Autor Tema: Nuevo titanium professional v.6  (Leído 5619 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: (titulo modificado) nuevo titanium professional v.6
« Respuesta #125 en: 09 de Marzo de 2012, 22:03:07 pm »
¿Es necesario vincular la nueva radio o el coche no se entera del cambio gracias al interfaz para el can-bus? ¿Es necesaria la instalación del relé para la cámara que he visto por ahí?
a esto que respondan los expertos
¿Sere yo de eso...? Mira que cosas mas gordas me han llamado
Que lo malo es conocerse que cuando me lio es que no hay quien me pare y luego dicen las malas lenguas que mi teclado carece de puntos y comas.... Sere breve con las dos contestaciones.... Preparados que voy....
NO y NO
Y ahora si quereis saber mas preguntad hijos mios

EDITO: Bueno pues eso que edito por que soy bueno que conste, ahi va el tocho....
No, no hay que vincular nada, va a piñon sin codigo, aunque hubiera estado bien que llevara algun sistema antirrobo, pero... peral al olmo como que no.
Los primerizos pensamos que la mejor solucion era sacar el positivo de la camara de la lampara de marcha atras por aquello de que cuando esta estuviera encendida tendria corriente y por lo tanto alimentaria la camarita. Error, causa unas fluctuaciones del carajo que si bien con un rele se solventa la solucion la teniamos delante de nuestras propias narices, es decir... en la misma radio. Tiene unas opciones que pone noseque de bombilla de marcha atras o algo parecido, solo hay que activar esa opcion y sacar el positivo de alimentacion de la camarita de la trasera de la radio. Haced una busqueda y lo encontrareisque somos muy comodos.
Ahora estoy pensando que quizas leera este post el amigo Pablo Tecnochin y pensara....
-Copon pues si que son listos estos del Club.
A lo que yo digo....
-Amigo Pablo... no te queda mili ni ná

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #126 en: 09 de Marzo de 2012, 22:46:55 pm »
muchas gracias bourbon. y si, eres tu de esos O0 O0
he mirado en la web de tecnochin y he encontrado este esquema de conexiones te refieres a esto?

gracias otra vez

uff que chungo! yo si me la pillo, are una mini kdd con pocholo 69 and famili le invito a unas cañitas y unos pescaitos  y que me la ponga!  So..

aunque lo parezca, no creo que sea tan complicado. una vez tienes la radio y la camara se ve todo de otra manera ))) )))

mason

• Visitante
« Respuesta #127 en: 10 de Marzo de 2012, 13:55:32 pm »

uff que chungo! yo si me la pillo, are una mini kdd con pocholo 69 and famili le invito a unas cañitas y unos pescaitos  y que me la ponga!  So..

aunque lo parezca, no creo que sea tan complicado. una vez tienes la radio y la camara se ve todo de otra manera ))) )))

Pues yo la verdad,no me veo capaz,a ver si alguien que la compre se anima y pone aqui un brico con fotos de la instalacion,y aun asi y todo nose...

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #128 en: 10 de Marzo de 2012, 14:05:22 pm »
yo estoy esperando que pablo me confirme lo de cambiar la hora y entrar en las pantallas ocultas. si es que si probablemente antes de que acabe marzo se la pido, sino me esperare un poco para reunir mas dinero. cuando lo tenga me lo intentare montar yo y ire haciendo fotos. si me sale bien ya pondre un brico O0 O0 O0

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #129 en: 10 de Marzo de 2012, 17:11:44 pm »
Entonces... Hay que pasar el cable de alimentacion desde el 2din hasta la cámara para evitar fluctuaciones e instalación de relé, de esta forma no tiene sentido el módulo inalàbrico, puesto a pasar un cable, pasas dos.

http://clubzafira.com/index.php?topic=43371.msg696200#msg696200

Pues esto simplifica la cosa y creo q lo complicado y lioso es quitar y poner embellecedores del coche.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #130 en: 10 de Marzo de 2012, 17:32:37 pm »
Entonces... Hay que pasar el cable de alimentacion desde el 2din hasta la cámara para evitar fluctuaciones e instalación de relé, de esta forma no tiene sentido el módulo inalàbrico, puesto a pasar un cable, pasas dos.
exacto. tienes toda la razon O0 O0
Pues esto simplifica la cosa y creo q lo complicado y lioso es quitar y poner embellecedores del coche.
totalmente de acuerdo. y si se nos rompe alguna grapita (esperemos que no) tocara pasar por la opel, pero no creo que nos la cobren  >:D O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #131 en: 10 de Marzo de 2012, 21:46:28 pm »
Entonces... Hay que pasar el cable de alimentacion desde el 2din hasta la cámara para evitar fluctuaciones e instalación de relé,
Aqui tienes dos opciones la primera que es la buena es la de sacar el positivo del pin 16 y bla, bla, bla, que es lo del link de arriba.
La otra opcion que tambien es valida pero mejor la primera es la de intercalar un rele entre la lampara de marcha atras y la camara.
Osea que debemos elegir entre una u otra, las dos NO
Bricos de la instalacion y de como se pasan los cables por las cantoneras laterales del piso hay varios y aunque no los hubiera ya te digo yo que es sencillo.
Del tema instalacion radio yo haria lo siguiente... puesto que quitar y poner que no hay que liarse a empalmar cables, comprobar corrientes, ni polladas de esas, que supuestamente es rapido al ir con conector entre comillas universal. Lo que yo haria como digo es dejar esta parte a los tecnicos y la parte pesada de cablear de atras hacia delante esa la haria yo.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #132 en: 10 de Marzo de 2012, 22:03:29 pm »
Aqui tienes dos opciones la primera que es la buena es la de sacar el positivo del pin 16 y bla, bla, bla, que es lo del link de arriba.

O0 O0 O0

Bricos de la instalacion y de como se pasan los cables por las cantoneras laterales del piso hay varios y aunque no los hubiera ya te digo yo que es sencillo.

mas que un brico seria hacer un tutorial de "como cambiar radio original por s60" uniendo y citando los bricos de pasar los cables y instalacion.

Del tema instalacion radio yo haria lo siguiente... puesto que quitar y poner que no hay que liarse a empalmar cables, comprobar corrientes, ni polladas de esas, que supuestamente es rapido al ir con conector entre comillas universal. Lo que yo haria como digo es dejar esta parte a los tecnicos y la parte pesada de cablear de atras hacia delante esa la haria yo.

si no hay que liarse a hacer empalmes ni nada de eso, porque lo tendria que hacer un tecnico  L--i L--i
lo de cablear no me da miedo, ya lo hice en un ibiza y me fue bastante bien.
 ºWº ºWº

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #133 en: 10 de Marzo de 2012, 22:09:23 pm »
No siendo chino, cablear no tiene problema, eso que le quitamos al tecnico y eso que nos ahorramos. Pero vamos a lo que vamos que se nos desvia el hilo y quizas el compañero Pablo se moleste, que lo noto sensible. Ademas todo lo dicho ahora ya esta comentado, solo hay que usar el buscador de vez en cuando y .....

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #134 en: 10 de Marzo de 2012, 22:12:15 pm »
No siendo chino, cablear no tiene problema, eso que le quitamos al tecnico y eso que nos ahorramos.
lo que no entiendo es para que tendriamos que llevarla al tecnico.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #135 en: 10 de Marzo de 2012, 22:14:57 pm »
Por si quieres que el CD30 te lo desvinculen, por si te da miedo torear en esa plaza, por si no tienes tiempo, por si eres manco y esta ultima importante.... Por si la mujer no te deja trajinar ahi dentro

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #136 en: 10 de Marzo de 2012, 22:19:53 pm »
Por si quieres que el CD30 te lo desvinculen, por si te da miedo torear en esa plaza, por si no tienes tiempo, por si eres manco y esta ultima importante.... Por si la mujer no te deja trajinar ahi dentro
yo solo usare el tecnico para que desvinculen el cd30mp3 porque no tengo opcom, para todo lo demas valor y al toro
bourbon, no se que hariamos sin ti  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

Pocky

• Visitante
« Respuesta #137 en: 11 de Marzo de 2012, 17:35:13 pm »
Hola! ayer a la noche hice el pedido, ya la tengo pagada y todo eso.  O0

A ver si la monto antes de las vacaciones de semana santa  )))

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #138 en: 11 de Marzo de 2012, 17:38:19 pm »

oO oO oO oO oO yo tambien quiero  oO oO oO oO
yo estoy esperando que me confirme lo de cambiar la hora y las pantallas ocultas pero si puedo antes de que acabe el mes la pido tambien  <love <love

Pocky

• Visitante
« Respuesta #139 en: 11 de Marzo de 2012, 17:42:50 pm »

oO oO oO oO oO yo tambien quiero  oO oO oO oO
yo estoy esperando que me confirme lo de cambiar la hora y las pantallas ocultas pero si puedo antes de que acabe el mes la pido tambien  <love <love

La hora creo que si se puede cambiar, lo de las pantallas ocultas no lo se pero bueno yo me conformo con poco  XDD XDD

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #140 en: 11 de Marzo de 2012, 17:44:28 pm »
Hola! ayer a la noche hice el pedido, ya la tengo pagada y todo eso.  O0

A ver si la monto antes de las vacaciones de semana santa  )))

oO oO oO oO oO yo tambien quiero  oO oO oO oO
yo estoy esperando que me confirme lo de cambiar la hora y las pantallas ocultas pero si puedo antes de que acabe el mes la pido tambien  <love <love

La hora creo que si se puede cambiar, lo de las pantallas ocultas no lo se pero bueno yo me conformo con poco  XDD XDD

si esta semana no me dice nada pablo me parece que me la pido tambien. yo la verdad es que las pantallas ocultas no las uso mucho pero lo de cambiar la hora si que me interesaria  O0

pocky!! pon fotos!!

yo estoy por comprarla en negro pianao y pintar los plasticos de la zafi en negro... ya veremos... si es facil desmontar los plasticos...  L--i
eso eso FOTOS!!! O0

nota a los moderadores: ya que se ha generado sin querer una compra conjunta, se podria poner un enlace o explicacion de que existe. vosotros mismos ya que sois los que mandais O0
p.d. yo ya se que existe pero a lo mejor hay gente interesada y al no verlo se quedan sin esta oportunidad.  ºWº y perdon por si me meto donde no debo  Ds Ds

Pocky

• Visitante
« Respuesta #141 en: 12 de Marzo de 2012, 01:34:34 am »
pocky!! pon fotos!!

yo estoy por comprarla en negro pianao y pintar los plasticos de la zafi en negro... ya veremos... si es facil desmontar los plasticos...  L--i

eso eso FOTOS!!! O0

nota a los moderadores: ya que se ha generado sin querer una compra conjunta, se podria poner un enlace o explicacion de que existe. vosotros mismos ya que sois los que mandais O0
p.d. yo ya se que existe pero a lo mejor hay gente interesada y al no verlo se quedan sin esta oportunidad.  ºWº y perdon por si me meto donde no debo  Ds Ds

La acabo de pedir ayer, en cuanto me llegue las pongo  ;)

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #142 en: 12 de Marzo de 2012, 10:23:45 am »
p.d. yo ya se que existe pero a lo mejor hay gente interesada y al no verlo se quedan sin esta oportunidad.  ºWº y perdon por si me meto donde no debo  Ds Ds

Yo opino igual que tú, creo que le interesaría a más gente. De hecho he estado a punto de abrir yo la compra conjunta informando que el pedido se puede hacer directamente a Pablo. Pero no se si incumpliría las normas. También he informado en el foro de opel Vectra C y del Opel Astra H, pero creo que pasa igual, que al no ser una compra conjunta no se entera la gente.

Me estáis tentando.

Pocky

• Visitante
Re: COMPRA CONJUNTA.- Nuevo titanium professional v.6
« Respuesta #143 en: 12 de Marzo de 2012, 10:41:52 am »
p.d. yo ya se que existe pero a lo mejor hay gente interesada y al no verlo se quedan sin esta oportunidad.  ºWº y perdon por si me meto donde no debo  Ds Ds

Yo opino igual que tú, creo que le interesaría a más gente. De hecho he estado a punto de abrir yo la compra conjunta informando que el pedido se puede hacer directamente a Pablo. Pero no se si incumpliría las normas. También he informado en el foro de opel Vectra C y del Opel Astra H, pero creo que pasa igual, que al no ser una compra conjunta no se entera la gente.

Me estáis tentando.

Al final lo han movido  O0
Yo tambien opino que mientras mas gente mejor.  ºWº

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #144 en: 12 de Marzo de 2012, 10:45:38 am »
Pues si queréis abrir un hilo límpio sobre la compra conjunta, vuelvo a mover este a donde estaba y modificamos el título para que trate de todo lo demás, instalación, dudas, configuración, etc, aunque ya está el del Titanium Profesional, que imagino que será practicamente el mismo.
Bueno, estoy a buestra disposición, si os animáis a abrir la compra conjunta, vuelvo a poner este hilo donde estaba.  O0

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #145 en: 12 de Marzo de 2012, 10:57:17 am »
Pues si queréis abrir un hilo límpio sobre la compra conjunta, vuelvo a mover este a donde estaba y modificamos el título para que trate de todo lo demás, instalación, dudas, configuración, etc, aunque ya está el del Titanium Profesional, que imagino que será practicamente el mismo.
Bueno, estoy a buestra disposición, si os animáis a abrir la compra conjunta, vuelvo a poner este hilo donde estaba.  O0

Abro el hilo en compra conjunta y si lo hago mal me indicáis

http://clubzafira.com/index.php?topic=46146.msg721136#msg721136

Saeta, échale un ojo, por favor.

herbotes

• Maestro Zafirero
Re: Nuevo titanium professional v.6
« Respuesta #146 en: 12 de Marzo de 2012, 11:08:21 am »
Bueno, estoy a buestra disposición, si os animáis a abrir la compra conjunta, vuelvo a poner este hilo donde estaba.  O0

Abro el hilo en compra conjunta y si lo hago mal me indicáis

O0  T_T

« Respuesta #147 en: 12 de Marzo de 2012, 11:22:19 am »
 O0
Seguimos por ahí.
debería haber un segundo post del autor del hilo para la lista de apuntados, no te olvides de hacerlo en el primer post

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #148 en: 12 de Marzo de 2012, 13:33:47 pm »
Había dejado este abierto con el título cambiado y separado de la compra conjunta. En este tendrá cabida las cuestiones de montaje y configuraciones.

Lo dejo abierto con tu permiso Maguayo.  O0

« Respuesta #149 en: 12 de Marzo de 2012, 14:10:40 pm »
habiéndolo sacado de compras conjuntas no sólo mi permiso (que no lo necesitas), si no mi aquiescencia >:D O0 [plas]