Pues eso, tras tener mi zafi durante 4 dias en el conce, se ha hecho cargo la garantia de 2+2 del cambio del alternador, y no me han cobrado nada, solo el cambio de liquido de frenos que pedí. Eso si, cuando me dan la hoja de trabajo, le indico al tio que en la hoja no estaba el trabajo por el cambio ni el alternador (ref, marca, modelo de este...) y le digo que la pieza en sí estara con dos años de garantia, y el tio me dice que NO, que cuando se acabe la ampliacion de garantia, que se acaba la del alternador, y le dije que toda pieza nueva tiene que tener dos años, y el tio dice que NA NAI.... Hoy llamare a Opel España y lo consultare, asi como a la oficina de Consumo. Pirado del concesionario, obserbo que los elevalunas no rulan como tocan y el cierre centralizado tampoco, asi como el codigo de averia (freno +acelerador) aun seguia, volviendo de nuevo al conce, reprogramando el mecanico el cierre y el elevalunas (solo sujeto los elevalunas hacia arriba 5 seg. hasta que se escucho un "clic" en la puerta y ya funcionaban). Puesto el Tech 2, salian como 8 ó 10 codigos DTC, y este no se lo explicaba como podia ser, puesto a reset todo funciona con normalidad aparente, pues ahora no se porque tira mas humo blanco y huele muy mal este...., no se si tendra relacion con lo que le han hecho o el reseteo de todos los valores DTC. Ya me dice mi abuelo que la electronica en los cohes no es de fiar...Seguiremos espectantes a ver lo que pasa...Saludos