiempo para darte un toque y vernos. Ya sabes que tenemos pendiente una mini kdd.


Ya me lo imaginé, Angel.  :-\

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #141 en: 02 de Enero de 2008, 19:26:31 pm »
Rafaaaaaaaaa has subido a Madrid y no me has dicho nada ¡¡¡¡¡¡ Muy mal  <mazo <mazo

Rafa tenía una agenda "muy apretá", coincidí con él fuera de Madrid.

Cierto. O0

Lo siento Truly :8(.

La proxima vez intentaré sacar tiempo y asi nos tomamos unas cañitas.

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #142 en: 05 de Enero de 2008, 02:41:31 am »
Cierto. O0

Lo siento Truly :8(.

La proxima vez intentaré sacar tiempo y asi nos tomamos unas cañitas.
No te preocupes para nada, estas fechas son muy complicadas para todo el mundo, tranquilo si no te vas a librar de conocerme aunque sea en abril  >:D

rafula2002

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #143 en: 05 de Enero de 2008, 02:42:37 am »
oye cuando se quede se me llama que me hacerco en un pis pas

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #144 en: 05 de Enero de 2008, 02:44:19 am »
oye cuando se quede se me llama que me hacerco en un pis pas
no te preocupes que yo te llamaré si podemos quedar  O0

rafula2002

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #145 en: 05 de Enero de 2008, 03:00:31 am »
hombre si no lo haces la tenemos ok 8:) oye esto de la llave como va el tema

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #146 en: 05 de Enero de 2008, 03:09:54 am »
creo que pinsapa, penuja y theboarder estan con ello, yo aun lo tengo paraillo

penuja

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #147 en: 05 de Enero de 2008, 10:36:14 am »
creo que pinsapa, penuja y theboarder estan con ello, yo aun lo tengo paraillo
asi es :DD :DD pero se te olvida el vassco  :DD

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #148 en: 05 de Enero de 2008, 11:47:54 am »
bueno, tenia claro que penuja y el vasco son, lo mismo que el gordo y el flaco, cruz y raya o jamon y queso, es decir que son 2 en 1 vamos que es el duo mas dinámico del pais vasco  :DD

penuja

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #149 en: 05 de Enero de 2008, 13:50:22 pm »
bueno, tenia claro que penuja y el vasco son, lo mismo que el gordo y el flaco, cruz y raya o jamon y queso, es decir que son 2 en 1 vamos que es el duo mas dinámico del pais vasco  :DD
:DD :DD :DD :DD QUE BUENO :DD :DD :DD