Autor Tema: Nuevo titanium professional v.6  (Leído 5616 veces)

herbotes

• Maestro Zafirero
Re: (titulo modificado) nuevo titanium professional v.6
« Respuesta #75 en: 06 de Marzo de 2012, 20:35:33 pm »
Buenas,

Por favor leed las respuestas anteriores para no responder todo el tiempo lo mismo.

- Conector Fakra incluído en el paquete. Si no viniera el conector entonces ¿Qué estamos vendiendo? ¿Qué radio viene sin conector al comprarla?

- Por supuesto que se incluye Software GPS, no somos otras Tiendas que te cobran por incluirlo. Y no se incluye solo un programa sino 5 en un Menú que lleva Juegos, programas varios...

Saludos!!
es que habia mirado en la web y pone que si que lleva el software, pero en contenido del paquete no sale y esto me habia generado dudas.  ºWº

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #76 en: 06 de Marzo de 2012, 21:37:59 pm »
Me estoy volviendo loco buscando el link del parche de la agenda para la radio pero no desisto

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #77 en: 06 de Marzo de 2012, 21:41:25 pm »
Me estoy volviendo loco buscando el link del parche de la agenda para la radio pero no desisto

Relaaajate.  tranquilo ya lo acabaras encontrando. O0 O0

pablo, en vuestra donde hay la foto trasera de entradas y salidas, el nº 5 "conector opel" , es ese el fakra? es para ver si el mio lo lleva igual.  ºWº

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #78 en: 07 de Marzo de 2012, 01:02:18 am »
Si, te va a aclarar que no es el mismo aparato. Si es que tenéis unas cosas que...

Tecnochin

• Visitante
« Respuesta #79 en: 07 de Marzo de 2012, 01:41:06 am »
Si, te va a aclarar que no es el mismo aparato. Si es que tenéis unas cosas que...
ya se que no es el mismo, te todas formas en el club astra hay quien lo tiene y dicen que si se puede cambiar la hora y entrar en las pantallas ocultas... http://clubastrah.net/antiguoforo/historico/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=30940&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=d0a13d97da10add91344c3f987c4a115

este es otro, con gastos de envio sale por 379 http://www.high-tech-discount.fr/lang-es/coche-gps-opel-dvd-coches/174-autoradio-gps-opel-astra-vectra-ecran-hd.html

Hola,

Si, High-Tech es una empresa muy fiable....me llaman a diario clientes de esta Tienda francesa para poder hacer uso de mi servicio de Garantía y para que les resuelva las dudas que ni siquiera les responden.

Además la radio que nos enlazas de Opel es tan fiable que tiene dos Fotos que ni siquiera son iguales...

Saludos!!

Pocky

• Visitante
« Respuesta #80 en: 07 de Marzo de 2012, 02:24:31 am »
Buenas

Solo por curiosidad, los botones cuando se iluminan son de color naranja? Es que he visto uno en eBay que se pueden cambiar en tres colores y otro que lo lleva de color naranja como los de opel

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #81 en: 07 de Marzo de 2012, 09:09:13 am »
Morado, azul y naranja son los mios

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #82 en: 07 de Marzo de 2012, 09:38:38 am »
ya se que no es el mismo, te todas formas en el club astra hay quien lo tiene y dicen que si se puede cambiar la hora y entrar en las pantallas ocultas... http://clubastrah.net/antiguoforo/historico/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=30940&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=d0a13d97da10add91344c3f987c4a115

este es otro, con gastos de envio sale por 379 http://www.high-tech-discount.fr/lang-es/coche-gps-opel-dvd-coches/174-autoradio-gps-opel-astra-vectra-ecran-hd.html

El Zenec no tiene mala pinta, incluso lo de que la interfaz del bluetooth sea parrot es un punto a su favor. En su momento lo miré pero creo que no lleva ranura para el navegador gps, por lo que no sé cómo de fácil será actualizarlo. En el S60, al tener como Sistema Operativo el Windows Mobile es más fácil instalar distintos navegadores.

Pepetoni, se habían descartado los vendedores no españoles para asegurar que no habían gastos añadidos, como gastos de aduana, y porque se supone que son menos fiables.

Morado, azul y naranja son los mios

¿Naranja o rojo? En cada sitio pone una cosa. Si es naranja, ¿es similar al color de la botonera del coche? Eso estaría bien.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #83 en: 07 de Marzo de 2012, 09:52:34 am »
 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #84 en: 07 de Marzo de 2012, 10:14:19 am »
En mi caso es anaranjado muy oscuro, digamos color salpicadero peugeot 206 por poner un ejemplo. Se supone que se puede atenuar la iluminacion y es cierto, lo que no va a cambiar es el tono o color. Ya te digo que el color no es exacto pero que te va a dar igual.

Tecnochin... con respecto al tema parche de actualizacion de firmware creo recordar que habia varios, pincha en el link a ver si sacamos algo claro. El link tiene ya un tiempo por lo que imagino que igual hay algo mas nuevo o igual no.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.golfmkv.com/forums/showthread.php%3Ft%3D107203&ei=ripXT5zlN-PM0QXOgInLDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&sqi=2&ved=0CCkQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://golfmkv.com/forums/showthread.php%253Ft%253D107203%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D632%26prmd%3Dimvnsfd
Y como imagino que tu estaras mas al dia que nosotros, imagino, por lo que si te digo WolfNCU por ejemplo sabras de lo que te hablo, si te digo de customizado de las pantallas de la radio, pues tres cuartos de lo mismo y bla, bla, bla. Pero si no es asi te puedes echar un ojo por aqui tambien que hay una currada de ordago.
http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg561543#msg561543
Y si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar, como mola decir esto. Pero no lo hagas hoy, hazlo mañññññaaaanaaaaaa

Y otra cosilla que te queria comentar... Vamos a ver por donde empiezo que el tacto no es lo mio. A mi me importa un carajo que des precios de lo que vendes, no lo veo mal, no obstante en mas de una ocasion nosotros mismos hemos citado alguna web hemos puesto el link de esta, citado precios y demas. Pero parece ser que las normas lo prohiben y aparte que esta un pelin feo. Lo que te queria comentar es que da la sensacion que no quiere decir que sea la intencion de que llevas el tema vendedor al extremo. Me explico... que si tengo cual o tengo tal, que si es mejor tal, que si tal tienda tal. Todos comentamos lindezas y horrores de algunos vendedores, pero parece que por parte de un vendedor el cual solo viene a informar sobre un producto en concreto como pone el titulo del hilo pues como que queda desde mi punto de vista algo feucho pero me pudeo equivocar. Al menos es mi opinion.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #85 en: 07 de Marzo de 2012, 11:39:27 am »

Y otra cosilla que te queria comentar... Vamos a ver por donde empiezo que el tacto no es lo mio. A mi me importa un carajo que des precios de lo que vendes, no lo veo mal, no obstante en mas de una ocasion nosotros mismos hemos citado alguna web hemos puesto el link de esta, citado precios y demas. Pero parece ser que las normas lo prohiben y aparte que esta un pelin feo. Lo que te queria comentar es que da la sensacion que no quiere decir que sea la intencion de que llevas el tema vendedor al extremo. Me explico... que si tengo cual o tengo tal, que si es mejor tal, que si tal tienda tal. Todos comentamos lindezas y horrores de algunos vendedores, pero parece que por parte de un vendedor el cual solo viene a informar sobre un producto en concreto como pone el titulo del hilo pues como que queda desde mi punto de vista algo feucho pero me pudeo equivocar. Al menos es mi opinion.
en parte estoy de acuerdo y en parte no. si quisiera vendernos la moto, nos hubiese dicho que comprasemos el tdt hd en lugar del tdt box (mas caro el hd). sobre los comentarios de otras webs tambien va bien que nos de su opinion ya que se debe encontrar con casos de todo tipo. precios y enlaces ponemos todos porque sino como ibamos a comparar  O0 O0

mason

• Visitante
« Respuesta #86 en: 07 de Marzo de 2012, 11:46:44 am »

en parte estoy de acuerdo y en parte no. si quisiera vendernos la moto, nos hubiese dicho que comprasemos el tdt hd en lugar del tdt box (mas caro el hd). sobre los comentarios de otras webs tambien va bien que nos de su opinion ya que se debe encontrar con casos de todo tipo. precios y enlaces ponemos todos porque sino como ibamos a comparar  O0 O0

Yo tambien estoy de acuerdo con esto,me parece genial que nos aconseje y comente detalles del equipo,lo normal es que hable bien de lo que vende y que lo que venda  tenga una buena calidad,lo contrario seria echar piedras contra su tejado,respecto a lo de poner precios pienso que biene muy bien para tener referencias pero si las normas no lo permiten pues hay que respetarlas.Yo creo que lo que ha hecho es responder a lo que se le ha preguntado y yo personalmente se lo agradezco,pero repito que si las normas no dejan que hable de precios pues no se habla y no pasa nada.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #87 en: 07 de Marzo de 2012, 12:05:58 pm »
Eso pensaba yo, ahora falta lo mas importante que es intentar sacarle punta a lo del parche

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #88 en: 07 de Marzo de 2012, 12:55:12 pm »

Yo tambien estoy de acuerdo con esto,me parece genial que nos aconseje y comente detalles del equipo,lo normal es que hable bien de lo que vende y que lo que venda  tenga una buena calidad,lo contrario seria echar piedras contra su tejado,respecto a lo de poner precios pienso que biene muy bien para tener referencias pero si las normas no lo permiten pues hay que respetarlas.Yo creo que lo que ha hecho es responder a lo que se le ha preguntado y yo personalmente se lo agradezco,pero repito que si las normas no dejan que hable de precios pues no se habla y no pasa nada.
+1 O0
Eso pensaba yo, ahora falta lo mas importante que es intentar sacarle punta a lo del parche
si que estaria bien por lo de la agenda.  O0

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #89 en: 07 de Marzo de 2012, 17:59:48 pm »
Pablo (o señor tachin  >:D  ) tengo una duda sobre lo del wifi. el modem que se tiene que usar es el que subministrais vosotros o puede ser cualquier modem usb? yo tengo uno para el ordenador. para que serviria el wifi, para actualizar los mapas sin sacar la sd?  ºWº

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #90 en: 07 de Marzo de 2012, 18:20:16 pm »
puede mandar precios por privado, ami me interesa el precio con la camara de marcha atras

a mi tambien me interesaria la camara. si se hace se hace bien

Paabloo un mesaje privado por favor  Ds Ds

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #91 en: 07 de Marzo de 2012, 18:48:14 pm »
puede mandar precios por privado, ami me interesa el precio con la camara de marcha atras

con descuento!! enrrollate!

+1  O0

Pocky

• Visitante
« Respuesta #92 en: 07 de Marzo de 2012, 19:49:59 pm »

con descuento!! enrrollate!

+1  O0

+2 O0 O0

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #93 en: 08 de Marzo de 2012, 08:56:10 am »
Yo creo que un buen precio y justo sería que por el precio que marca sólo la auto radio en la web de Tecnochin se incluyese la autoradio (WIFI + 3G) sin TDT y la cámara especial de Opel.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #94 en: 08 de Marzo de 2012, 09:54:17 am »
Yo creo que un buen precio y justo sería que por el precio que marca sólo la auto radio en la web de Tecnochin se incluyese la autoradio (WIFI + 3G) sin TDT y la cámara especial de Opel.
+1 O0
totalmente de acuerdo. a ver si nos contesta pablo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #95 en: 08 de Marzo de 2012, 09:57:19 am »
En cuanto al 3G y WIFI, los equipos ya están todos trayendo un puerto USB exclusivo para conectar un model 3G o un modem WIFI. La propia fábrica S60 tiene el siguiente aparatito que os paso en primicia:

Todavía no se bien los precios de este dispositivo porque me pasaron la foto desde fábrica la semana pasada y necesito obtener información de esto. De todos modos puede ser instalado a posteriori.
Pues yo estoy ineresado en conocer mas de este aparato del que no estoy muy seguro de entender su funcionalidad. Vamos a ver... hay por ahi un modelo de radio china que tiene wifi incorporado creo que es Dinavyn o algo parecido. Imagino que es un router wifi que al conectarlo no se muy bien por donde tendriamos internet via wifi en la radio. Claro que dices Pablo que los equipos ya estan incorporando el puerto usb exxlusivo para este gatchet, pero... ¿Y los mas viejos, osea los que ya tenemos la radio, seria apto para estas? Por que que yo sepa y lo mismo me cuelo, puertos traseros hay un usb y el del ipod y si el del ipod no es, pues queda uno. ¿Podriamos conecarlo alli y que funcionara? Ya se que no tienes el precio definitivo pero mas o menos por cuanto saldria. Otra cosa... tu vendes, pero... sabes algo de instalaciones. Mas que nada para asesorarnos a quienes se lien la manta a la cabeza y quieran hacerlo ellos mismos.

Tecnochin

• Visitante
« Respuesta #96 en: 08 de Marzo de 2012, 12:58:04 pm »
Perdonad la tardanza en responder,

Primero:
A Bourbon le confirmo que si estoy en este Foro registrado no es para dar precios, vender o hablar maravillas de mis productos y dejar a otras Tiendas por los suelos.
Ya comenté en mensajes anteriores que un usuario de este mismo FORO me pidió que participara para dar consejos y respuestas a las dudas que se habian planteado.
Comprad donde queráis comprar y haced lo que queráis...pero por favor no comencemos a tachar y tirar por los suelos porque entonces aquí se acabó.
Repito que he entrado a responder y a ayudar. Por supuesto que ayudar por amor al arte no ayuda nadie y se perfectamente que ganaré la confianza de muchos posibles futuros clientes.

Segundo:
Con respecto al tema del parche hay tengo que empaparme y responderé más adelante. De todos modos lo que he visto en el enlace que envías es un Parche para WIN CE no para el firmware del aparato.

Tercero:
A Herbotes le confirmo que la función Wifi o 3G servirá navegar por Internet. Los Navegadores S60 ya traen el Internet Explorer para poder navegar.
La actualización del Software GPS se hace extrayendo la SD y metiéndole el Software desde un PC normal y corriente, está no es la función del WIFI o 3G.
En cuanto al modem 3G o WIFI ya digo que es algo nuevo y que todavía no está del todo probado. Nosotros ni siquiera hemos tenido en mano el modem WIFI.
Seguramente se puede usar cualquier Modem 3G de Vodafone, Orange...pero hay que configurarlo en las opciones.
En cuanto a la utilización de este modem WIFI que os presenté confirmo que si el equipo no está preparado para soportar este tipo de elementos entonces no funcionará. Los equipos que tienen opción WIFI tienen que venir preparados para ello y si no vienen entonces es imposible.

Os paso precios por privado!

Saludos!!

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #97 en: 08 de Marzo de 2012, 13:23:08 pm »

Primero:
A Bourbon le confirmo que si estoy en este Foro registrado no es para dar precios, vender o hablar maravillas de mis productos y dejar a otras Tiendas por los suelos.
Ya comenté en mensajes anteriores que un usuario de este mismo FORO me pidió que participara para dar consejos y respuestas a las dudas que se habian planteado.
Comprad donde queráis comprar y haced lo que queráis...pero por favor no comencemos a tachar y tirar por los suelos porque entonces aquí se acabó.
Repito que he entrado a responder y a ayudar. Por supuesto que ayudar por amor al arte no ayuda nadie y se perfectamente que ganaré la confianza de muchos posibles futuros clientes.

Segundo:
Con respecto al tema del parche hay tengo que empaparme y responderé más adelante. De todos modos lo que he visto en el enlace que envías es un Parche para WIN CE no para el firmware del aparato.

Tercero:
A Herbotes le confirmo que la función Wifi o 3G servirá navegar por Internet. Los Navegadores S60 ya traen el Internet Explorer para poder navegar.
La actualización del Software GPS se hace extrayendo la SD y metiéndole el Software desde un PC normal y corriente, está no es la función del WIFI o 3G.
En cuanto al modem 3G o WIFI ya digo que es algo nuevo y que todavía no está del todo probado. Nosotros ni siquiera hemos tenido en mano el modem WIFI.
Seguramente se puede usar cualquier Modem 3G de Vodafone, Orange...pero hay que configurarlo en las opciones.
En cuanto a la utilización de este modem WIFI que os presenté confirmo que si el equipo no está preparado para soportar este tipo de elementos entonces no funcionará. Los equipos que tienen opción WIFI tienen que venir preparados para ello y si no vienen entonces es imposible.

Saludos!!

pensaba que te habias olvidado de nosotros  XDD XDD muchas gracias por estar aqui y resolvernos las dudas con tus respuestas  ºWº ºWº ºWº ºWº

Pocky

• Visitante
« Respuesta #98 en: 08 de Marzo de 2012, 13:50:41 pm »

Primero:

Segundo:

Tercero:

Saludos!!

Muchas gracias Pablo, me has aclarado todas las dudas que tenia de este equipo.  ºWº

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #99 en: 08 de Marzo de 2012, 13:57:38 pm »
A mi me parecen bien los precios que me ha dado por privado. si no los ha mandado a alguien que lo diga y se los paso. O0 O0