Bueno, soy yo, el de las pruebas con el combustible.
Definitivamente no es el combustible (mi gozo en u pozo), con el de Agip también dá tirones, aunque a mi me parezca que menos...
Ahora me ronda otra idea, aunque pido perdón si os parece una tonteria.
Mi anterior coche, un Vectra B 1996 1.8i gasolina, cuando arrancaba hacia una proceso con el ordenador de chequeo del motor, y a veces no lo hacía bien y el coche se calaba, no aguantaba el ralentí y hasta llegaba a encenderse la luz de averia electrónica, pero quitabas el contacto y le dabas otra vez y se solucionaba.
Como lo compré usado y no me quería gastar pasta en el, fuí haciendo pruebas y me percaté que cuando arrancaba tenía que dejar unos segundos el contacto hasta que se encendía el cuadro completo y luego arrancar, y el coche no hacía nada raro.
Así lo he llevado 80.000 km y ni avería ni nada.
Lo comento porque lo que si me he dado cuenta es de que a veces, nada más arrancar empieza a tironear y te dá el viaje y otras le haces los km que quieras y no lo hace ni una sola vez, por lo que me recuerda a esos arranques fallidos de mi Vectra, como si el inicio del programa de la centralita no se hubiera hecho correctamente..