Autor Tema: Nuevo titanium professional v.6  (Leído 5621 veces)

pepetoni

• Visitante
Re: Nuevo titanium professional v.6
« Respuesta #150 en: 12 de Marzo de 2012, 15:28:57 pm »
que guay!, ya tengo a la chorva convencida!! solo me queda ahorrar!

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #151 en: 12 de Marzo de 2012, 17:09:26 pm »
pablo, pasate tambien por este hilo que es el de compra conjunta para resolver alguna duda  ºWº ºWº ºWº

paskui

• Visitante
« Respuesta #152 en: 14 de Marzo de 2012, 19:08:37 pm »
hola a todos , xicogoro te informo que si estuve interesado en la radio , pero hace cosa de un  mes me la he comprado y sabeis de donde , de tecnochin bueno deciros que de momento de p.m  o sea ok  deciros que si teneis alguna duda  preguntarme y si quereis fotos las puedo subir,  el color yo tengo gris enjoy y aunque es un poco mas oscura  no desentona con el salpicadero lo de las pantallas perfecto yo tengo la de tres lineas y se ve la hora, temperatura y emisora sintonizada o si estas utilizando el gps , dvd ,usb camara trasera ect....   la hora  se puede cambiar la fecha tambien las pantallas ocultas de momento no me salen pero creo que tambien se pueden ver, los mandos del volante los configuras a tu gusto se pueden  perfectamente bueno lo dicho cualquier duda podeis preguntarme ok... ;)

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #153 en: 14 de Marzo de 2012, 19:15:26 pm »
hola a todos , xicogoro te informo que si estuve interesado en la radio , pero hace cosa de un  mes me la he comprado y sabeis de donde , de tecnochin bueno deciros que de momento de p.m  o sea ok  deciros que si teneis alguna duda  preguntarme y si quereis fotos las puedo subir,  el color yo tengo gris enjoy y aunque es un poco mas oscura  no desentona con el salpicadero lo de las pantallas perfecto yo tengo la de tres lineas y se ve la hora, temperatura y emisora sintonizada o si estas utilizando el gps , dvd ,usb camara trasera ect....   la hora  se puede cambiar la fecha tambien las pantallas ocultas de momento no me salen pero creo que tambien se pueden ver, los mandos del volante los configuras a tu gusto se pueden  perfectamente bueno lo dicho cualquier duda podeis preguntarme ok... ;)
SoO SoO de que año es tu zafira? pantalla cid o gid?  alguna foto del conjunto (radio+cid o gid) ? te costo instalarla? llevas camara trasera? donde la conectaste? y tranquilo que alguna cosa mas saldra  ))) ))) ºWº ºWº

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #154 en: 14 de Marzo de 2012, 22:46:50 pm »
hola a todos , xicogoro te informo que si estuve interesado en la radio , pero hace cosa de un  mes me la he comprado y sabeis de donde , de tecnochin bueno deciros que de momento de p.m  o sea ok  deciros que si teneis alguna duda  preguntarme y si quereis fotos las puedo subir,  el color yo tengo gris enjoy y aunque es un poco mas oscura  no desentona con el salpicadero lo de las pantallas perfecto yo tengo la de tres lineas y se ve la hora, temperatura y emisora sintonizada o si estas utilizando el gps , dvd ,usb camara trasera ect....   la hora  se puede cambiar la fecha tambien las pantallas ocultas de momento no me salen pero creo que tambien se pueden ver, los mandos del volante los configuras a tu gusto se pueden  perfectamente bueno lo dicho cualquier duda podeis preguntarme ok... ;)
el color es lo que me tira para atras... si no es exacto...  :8( seguramente lo pille negro piano y pinto la consola central...

los mandos del telefono en el volante funcionan?

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #155 en: 15 de Marzo de 2012, 09:32:38 am »
si quereis fotos las puedo subir

Pues mira, si no te importa podías enseñarnos fotos de cómo te ha quedado y, si puedes, una foto del conjunto (pantalla del coche, autoradio y mandos del climatizador) y alguna de la pantalla del coche mientras manipulas el autoradio (cambio de emisora o cambio de hora) y mientras manipulas el climatizador creo que nos podrían venir bien. Por lo menos aquellos que tengan el mismo equipamiento que tú tendrán claro que les debe funcionar todo correctamente.

Gracias!!

el color es lo que me tira para atras... si no es exacto...  :8( seguramente lo pille negro piano y pinto la consola central...

O compras directamente la consola central en negro piano, alguna vez la vi en ebay.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #156 en: 15 de Marzo de 2012, 09:36:46 am »
si quereis fotos las puedo subir

Pues mira, si no te importa podías enseñarnos fotos de cómo te ha quedado y, si puedes, una foto del conjunto (pantalla del coche, autoradio y mandos del climatizador) y alguna de la pantalla del coche mientras manipulas el autoradio (cambio de emisora o cambio de hora) y mientras manipulas el climatizador creo que nos podrían venir bien. Por lo menos aquellos que tengan el mismo equipamiento que tú tendrán claro que les debe funcionar todo correctamente.

Gracias!!
+1 O0

paskui

• Visitante
« Respuesta #157 en: 19 de Marzo de 2012, 16:08:20 pm »
perdonad  pero he estado muy atareado.... os respondo a lo que me preguntasteis mi z-fis es una enjoy 120cv  año 2007,  climatizador analogico o manual,  pantalla creo que es la bid (la de tres lineas) abajo hay unas fotos , la instalacion no es dificil solo se necesitas un poco de tiempo llevo camara trasera va en la matricula donde se pone una de la luces de dicha matricula la instalacion de la camara la hice como me decia el tutorial de tecnochin nada de rele eso si de dia perfecta pero de noche se ve un poco de niebla , lo de el telefono en los mandos de volante no lo he probado porque en la pantalla cuando te llaman o llamas sale la teclas de descolgar y de llamar pero me imagino que si se puede porque el navi si se puede configurar...... lo dicho de momento perfecta eso si demasiados cables detras de la radio pero paciencia que entra en sus sitio... llevo pantallas tambien traseras y conectadas entre si bueno lo dicho cualquier duda un toque he intentare contestar lo antes posible.....ok un salud
Shot at 2012-03-19,,

Shot at 2012-03-19
Shot at 2012-03-19
Shot at 2012-03-19
Shot at 2012-03-19

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #158 en: 19 de Marzo de 2012, 16:24:37 pm »
una informacion muy interesante que te salga tambien en la pantalla original la informacion de la radio O0 O0
una cosa, a mi me daria miedo que me persiguiese ese coche  XDD XDD XDD

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #159 en: 20 de Marzo de 2012, 09:41:07 am »
Herbotes, ¿qué pantalla y qué clima tienes tú?

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #160 en: 20 de Marzo de 2012, 09:50:47 am »
tengo la GID (monocromo) y clima digital O0

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #161 en: 20 de Marzo de 2012, 10:05:52 am »

Como yo y como pacman, a él no le sale información de la radio que hay sintonizada, pero sí la información del clima que es lo importate:

Estoy deseando que la tengas puesta para ver cómo te va y hacerme una idea de cómo ve quedaría a mí  )))

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #162 en: 20 de Marzo de 2012, 10:22:07 am »

Como yo y como pacman, a él no le sale información de la radio que hay sintonizada, pero sí la información del clima que es lo importate:

Estoy deseando que la tengas puesta para ver cómo te va y hacerme una idea de cómo ve quedaría a mí  )))

yo la verdad, con que me salga la informacion del clima tengo suficiente. la informacion de la radio ya la mirare en la radio. mañana si me llega temprano la conectare sin instalar, porque primero quiero hacer la camara, y le saco alguna foto de la pantalla.

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #163 en: 20 de Marzo de 2012, 10:50:31 am »
mañana si me llega temprano la conectare sin instalar, porque primero quiero hacer la camara, y le saco alguna foto de la pantalla.

pues si la conectas... déjala "medio" instalada a modo de prueba a la espera de la instalación final.

Cuando la tengas mira la versión del interfaz para el can-bus,  .::.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #164 en: 20 de Marzo de 2012, 10:56:25 am »
mañana si me llega temprano la conectare sin instalar, porque primero quiero hacer la camara, y le saco alguna foto de la pantalla.

pues si la conectas... déjala "medio" instalada a modo de prueba a la espera de la instalación final.

Cuando la tengas mira la versión del interfaz para el can-bus,  .::.
donde se mira eso, en las pantallas ocultas o en algun aparatito que lleva la radio?

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #165 en: 20 de Marzo de 2012, 11:19:47 am »
Eso viene con la radio nueva, supongo que en la cajita roja esa que sale del cableado principal de la radio:

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #166 en: 20 de Marzo de 2012, 11:23:55 am »
Eso viene con la radio nueva, supongo que en la cajita roja esa que sale del cableado principal de la radio:

ok!! ya lo mirare O0

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #167 en: 01 de Abril de 2012, 19:04:21 pm »
bueno, aqui va un modesto tutorial con ayuda de diferentes bricos y tutoriales de la web, mas algo mio (poca cosa):
lo primero de todo es desmontar el tapizado del porton trasero como explica antalvgil en su brico. podeis pasar el cable por donde dijo él, por el conector de las luces de matricula. yo como lo vi despues de hacerlo lo hice asi:

antalvgil paso el cable hasta el habitaculo y despues para llevarlo hasta delante lo paso por el lateral. yo lo pase por el techo como melli en su brico pero por la derecha para llegar hasta la guantera.
una vez dentro del habitaculo y aun en la parte trasera (cuesta un poco pasar el rca por la goma del porton, pero pasa), cogi las conexiones para dar corriente a la camara (circulo rojo de la primera foto, rojo positivo y negro negativo) y las pase al hueco de la parte derecha. conecte el positivo a la luz de marcha atras y el negro en la masa (un tornillo de 6mm que encontre)

pase los cables hasta delante (en mi caso no hizo falta pasar ningun cable extra, (aunque lo pase no lo usé) como dijo melli pero por la derecha y lo baje por el montante del cristal pequeño delantero (de eso no saque ninguna foto ||O ) saque un cuadradito de plastico que lleva y tirando un poco porque lleva dos grapas

la antena del gps la puse en el hueco del 7º altavoz gracias al brico de roscas y el cable lo pase desmontando el altavoz y por donde van unas conexiones de no se que son  L--i que estan en la tapa

desmonte la radio original y corte la parte trasera como se ve en las rayas rojas de la foto (las medidas son aproximadas):

a partir de aqui, paciencia para que entren todos los cables, que hay muchos y muy poco hueco. una vez lo tuve todo puesto comprobe que funcionase la camara y no me iba, pero era problema de contacto. al final despues de repasar el contacto quedo bien

el cable del usb de momento lo llevo en la guantera pero quiero ponerlo donde esta la entrada aux original.
alguna foto mas

informacion del clima ok!  O0

especificaciones del canbus que lleva el aparatito como me pregunto xicogoro  O0
si quereis alguna foto mas decirlo y la pongo, siempre y cuando no tenga que desmontar la radio  >:D
agradecimientos a los miembros del foro porque sin su ayuda no me hubiese atrevido con esto   ºWº  ºWº

nota a los moderadores: no lo he puesto en la zona de bricos porque yo no lo considero como tal, ya que es un conjunto de bricos existentes mas algo mio. si se tiene que cambiar se cambia y ningun problema  O0

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #168 en: 01 de Abril de 2012, 19:18:15 pm »
Muuuuuu bien por la instalación y gracias por la fotillo dedicada, jejeje.

¿contento?

Entonces... ¿finalmente cómo ha quedado el cableado de la cámara? ¿El positibo a Brake y el negativo a masa?

¿Lleva USB para 3G o WIFI? ¿y navegador para internet?

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #169 en: 01 de Abril de 2012, 19:57:06 pm »
Muuuuuu bien por la instalación
Muuuuuuchas gracias
gracias por la fotillo dedicada, jejeje.
de nada hombre  O0
¿contento?
por lo poco que he podido ver, mucho
Entonces... ¿finalmente cómo ha quedado el cableado de la cámara? ¿El positibo a Brake y el negativo a masa?
el positivo al positivo de la marcha atras, y el negativo a masa donde puedas. no hace falta llevar ningun cable hacia delante
¿Lleva USB para 3G o WIFI? ¿y navegador para internet?
el USB lo lleva, pero no me pedi el aparatito ese. algun dia que tenga tiempo lo probare con uno wifi que tengo. el navegador si que lo lleva O0 O0
 p.d. la tarjeta del gps es de 4gb

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #170 en: 01 de Abril de 2012, 20:05:01 pm »
el navegador si que lo lleva O0 O0

¿qué navegadores lleva? ¿el sygic? ¿mapas actualizados?

ya no pregunto más (en un ratito  ))))   ºWº

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #171 en: 01 de Abril de 2012, 20:07:41 pm »
el navegador si que lo lleva O0 O0

¿qué navegadores lleva? ¿el sygic? ¿mapas actualizados?

ya no pregunto más (en un ratito  ))))   ºWº
sygic, igo8 (por lo que me ha parecido el mas completo), automapas y los otros dos no me acuerdo. mañana (o si puedo dentro de un rato)lo mirare
tambien lleva el office y algunos juegos: tetris, solitario, etc pero en pantalla muy pequeña

Pocky

• Visitante
« Respuesta #172 en: 01 de Abril de 2012, 20:17:48 pm »
Te a quedado de lujo la camara  SoO

Cuando me llegue la camara te copiaré la idea  O0

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #173 en: 01 de Abril de 2012, 20:33:30 pm »
acabo de bajar al garaje a mirar los navegadores: sygic, igo8, automapas, miomapa y ozi explorer. he encendido la camara y con solo la luz de marcha atras se ve bastante bien (dentro de lo que cabe)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #174 en: 02 de Abril de 2012, 00:18:35 am »
herbotessss!! de lujo!