Muy buenas, yo no tengo una zafira, pero tengo un vectra 19 CDTI 120CV y me pasa lo mismo o sea que no es solo en las zafiras os cuento mi caso.
Estoy muy descontento con el desde el principio los dichosos tirones en segunda a 2000 a 3000 rvm.
Lo e llebado ya 5 veces al concesionario de opel palma en la pista de silla ,que me lo miren,tres de ellas actualizacion de centralita,nada sige igual.Otra vez linpieza de inyectores, lo mismo.Otra vez le hicieron un chequeo al coche para mandarlo a los ingenieros de la opel en alemania , medicen que es problema de EGR ,me voy a por el coche contentisimo por que croe que an dado en el problema,y resulta el el coche va mucho peor.
Esa misma mañana que lo recojo lo vuelvo a llebar pero esta vez con grua.
Y ahora estoy a la espera,el coche tiene 5700 KM lo compre el 8 de junio del 2006 y voy a pedir que me lo cambien a ver por dende me salen.
Y si no es a las buenas lo pongo en manos de abogados que me asesoren,pero yo no quero el coche.
Si me podeis ayudar estaria agradecido,y si os e ayudado yo con mi experiencia ,pues mejor que mejor.A si que no oscuenten milongas en el concesionario que despues de mi experiencia dudo mucho que den con la solucion.
PD: ya se que este foro esta exclusivo para la zafira pero viendo que el temna de los tirones no es solo de la zafira ,ya que e leido aqui que hay muchos con el mismo motor y el mismo problema.