¿Es necesario vincular la nueva radio o el coche no se entera del cambio gracias al interfaz para el can-bus? ¿Es necesaria la instalación del relé para la cámara que he visto por ahí?
a esto que respondan los expertos
¿Sere yo de eso...? Mira que cosas mas gordas me han llamado
Que lo malo es conocerse que cuando me lio es que no hay quien me pare y luego dicen las malas lenguas que mi teclado carece de puntos y comas.... Sere breve con las dos contestaciones.... Preparados que voy....
NO y NO Y ahora si quereis saber mas preguntad hijos mios
EDITO: Bueno pues eso que edito por que soy bueno que conste, ahi va el tocho....
No, no hay que vincular nada, va a piñon sin codigo, aunque hubiera estado bien que llevara algun sistema antirrobo, pero... peral al olmo como que no.
Los primerizos pensamos que la mejor solucion era sacar el positivo de la camara de la lampara de marcha atras por aquello de que cuando esta estuviera encendida tendria corriente y por lo tanto alimentaria la camarita. Error, causa unas fluctuaciones del carajo que si bien con un rele se solventa la solucion la teniamos delante de nuestras propias narices, es decir... en la misma radio. Tiene unas opciones que pone noseque de bombilla de marcha atras o algo parecido, solo hay que activar esa opcion y sacar el positivo de alimentacion de la camarita de la trasera de la radio. Haced una busqueda y lo encontrareisque somos muy comodos.
Ahora estoy pensando que quizas leera este post el amigo Pablo Tecnochin y pensara....
-Copon pues si que son listos estos del Club.
A lo que yo digo....
-Amigo Pablo... no te queda mili ni ná