Autor Tema: Tirones al acelerar en 2ª  (Leído 13774 veces)

Tormpo 120cv

• Visitante
Re: Tirones al acelerar en 2ª
« Respuesta #200 en: 14 de Marzo de 2007, 20:10:18 pm »
a mi tambien me hace una gracia que me parto "ATEAS".........
Sobre todo cuando llevo 9 meses partiendome de risa con lo tironcitos.
Me alegro enormemente que a ti no te pase y ademas eres paisano de Jaén.

Si alguien puede aportar algo de luz en este tunel estoy predispuesto a escuchar recomendaciones.

Un saludo a todos los que vayais a la kdada y disfrutad.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #201 en: 14 de Marzo de 2007, 20:15:20 pm »
No te molestes paisano. No es burla, es sarcasmo. Si le dijeron para marzo y ahora para la primavera, igual no se han dado cuenta que solo quedan unos días. Le podián haber dado mas largas ¿no crees? <cabreado <cabreado

evamar

• Visitante
« Respuesta #202 en: 02 de Abril de 2007, 23:55:48 pm »
deciros q yo tb experimente los tirones,hace 2 meses la compre y bueno hace unos dias salgo hasta  en 2º y ya nada antes hasta s calaba ya la hice 6000 klometros no s si tendra q ver o q  pero el caso es q ya va de maravilla

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #203 en: 09 de Abril de 2007, 13:29:00 pm »
El tema de los tirones es desastroso. Siguen sin darle solución. Ya llam´´e a atención al cliente y aunque quedaron en llamarme, no me han respondido tampoco. Ahora no encuentro el teléfono de atención al cliente ni en internet. Me lo podría facilitar alguien para seguir dando la murga?.
Saludos

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #204 en: 09 de Abril de 2007, 22:36:53 pm »
José Manuel, si no me equivoco, el teléfono de atención al cliente de Opel España es

902250025

__Un saludo y suerte__

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #205 en: 10 de Abril de 2007, 09:40:57 am »
Pues bien, como era de esperar, he vuelto a llamar al concesionario y me dicen nuevamente que llame en un mes porque aún no ha llegado al CD de la reprogramación.