Autor Tema: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)  (Leído 7454 veces)

joae82

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d(posible solucion encontrada)
« Respuesta #50 en: 24 de Agosto de 2013, 03:33:58 am »
quiero dejaros claro, que esto realmente no depende de mi, asi que no puedo asegurar nada a nadie, nisiquiera para mi, eso si, si sale algo sera al 100%100 ya me movere yo para que tener algo muuuuuuy bueno, y no bazura jejejejejejejeje ( esperemos que salga todo bien )  .::. .::. .::. .::.

ana0906

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d(posible solucion encontrada)
« Respuesta #51 en: 24 de Agosto de 2013, 11:48:03 am »
Estamos muchos a la espera, de anular la  <cabreado EGR, los que tenemos la centralita hibrida, es difícil, pero no imposible .::.

Fiesta Porto

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d(posible solucion encontrada)
« Respuesta #52 en: 24 de Agosto de 2013, 12:01:28 pm »
Ánimo!

isragom

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d(posible solucion encontrada)
« Respuesta #53 en: 24 de Agosto de 2013, 12:24:17 pm »
Seguiré el hilo con interés, a ver si dejamos de meter mier*a en el motor.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

sabyn621

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d(posible solucion encontrada)
« Respuesta #54 en: 24 de Agosto de 2013, 19:40:57 pm »
Seguiré el hilo con interés, a ver si dejamos de meter mier*a en el motor.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
+1

joae82

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d(posible solucion encontrada)
« Respuesta #55 en: 24 de Agosto de 2013, 19:58:05 pm »
Bueno, me han pasado una lectura de estos motores, ( concretamente de un vectra 2.2dti ) pero es lo mismo, y le he echado un vistazo, el caso es que apriori no parece excesivamente dificil, y os dire que esta EGR se cierra cuando el consumo es superior a 40MG o  vamos por encima de las 3.300 RPM.

Me han comentado que lo mas dificil es leerla y cargarlas, pero por el resto no hay mucho problema, de momento poco mas podre decir ya que no estoy en casa, pero si quereis llevarla cerrada tendresi que ir por encima de una de esas 2 cosas, y la mas facil, es la de las RPM

Saludos

Fiesta Porto

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d(posible solucion encontrada)
« Respuesta #56 en: 25 de Agosto de 2013, 14:22:42 pm »
He estado pensando el la plaquita esta de la EGR y por lo que veo es una forma de engañar a la ECU para que cuanod supuestamente esta abierta o cerrada la EGR dependiendo de la posicion de esta el caudalimetro tendria que tener un voltage u otro. Esto lo que hace es que la EGR este cerrada y dependiendo de la carga del motor y las RPM envie una informacion correcta a la ECU del Caudalimetro y de la EGR como del MAP (creo yo).

Lo mejor seria poder acceder al mapeado de la ECU y caparlo desde ahi pero claro para las hibridas nos tenemos que dejar los dineros.....

Si no queda otra y si funciona el cacharro ese pues me animare por quie ayer descubri el pulmon y despues de los 160.000km sin limpiarlo esta que no se ni como funciona el coche aun.... a ver si un dia de estos me animo a limpiarlo, antes de que de error.....

Saludos!

sabyn621

  • Visitante
Re:Anular la valvula EGR WAHLER (SOLUCION)
« Respuesta #57 en: 01 de Septiembre de 2013, 13:48:50 pm »
Chicos,me parece que he dado con el clavo.He encontrado por ebay un circuito para emular nuestra valvula egr de wahler para los motores diesel 2.0 y 2.2 de 2002-2005.Aqui os dejo el enlace,a ver si es verdad y por fin solucionarémos el problema con la dichosa valvula que en teoria no se puede anular.Asi no tendré que comprar otra valvula. [plas] A ver compañeros si alguno de vosotros entiende mejor que yo de como hay que hacer las conexiones.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=181188398523&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:en
Pues ya teneis al "conejillo de indias" Por fin he conseguido comprar la placa esta electrónica para probarla a ver si funciona y como va.En una semana creo que va llegar.Ya os contaré.A ver si sale todo bien,puede ser una alternativa a la reprogramacion de la centralita .::.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d(posible solucion encontrada)
« Respuesta #58 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:28:04 pm »
Eso si que es posible si conseguís engañar la egr  O0

Ritxilin

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d(posible solucion encontrada)
« Respuesta #59 en: 01 de Septiembre de 2013, 22:49:59 pm »
 .::. .::. .::. .::. .::.

JAVILON

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d(posible solucion encontrada)
« Respuesta #60 en: 06 de Septiembre de 2013, 10:37:29 am »
Buenos días, para empezar soy un neofito en la materia me gusta trastear y me considero un manitas, haber si me podeis explicar que es el MAP, donde va y como se limpia, otra es como puedo quitar el conector del caudalímetro, es una Zafi-A, ya que quiero darle un limpio y  no soy capaz.

Gracias

JAVILON

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d(posible solucion encontrada)
« Respuesta #61 en: 06 de Septiembre de 2013, 10:46:23 am »
Buenos días, a principios de julio se me encendió el cochecito en carretera durante unos 5" y luego se me apagó, al día siguiente lo llevé al taller metieron la máquina y dicen que el errror que estaba acumulado está relacionado con una válvula del turbo, ya hace unos meses también me dió ese error, sería factible cambiarla o es muy complicado? si alguien sabe de que va y me dice donde está alojada y cuanto podría ser su coste aprox.

Gracias

zafirataxi

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d(posible solucion encontrada)
« Respuesta #62 en: 06 de Septiembre de 2013, 11:41:03 am »
Limpia el map y la  egr pq el faa


Limpia el  map y la egr pq el fallo viene de slguno de ellos pero el ordenador  dice valvula de  sobrepresion del turbo pero es por mala lectura de la egr





Llo

Ritxilin

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d(posible solucion encontrada)
« Respuesta #63 en: 08 de Septiembre de 2013, 14:42:50 pm »
Hola, ¿se sabe algo del "conejillo de indias"? ¿Funciona la placa de marras?  L--i L--i L--i L--i L--i L--i L--i

sabyn621

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d(posible solucion encontrada)
« Respuesta #64 en: 08 de Septiembre de 2013, 14:48:38 pm »
Hola, ¿se sabe algo del "conejillo de indias"? ¿Funciona la placa de marras?  L--i L--i L--i L--i L--i L--i L--i
Aqui conejillo de indias.Todavia estoy esperando el paquete con la maravilla :8(  Tiene que llegar la semana que viene.Cuando ya tengo los resultados no oe preocupeis que os avisaré.Haré un tutorial de como instalarla tambien.

JAVILON

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d(posible solucion encontrada)
« Respuesta #65 en: 09 de Septiembre de 2013, 03:01:16 am »
Buenas noches Zafirataxi, lo de la EGR lo tengo claro, entiendo que el MAP es el caudalímetro? si no es así por favor dime lo que es y donde va situado.

Gracias

zafirataxi

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d(posible solucion encontrada)
« Respuesta #66 en: 09 de Septiembre de 2013, 06:02:07 am »
El map esta en la tapa que va encima de la egr,donre entra la manguera de admision,es Bosch, se ve mejor quitando la tapa ecotec del motor ,lleva un tornillo tor

samsagaz017

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d(posible solucion encontrada)
« Respuesta #67 en: 09 de Septiembre de 2013, 09:48:43 am »
Y el MAP no es el caudalimetro son cosas distintas mira aqui la sección de admisión http://clubzafira.com/index.php?topic=28032.msg568177#msg568177

y aqui se resuelven tus dudas:

http://clubzafira.com/index.php?topic=12497.0

 O0 O0 O0

sabyn621

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d(posible solucion encontrada)
« Respuesta #68 en: 10 de Septiembre de 2013, 01:21:09 am »
Aqui "conejillo de india".El invento FUNCIONAAAAAA!!!!!  )))  O0  PLi
Acabo de recibir esta tarde el paquete con el circuito electronico y acaba de probarlo y funciona. PLi No sale ningun fallo y el motor funciona corectamente.Falta comprobar con el obd pero es muy tarde y mañana madrugar.No os preocupeis que he sacado fotos de todo como hay que hacer y sacaré mas fotos.

Fiesta Porto

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d(posible solucion encontrada)
« Respuesta #69 en: 10 de Septiembre de 2013, 01:24:34 am »
Perfecto!!!! Ahora solo queda hacer brico y hacer una compra conjunta!!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d(posible solucion encontrada)
« Respuesta #70 en: 10 de Septiembre de 2013, 06:41:03 am »
Enhorabuena  AmmA T_T Ds

popi1810

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d(posible solucion encontrada)
« Respuesta #71 en: 10 de Septiembre de 2013, 07:47:40 am »
Enorabuena,me alegro esperando fotos y me apunto a una posible compra conjunta

zafirataxi

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d(posible solucion encontrada)
« Respuesta #72 en: 10 de Septiembre de 2013, 09:04:37 am »
Me alegro tambien, te csto mucho puentear los cbles y demas?? Bueno y explicaras

sabyn621

  • Visitante
Re:
« Respuesta #73 en: 10 de Septiembre de 2013, 09:47:29 am »
No es muy dificil hacerlo.Si sabes soldar 2 cables,no tendras problemas.Cuando termino la instalacion,prepararé un buen tutorial para que lo pueda hacer cualquiera.


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Ritxilin

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d(posible solucion encontrada)
« Respuesta #74 en: 10 de Septiembre de 2013, 11:09:06 am »
No es muy dificil hacerlo.Si sabes soldar 2 cables,no tendras problemas.Cuando termino la instalacion,prepararé un buen tutorial para que lo pueda hacer cualquiera.


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Hola,  Ds Ds Ds Ds  T_T si vas a preparar el tuto que sea más fácil que para cualquiera, que yo soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy torpe  :8(

Cuéntanos cómo va yendo que todavía me resisto, después de tantos años, a creérmelo así de primeras  ||O

Un saludo y apuntad otro para la compra conjunta  *ole*