Autor Tema: Tirones al acelerar en 2ª  (Leído 13774 veces)

Tormpo 120cv

• Visitante
Re: Tirones al acelerar en 2ª
« Respuesta #200 en: 14 de Marzo de 2007, 20:10:18 pm »
a mi tambien me hace una gracia que me parto "ATEAS".........
Sobre todo cuando llevo 9 meses partiendome de risa con lo tironcitos.
Me alegro enormemente que a ti no te pase y ademas eres paisano de Jaén.

Si alguien puede aportar algo de luz en este tunel estoy predispuesto a escuchar recomendaciones.

Un saludo a todos los que vayais a la kdada y disfrutad.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #201 en: 14 de Marzo de 2007, 20:15:20 pm »
No te molestes paisano. No es burla, es sarcasmo. Si le dijeron para marzo y ahora para la primavera, igual no se han dado cuenta que solo quedan unos días. Le podián haber dado mas largas ¿no crees? <cabreado <cabreado

evamar

• Visitante
« Respuesta #202 en: 02 de Abril de 2007, 23:55:48 pm »
deciros q yo tb experimente los tirones,hace 2 meses la compre y bueno hace unos dias salgo hasta  en 2º y ya nada antes hasta s calaba ya la hice 6000 klometros no s si tendra q ver o q  pero el caso es q ya va de maravilla

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #203 en: 09 de Abril de 2007, 13:29:00 pm »
El tema de los tirones es desastroso. Siguen sin darle solución. Ya llam´´e a atención al cliente y aunque quedaron en llamarme, no me han respondido tampoco. Ahora no encuentro el teléfono de atención al cliente ni en internet. Me lo podría facilitar alguien para seguir dando la murga?.
Saludos

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #204 en: 09 de Abril de 2007, 22:36:53 pm »
José Manuel, si no me equivoco, el teléfono de atención al cliente de Opel España es

902250025

__Un saludo y suerte__

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #205 en: 10 de Abril de 2007, 09:40:57 am »
Pues bien, como era de esperar, he vuelto a llamar al concesionario y me dicen nuevamente que llame en un mes porque aún no ha llegado al CD de la reprogramación.
Llamo nuevamente a atención al cliente y resulta que no tenían mi incidencia abierta. Les he contado la historia de los torones y me han abierto un expediente y han quedado en darme solución. Mi sorpresa es que cuando le comento que no soy el único, que hay otras Zafiras 120CV con este mismo problema de los tirones, me comenta que es la primera vez que tienen constancia de esta avería, de modo que si queremos hacer un poco de presión para que resuelvan este problema, yo invito a los compañeros que tienen este problema a llamar a atención al cliente a ver si hacemos un poco de presión para que busquen una solución.

Saludos

eromrom

• Visitante
« Respuesta #206 en: 10 de Abril de 2007, 10:29:21 am »
pues claro, en casi todos los foros en los que he actuado he dado el telefono de atencion al cliente de opel para que llamemos alli a dar nuestras quejas y nos habran expediente de los problemas. asi no nos diran que no tienen constancia de esos problemas y que es la primera noticia que tienen.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #207 en: 10 de Abril de 2007, 22:02:26 pm »
Pues te han mentido porque yo ya he dado las quejas y tengo un expediente abierto, y precisamente los tirones es uno de tantos problemas de los que he dado noticia...asi que se dejen de cuentos... <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

elkekas

• Visitante
« Respuesta #208 en: 13 de Abril de 2007, 18:37:33 pm »
Por si os sirve de información, mi zafira A, 2.0 TDI también hace tirones, muy suaves pero los hace, hoy me han cambiado las juntas toricas de los inyectores. No me arrancaba el coche. Y las primeras pruebas.. no parece que lo haga.

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #209 en: 16 de Abril de 2007, 09:02:41 am »
Pues en respueta a mi queja en atención al cliente en Opel, me han llamado del concesionario de Huelva para aue pase por allí manñana martes a echarle un vistazo, no sea que estemos esperando la reprogramación y sea otra cosa.
Cabezanet comenta que su Zafira (la 150CV) también da tirones, y yo creía que este problema era solo de las 120CV. ¿también llamas cada mes a preguntar por la reprogramación o te están toreando con otro argumento?

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #210 en: 16 de Abril de 2007, 12:31:06 pm »
A mi me trataron ya ese problema tocando la EGR, pero no se solucionó, asi que ya con tantos problemas que me esta dando decidi llamar a ATE, y le propuse mis quejas, y ahora esta en el taller,  nada de repro u otra cosa, ya me diran los del taller...

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #211 en: 16 de Abril de 2007, 12:48:24 pm »
Cabezanet, me parece interesantísimo el que te estén tratando este mismo problema y en Huelva, yo voy mañana a Sarauto y me gustaría que me contases lo que te están haciando para que no me toreen con chorradas.

Te mando un mensaje a tu correo electrónico para que me llames o me dejes tu teléfono para que hablemos si te parece bien.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #212 en: 16 de Abril de 2007, 14:38:15 pm »
Sin problemas Jose Manuel... leere mi correo y te llamo O0 O0 O0

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #213 en: 18 de Abril de 2007, 11:19:06 am »
Hola,
Pues como estaba previsto, ayer martes acudí a la cita en Opel Sarauto para el tema de los tirones, y como ya me imaginaba, lo único que hice fue perder la tarde. Hoy me han llamado de atención al cliente de Opel con relación a este mismo tema y me han dicho que la reprogramación estará disponible en dos meses aproximadamente.
El suamrio de mi visita a Opel:

1.- El mecánico que fue a probar el coche conmigo confirma que el coche da tirones en cantidad, de modo que por de pronto me ahorro la visita al psicólogo como me habían sugerido en alguna otra ocasión.

2.- Me han anotado la versión del software y me han dicho que siga a la espera de la reprogramación, que el coche no tiene ningún otro problema.

3.- Me asegura que mi coche no tiene chek-Control (bonmbillas, líquido limpia, etc) y que no hay manera de activarlo el los de pantallas de tres lineas. Había leido en el foro que se podía activar por un módico precio.

4.- Me dice que aunque tengo cuatro años de garantía, que intente resolver todo en los dos años de garantía de Opel, que la extensión de 2 años es con otra compañía y que normalmente envían un perito y ponen pegas de todos los colores para cubrir cualquier tontería.

Así pues, a seguir esperando
 :'( :'( :'(

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #214 en: 18 de Abril de 2007, 11:27:53 am »
seguiremos tu "proceso" con interes.

JONY

• Visitante
« Respuesta #215 en: 20 de Abril de 2007, 18:11:15 pm »
Acabo de llevarla a que la reprogramen. Hablo de la esperada de primavera, y tengo que decir que sigue con los tirones y ruidos de la egr y/o turbo. Así pues a los que estéis esperando la repro,,,,pues nada, siento deciros que todo va a seguir igual.

debalde

• Visitante
« Respuesta #216 en: 21 de Abril de 2007, 16:43:50 pm »
Hola a todos,

Comienzo a ver la luz al final del tunel. Para los que no les suene para nada mi historia, soy uno de los primerizos que ha pagado  y está pagando el pato con la nueva Zafira! Pero parece ser que los problemas que he sufrido, que son la mayoría que aparecen en el foro, se están solucionando. Aunque no os lo creais, es cierto.

Bueno, vengo a arrojar un poco de luz sobre el tema de los tirones. Pero primero he de confirmar a todos los foreros un par de cosillas:

1. Los tirones nada tienen que ver con el gasoil
2. Los tirones tampoco tienen que ver con la reprogramación (cuento chino de opel)
3. He dado con la solución!

Quién quiere saber más?

Pues os voy a dejar con el intríngulis, porque primero quiero confirmar un par de cosillas:

Hago un llamamiento a todos los foreros que hayan tenido problemas de tirones para que comenten cuál es su forma de conducir. Si resulta que es coincidente con el descubrimiento que he hecho ya os comentaré cuál es la solución para que vuestro coche no tironee más!

Hasta dentro de dos semanas. Espero que comenteis el tipo de conducción y la media de combustible que lleváis consumiendo a los 100. ok?

Benjumea

• Visitante
« Respuesta #217 en: 21 de Abril de 2007, 16:52:09 pm »
Vaya pues me alegro de que sepas algo debalde, pero a todos los que tienen ese problema los vas a dejar mordiendose la uñas hasta dentro de.... ¡¡ dos semanas ¡¡  :o :o, a mi me parece mucho mas digno por tu parte que comentaras lo que sabes y dieras un poco de luz a este asunto y no dejes a la gente en ascuas y con la boca abierta. Al fin y al cabo la informacion y la comunicacion es uno de los objetivos principales de esta foro, anda no te hagas de rogar.....

debalde

• Visitante
« Respuesta #218 en: 21 de Abril de 2007, 17:02:24 pm »
Bueno, dos semanas no, pero sí hasta el siguiente sábado. Pero lo dicho, primero quiero saber si realmente estoy en lo cierto y si mis sospechas son ciertas, que la verdad, me han costado broncas, sudores y mosqueos con el concesionario.

Lo único que os puedo adelantar es que tiene que ver con el modo de conducción. Si todos coincidimos en eso tendremos algo.
Cada cosa a su tiempo Benjumea, que yo llevo, igual que con la guantera, 11 meses intentando descubrir porqué tironea. Por una semana más no pasará nada.

Hasta el sábado!.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #219 en: 21 de Abril de 2007, 17:26:11 pm »
Bueno, dos semanas no, pero sí hasta el siguiente sábado. Pero lo dicho, primero quiero saber si realmente estoy en lo cierto y si mis sospechas son ciertas, que la verdad, me han costado broncas, sudores y mosqueos con el concesionario.

Lo único que os puedo adelantar es que tiene que ver con el modo de conducción. Si todos coincidimos en eso tendremos algo.
Cada cosa a su tiempo Benjumea, que yo llevo, igual que con la guantera, 11 meses intentando descubrir porqué tironea. Por una semana más no pasará nada.

Hasta el sábado!.

Debalde yo ya probe ese problema...si conduzco por debajo de las 2500 no me da ni un solo tiron, pero no me digas que esa es la solucion. Por que no es asi. Eso si hablo de una 150CV

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #220 en: 23 de Abril de 2007, 14:49:42 pm »
Bueno a raiz de estos problemas...
he abierto un post en el foro homologo aleman, a ver que se cuentan alli

http://www.zafira-forum.de/showthread.php?p=59440#post59440

Mas o menos lo que he comentado es que nos dan tirones(creo) entre las 2000 y 3000 rev.

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #221 en: 25 de Abril de 2007, 11:31:56 am »
Hola Debalde,
Yo estoy loco con el tema de los tiriones, he llevado el coche a Sevilla, a Huelva, he llamado a atención al cliente, y nada, siguen diciendo que espere la reprogramación, que po lo que se ve, tampoco hay certeza de que lo solucione.

Mi conducción es suave, cambio alrededor de 2500 vueltas y mi consumo medio en 21.000Km es de 6.7l hechos preferentemente en carretera. Cuando ruedas en segunda en ciudad y estabilizas el coche alrededor de 2.200rpm, el coche toronea y hace chasquidos en el motor. Si acelero con cierta energía hasta llegar esas 2.200rpm, al pisar el embrage para cambiar hace ese misnmo chasquido pero mas fuerte, si ruedo en llano en 4º ó 5ª estabilizado alrededor de 2.000rpm, el coche da tirones, menos perceptibles que en 2ª pero también los da.

Espero impaciente tus comentarios.

Saludos

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #222 en: 25 de Abril de 2007, 17:30:51 pm »
No se si habreis visto la campaña que estamos llevando a cabo para que Opel nos escuche y pueda solucionar este problema en concreto. Si no lo habeis visto, por favor pasaos por este hilo: http://clubzafira.com/index.php/topic,3674.0.html
Es muy importante la participacion de todos los afectados.

ferrari

• Visitante
« Respuesta #223 en: 25 de Abril de 2007, 19:09:54 pm »
No se,pero me huele como si tuvieseis una toma falsa de aire en el conducto de injeccion,o en el filtro del gasoil.Tambien puede ser el filtro del gasoil sucio.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #224 en: 26 de Abril de 2007, 01:45:04 am »
No se si habreis visto la campaña que estamos llevando a cabo para que Opel nos escuche y pueda solucionar este problema en concreto. Si no lo habeis visto, por favor pasaos por este hilo: http://clubzafira.com/index.php/topic,3674.0.html
Es muy importante la participacion de todos los afectados.

Es importante que si estais afectados colaboreis.   O0