Autor Tema: Nuevo titanium professional v.6  (Leído 5622 veces)

Pocky

• Visitante
Re: (titulo modificado) nuevo titanium professional v.6
« Respuesta #100 en: 08 de Marzo de 2012, 13:59:58 pm »
A mi me parece un muy buen precio  O0 y creo que la voy a pedir ya, que el cacharro me quita el sueño por las noches  )))

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #101 en: 08 de Marzo de 2012, 14:02:20 pm »
A mi me parece un muy buen precio  O0 y creo que la voy a pedir ya, que el cacharro me quita el sueño por las noches  )))
pero para que deje esos precios se tiene que ser minimo de 3 personas O0

Pocky

• Visitante
« Respuesta #102 en: 08 de Marzo de 2012, 14:03:24 pm »
Si a ver si se monta ya la compra conjunta que me muero de ganas  oO

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #103 en: 08 de Marzo de 2012, 14:06:49 pm »
Si a ver si se monta ya la compra conjunta que me muero de ganas  oO

ya somos dos O0 O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #104 en: 08 de Marzo de 2012, 14:27:03 pm »
Yo creo que un buen precio y justo sería que por el precio que marca sólo la auto radio en la web de Tecnochin se incluyese la autoradio (WIFI + 3G) sin TDT y la cámara especial de Opel.
+1 O0
totalmente de acuerdo. a ver si nos contesta pablo

Pues a esto creo que ya ha contestado, haciendo precio por equipo y cámara con envío incluido a un precio bastante competitivo.
Me ha comentado, que sabiendo que vamos a pedir varios, cada uno puede hacer su pedido individualmente y respetará precios de compra conjunta.  O0

Pocky

• Visitante
« Respuesta #105 en: 08 de Marzo de 2012, 14:31:45 pm »
Yo creo que un buen precio y justo sería que por el precio que marca sólo la auto radio en la web de Tecnochin se incluyese la autoradio (WIFI + 3G) sin TDT y la cámara especial de Opel.
+1 O0

Pues a esto creo que ya ha contestado, haciendo precio por equipo y cámara con envío incluido a un precio bastante competitivo.
Me ha comentado, que sabiendo que vamos a pedir varios, cada uno puede hacer su pedido individualmente y respetará precios de compra conjunta.  O0

Me acabas de alegrar el día   ºWº  ºWº ºWº

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #106 en: 08 de Marzo de 2012, 16:14:01 pm »
+1 O0

Me ha comentado, que sabiendo que vamos a pedir varios, cada uno puede hacer su pedido individualmente y respetará precios de compra conjunta.  O0
Pues me parece muy bien ya que a unos les va bien ahora y a otros mas adelante por temas presupuestarios O0 O0
GRACIAS PABLO.  esto se merece  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] T_T T_T T_T T_T T_T T_T

mason

• Visitante
« Respuesta #107 en: 08 de Marzo de 2012, 16:58:36 pm »
Alguien me manda un privado con los precios?,gracias.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #108 en: 08 de Marzo de 2012, 16:58:52 pm »
Perdonad la tardanza en responder,

Tienes petado el buzón de correo privado. Borra todo lo que puedas para hacer hueco.  <mazo <mazo

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #109 en: 08 de Marzo de 2012, 17:04:29 pm »
M.P. mandados a pepetoni y mason O0

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #110 en: 08 de Marzo de 2012, 17:11:09 pm »
gracias saeta, gracias herbotes  O0
para eso estamos aqui, para ayudar en lo que se pueda O0 O0
yo no le habia dado las gracias pero nunca es tarde si la dicha es buena.  ºWº saeta

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #111 en: 08 de Marzo de 2012, 17:33:04 pm »
cuando os lo vais a pillar vosotros...?
poner fotos cuando lo tengais, los que ya lo teneis, podriais decir si va bien, si la señal de radio mejora, si es facil instalarlo uno mismo..
yo me parece que no tardare mucho. si puedo ahora ire a desmontar la mia a ver que conectores lleva para asegurar el tiro. supongo que lo mas dificil es la instalacion de la camara, aunque hay un brico yo lo queria pasar por el techo pero no se si en la columna delantera, donde el cristal, lleva airbag, porque hay una tapita de plastico pero no pone airbag. O0 O0

mason

• Visitante
« Respuesta #112 en: 08 de Marzo de 2012, 17:38:23 pm »
gracias

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #113 en: 08 de Marzo de 2012, 17:44:08 pm »
gracias
de nada hombre, para eso estamos O0 O0 mientras no me pidais dinero para la radio no hay problema XDD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #114 en: 09 de Marzo de 2012, 09:34:41 am »
no se si en la columna delantera, donde el cristal, lleva airbag, porque hay una tapita de plastico pero no pone airbag. O0 O0
Tu mismo te contestas compañero, si no pone airbag...
Lo que tienes que sopesar es la longitud del cable, que no mola hacer empalmes, que quizas pasandolo por donde lo hemos pasado todos es posible que te llegue, no obstante aun asi a mi me falto dos palmos que por no desmontar otra vez empalme

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #115 en: 09 de Marzo de 2012, 11:23:19 am »
O le pones un módulo inalámbrico y te ahorras desmontar nada o casi nada:

http://tecnochin.com/camara-vision-trasera/574-modulo-inalambrico-camara-trasera.html

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #116 en: 09 de Marzo de 2012, 11:27:57 am »
O le pones un módulo inalámbrico y te ahorras desmontar nada o casi nada:

http://tecnochin.com/camara-vision-trasera/574-modulo-inalambrico-camara-trasera.html
ya lo vi pero son otros 40 y la cosa ya subiria demasiado para mi presupuesto. si se compraran muchos alomejor nos arreglaba el precio de todo el pack   )))

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #117 en: 09 de Marzo de 2012, 11:29:11 am »
Ahhh pues buen invento, pero yo soy de los directos osea que donde se ponga el cable... Ahora bien... para una camion o para el que no quiera calentarse la cabeza el invento es fenomenal. Algo a tener en cuenta.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #118 en: 09 de Marzo de 2012, 11:32:20 am »
Ahhh pues buen invento, pero yo soy de los directos osea que donde se ponga el cable... Ahora bien... para una camion o para el que no quiera calentarse la cabeza el invento es fenomenal. Algo a tener en cuenta.
a mi tambien me gusta mas el cable, lo encuentro mas fiable por el tema de interferencias, pero y lo comodo que seria para montarlo O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #119 en: 09 de Marzo de 2012, 11:36:22 am »
Si cada cosa tiene lo suyo... y la satisfaccion personal, reto o como quieras llamarlo de instalar, cablear uno solito. Trajinar que es lo que nos gusta eso no tiene precio, para todo lo demas.... MasterCard...

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #120 en: 09 de Marzo de 2012, 11:40:08 am »
Si cada cosa tiene lo suyo... y la satisfaccion personal, reto o como quieras llamarlo de instalar, cablear uno solito. Trajinar que es lo que nos gusta eso no tiene precio, para todo lo demas.... MasterCard...
Totalmente de acuerdo. sobretodo si al final queda bien

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #121 en: 09 de Marzo de 2012, 12:19:05 pm »
a mi tambien me gusta mas el cable, lo encuentro mas fiable por el tema de interferencias, pero y lo comodo que seria para montarlo O0 O0

Estoy de acuerdo con vosotros en que el cable es más fiable y seguro que la imagen es de más calidad. Pero si utilizas el módulo inalámbrico, además de cómodo al montarlo, también te ahorras romper nada, que después puedan sonar embellecedores....

Además de indicar el tipo de climatizador y el color del panel central del coche a la hora de la compra. ¿Es necesario vincular la nueva radio o el coche no se entera del cambio gracias al interfaz para el can-bus? ¿Es necesaria la instalación del relé para la cámara que he visto por ahí?

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #122 en: 09 de Marzo de 2012, 12:24:29 pm »

Estoy de acuerdo con vosotros en que el cable es más fiable y seguro que la imagen es de más calidad. Pero si utilizas el módulo inalámbrico, además de cómodo al montarlo, también te ahorras romper nada, que después puedan sonar embellecedores....

Además de indicar el tipo de climatizador y el color del panel central del coche a la hora de la compra. ¿Es necesario vincular la nueva radio o el coche no se entera del cambio gracias al interfaz para el can-bus? ¿Es necesaria la instalación del relé para la cámara que he visto por ahí?
a esto que respondan los expertos  O0 O0 yo ya habia leido lo del rele y me parece que es mas probar sin el y si no te va bien, entoces toca ponerlo. sobre lo de vincular  L--i L--i

para desvincular la radio original supongo que tiene que estar montada?

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #123 en: 09 de Marzo de 2012, 16:49:26 pm »
Para vincular/desvincular existe un tutorial y se hace con el op-com.

http://clubzafira.com/index.php?topic=24993.0

¿Pero es necesario desvincular, vincular o ambas cosas?

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #124 en: 09 de Marzo de 2012, 17:37:09 pm »
Para vincular/desvincular existe un tutorial y se hace con el op-com.

http://clubzafira.com/index.php?topic=24993.0

¿Pero es necesario desvincular, vincular o ambas cosas?

que hablen los expertos!!! me parece que hay de todo. hay gente que no le ha hecho falta y hay gente que si. yo no tengo el opcom, supongo que en la opel tambien me lo harian si hace falta, no?

- Lo de cambiar la hora y entrar en las pantallas ocultas unicamente será posible en cierto modelos de Zafira que ya iremos confirmando conforme los usuarios nos confirmen. Si se puede hacer se hace simplemente desde los Ajustes del Equipo en la zona donde marca la batería del coche.

Saludos!!

hola pablo. yo tengo la 111 years de 2010 con climatizador digital. como lo ves para poderlo hacer en la mia. yo estoy convencido en quedarmela pero si despues no puedo cambiar la hora tendre que quedarme con la original, y queria venderla para recuperar algo de €€€  si te hace falta algun dato mas pidelo  ºWº