Autor Tema: Duda FAP  (Leído 4893 veces)

epeland

• Visitante
Re:Duda FAP
« Respuesta #125 en: 10 de Abril de 2016, 10:02:14 am »
Gracias, de verdad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #126 en: 10 de Abril de 2016, 10:06:47 am »
De nada epeland , a ver si algún compañero te puede dar más información de su coste en caso de avería ... Un saludo .

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

algoig

• Visitante
« Respuesta #127 en: 13 de Abril de 2016, 08:20:28 am »
El tiempo tambien depende del nivel  de  saturacion que tenga el filtro, de la temperatura con la que arranque la limpieza ya que a menor temperatura ambiental mas tiempo le costará al filtro en llegar a temperatura de trabajo.

En la mayoria de los talleres saben del led, y es porque les llegan coches con él puesto, al principio  los astras. No quita que algun mecanico se preocupe y consulte la gran wikipedia que es el club.
Precio, haz una busqueda por el foro y te asustas tu mismo.

snatch

• Visitante
« Respuesta #128 en: 13 de Abril de 2016, 08:48:41 am »
Yo el domingo al fin cazé una, con 2800 km, llevaba media hora de autopista, y hacia calorcito, y gracias a la pantalla eco que marcó la luneta, duró unos 3 minutos

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #129 en: 13 de Abril de 2016, 09:39:29 am »
Con esos Km. ya llevas unas cuantas seguro !!
Teniendo la pantalla eco que te avisé cuando la esta haciendo , el brico del led puede esperar a que pase la garantía en mi caso .

boscox

• Visitante
« Respuesta #130 en: 13 de Abril de 2016, 11:46:26 am »
Con esos Km. ya llevas unas cuantas seguro !!
Teniendo la pantalla eco que te avisé cuando la esta haciendo , el brico del led puede esperar a que pase la garantía en mi caso .

Opino lo mismo que tú. Más que nada porque estos de Opel se agarran s un clavo ardiendo para no hacer las cosas en garantía.

Saludos