Autor Tema: Llave de navaja  (Leído 9373 veces)

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #50 en: 07 de Diciembre de 2007, 00:56:06 am »
en efecto fermin tu espadin no es como los nuestros mas antiguos, pero eso no importa porque segun mbin hay que ir a hacer la copia a una tienda, ya que el que envian no vale

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #51 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:00:40 am »
en efecto fermin tu espadin no es como los nuestros mas antiguos, pero eso no importa porque segun mbin hay que ir a hacer la copia a una tienda, ya que el que envian no vale

Hay que hacer una copia y adaptarlo al nuevo mando ya que por la anchura de nuestro espadin no entra en la ranura del nuevo mando hay que rectificarlo y darle minimo el ancho del espadin de Fermin sin contar la mueca que hay que hacer para encastrarlo.

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #52 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:02:56 am »
Joer es verdad no habia caido que igual mbin tiene una zafi A pero de las modernas y tiene el espadin de Fermin ¡¡¡¡¡ jorrrrrrrr no puedoorrrrr, la cosa se erstarrrr poniendo difiiciiiiiiiiilllllll siete caballlos vienenn de bonanzaaaaaaaaaaaaa

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #53 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:06:41 am »
Joer es verdad no habia caido que igual mbin tiene una zafi A pero de las modernas y tiene el espadin de Fermin ¡¡¡¡¡ jorrrrrrrr no puedoorrrrr, la cosa se erstarrrr poniendo difiiciiiiiiiiilllllll siete caballlos vienenn de bonanzaaaaaaaaaaaaa

Eso de dificil no tiene nada para mi es mas complicado adaptar nuestro transponder al nuevo mando,lo otro es por decirlo asi un corte por aqui y otro por alli.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #54 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:10:40 am »
Joer es verdad no habia caido que igual mbin tiene una zafi A pero de las modernas y tiene el espadin de Fermin ¡¡¡¡¡ jorrrrrrrr no puedoorrrrr, la cosa se erstarrrr poniendo difiiciiiiiiiiilllllll siete caballlos vienenn de bonanzaaaaaaaaaaaaa

Por lo que se ve en el hilo de MBIN ( http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,6782.msg120020.html#msg120020 ) la llave de su Zafira tiene que ser como la vuestra, porque se ve una llave dentada.

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #55 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:16:05 am »
buaaa, me voy a ir a dormir porque ya veo visiones, menos mal que estas ahi Fermin para abrirme los ojos  :DD :DD

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #56 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:16:36 am »
en efecto fermin tu espadin no es como los nuestros mas antiguos, pero eso no importa porque segun mbin hay que ir a hacer la copia a una tienda, ya que el que envian no vale

Yo creo que si lo pedís con éste espadín no tendríais problema porque me parece específico para Opel:



El problema es que entre el resto de Opel no veo el mío:

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #57 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:20:02 am »
si pero con ese espadin que hariamos? tendriamos que llevarlo a que nos lo hicieran igual para que arrancara o directamente arrancaria con el y con el chip interno?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #58 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:22:31 am »
si pero con ese espadin que hariamos? tendriamos que llevarlo a que nos lo hicieran igual para que arrancara o directamente arrancaria con el y con el chip interno?

El chip como dices se pasa de nuestra llave al nuevo mando y arranca sin problemas.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #59 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:23:56 am »
si pero con ese espadin que hariamos? tendriamos que llevarlo a que nos lo hicieran igual para que arrancara o directamente arrancaria con el y con el chip interno?

Con ese espadín (que ya te vendría montado en el mando) puedes ir a cualquier sitio de copia de llaves y te harían la mecanización copiando tu llave. Pero arrancar no arrancará mientras no metas el transpondedor dentro. Ni te funcionarán los botones mientras no metas en el mando nuevo la electrónica con microinterruptores de tu llave vieja.

Lo que ganas es no tener que romper tus llaves viejas para arrancar el espadín y además no tendrías que adaptarlo al mando nuevo.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #60 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:47:38 am »
Yo creo que la llave de MBIN es esta



Exacto, esa es la llave que ha adaptado MBIN


Fermin, a una mala, adaptas con la dremmel el espadin de una de tus llaves para colocarlo en la que compremos. Joderias una de tus llaves originales, pero a cambio te ahorras tener que mecanizar un espadin "virgen" en una ferreteria.

Es que viendo los 2 que tienen en venta, no tengo seguridad de que sean como el tuyo, aunque me extraña que no lo sea. Tantos modelos de espadines no va a usar Opel.


Truly. Para que funcione el invento, tienes que mudar de tu llave a la que compremos: el circuito del mando para abrir/cerrar las puertas, y el transponder (una especie de imán) para que arranque el motor.

Lo del espadin va aparte, es decir, o bien usas el tuyo adaptandolo al cajetin giratorio de la llave de navaja, o bien compras uno virgen y lo "tallas" en una ferreteria a copia de una de tus llaves.



Creo que le estamos dando a esto mas vueltas de las que tiene. Debemos hacer ya una lista de los que queremos llaves y hacer el pedido. O bien nos asociamos de 2 en 2, o bien se piden todas a Madrid y despues repartimos.

Digo Madrid porque de los que estamos en el ajo, la mayoria sois de alli y zafiruki y yo casi que las podemos recoger alli si lo hacemos pronto.

Si theaborder es el unico al que hay que enviarsela, metemos el gasto de su envio en el lote y lo pagamos entre todos.

A ver que opinais...

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #61 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:51:49 am »
A ver que opinais...

A mí me parece perfecto.  O0 Yo soy uno de los que quiere.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #62 en: 07 de Diciembre de 2007, 02:02:31 am »
Con vuestro permiso 8:)

- FPRIETOV
- ZAFIRUKI
- Rafula 2002
- Truly
- Pinsapa
- Theaborder (a falta de que lo confirme)


¿alguien mas se apunta?

La cosa es pedirlo a ser posible hoy viernes, con idea de que se puedan repartir en la kdd madrileña a los que vayan, y las demas reenviarlas lo mas pronto posible.

En cuanto sepamos precio y condiciones de envio (y lo de los espadines), damos el visto bueno y se piden.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #63 en: 07 de Diciembre de 2007, 02:26:01 am »
Con vuestro permiso 8:)

- FPRIETOV
- ZAFIRUKI
- Rafula 2002
- Truly
- Pinsapa
- Theaborder (a falta de que lo confirme)


¿alguien mas se apunta?

La cosa es pedirlo a ser posible hoy viernes, con idea de que se puedan repartir en la kdd madrileña a los que vayan, y las demas reenviarlas lo mas pronto posible.

En cuanto sepamos precio y condiciones de envio (y lo de los espadines), damos el visto bueno y se piden.

Estupendo ansioso de tenerlo ya en mano y funcionando  ::)

theboarder

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #64 en: 07 de Diciembre de 2007, 14:47:23 pm »
Yo ya me habia adelantado hace unas horas y me puse en contacto con Fermin para pillarlas a medias, aprovechando que voy a subir a madrid a final de año y asi ahorro el envio.

Pero vaya, es cuestion de mirar la forma de que todos salgamos arreglados.

Si las pedimos todas juntas y nos quitan algo del envio, ya despues se reparten individualmente.

En este anuncio (que me ha enviado Rafa) que es uno de los que puse en el otro hilo pero éste del ebay español, dicen que es gratis el envío de artículos adicionales. http://cgi.ebay.es/FFB-Klappschluessel-Opel-Sintra-Tigra-Vectra-A-B-Zafira_W0QQitemZ180190331379QQihZ008QQcategoryZ53914QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Habría que pedirle a Theboarder que les pregunte si haciendo el pedido mañana y pagándolo mañana por paypal estarían para el próximo sábado.

También habría que preguntar el vendedor por los espadines.



citando del otro hilo ...

los espadines valen 6.95 aparte y hay que indicar el modelo.

Ahora le pregunto cuanto vale el envio a España ... porque lo que indica es para alemania... tambien en el caso de ser mas.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #65 en: 07 de Diciembre de 2007, 19:39:28 pm »
OK, esperamos tus noticias  O0

theboarder

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #66 en: 07 de Diciembre de 2007, 19:51:06 pm »
bueno ....

el del enlace envia  España 19.95 por cada articulo.
Da igual cuantos pidas.


Una pregunta... si 2 comparten a una llave cada uno... no habra problema por tener solo una nueva centralita? o con el codificador se utiliza la original?

rafula2002

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #67 en: 07 de Diciembre de 2007, 19:56:23 pm »
bueno bueno, pero hay que destrozar una llave vieja para poder fabricar esta, o no es necesario romperla ya que yo soy un manazas y no me veo muy capacitado

rafula2002

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #68 en: 07 de Diciembre de 2007, 19:57:08 pm »
pero antes de pillarlo decir lo que vale por si acaso que andamos tiesos de pelas

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #69 en: 07 de Diciembre de 2007, 20:14:30 pm »
Theaborder y rafula, os respondo a los dos.

La centralita, asi como las tripas de las llaves de navaja, no nos sirven para nada, es decir, irian a la basura.

El tema está en meter mediante adaptacion, el circuito de una de nuestras llaves, dentro de la llave de navaja. No hay que romper nada del circuito (es recuperable en caso de querer volver a usarlo en la llave original).

Se puede usar la centralita que viene en el pack, sin tener que hacerle nada a las llaves de navaja, pero tiene un viaje de cables que harian funciones que ya tenemos en nuestro coche.

Yo desde luego no pienso añadir a mi zafira, centralitas ni empalmes de cables salvo que sea imprescindible. Que despues salen fallos que nos vuelven locos.



Segun el precio que han dado a Theaborder del envio, saldria un precio de 40 euros (redondeando) por paquete, que repartiendo las llaves entre 2, sale a 20 euros por barba. Comprando tambien los espadines para "tallar", se incrementaria el precio en 3,50 mas por barba.

Yo sigo adelante O0

rafula2002

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #70 en: 07 de Diciembre de 2007, 20:17:59 pm »
donde te tallan los epadines????? y que luego funcionen claro

theboarder

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #71 en: 07 de Diciembre de 2007, 20:20:44 pm »
Theaborder y rafula, os respondo a los dos.

La centralita, asi como las tripas de las llaves de navaja, no nos sirven para nada, es decir, irian a la basura.

El tema está en meter mediante adaptacion, el circuito de una de nuestras llaves, dentro de la llave de navaja. No hay que romper nada del circuito (es recuperable en caso de querer volver a usarlo en la llave original).

Se puede usar la centralita que viene en el pack, sin tener que hacerle nada a las llaves de navaja, pero tiene un viaje de cables que harian funciones que ya tenemos en nuestro coche.

Yo desde luego no pienso añadir a mi zafira, centralitas ni empalmes de cables salvo que sea imprescindible. Que despues salen fallos que nos vuelven locos.



Segun el precio que han dado a Theaborder del envio, saldria un precio de 40 euros (redondeando) por paquete, que repartiendo las llaves entre 2, sale a 20 euros por barba. Comprando tambien los espadines para "tallar", se incrementaria el precio en 3,50 mas por barba.

Yo sigo adelante O0
uhmmm creo que faltan 3,50€ mas .... es decir a 27€ cada uno ya que los espadines son 6.50 cada uno y hay que pedir 2

rafula2002

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #72 en: 07 de Diciembre de 2007, 20:22:32 pm »
pero cada modelo de zafi lleva un espadin diferente

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #73 en: 07 de Diciembre de 2007, 21:06:34 pm »
uhmmm creo que faltan 3,50€ mas .... es decir a 27€ cada uno ya que los espadines son 6.50 cada uno y hay que pedir 2

Pensaba que eran 6.50 los 2 espadines. :8(

En ese caso, yo no quiero espadin, ya que en su momento me hice una copia de mi llave en la ferreteria, y ese será el que use para esta llave de navaja.

theboarder

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #74 en: 07 de Diciembre de 2007, 21:31:12 pm »
pero cada modelo de zafi lleva un espadin diferente
si ese lo haces en un mister minut o una de llaves ... en un plis plas