Autor Tema: Nuevo titanium professional v.6  (Leído 5614 veces)

herbotes

• Maestro Zafirero
Re: Nuevo titanium professional v.6
« Respuesta #225 en: 31 de Mayo de 2012, 22:25:18 pm »
yo lo digo porque no se si estas en la capital, por lo de los 20euros, y la garantia pone un año, y tendrian que ser dos. yo no te quiero convencer de nada, tu mismo, pero con lo que vale hay que mirarselo bien, como buen catalan XDD XDD 

mikismit

• Visitante
« Respuesta #226 en: 31 de Mayo de 2012, 22:31:05 pm »
si vivo en la capital, pero ya no en barcelona si no en madrid(un tiempo), lo de la garantia si tiene una pega, de momento me quedo tranquilo, mirare mas ofertas, pero el precio esta bastante bien, no se...

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #227 en: 31 de Mayo de 2012, 22:35:00 pm »
como dicen: busque, compare y si encuentra algo mejor compre O0
Saludos

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #228 en: 03 de Junio de 2012, 23:09:58 pm »
yo solo por el sevicio... tecnochin!!
eso de ingresar el dinero a las 9 de la mañana y que la radio me llege al dia siguiente a las 4 del mediodia, me a dejao flipao!  SoO

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #229 en: 06 de Junio de 2012, 21:06:05 pm »

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #230 en: 07 de Junio de 2012, 09:39:51 am »
¿Como va el tema de los navegadores?
¿alguien ha puesto el Tomtom?
¿Hay actualizaciones y habéis actualizado alguno?

Todavía no le he metido mano, y quiero seguir el manual de alguien que haya trasteado con él.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #231 en: 07 de Junio de 2012, 10:49:36 am »
Si, Oriekob y yo lo llevamos, que yo sepa. Y es una cagada, pero como el dice.... Es para nostalgicos. Mas informacion usando la busqueda o leyendo. http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg646304#msg646304

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #232 en: 07 de Junio de 2012, 10:59:58 am »
Si, Oriekob y yo lo llevamos, que yo sepa. Y es una cagada, pero como el dice.... Es para nostalgicos. Mas informacion usando la busqueda o leyendo. http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg646304#msg646304
Ya pero ese hilo con 18 páginas y multitud de post que nada tienen que ver con los navegadores, he preferido no leerlo y preguntar directamente.   >:D
Veo que hay posibilidades para el Tomtom.  O0
De los otros navegadores, ¿cuales habéis actualizado mapas y radares y es el que mas os gusta? Es que creo que los que venían en la tarjeta con la radio, están muy anticuados y no sé cual actualizar y meter los radares actuales. Me he descargado (no probado todavía) el Primo 2.0 que hay por el foro. ¿Es recomendable o hay otro mejor en vuestra opinión, claro?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #233 en: 08 de Junio de 2012, 12:10:03 pm »
Si tu crees que nada tiene que ver con los navegadores es que no has estado viendo el mismo. Por que que yo sepa explica como crear iconos de los mismos, abrir mas ventanas para albergar mas iconos de navegadores y por lo tanto mas de lo mismo, algunos que se han resistido tienes ahi la formula para hacerlos funcionar, etc... Claro que si tu lo que quieres es los links de descarga pues pocos vas a encontrar alli, no se trata de eso. Se trata de explorar la radio y aprender con ella y de ella.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #234 en: 08 de Junio de 2012, 12:30:18 pm »
Si tu crees que nada tiene que ver con los navegadores es que no has estado viendo el mismo. Por que que yo sepa explica como crear iconos de los mismos, abrir mas ventanas para albergar mas iconos de navegadores y por lo tanto mas de lo mismo, algunos que se han resistido tienes ahi la formula para hacerlos funcionar, etc... Claro que si tu lo que quieres es los links de descarga pues pocos vas a encontrar alli, no se trata de eso. Se trata de explorar la radio y aprender con ella y de ella.
No hombre, ¿cual navegador usas tu y crees que es el mejor y mas actualizado?

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #235 en: 08 de Junio de 2012, 12:38:41 pm »
yo el que mas uso es el primo 1.2, ya que no tiene tantas cosas como el 2.0 y va mas ligero. aparte el 2.0 no he conseguido que me cante los radares. por lo de actualizado, cualquiera se puede actualizar (yo lo hago desde mundopna.com). yo uso mapas navteq (en el primo i el igo8) porque en mi zona estan mas detallados.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #236 en: 08 de Junio de 2012, 18:10:16 pm »
Pues yo me inclino tal como ha dicho herbotes por la version 1.2 por lo mismo, y segun el dia puedo alternar un skin u otro, pero ante todo me gustan fluidos y sin muchas informaciones en pantalla que si no es aparato el que se aturulla seremos nosotros al tener tanta info en pantalla.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #237 en: 30 de Junio de 2012, 23:30:53 pm »
uff!! yo probe el otro dia el sigic...lo puse por que lo tengo en el movil y me va super bien... pero... dios!! esos mapas que trae el 2 din son del año del cromañon!!, hay carreteras que ya estan hace 3 o 4 años que no salen  SoO
probare otro aver...

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #238 en: 02 de Julio de 2012, 10:17:09 am »
Cambiate al primo y actualizate

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #239 en: 02 de Julio de 2012, 10:38:56 am »

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #240 en: 04 de Julio de 2012, 15:36:34 pm »
+1 O0
vale pme pasare al primo... pero esque soy un PRIMO!! para estas cosas... me lo podeis dar cortao y mascao?

ZAFIB

• Visitante
« Respuesta #241 en: 11 de Diciembre de 2012, 17:46:15 pm »
Hola! Yo lo he comprado aquí...  : http://www.segundamano.es/madrid/pantalla-opel-tdt-gps-usb-sd-bluetooth/a26729809/?ca=28_s&st=a&c=53
Con una camara universal de regalo... . Es una S60 como todas. Los mandos funcionan bien... por ahora!.
Un saludo
NOTA: Que guerra me ha dado que llegue el cable de video... se me quedaba a 15 cms (puse la camara en el lado derecho del porton) y el tener que quitar plastico para que entraran todos los cables de la radio. Tambien puse el relé famoso en el lado de la toma que hay en el lado derecho del maletero (toma del mechero).

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #242 en: 11 de Diciembre de 2012, 18:48:05 pm »
Hola ZAFIB :)

Muchas gracias por el dato. Loo: En cuanto puedas tanto haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #243 en: 27 de Diciembre de 2012, 21:56:45 pm »
hoy he encontrado esta pantallita

se accede a ella de la siguiente manera:
-le dais al contacto y se enciende la radio.
-con el boton del mando a distancia la parais (no se si con el de la radio tambien va. no lo he probado)
-apretais 0000 en el mando y despues "enter".
-ya estamos en el menu.

no se si sirve de algo. supongo que si alguien tiene problemas para activar segun que opcion, desde aqui se podra activar.

p.d. sacado de mundopna