Autor Tema: Duda FAP  (Leído 4896 veces)

Luitorr

• Zafirero Supremo
Re:Duda FAP
« Respuesta #100 en: 02 de Abril de 2016, 13:16:13 pm »
Prueba , es el mismo botón de los sensores de aparcamiento ....tienes que mantener apretado el botón hasta que salga el asistente de ayuda al aparcamiento en la pantalla del menú en el cuadro luego acciona el intermitente hacia un lado , ya dirás si lo lleva o no ???

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

ZarZafira

• Visitante
« Respuesta #101 en: 02 de Abril de 2016, 15:08:04 pm »
Ok, luego esta tarde lo miro, me tengo que leer el manual un poco, que lo toque sólo para meterlo en la guantera, jeje

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #102 en: 02 de Abril de 2016, 15:25:28 pm »
Descarga la app de OPEL y del Onstar para estar al día , y así te puedes descargar el manual por PDF y siempre lo llevas en el móvil

ZarZafira

• Visitante
« Respuesta #103 en: 02 de Abril de 2016, 19:09:20 pm »
La de onstar da igual porque no lleva,jeje.
Bueno,como tengo que ir al conce todavía le voy a comentar lo de los sensores, creo que no van bien, empieza eso a pitar y con las barras llenas cuando a lo mejor no hay ningún obstáculo o está bastante lejos como para pitar y llenarse las barras de la.pantalla del ordenador de a bordo, además siempre lo hace delantero-centro, algo tiene que haber mal

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #104 en: 02 de Abril de 2016, 19:17:46 pm »
Yo me dejaría caer por el taller , algo no va bien en tus sensores de aparcamiento delantero y que te lo miren bien ....

ZarZafira

• Visitante
« Respuesta #105 en: 02 de Abril de 2016, 19:26:00 pm »
A eso me refiero. Si, iré, pronto empezamos...

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #106 en: 02 de Abril de 2016, 19:37:52 pm »
Hola a todos, buenas tardes:

Con el riesgo de que un Señor Moderador me pegue una  X'-X..., o dos X'-X, me permito recordaros que si tenéis problemas con los sensores de aparcamiento, please, lo tratéis en otro hilo.

Este es para dudas con el dichoso FAP  )))

Un  AmmA  O0

ZarZafira

• Visitante
« Respuesta #107 en: 02 de Abril de 2016, 20:09:04 pm »
Si, eso estaba pensando, jeje, una cosa llevo a la otra, a otro hilo

ZarZafira

• Visitante
« Respuesta #108 en: 02 de Abril de 2016, 20:15:41 pm »
Pr cierto, hablando del FAP, ayer ya hizo una regeneración con 40 km de que lo recogí a mi casa, vamos por lo que decís así parece, en consumo estaba en unos 2-2y pico y salí y pestazo exaba, aparte que no se apago el coche con el start-stop, imagino que seria porque estaba haciendo la regeneración. Na, más que na para que veais que por lo que se ve no hay un número determinado ni elevado de km para hacerla por lo que se ve

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #109 en: 02 de Abril de 2016, 20:23:32 pm »
Pr cierto, hablando del FAP, ayer ya hizo una regeneración con 40 km de que lo recogí a mi casa, vamos por lo que decís así parece, en consumo estaba en unos 2-2y pico y salí y pestazo exaba, aparte que no se apago el coche con el start-stop, imagino que seria porque estaba haciendo la regeneración. Na, más que na para que veais que por lo que se ve no hay un número determinado ni elevado de km para hacerla por lo que se ve

No, depende de la conduccion, cuanto más urbano, antes se satura el filtro y antes salta la regeneración  L--i

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #110 en: 02 de Abril de 2016, 23:12:03 pm »
A mi me paso lo mismo cuando fui a recogerla , del concesionario a casa hay unos 50 km , cuando llegue al garaje y lo estacione sin parar el motor baje para ver realmente como se quedaba de espacio en mi plaza y me dije acabo de socarrar la ZT ... Menudo pestazo hacia la 1era regeneración  que hizo , las otras también ....

snatch

• Visitante
« Respuesta #111 en: 02 de Abril de 2016, 23:37:48 pm »
***, pues nosotros llevamos 1700 km, y aun no hemos pillado una....

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #112 en: 02 de Abril de 2016, 23:47:56 pm »
Uffff, pues con todos los datos que hay en el foro o no a coincidido que en parado te ha echo una o has debido de cortar la regeneración sin darte cuenta , con esos KM es para llevar varias ya .... .::.

ZarZafira

• Visitante
« Respuesta #113 en: 02 de Abril de 2016, 23:56:07 pm »
Si, alguna ha hecho seguro

rui sousa

• Visitante
« Respuesta #114 en: 03 de Abril de 2016, 18:11:25 pm »
Hola

Yo en un mes que la tengo, hice 5000 kms y no me de cuenta de ninguna regeneración... Normalmente tengo el ordenador de bordo en consumo medio o en el gráfico con las barras del consumo en los últimos 50kms y no veo el instantáneo.

En el tiempo que tuve la B (ahora la usa my mujer), fueran 4 años y 200.000kms (total de 300.000) las dos únicas veces que me espere que terminara una regeneración se me descargo la batería.

My experiencia con el fap es muy buena, pero los kms son muchos.

Saludos

Rui

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

ZarZafira

• Visitante
« Respuesta #115 en: 07 de Abril de 2016, 22:12:33 pm »
Una duda, creéis que el tema de echarle diesel del "bueno" o del "malo" afectará algo al FAP?

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #116 en: 07 de Abril de 2016, 22:38:53 pm »
Por el foro pusieron un estudio de una revista y es practicamente lo mismo

http://clubzafira.com/index.php/topic,46320.msg722580.html#msg722580 desde entonces del normal y cada año le limpio la EGR  ;) por cierto como muchas fotos del foro, las fotos de larevista que puso Alvarito, no se ven, hace años de las fotos y los servidores exteriores las borran

tejas

• Visitante
« Respuesta #117 en: 08 de Abril de 2016, 06:40:19 am »
Yo siempre le hecho del bueno, total se amortiza porque haces algunos km mas y la diferencia de precio no es tanta

algoig

• Visitante
« Respuesta #118 en: 08 de Abril de 2016, 08:09:39 am »
curiosidad

Hoy la pille haciendo la regeneración (ya llevo la pantalla de principal consumo siempre puesta) y tenia que hacer unos 30 km por carretera. El caso es que acabo o eso pensaba yo porque se quito lo de la luneta térmica en la pantalla y como a los 10 segundos volvió a salir, me quede extrañado, pero resulta que se volvió a quitar y a eso de otros 10 segundos aproximadamente volvió a salir, duro muy poco y se quito definitivamente. Alguien se ha fijado si a el también le hace esto.

Saludos

Si que lo hace, la mia  por lo menos que tambien es ecoflex pero B, y no una, varias veces, dependiendo de la conduccion que haga en ese momento.

El led (sacado de la luneta trasera)s e apaga al pisar el embrague o al pasar de unas 2800 rpm, luego vuelve a encenderse si no se dan esas condiciones.

Tambien se enciende el led al arrancar el coche durante 45 segundos, siempre que la temperatura  exterior baje de los 11°C  (o los 13° ya no recuerdo).

Parece ser que al hacer la limpieza necesita tener un consumo electrico elevado o a saber.
Lo teniamos hablado en otro hilo.

miguelon

• Visitante
« Respuesta #119 en: 08 de Abril de 2016, 13:40:13 pm »
La de onstar da igual porque no lleva,jeje.
Bueno,como tengo que ir al conce todavía le voy a comentar lo de los sensores, creo que no van bien, empieza eso a pitar y con las barras llenas cuando a lo mejor no hay ningún obstáculo o está bastante lejos como para pitar y llenarse las barras de la.pantalla del ordenador de a bordo, además siempre lo hace delantero-centro, algo tiene que haber mal

Comprueba que no esté floja la matrícula, a mí se me aflojó un tornillo y la placa sobresalía un pelin y pitaba. Lo apreté con una moneda y problema solucionado.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

snatch

• Visitante
« Respuesta #120 en: 09 de Abril de 2016, 13:27:16 pm »
2500 km en tres semanas, y aun no nos hemo enterado de que haya hecho alguna, ahora llevo puesta la pantalla ECO a ver si asi vemos la luneta en algun mlmento....

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #121 en: 09 de Abril de 2016, 14:34:01 pm »
Hola snatch, pues es raro que no hayas pillado alguna regeneración ....yo con esos km por lo menos llevaba 4 echas , eso si condución de L a V ciudad , el finde autovía-autopista eso también afecta el modo de por donde circula más la ZT para hacer la limpieza .

epeland

• Visitante
« Respuesta #122 en: 10 de Abril de 2016, 07:33:00 am »
Buenas
2 preguntas
Cuanta tarda en regenerar en ralentí?. El brico del led saben hacer los concesionarios?.
Cuanto cuesta una avería del FAP?
Gracias por adelantado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #123 en: 10 de Abril de 2016, 09:28:23 am »
Hola epeland , el tiempo a relentí estará más o menos entre 8 y 10 minutos ..... El brico del led para el aviso de la regeneración algunos talleres de OPEL estarán enterados por que también nos leen en el foro  y algunos estarán inscripto a el también ,por ejemplo el jefe de taller donde compre la ZT si está al tanto del brico del led ...... Y por último el coste de avería del FAP no te se decir precio porque nunca he tenido que reparar y espero que no me ocurra nunca para saber su coste , algún compañero te podrá sacar de dudas que seguro que tiene más datos del precio de reparación , yo lo único que te puedo decir que atento a no cortarlas cuando esté en su proceso, un Saludo .

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #124 en: 10 de Abril de 2016, 09:29:08 am »
Hola epeland , el tiempo a relentí estará más o menos entre 8 y 10 minutos ..... El brico del led para el aviso de la regeneración algunos talleres de OPEL estarán enterados por que también nos leen en el foro  y algunos estarán inscripto a el también ,por ejemplo el jefe de taller donde compre la ZT si está al tanto del brico del led ...... Y por último el coste de avería del FAP no te se decir precio porque nunca he tenido que reparar y espero que no me ocurra nunca para saber su coste , algún compañero te podrá sacar de dudas que seguro que tiene más datos del precio de reparación , yo lo único que te puedo decir que atento a no cortarlas cuando esté en su proceso, y al final han sido 3 preguntas .....