Autor Tema: Llave de navaja  (Leído 9375 veces)

theboarder

  • Visitante
Llave de navaja
« en: 24 de Noviembre de 2007, 17:28:02 pm »
Abro aqui porque creo que es valido para la A y la B ... de no ser asi ... que me lo muevan a la A.

He encontrado en ebay por casualidad el anuncio Llaves de navaja y me he puesto a leer un poco....

Dicen que incluye

Citar
Funk Fernbedienung mit Klappschlüssel

    * 2 Handsender mit integrierten Klappschlüssel
    * Set geeignet zum Nachrüsten für Zentralverriegelungen
    * einfache Montage mit beiliegenden Anschlussplan
    * universell passend für alle Fahrzeuge mit 12V Bordspannung
    * Ansteuerung der Blinker möglich
    * mit Alarmanlagen Dummy (LED blinkt bei verschlossenen Fahrzeug)
    * zusätzlich Komfort-Schließung möglich (wenn werkseitig vorhanden)
    * LED Kontroll Anzeige
    * Fernsteuerung ist NEU und org. verpackt !
    * Fahrzeugspezifische Rohlinge können dazu bestellt werden!
    * im Lieferumfang: 2 Handsender, kompletter Kabelsatz, Steuergerät,
      2 universelle Schlüsselrohlinge (flache Version, passt nicht bei jedem Fahrzeugtyp!! Fahrzeugspezifische Rohlinge können portofrei dazu bestellt werden)

* 2 control remotos con llave de navaja
*conjunto ideal para equipar cierres centralizados
*montaje sencillo con plano adjunto
*universal para todo vehiculo/coche de 12V
*Conectar con intermitentes posible
*LED de simulacion integrado(cuando activado)
*se puede añadir como cierre Confort (siempre que venga ya montado/activado)
*lampara de control LED
*todo nuevo y original
*se pueden pedir puntas de llave especificas sin gasto adicional (de envio entiendo)
*el conjunto contiene:2 mandos completos con el cableado y la centralita y 2 puntas de llave universales (planas, no sirven para todos los vehiculos)
*se pueden pedir 2 puntas de llave especificas (sin gastos de envio adicionales)



la subasta de los de Opel a 6€ mas la pareja

OPEL

El envio a Epaña son + 13,00 € (si pedimos varios o varias cosas solo se paga una vez (supongo que hasta cierto peso, habria que averiguar cuantos podemos pedir)

La subasta que indico tiene 4 disponibles a ((19.90 + 6)*4)+13 = 116.60 para cuatro (cada a 30€puesto en casa)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2007, 18:31:00 pm »
Es tentador >:D

Lo que no sabemos es la compatibilidad que tendrá con nuestro modulo confort, y si mantendriamos el doble cierre y la subida automatica de ventanas.

Por lo demás, tiene muy buena pinta. ;)

theboarder

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2007, 18:37:56 pm »
yo entiendo que es compatible con el modulo confort :DD :DD :DD pero claro .... quien se arriesga ... Fprietov?   8:)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2007, 18:46:45 pm »
Exacto...¿quien le pone el cascabel al gato?... :DD :DD :DD

La cosa es que, aun pasando de montar la centralita, quizas se pudieran usar las llaves adaptandole el circuito de nuestro mando. >:D

Aun así, sigue sin ser caro. Pero estamos en las mismas...no sabemos exactamente como es la llave para poder decir si le valdria adaptarle nuestro mando.

Vaya dilema ;D ;D ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2007, 19:27:10 pm »
Es lo que dice Rafa es bastante tentador y por el precio que tiene tampoco pierdes mucho si alfinal no nos sirve pero claro tienes 30 euros hay muertos de risa  :-\

Si se pudiera saber las medidas exterior del mando seria una buena referencia,aun que ese tipo de mando los traian alguno modelos de mercedes de hace algunos años atras y si no recuerdo mal son algo mas estrechos que los nuestros.

theboarder

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2007, 19:57:12 pm »
la semana que viene preguntare por aqui a ver si hay algun atrevido

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2007, 11:54:19 am »
Lo que no sabemos es la compatibilidad que tendrá con nuestro modulo confort, y si mantendriamos el doble cierre y la subida automatica de ventanas.

A mí lo que más me preocupa es que esas llaves no creo que arranquen el motor, porque no integran nuestro "transponder". Y ya puestos a ser pesimistas  :-\  puede haber un problema de seguridad. Me inspira más confianza la codificación de la llave original que ésta.

yo entiendo que es compatible con el modulo confort :DD :DD :DD pero claro .... quien se arriesga ... Fprietov?   8:)

 ;D ;D De hecho hace tiempo le envié la información a Pinsapa por e-mail o messenger, sobre estas llaves en concreto. Ya que él y yo tenemos sin terminar el brico de la llave de navaja original de Opel que conseguimos, por la dificultad de alojar el transponder y reubicar los microinterruptores de los botones.

Por el precio que tiene te puedes arriesgar. Creo que además las he visto en venta directa por menos dinero.

Mientras que no termine "bricos en proceso" no creo que haga nada. En esta ocasión tendrá que ser otro el que le ponga el cascabel al gato, quizás Pinsapa le pueda poner la correa al perro.  ;D

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2007, 13:06:29 pm »
Es tentadora creo en todas las dudas que se comentan sobre el doble cierre tambien es verdad que se puede realizar con la llave directa en cerradura no solo con el mando , soble la llave navaja seria  si se adaptara a la carcasa por que la codificacion del arranque esta en la llave  no la carcasa  , si alguien se anima a ponerle el cascavel al gato me apunto  pero si recibimos mas informacion mejer

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2007, 23:49:20 pm »
A mí lo que más me preocupa es que esas llaves no creo que arranquen el motor, porque no integran nuestro "transponder".

El transponder es como una pastillita rectangular, que no va fijado a la llave, simplemente va introducido en una ranura.

Por tanto, supongo que la llave esa de navaja tendrá algun tipo de receptaculo donde poner esa pastillita.

Y poniendo el transponder, el arranque está asegurado.


Yo tengo perro y correa...será cuestion de unir ambas cosas. ;D ;D ;D

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2007, 00:10:34 am »
Yo tengo perro y correa...será cuestion de unir ambas cosas. ;D ;D ;D

Por eso lo decía.  ^-^ Ahh, y yo tengo gato con cascabel.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2007, 00:19:19 am »
Ahh, y yo tengo gato con cascabel.

Ya...si ademas ya son muchas las veces que le has puesto el cascabel al gato ;)


Vaya el pedazo de desvio que le estamos metiendo al hilo :DD :DD :DD


meridiansi

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:08:50 pm »
Hola y perdonad la intromisión,
yo lo compré y lo intenté instalar en un Frontera que tenía por que no tenía mando pero tenía cierre centralizado y no fui capaz de hacerlo funcionar. Además, la llave que trae es solo de adorno, luego hay que buscar una buena que se pueda mecanizar.

creo que por ahí debo tener todavía las instrucciones que te daban para instalarlo, por si a alguien le interesa verlas antes de intentarlo y son tela.

Saludos,
Raúl.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2007, 23:39:14 pm »
A mí, la verdad, es que estas cosas no me llaman mucho.

Bastante complicacion electronica llevan los coches como para meterle nuevas centralitas y tal.

Creo que despues de lo que dice meridiansi, ya tengo claro que no me meto en esta vaina. ;)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2007, 00:44:07 am »
He visto en ebay este otro modelo de llave de navaja para Zafira A



Está en alemán así que no sé cómo funciona.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2007, 01:01:35 am »
A ver que nos puede contar Theaborder.

No sé si esas llaves vendrán preparadas para codificarlas con nuestro zafira.

En tal caso, al precio de la llave habría que añadir la activacion por tech2 y el mecanizado del espadin.

Parece que vienen 2 llaves en el paquete, asi que igual se podian pedir para 2 zafireros (1 llave para cada uno y gastos a medias)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2007, 03:10:55 am »
No tienen mala pinta me gustan incluso mas que las otras   8:)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Llave de navaja
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2007, 07:23:28 am »
No quiero desanimar, y quizas no tenga mucho que ver, pero lo digo por si os sirve.
Yo me compre un pendrive de este tipo de 2gb por 17.50 € en ebay, ya no era por el dinero, si no por el sistema rotatorio, tengo uno igual de 128 mb y va genial. Al recibirlo compruebo que es todo correcto segun lo publicitado, pero el pendrive actua de manera extraña, hay veces que no me deja grabar en el, o no me deja sacar la informacion que hay en el, o simplemente no me muestra lo que ya tiene, en fin, que es un pendrive de 2gb y que se adapta todo a lo que yo compre, pero..., asi que gastad cuidado, que aqui no hay garantia e incluso pudiran ser unidades defectuosas, siento desanimaros pero me senti estafado por la simpleza del pendrive.

theboarder

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2007, 11:42:42 am »
He visto en ebay este otro modelo de llave de navaja para Zafira A



Está en alemán así que no sé cómo funciona.
tienen buena pinta ...

lo que no se es que dice:

Citar
Mein Fahrzeug hat eine eine Wegfahrsperre. Ist das problematisch?
Spätestens ab Bj. 1996 besitzen alle Fahrzeug eine Wegfahrsperre. Diese wird in der Regel über einen Transponder, welcher sich in Ihrem Fahrzeugschlüssel befindet de-/aktiviert. Sie müssen den Transponder nur in die KS2-G Fernbedienung einkleben, fertig.

En preguntas frquentes ...

MI coche tiene antirobo (lo que es la codificacion). Es esto un problema?
Aparir de 1996 casi todos lo vehiculos lo traen de serie. Normalmente se transmito por un transpoder que se encuentra en su llave. Este solo se tiene que "(y aqui mi duda) pegar" en la nueva llave. y ya esta.

De ser asi ... me apunto .... si no ... me temo que quedara por ahi como sueño

Emiliano

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2007, 13:07:20 pm »
No quiero desanimar, y quizas no tenga mucho que ver, pero lo digo por si os sirve.
Yo me compre un pendrive de este tipo de 2gb por 17.50 € en ebay, ya no era por el dinero, si no por el sistema rotatorio, tengo uno igual de 128 mb y va genial. Al recibirlo compruebo que es todo correcto segun lo publicitado, pero el pendrive actua de manera extraña, hay veces que no me deja grabar en el, o no me deja sacar la informacion que hay en el, o simplemente no me muestra lo que ya tiene, en fin, que es un pendrive de 2gb y que se adapta todo a lo que yo compre, pero..., asi que gastad cuidado, que aqui no hay garantia e incluso pudiran ser unidades defectuosas, siento desanimaros pero me senti estafado por la simpleza del pendrive.

Pues ahora cuesta 25€, como todos sean así, vaya gracia... y encima mas caro

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2007, 13:47:30 pm »
Normalmente se transmito por un transpoder que se encuentra en su llave. Este solo se tiene que "(y aqui mi duda) pegar" en la nueva llave. y ya esta.

De ser asi ... me apunto .... si no ... me temo que quedara por ahi como sueño

Eso es en cuanto al inmovilizador electronico de arranque. Se muda el transponder de una llave a otra y ya arranca.


Otra cosa es el mando para el cierre electronico (los botones). Eso supongo que habria que codificarlo con el tech2 para casarlo con nuestro cierre centralizado.

theboarder

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2007, 14:20:03 pm »
se lo pregunto

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2007, 16:35:20 pm »
Que ganas hay ya de tener una llave de navaja asta que no lo consigamos no vamos a parar  ^-^

theboarder

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2007, 17:15:31 pm »
pues hasta ahora no contesta ... y se acaba la subasta ....

theboarder

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2007, 17:01:52 pm »
He visto en ebay este otro modelo de llave de navaja para Zafira A



Está en alemán así que no sé cómo funciona.

veamos .... me contesto esta tienda


dice que es tan solo "hacer la llave" cambiar el "transpoder" (enchufarlo) y ya esta ....


Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2007, 17:57:27 pm »
veamos .... me contesto esta tienda


dice que es tan solo "hacer la llave" cambiar el "transpoder" (enchufarlo) y ya esta ....



Perdon por parecer pesado, pero eso lo veo correcto en cuanto al arranque.

Pero en cuanto al mando para el cierre centralizado, ¿como va a coger la frecuencia de cada zafira sin antes haberlo programado?.

Es que si es asi, y compramos varias llaves, mi mando abriria cualquiera de vuestras zafis.

Algo se nos escapa :-\