Autor Tema: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)  (Leído 10288 veces)

Fiesta Porto

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #100 en: 02 de Octubre de 2013, 11:16:05 am »
Hombre debería de reducir el consumo al entrar el aire más fresco.... Pues entonces ya habría que ir viendo un regalo adelantado a reyes.....

Si ya a pasado alrededor de un mes y perfecto no debería de ver ya ningún inconveniente.....habrá que animarse.....

analantres

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #101 en: 02 de Octubre de 2013, 11:27:07 am »
Pues al que le esté dando problemas, ya sabe  So.. So.. So..

hulala

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #102 en: 10 de Octubre de 2013, 19:44:32 pm »

Felicidades por el hallazgo. Ya hay organizada una compra conjunta? :DD :DD :DD :DD :DD :DD T_T T_T T_T T_T

Ritxilin

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #103 en: 11 de Octubre de 2013, 18:23:15 pm »

Felicidades por el hallazgo. Ya hay organizada una compra conjunta? :DD :DD :DD :DD :DD :DD T_T T_T T_T T_T

Hola, que yo sepa aún no, pero mirando por ahí he encontrado esto (a ver si alguien se anima y la pone en marcha).  Sería sin tocar la EGR (así si no funcionara sólo perdería tiempo y 75$ o menos si se hace conjunta  AmmA y no también la egr de repuesto que tengo).  Y más sencillo (sólo dos conexiones) en vez de abrir, quitar, soldar, conexiones, etc.

http://www.alibaba.com/product-free/143815087/Opel_Saab_WAHLER_Egr_emulator.html

Entre 60-75$ según la cantidad pedida (o eso entiendo con mi inglés de chichinabo)

Un saludo.

PD: que se anime alguien  .::. que yo soy muy   ||O para esto .

sabyn621

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #104 en: 11 de Octubre de 2013, 18:34:46 pm »

Felicidades por el hallazgo. Ya hay organizada una compra conjunta? :DD :DD :DD :DD :DD :DD T_T T_T T_T T_T

Hola, que yo sepa aún no, pero mirando por ahí he encontrado esto (a ver si alguien se anima y la pone en marcha).  Sería sin tocar la EGR (así si no funcionara sólo perdería tiempo y 75$ o menos si se hace conjunta  AmmA y no también la egr de repuesto que tengo).  Y más sencillo (sólo dos conexiones) en vez de abrir, quitar, soldar, conexiones, etc.

http://www.alibaba.com/product-free/143815087/Opel_Saab_WAHLER_Egr_emulator.html

Entre 60-75$ según la cantidad pedida (o eso entiendo con mi inglés de chichinabo)

Un saludo.

PD: que se anime alguien  .::. que yo soy muy   ||O para esto .
pero si es lo mismo

sabyn621

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #105 en: 11 de Octubre de 2013, 18:43:48 pm »
pero qué estáis buscando sí es lo mismo y peor todavía en primer lugar está en Alibaba y esta página es una estafa 90 % además no a probado nadie  no sabes si funciona o no.porque dudas que del funcionamiento de el emulador.el que he comprado yo tambien lo puedes poner separado en una cajita sin tocar la valvula.que estais enredando mas.lo que quieresvunventar esta inventado ya y probado tambien.alguno que haga la conjunta y a anular valvulas.

Ritxilin

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #106 en: 12 de Octubre de 2013, 14:47:16 pm »
pero qué estáis buscando sí es lo mismo y peor todavía en primer lugar está en Alibaba y esta página es una estafa 90 % además no a probado nadie  no sabes si funciona o no.porque dudas que del funcionamiento de el emulador.el que he comprado yo tambien lo puedes poner separado en una cajita sin tocar la valvula.que estais enredando mas.lo que quieresvunventar esta inventado ya y probado tambien.alguno que haga la conjunta y a anular valvulas.

Hola, hace tiempo estuve buscando como el que dijiste en ebay y lo ponía como agotado, por eso "abrí" mi búsqueda a otros mundos  )))

Ahora re-mirando parece que vuelve a tener stock (para ir tan lento me imagino que los hará a mano)
http://www.ebay.es/itm/Opel-saab-WAHLER-EGR-valve-EMULATOR-/181236273297?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a32861091#ht_1042wt_1235

La idea que tengo es ésa: ponerlo aparte por si acaso no funcionara o la cagara a la hora de soldar y así no "perder" la egr que tengo de reserva y como vi ése ya "encajado" y con conector de egr... L''

Tendré que mirar a ver si venden conectores como el que está fijo en la de la egr para ponerlo aéreo y enchufarlo directamente con el cable que va a la egr.

Un saludo.


hulala

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #107 en: 13 de Octubre de 2013, 17:02:11 pm »
Ritxilin cuando lo hayas encontrado ya nos avisarás, que estamos a la espectativa los que no queremos destrozar la egr por si el invento falla, aunque parece que no falla... perfecto, por fin anularemos la egr de los HUEVOS!!! gracias a todos T_T T_T T_T

Jose Gr

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #108 en: 24 de Octubre de 2013, 13:20:48 pm »
Todo correcto pero 70 del aparatito + envio mas 12 lereles por ver el dichoso tutorial ( pertenezco a 4 foros de coches y no pasa esto en ninguno).
me han cobrado 100 pavos en un taller y valvulita anulada. no he tenido que esperar ni a que se me rompa la EGR.
NO me entra en la cabeza como el trabajo aportado por gente se puede cobrar.
Los foros son para ayudarse mutuamente.
Conste que he leido las normas y toda la pesca. Respeto pero no comparto. No me entra en la cabeza que si se algo tenga que ponerlo al servicio de moderadores para que hagan negocio y cobren por un tutorial que es mio.
Siento no poder ayudar.

analantres

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #109 en: 24 de Octubre de 2013, 15:00:43 pm »
Todo correcto pero 70 del aparatito + envio mas 12 lereles por ver el dichoso tutorial ( pertenezco a 4 foros de coches y no pasa esto en ninguno).
me han cobrado 100 pavos en un taller y valvulita anulada. no he tenido que esperar ni a que se me rompa la EGR.
NO me entra en la cabeza como el trabajo aportado por gente se puede cobrar.
Los foros son para ayudarse mutuamente.
Conste que he leido las normas y toda la pesca. Respeto pero no comparto. No me entra en la cabeza que si se algo tenga que ponerlo al servicio de moderadores para que hagan negocio y cobren por un tutorial que es mio.
Siento no poder ayudar.

Decirte simplemente que eres libre de pensar lo que quieras, pero deberías haber pensado que por los 12 lereles que dices no solo tienes acceso a este brico en concreto, sino a mucha más información facilitada por la propia experiencia de la gente que sabemos, que en muchos casos, supera con creces a los mecánicos de los talleres. De todas formas si cada vez que tuvieses que echar mano de un brico, tuvieses que pasar por el taller, te digo yo que te reias de los 12 lereles, y eso te lo digo por mi propia experiencia.  O0

TRULY

Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #110 en: 24 de Octubre de 2013, 15:06:30 pm »
Todo correcto pero 70 del aparatito + envio mas 12 lereles por ver el dichoso tutorial ( pertenezco a 4 foros de coches y no pasa esto en ninguno).
me han cobrado 100 pavos en un taller y valvulita anulada. no he tenido que esperar ni a que se me rompa la EGR.
NO me entra en la cabeza como el trabajo aportado por gente se puede cobrar.
Los foros son para ayudarse mutuamente.
Conste que he leido las normas y toda la pesca. Respeto pero no comparto. No me entra en la cabeza que si se algo tenga que ponerlo al servicio de moderadores para que hagan negocio y cobren por un tutorial que es mio.
Siento no poder ayudar.
lo siento Jose pero algo raro hay en lo tuyo. tu coche no se modifica el sofware asi como asi y el que puede modificarlo, no te cobra 100 euros. ya puesto ese taller si tanta facilidad tenia, podria habertela reprogramado y darte 25 o 30 caballitos. Yo soy esceptico y tendrian que demostrarme que esa egr no funciona ya.

Jose Gr

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #111 en: 24 de Octubre de 2013, 15:24:59 pm »
Todo correcto pero 70 del aparatito + envio mas 12 lereles por ver el dichoso tutorial ( pertenezco a 4 foros de coches y no pasa esto en ninguno).
me han cobrado 100 pavos en un taller y valvulita anulada. no he tenido que esperar ni a que se me rompa la EGR.
NO me entra en la cabeza como el trabajo aportado por gente se puede cobrar.
Los foros son para ayudarse mutuamente.
Conste que he leido las normas y toda la pesca. Respeto pero no comparto. No me entra en la cabeza que si se algo tenga que ponerlo al servicio de moderadores para que hagan negocio y cobren por un tutorial que es mio.
Siento no poder ayudar.
lo siento Jose pero algo raro hay en lo tuyo. tu coche no se modifica el sofware asi como asi y el que puede modificarlo, no te cobra 100 euros. ya puesto ese taller si tanta facilidad tenia, podria habertela reprogramado y darte 25 o 30 caballitos. Yo soy esceptico y tendrian que demostrarme que esa egr no funciona ya.
Estas en lo cierto. A la reprogramacion he renunciado yo porque mi primo reprogramo el Astra y acabo petandolo. Pero puedes anular la egr eso seguro
También te digo que no es un taller cualquiera y que el precio es simbólico

Jose Gr

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #112 en: 24 de Octubre de 2013, 15:31:14 pm »
Todo correcto pero 70 del aparatito + envio mas 12 lereles por ver el dichoso tutorial ( pertenezco a 4 foros de coches y no pasa esto en ninguno).
me han cobrado 100 pavos en un taller y valvulita anulada. no he tenido que esperar ni a que se me rompa la EGR.
NO me entra en la cabeza como el trabajo aportado por gente se puede cobrar.
Los foros son para ayudarse mutuamente.
Conste que he leido las normas y toda la pesca. Respeto pero no comparto. No me entra en la cabeza que si se algo tenga que ponerlo al servicio de moderadores para que hagan negocio y cobren por un tutorial que es mio.
Siento no poder ayudar.

Decirte simplemente que eres libre de pensar lo que quieras, pero deberías haber pensado que por los 12 lereles que dices no solo tienes acceso a este brico en concreto, sino a mucha más información facilitada por la propia experiencia de la gente que sabemos, que en muchos casos, supera con creces a los mecánicos de los talleres. De todas formas si cada vez que tuvieses que echar mano de un brico, tuvieses que pasar por el taller, te digo yo que te reias de los 12 lereles, y eso te lo digo por mi propia experiencia.  O0

Esta pensado y no lo condeno. Pero me resulta incomodo.  Soy libre de elegir ya que las normas estan claras. Ese dinero no es tal para andar haciendo muchos bricos como bien dices pero si para alguien que este mal.de pelas. Se puede prescindir de un tempomat o cualquier otra pijada pero la egr es una averia seria.
Perdonad. Solo es una opinión sin relevancia. Probablemente yo me haga vip.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #113 en: 24 de Octubre de 2013, 19:41:42 pm »
Solo es una opinión sin relevancia. Probablemente yo me haga vip.

Pues seguro que cuando veas lo que hay en el lado VIP cambias de opinión y valorarás las aportaciones que ahí se han puesto para contribuir al manteniiento dle foro. Y una puntualización:

No me entra en la cabeza que si se algo tenga que ponerlo al servicio de moderadores para que hagan negocio y cobren por un tutorial que es mio.

Aquí ninguno de los miembros del staff hace negocio (al revés, invertimos tiempo y esfuerzo, sin esperar compensación alguna, para que la página funcione y esté ordenada y reine el buen ambiente), es más, hasta implantarse el sistema de pago voluntario para acceder a la información que más ahorro puede suponer al usuario, el administrador perdía dinero de su bolsillo con la página web. De no haberse puesto este sistema, el foro simplemente habría desaparecido... :P

SeBaS

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #114 en: 24 de Octubre de 2013, 19:45:14 pm »
Solo es una opinión sin relevancia. Probablemente yo me haga vip.

Pues seguro que cuando veas lo que hay en el lado VIP cambias de opinión y valorarás las aportaciones que ahí se han puesto para contribuir al manteniiento dle foro. Y una puntualización:

No me entra en la cabeza que si se algo tenga que ponerlo al servicio de moderadores para que hagan negocio y cobren por un tutorial que es mio.

Aquí ninguno de los miembros del staff hace negocio (al revés, invertimos tiempo y esfuerzo, sin esperar compensación alguna, para que la página funcione y esté ordenada y reine el buen ambiente), es más, hasta implantarse el sistema de pago voluntario para acceder a la información que más ahorro puede suponer al usuario, el administrador perdía dinero de su bolsillo con la página web. De no haberse puesto este sistema, el foro simplemente habría desaparecido... :P
T_T  O0

alexandre

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #115 en: 24 de Octubre de 2013, 21:21:29 pm »
YO CREO QUE POR LIMPIAR UNA EGR 100 PAVOS ES MUCHISIMO <cabreado <locoloco.....

porque anulada  Noo esta,no me lo creo y creo que los demas tampoco <mazo

 AmmA AmmA

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #116 en: 24 de Octubre de 2013, 21:43:55 pm »
Señores, por favor, no desviemos el tema.
Las opiniones sobre la zona VIP en su sitio.
No manchemos el hilo de este buen aporte.

Bye

zafirataxi

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #117 en: 01 de Noviembre de 2013, 14:03:43 pm »
Hola,por lo que entiendo has cerrdo ls gases de la egr???? Pues no busues mas,ese es eo fallo
Pon todo igual,si la leva de la egr se mueve al poner al arrancar el motor la egr esta bien..

Ritxilin

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #118 en: 29 de Noviembre de 2013, 20:36:37 pm »
Hola, ya está hecha la locura  X'-X. Ya lo siento no poner fotos pero cómo no sé adjuntarlas...  ||O   A ver si ahora sí

Cogí finalmente éste http://www.alibaba.com/product-free/143815087/Opel_Saab_WAHLER_Egr_emulator.html pero a través de la tienda http://www.carxenon.lt/index.php?p=prekes&id=689 (es el mismo producto y el mismo vendedor, pero desde el correo de la tienda está más atento que desde el de alibaba, que creo que no le hace mucho caso).

Iba a coger el de ebay, pero además de más caro, para hacerlo como yo quería (sin estropear la egr por si fallaba) metido en una caja y manipulando cableado del coche lo menos posible, encontré éste ya con todo hecho.



El precio fue 63 euros (emulador y transporte) más 2 y pico euros de comisión por pagar a través de Western Union (no me aceptó el pago por Paypal).

El envío por correo certificado con número de tracking tardó unos 7 días. Bien protegido (sobre de burbujas)




y aspecto muchísimo mejor que lo que se ve en la página de Lituania.



https://imagizer.imageshack.us/v2/240x180q90/62/b7hq.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/240x180q90/818/wiug.jpg

Los cables están revestidos por un protector me imagino que térmico, y las conexiones de los dos cables que quedan sueltos muy sencilla y explicada.

https://imagizer.imageshack.us/v2/240x180q90/547/w24v.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/240x180q90/845/p4bp.jpg

La idea de esta conexión era con estos conectores http://www.ebay.es/itm/360721421666#ht_3694wt_1170 pero al ir a poner los del cable del caudalímetro resultaron ser tan cortos los que lleva el coche del caudalímetro hacia la ecu que la conexión la he tenido que hacer provisional con una regleta encintada.

Al habla con un mecánico de verdad (no un cambiapiezas) me dijo que dejase fija de alguna manera la leva para que no se abra por el vacio y lo he conseguido con un taco de 4 de nylon (de ésos que se usan para poner en la pared tirafondos) y queda que ni pintado. Me dijo además que ya varios taxistas estaban usando emulador (no sé si el de ebay o éste).

https://imagizer.imageshack.us/v2/240x180q90/706/a2ps.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/240x180q90/51/8j38.jpg

Aún no le he encontrado un sitio definitivo a la cajita pero algo haremos.  Lo he probado en unos 50 kms y ningún problema (ya iré informando) y si alguien me enseña a poner fotos os doy más detalle.  De la instalación ahora mismo no porque me da vergüenza de lo chapuza que ha quedado pero ya lo mejoraré.

Un saludo.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #119 en: 30 de Noviembre de 2013, 01:03:47 am »
si alguien me enseña a poner fotos os doy más detalle. 

Aquí tienes tutoriales para poner fotos:
http://clubzafira.com/index.php?board=61.0

Bye

dmb

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #120 en: 30 de Noviembre de 2013, 11:25:18 am »
Estaremos atentos O0

Ritxilin

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #121 en: 30 de Noviembre de 2013, 20:24:54 pm »
si alguien me enseña a poner fotos os doy más detalle. 

Aquí tienes tutoriales para poner fotos:
http://clubzafira.com/index.php?board=61.0

Bye



Hola, pues sí que había buscado bien  <locoloco

Ya lo he editado y creo que con las fotos.  También he editado los días que tardó el envío pasando de 10 a 7, que no me acordaba y lo vi con la foto del matasellos de Lituania.

Un saludo y cualquier duda preguntad.

JUAN.H

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #122 en: 30 de Noviembre de 2013, 22:30:15 pm »
Podéis comprar el brico....



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ritxilin

  • Visitante
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #123 en: 01 de Diciembre de 2013, 20:15:00 pm »
Podéis comprar el brico....



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola, no entiendo lo que vende  L--i. ¿Cómo conectar los dos cables sobrantes? ¿O trae un esquema del circuito para hacerlo tú mismo (me refiero a la placa verde con los componentes)?

Un saludo.