Autor Tema: Llave de navaja  (Leído 9376 veces)

theboarder

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2007, 19:18:00 pm »
se lo pregunto
 O0

theboarder

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #26 en: 04 de Diciembre de 2007, 17:34:27 pm »
bueno

he vuelto ha insistir y creo que lo entiendo ...

el me dice que es solo conectar su "modulo de control" y ya esta .... entiendo que hay que montarle una "centralita" del  cierre centralizado que ya viene programada con la llave .....

meridiansi

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #27 en: 04 de Diciembre de 2007, 22:15:25 pm »
Hola,
en el que yo compré, y por lo que estoy viendo es básicamente lo mismo, se incluía una centralita con un receptor que hay que conectar a determinados cables del coche (en puente) y que actúa sobre el sistema de cierre centralizado propio del coche.

Hay que conectar a la corriente, al cierre centralizado y a los intermitentes (para que parpadeen).

Cuando le das al botón de cerrar o abrir al nuevo mando envía una señal a la centralita del coche y, además, hace parpadear los intermitentes.

Es decir, es un sistema completo de cierre con mando a distancia.

Yo personalmente pienso que puede estar muy bien para todos aquellos (como era mi caso) que no teníamos mando a distancia, pero no sustituiría el mando original por este, entre otras cosas porque no provee doble cierre, y porque no sé cómo actúa sobre el sistema original.

Otra cosa sería, y eso si me parece interesante, si pudieramos integrar nuestros mandos en ese tipo de llaves, pero sustituyendo sólo el mando no poniendo una central de cierre adicional.

Definitivamente os paso el documento de instalación que finalmente encontré y en el que se ve claro de qué va el sistema:
OpelFordSeatVolvo.doc

Saludos,
Raúl.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2007, 00:56:37 am »
.... entiendo que hay que montarle una "centralita" del  cierre centralizado que ya viene programada con la llave .....

Yo entiendo lo mismo ;)

Y leyendo lo que dice meridiansi, no lo veo una buena solucion para los que ya "gozamos" del practico doble cierre.

Otra opcion es la que dá meridiansi, es decir, integrar el circuito de nuestro mando dentro de esa llave de navaja, pero sin tenerla en la mano y abierta, no podremos saberlo. :-\

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2007, 22:24:18 pm »
tenemos un compi en el foro que ya ha puesto la llave de navaja a su zafira A, a ver si nos monta un brico.
este es el link
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,6782.new.html#new

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #30 en: 06 de Diciembre de 2007, 00:24:33 am »
tenemos un compi en el foro que ya ha puesto la llave de navaja a su zafira A, a ver si nos monta un brico.
este es el link
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,6782.new.html#new

Lo he leido y parece ser la solucion a nuestros quebraderos de cabeza con el tema.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #31 en: 06 de Diciembre de 2007, 01:08:37 am »
tenemos un compi en el foro que ya ha puesto la llave de navaja a su zafira A, a ver si nos monta un brico.
este es el link
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,6782.new.html#new

Lo he leido y parece ser la solucion a nuestros quebraderos de cabeza con el tema.

Sí, porque el principal problema que tenemos en la llave de navaja que conseguimos original de Opel Astra H es la necesidad de reubicación de los microinterruptores que aquí parece no ser necesario.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #32 en: 06 de Diciembre de 2007, 02:14:26 am »
Lo he leido y parece ser la solucion a nuestros quebraderos de cabeza con el tema.

Yo creo que si  ::)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #33 en: 06 de Diciembre de 2007, 19:22:05 pm »
Sí, porque el principal problema que tenemos en la llave de navaja que conseguimos original de Opel Astra H es la necesidad de reubicación de los microinterruptores.

Aparte de que, al ser en forma de cuña, hay que rebajar mucho el interior para que quepa la electronica del mando.

Me veo poniendo la llave del astra H en el Mercadillo 8:)

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #34 en: 06 de Diciembre de 2007, 19:34:58 pm »
por la calle diputacion subiendo marina giras en diputacion hacen cpias de llaves y te las pasan a ese mecanismo y subiendo roger de lluria por encima de diagonal en una esquina a mano izquierda tambien

meridiansi

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #35 en: 06 de Diciembre de 2007, 21:20:10 pm »
Esta si que parece una idea cojonuda.

Pinsapa, es exactamente lo que habías pensado, no?

Salu2.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #36 en: 06 de Diciembre de 2007, 22:21:15 pm »
Exacto.

Yo habia pensado en las llaves de volkswagen, que tambien son cuadradotas, aunque zafiruki ya me dijo que lo habia intentado y que tampoco servian.

Esta solucion es la "refinitiva"...a por ella!!! ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #37 en: 06 de Diciembre de 2007, 22:46:18 pm »
Exacto.

Yo habia pensado en las llaves de volkswagen, que tambien son cuadradotas, aunque zafiruki ya me dijo que lo habia intentado y que tampoco servian.

Esta solucion es la "refinitiva"...a por ella!!! ;)

Entonces ¿nos planteamos el pedido?

Los interesados seriamos Theboarder,Pinsapa,Fpritov yo mismo ¿alguien mas? Penuja,Edi,Truly etc...

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #38 en: 06 de Diciembre de 2007, 22:49:45 pm »
si, yo tambien y rafula tambien

rafula2002

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #39 en: 06 de Diciembre de 2007, 22:51:41 pm »
a cuanto salimos oiga

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #40 en: 06 de Diciembre de 2007, 22:55:02 pm »
si, yo tambien y rafula tambien

 ;) perfecto

a cuanto salimos oiga

Pues segun el anuncio de ebay sale a 19,90 € mas envio habra que hablar con theboarder que es el que domina el tema este de ebay por yo ni idea.

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #41 en: 06 de Diciembre de 2007, 23:11:09 pm »


TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #43 en: 06 de Diciembre de 2007, 23:17:04 pm »
pero ese del link de theboarder es igual que el que ha puesto el compañero? es que en el link que te he dado yo me da que se parece mas ¿no?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #44 en: 06 de Diciembre de 2007, 23:24:13 pm »
pero ese del link de theboarder es igual que el que ha puesto el compañero? es que en el link que te he dado yo me da que se parece mas ¿no?

AHHH SI!!!! pues no se es que al pinchar en el link que as puesto tu y al ver la llave de la foto me a perecido distinta  a la de thuboarder <idiot pues sera el mismo link pero con diferente foto  ???

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #45 en: 06 de Diciembre de 2007, 23:40:11 pm »
no, si no digo el de jose, sino el del compi que no recuerdo como se llama que ya tiene el brico hecho

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #46 en: 07 de Diciembre de 2007, 00:01:53 am »
no, si no digo el de jose, sino el del compi que no recuerdo como se llama que ya tiene el brico hecho

AHH!!! pues ya me pierdo yo el unico enlace que visto es el de theboarder si MBIN  puesto alguno no lo e visto  <idiot

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #47 en: 07 de Diciembre de 2007, 00:17:56 am »
es que mbin, ha puesto el nombre del cacharrito en su mensaje y yo he cogido y lo he puesto en el buscador de ebay y me ha salido esa pagina entre otras

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #48 en: 07 de Diciembre de 2007, 00:50:01 am »
no, si no digo el de jose, sino el del compi que no recuerdo como se llama que ya tiene el brico hecho

AHH!!! pues ya me pierdo yo el unico enlace que visto es el de theboarder si MBIN  puesto alguno no lo e visto  <idiot

Yo creo que la llave de MBIN es ésta, o ésta, o ésta. Las tres son la misma llave con la misma centralita, pero de distintos vendedores y precios. Es así:


La que ha puesto TRULY se parece mucho pero tiene cuatro botones en lugar de tres.

Hay una cosa sobre la que quería llamar vuestra atención. Hay dos tipos de espadines. Pinsapa y yo pudimos comprobar que nuestros espadines son distintos. El Zafira de MBIN, por ser de 2003, tiene que tener el mismo espadín dentado que tiene Pinsapa (y supongo que también TRULY) pero el mío y creo que el de Zafiruki y Theboarder son distintos.

Mi llave es ésta:




Ésta es la diferencia entre mi espadín y el de Pinsapa (la foto la he cogido del hilo que abrió Rafa sobre la llave de navaja):

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #49 en: 07 de Diciembre de 2007, 00:54:25 am »
No Fermin mi espadin es como el de Pinsapa es decir dentado,el modelo de espadin como el tuyo solo lo traian las versiones ultimas del 2005 como la tuya.

Y como bien dices de las tres paginas distintas el modelo de llave de una de ellas tiene 4 pulsadores las otras dos son iguales.