Autor Tema: Tirones al acelerar en 2ª  (Leído 13775 veces)

lancer

• Visitante
Re: Tirones al acelerar en 2ª
« Respuesta #150 en: 22 de Diciembre de 2006, 11:36:20 am »
Yo despues de 5000kms con el coche despues de reprogramr la inyeccion de momento ni intentando provocarlo ha vuelto a salir, por lo que parece esta solucionado, yo lo lleve a la ople que esta en sestao (Vizcaya) al lado del max center. Ya os dire que le hicieron justamente por que tengo que volver por un tema de una ventanilla.

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #151 en: 22 de Diciembre de 2006, 11:58:11 am »
Gracias por tu información. Cuando puedas me cuentas qué te hicieron y tratré de llevarlo nuevamente a la Opel

Saludos

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #152 en: 22 de Diciembre de 2006, 16:44:37 pm »
Yo prefiero obtener una informacion fiable y despues comentarlo en el taller, a que lo metan en el taller y le hagan de todo menos arreglarlo.

Tormpo 120cv

• Visitante
« Respuesta #153 en: 24 de Diciembre de 2006, 18:55:52 pm »
Pues pienso lo mismo que tu CABEZANET, paso de llevarlo al taller a que lo trasteen dando palos de ciego a ver si por arte de magia se soluciona; a ver si lancer nos explica exactamente que le han hecho para intentar ir con las ideas claras.

Un saludo ;)

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #154 en: 25 de Diciembre de 2006, 22:16:18 pm »
Estaria bien LANCER...por cierto lo de llevarla al corte no ha funcionado porque lo sigue haciendo...
Cuando puedas LANCER nos das unas explicaciones basicas para ir al taller y comentarlo...

lancer

• Visitante
« Respuesta #155 en: 26 de Diciembre de 2006, 17:11:42 pm »
A ver que trabajo fuera y cuando vuelvo es cuando me pongo al dia, os comento lo del corte de inyeccion es para provocarlo no para resolverlo, a ver si jodeis los zafiras y luego me lo decis a mi. A mi me han reprogramdo la centralita con el TECH2 (No se que *** es pero es lo que me han dicho), esta operacion me la realizaron en la opel karealde de sestao vizcaya os dejo el nº de telefono 944971316, llevo ya unos 6000 y pico kms y nada tambien comentaros que el turbo de mi zafira venia defectuoso de fabrica y se lo cambiaron con 13000 kms aprox, asi como la columna del volante. Tambien comento que escribi un mail a autofacil lo que pasa que al final no me ha hecho falta de momento. De todas maneras en la pagina de autofacil hay una direccion para enviar un mail y en cuestion de 2 semanas os responden, pero solo hacen quejas de una persona no de grupos. Espero que os sirva de ayuda a mi si me vuelve a repetir el problema ya lo pondre en el foro, por cierto desde la reprogramacion me ha bajado el consumo en carretera casi medio litro cada 100kms.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #156 en: 26 de Diciembre de 2006, 21:16:42 pm »
A ver como le entro a esta gente del taller...le dire oye el coche me da unos tirones en 2 y 3 cuando voy entre 2000 y 3000rev... <cabreado

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #157 en: 26 de Diciembre de 2006, 22:08:43 pm »
Vamos que mal de muchos consuelo de tontos. Pero que si en un concesionario no nos dan solución, pues me busco otro, a no ser que sea una localidad pña. en la mayoria de las ciudades hay mas de una concesión.
  Yo no quiero hablar muy alto, porque al principio me lo hizo durante los dos mil primeros km. pero desde entonces dejo de hacerlo y hasta ahora 4000 km. Y eso que voy con las "orejas" tiesas conduciendo.

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #158 en: 27 de Diciembre de 2006, 13:41:01 pm »
Muchas gracias Lancer, mi coche tiene 10000Km y hace lo de los tirones desde el primer kilómetro, inetntaré que me lo miren en la Opel a ver si logro solucionarlo, porque ya lo llevé una vez, me dijeron que lo reprogramaron pero sigue igual.

Saludos

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #159 en: 27 de Diciembre de 2006, 14:08:02 pm »
Al hacer lo de las pantallas ocultas aparece una version de software, no se si esa es la version que gestiona todo el coche, si resulta que es esa, simplemente apuntala, y ve al conce a que te vuelvan a hacer una repro, entonces vuelves a mirar esa version y ves si ha cambiado sino es que no te han hecho nada.
Yo voy a comentar lo de los faros(vibran), y lo de los tirones, porque tengo pendiente que me cambien el modulo CIM, segun ellos el causante del ruido tipo correa destensada, lo mas seguro es que pida una repgrogramacion y apuntare minuciosamente todos esos datos que te comento

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #160 en: 27 de Diciembre de 2006, 14:30:56 pm »
Cabezanet, sabes identificar cual de las pnatallas corresponde a la versión del software?

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #161 en: 27 de Diciembre de 2006, 16:49:11 pm »
Si dejame que te lo mire esta tarde-noche y la pongo aqui asi vemos la version.

Tormpo 120cv

• Visitante
« Respuesta #162 en: 27 de Diciembre de 2006, 22:50:08 pm »
Bueno cabezanet, haber que tal te va la reprogramación y nos lo cuentas............
Yo voy a ir al concesionario a escuchar la nueva historia que me tengan preparada del tema....... ya os contare.

Un saludo

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #163 en: 28 de Diciembre de 2006, 21:51:35 pm »
Aqui tengo lo de las pantallas...echadle un vistazo, para conseguir llegar hasta hay se pulsa main, despues pulsamos settings hasta que suene un pitido, y despues hay que pulsar BC, cada pulsacion pasa a una pantalla oculta nueva.
Comentad las versiones que aparecen o mejor les haceis unas fotos y las comparamos directamente.

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #164 en: 29 de Diciembre de 2006, 10:03:35 am »
Muchas gracias Cabezanet. Cuando me den cita en el taller os comento el resultado.

Me voy fuera hasta después de Reyes, así que os deseo a todos una feliz entrada de año y que los Reyes se porten con cada uno según se merezca.

Saludos

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #165 en: 29 de Diciembre de 2006, 10:16:41 am »
Igualmente Jose Manuel, que te diviertas!!!   O0

debalde

• Visitante
« Respuesta #166 en: 30 de Diciembre de 2006, 17:23:20 pm »
Hola! Hacía tiempo que no visitaba la web, pero aquí estoy. Mi Zafira sí que tiene el FAP. De todas formas, acudí las semana pasada al concesionario porque ya es la Xnésima vez que se me enciende el piloto de avería. Llamé a la grúa porque necesitaba un vehículo para ir al curro (07:30 de la mañana). Viene la grúa a las 08:25) Dejo el coche en el conce a las 08:40, solicito un vehículo de sustitución para poder ir a trabajar, les comento que he venido a traves de asistencia opel, pero no me facilitan ningún vehículo. Primero han de saber lo que tiene, segundo, calcular el tiempo de intervención y luego, si compensa dejan o no dejan el vehículo de sustitución.

Pues bien, a las 09:00 me dicen que ha dado un fallo del EGR. Actuación: reprogramación total de la centralita que controla la sección del motor. Explicación: el ordenador no debe de interpretar bien los datos que recibe y se 'marea' pensando que es un fallo. La reprogramación consisten en el formateo de la centralita para la introducción de nuevas variables (según ellos, éstas estan diseñadas por los ingenieros de Opel que han tomado nota de los problemas a nivel europeo!!!! Kedate!!! A NIVEL EUROPEO!!! y aunan esfuerzos para convatir la 'lacra de los tironcillos'. La reprogramación dura hasta las 11:00!!!!!!!

Total, que en teoría me lo han arreglado. No fuí al curro, perdí 4 horas de trabajo (quién me indemniza esas horas???????), no consiguieron facilitarme un vehículo de sustitución, el coche ha recorrido 1000 kms y está en las misma, TIRONES EN SEGUNDA Y EN TERCERA, eso sí, todavía no se le ha encendido el testigo de fallo motor.

K aproveche.

P.D. He solicitado al concesionario por 3ª vez el historial de incidencias de mi vehículo, hace ya más de 6 meses que comencé con ésta petición y no he recivido respuesta. La semana que viene a la oficina del consumidor. Estoy hasta las P*****S!!!!

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #167 en: 30 de Diciembre de 2006, 18:02:26 pm »
Haces bien si no te dan lo que quieres y no te solucionan los problemas entonces oficina de consumo...
Yo aun no he ido al conce porque estoy a la espera de que me llamen por lo del CIM, entonces comentare lo de los tirones mas los faros mas el clonkclonk...

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #168 en: 08 de Enero de 2007, 08:50:12 am »
Hola a todos, vuelvo al tajo tras un tiempo de vacaciones.
Tengo cita en Opel para el 17 de Enero a ver si me instalan el dichoso apoyabrazos y me miran nuevamente lo de los tiriones.
Creo que es importante consevar un justificante de cada una de las veces en que llevas el coche al taller en garantía con la incidencia que se ha tratado. Encuanto a lo de la oficina del consumidor, no se si sirve para algo además de para estadísticas, pero tengo entendido que lo que realmente les importa al concesionario es lo de la HOJA DE RECLAMACIONES, con los sitemas de calidad y las certificaciones iso, enac, ...., estas hojas de reclamaciones son muy negativas para el taller o el concesionario.

Saludos

alfonso

• Visitante
« Respuesta #169 en: 09 de Enero de 2007, 17:10:53 pm »
debalde, al mes de tener mi zafi, se quedo sin bateria, llame a la grua opel  y me pusieron coche de alquiler sin ni siquiera saber que tenia, no hubo problema

superlechon

• Visitante
« Respuesta #170 en: 12 de Enero de 2007, 10:39:32 am »
Buuueno, pues os comento yo una cosa a ver si a alguien le ha pasado.
Despues de repasar este post y con más dudas que respuestas decidí comunicarle lo de los tirones al servicio técnico de la Opel, diciendoles que les llevaría el coche cuando fueran a peor, para que no pase lo de siempre, que la prueban y no los hace.
Pero dejando tiempo por medio y sin llevar ningún tipo de cuidado, poco a poco ha dejado de hacerlos completamente.
Ahora llevo unos 8000 kms., y esto ha venido remitiendo desde los 5000 aproximadamente.
Echo combustible donde pilla, el mas barato, no espero para dar al arranque, todo para ver si los tirones se acentuaban pero ahora no me los hace ni queriendo. Y os aseguro que yo estaba como los demás, los tirones no eran ocasionales sino continuos.
¿A alguien mas le ha pasado?.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #171 en: 13 de Enero de 2007, 10:07:29 am »
hombre lo del rodaje  de los 5000 debe ser por algo, y  yo el gasoil que le pongo es el  que dicen que es mejor osea el mas caro

mipe

• Visitante
« Respuesta #172 en: 16 de Enero de 2007, 09:05:57 am »
Buenas, yo llevo casi un mes que me dio por hacer el cambio de gasoil, del barato al caro, y  curiosamente se acabaron los tirones, igual que tu superlechon e intentado forzar la maquina de todas las maneras posibles y nada ni un minimo intento de tiron. He llegado a pensar tambien que puede ser por la temperatura exterior. Una vez me comento un mecanico amigo mio, que los motores opel en verano se castigan mucho ya que se ponen a altas temperaturas, como todos claro está, pero hay motores que no lo sufren tanto las altas temperaturas, en difinitiva que son motores que trabajan a un regimen perfecto en invierno.  :o

superlechon

• Visitante
« Respuesta #173 en: 17 de Enero de 2007, 11:29:29 am »
Buenas, yo llevo casi un mes que me dio por hacer el cambio de gasoil, del barato al caro, y  curiosamente se acabaron los tirones, igual que tu superlechon e intentado forzar la maquina de todas las maneras posibles y nada ni un minimo intento de tiron. He llegado a pensar tambien que puede ser por la temperatura exterior. Una vez me comento un mecanico amigo mio, que los motores opel en verano se castigan mucho ya que se ponen a altas temperaturas, como todos claro está, pero hay motores que no lo sufren tanto las altas temperaturas, en difinitiva que son motores que trabajan a un regimen perfecto en invierno.  :o

Eso es cierto para los motores Opel, yo tenia un Vectra "B" 1.8i gasolina con motor Ecotec y en invierno cuando mas frio mejor, los problemas venian siempre en verano. Pero esto motores son Fiat así que eso no creeo que tenga nada que ver.´
Aquí en Alicante estos dias ha llegado a hacer 20-25 grados y yo sigo sin notar los tirones.
Yo estoy mas por la valvula EGR o el filtro de particulas y me decanto más por este último.

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #174 en: 17 de Enero de 2007, 11:38:14 am »
Yo, que sufro el tema de los tirones desde que compré el coche, y ya tiene 12.000Km, lo llevo esta tarde a Opel para que me lo miren por segunda vez, ya os contaré si lo logran solucionar y qué explicación me dan.

Saludos