Autor Tema: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..  (Leído 5163 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..
« Respuesta #75 en: 01 de Mayo de 2012, 16:22:53 pm »
Y va de P.M .  ºWº ºWº ºWº ºWº JULIAN fina , fina , fina, olé , olé y oleeeeeeeeeeeeee como tira la condenada y gasta mucho menos que antes el ultimo deposito 800 km vuelta de la Nacional y viaje a la playa media de 6,5  Ds Ds Ds Ds multiplicalo por 1000

Monkyo

  • Visitante
Re: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..
« Respuesta #76 en: 01 de Mayo de 2012, 19:15:25 pm »
Lo del In & Out me dijo que si no tenía agarrotado el turbo no era necesario, que era mejor utilizar el multiconditioner a largo porque aparte de limpiar tenía más propiedades beneficiosas para el motor. En mi caso,además, el turbo no es de geometría variable, es la 2.0 DTI.

Hay que diferenciar dos partes:
1) limpiar un sistema sucio
2) mantenerlo en buenas condiciones

Si tenemos todo el sistema limpio no tendría sentido usar In&out. Lo mejor sería multiconditioner, ya que su funcion es mantener el sistema limpio y lubricado y de hecho usandolo el turbo y el FAP se manchan menos (además de inyectores, egr, colectores, etc)

Si lo tenemos sucio.. multiconditioner no sería suficiente (salvo que se añada el bote entero), ya que sus dosis bajas estan estudiadas para un mantenimiento, no como limpieza de choque.
Aquí tendríamos 2 opciones:
Xenum complex diesel (u otro limpiador de calidad en la marca que a uno le guste), o.. el mencionado Xenum In&out. ¿cuando usar este ultimo? cuando a parte de limpiar el sistema de combustible (tanque, conductos, bomba, inyectores) queremos limpiar también la linea de escape (turbo, catalizador, fap etc). Si esos componentes estan limpios o no queremos limpiarlos podríamos usar igualmente In&out (limpia muy bien el resto del circuito), pero estaríamos pagando por una serie de aditivos que no queremos aprovechar. De ahí la recomendación de usar otro limpiador, pero unicamente por razones económicas y prácticas.
Hay que tener en cuenta que el que un turbo no esté agarrado no quiere decir que no tenga carbonilla. En estos casos también es interesante usar In&out como dice juandres

Un detalle a tener en cuenta y que probablemnte sea lo que se le comentó a Monkyo es que el turbo (al igual que el FAP) tienen capacidad de autolimpieza. Si de vez en cuando calentamos bien el motor la carbonilla del turbo se volatilizará quedando el turbo limpio (o casi limpio). sin embargo alguien que no hace eso nunca (x ej. nos acabamos de comprar el coche de segunda mano y el anterior dueño conducía siempre tranquilo) si puede acumular una capa de carbón que simplemente acelerando el mtoor no se vaya. y ahí de nuevo.. entra la utilidad de In&out
si yo comprase un vehículo de segunda mano con turbo de geometría o fap lo que yo haría sería usar In&out el primer día sin pensarlo (no se en que estado están). A partir de ahí multiconditioner en cada llenado y olvidarme de In&out, calentando de vez en cuando el motor. ¿que no quiero usar multicond. y prefiero usar In&out una vez al año? es otra buena opción..

Hay que entender bien como funciona cada producto y usarlos en función de lo que se pretenda conseguir. si solo nos interesa limpiar inyectores y nada mas, In&out será fabuloso (los limpia muy bien), pero podemos tener soluciones mas economicas que en el terreno de inyectores nos den igualmente buenos resultados.

No se si esto habrá liado mas el asunto o lo habrá esclarecido.. ;)

http://www.aditivox.com/content/7-faq
apartado 1.1.2



Está claro, Josias. Quizás yo no te entendí del todo bien. En mi caso compré la Zafi de segunda mano, ahora va a hacer 160.000 kms y el turbo que lleva es el normal ya que es la 2.0 DTI. No sé cómo la llevo el anterior dueño, y probablemente sea recomendable que le ponga el In&Out. Sólamente por el tema del turbo, porque FAP ycatalizador no lleva, creo que de la limpieza de admisión no me libro...
¿Qué opináis?.

Salu2.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..
« Respuesta #77 en: 01 de Mayo de 2012, 22:56:17 pm »
Es facil que  Noo te libres de limpiarla  O0 O0

josias

  • Visitante
Re: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..
« Respuesta #78 en: 03 de Mayo de 2012, 18:32:03 pm »
Lo del In & Out me dijo que si no tenía agarrotado el turbo no era necesario, que era mejor utilizar el multiconditioner a largo porque aparte de limpiar tenía más propiedades beneficiosas para el motor. En mi caso,además, el turbo no es de geometría variable, es la 2.0 DTI.

Hay que diferenciar dos partes:
1) limpiar un sistema sucio
2) mantenerlo en buenas condiciones

Si tenemos todo el sistema limpio no tendría sentido usar In&out. Lo mejor sería multiconditioner, ya que su funcion es mantener el sistema limpio y lubricado y de hecho usandolo el turbo y el FAP se manchan menos (además de inyectores, egr, colectores, etc)

Si lo tenemos sucio.. multiconditioner no sería suficiente (salvo que se añada el bote entero), ya que sus dosis bajas estan estudiadas para un mantenimiento, no como limpieza de choque.
Aquí tendríamos 2 opciones:
Xenum complex diesel (u otro limpiador de calidad en la marca que a uno le guste), o.. el mencionado Xenum In&out. ¿cuando usar este ultimo? cuando a parte de limpiar el sistema de combustible (tanque, conductos, bomba, inyectores) queremos limpiar también la linea de escape (turbo, catalizador, fap etc). Si esos componentes estan limpios o no queremos limpiarlos podríamos usar igualmente In&out (limpia muy bien el resto del circuito), pero estaríamos pagando por una serie de aditivos que no queremos aprovechar. De ahí la recomendación de usar otro limpiador, pero unicamente por razones económicas y prácticas.
Hay que tener en cuenta que el que un turbo no esté agarrado no quiere decir que no tenga carbonilla. En estos casos también es interesante usar In&out como dice juandres

Un detalle a tener en cuenta y que probablemnte sea lo que se le comentó a Monkyo es que el turbo (al igual que el FAP) tienen capacidad de autolimpieza. Si de vez en cuando calentamos bien el motor la carbonilla del turbo se volatilizará quedando el turbo limpio (o casi limpio). sin embargo alguien que no hace eso nunca (x ej. nos acabamos de comprar el coche de segunda mano y el anterior dueño conducía siempre tranquilo) si puede acumular una capa de carbón que simplemente acelerando el mtoor no se vaya. y ahí de nuevo.. entra la utilidad de In&out
si yo comprase un vehículo de segunda mano con turbo de geometría o fap lo que yo haría sería usar In&out el primer día sin pensarlo (no se en que estado están). A partir de ahí multiconditioner en cada llenado y olvidarme de In&out, calentando de vez en cuando el motor. ¿que no quiero usar multicond. y prefiero usar In&out una vez al año? es otra buena opción..

Hay que entender bien como funciona cada producto y usarlos en función de lo que se pretenda conseguir. si solo nos interesa limpiar inyectores y nada mas, In&out será fabuloso (los limpia muy bien), pero podemos tener soluciones mas economicas que en el terreno de inyectores nos den igualmente buenos resultados.

No se si esto habrá liado mas el asunto o lo habrá esclarecido.. ;)

http://www.aditivox.com/content/7-faq
apartado 1.1.2



Está claro, Josias. Quizás yo no te entendí del todo bien. En mi caso compré la Zafi de segunda mano, ahora va a hacer 160.000 kms y el turbo que lleva es el normal ya que es la 2.0 DTI. No sé cómo la llevo el anterior dueño, y probablemente sea recomendable que le ponga el In&Out. Sólamente por el tema del turbo, porque FAP ycatalizador no lleva, creo que de la limpieza de admisión no me libro...
¿Qué opináis?.

Salu2.

Pocos coches equipados con EGR y esos km tienen la admisión limpia..
Por supuesto In&out le vendrá muy bien a ese coche, no solo por el turbo, sino también por el resto del sistema (tanque, inyectores etc)

Monkyo

  • Visitante
Re: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..
« Respuesta #79 en: 04 de Mayo de 2012, 08:22:45 am »
Lo del In & Out me dijo que si no tenía agarrotado el turbo no era necesario, que era mejor utilizar el multiconditioner a largo porque aparte de limpiar tenía más propiedades beneficiosas para el motor. En mi caso,además, el turbo no es de geometría variable, es la 2.0 DTI.

Hay que diferenciar dos partes:
1) limpiar un sistema sucio
2) mantenerlo en buenas condiciones

Si tenemos todo el sistema limpio no tendría sentido usar In&out. Lo mejor sería multiconditioner, ya que su funcion es mantener el sistema limpio y lubricado y de hecho usandolo el turbo y el FAP se manchan menos (además de inyectores, egr, colectores, etc)

Si lo tenemos sucio.. multiconditioner no sería suficiente (salvo que se añada el bote entero), ya que sus dosis bajas estan estudiadas para un mantenimiento, no como limpieza de choque.
Aquí tendríamos 2 opciones:
Xenum complex diesel (u otro limpiador de calidad en la marca que a uno le guste), o.. el mencionado Xenum In&out. ¿cuando usar este ultimo? cuando a parte de limpiar el sistema de combustible (tanque, conductos, bomba, inyectores) queremos limpiar también la linea de escape (turbo, catalizador, fap etc). Si esos componentes estan limpios o no queremos limpiarlos podríamos usar igualmente In&out (limpia muy bien el resto del circuito), pero estaríamos pagando por una serie de aditivos que no queremos aprovechar. De ahí la recomendación de usar otro limpiador, pero unicamente por razones económicas y prácticas.
Hay que tener en cuenta que el que un turbo no esté agarrado no quiere decir que no tenga carbonilla. En estos casos también es interesante usar In&out como dice juandres

Un detalle a tener en cuenta y que probablemnte sea lo que se le comentó a Monkyo es que el turbo (al igual que el FAP) tienen capacidad de autolimpieza. Si de vez en cuando calentamos bien el motor la carbonilla del turbo se volatilizará quedando el turbo limpio (o casi limpio). sin embargo alguien que no hace eso nunca (x ej. nos acabamos de comprar el coche de segunda mano y el anterior dueño conducía siempre tranquilo) si puede acumular una capa de carbón que simplemente acelerando el mtoor no se vaya. y ahí de nuevo.. entra la utilidad de In&out
si yo comprase un vehículo de segunda mano con turbo de geometría o fap lo que yo haría sería usar In&out el primer día sin pensarlo (no se en que estado están). A partir de ahí multiconditioner en cada llenado y olvidarme de In&out, calentando de vez en cuando el motor. ¿que no quiero usar multicond. y prefiero usar In&out una vez al año? es otra buena opción..

Hay que entender bien como funciona cada producto y usarlos en función de lo que se pretenda conseguir. si solo nos interesa limpiar inyectores y nada mas, In&out será fabuloso (los limpia muy bien), pero podemos tener soluciones mas economicas que en el terreno de inyectores nos den igualmente buenos resultados.

No se si esto habrá liado mas el asunto o lo habrá esclarecido.. ;)

http://www.aditivox.com/content/7-faq
apartado 1.1.2



Está claro, Josias. Quizás yo no te entendí del todo bien. En mi caso compré la Zafi de segunda mano, ahora va a hacer 160.000 kms y el turbo que lleva es el normal ya que es la 2.0 DTI. No sé cómo la llevo el anterior dueño, y probablemente sea recomendable que le ponga el In&Out. Sólamente por el tema del turbo, porque FAP ycatalizador no lleva, creo que de la limpieza de admisión no me libro...
¿Qué opináis?.

Salu2.

Pocos coches equipados con EGR y esos km tienen la admisión limpia..
Por supuesto In&out le vendrá muy bien a ese coche, no solo por el turbo, sino también por el resto del sistema (tanque, inyectores etc)
Ok. Voy a hacer el pedido.

Salu2.

TRULY

Re: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..
« Respuesta #80 en: 04 de Mayo de 2012, 12:51:23 pm »
y monkyo, catalizador si que llevas (fap no)  So.. So..

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..
« Respuesta #81 en: 04 de Mayo de 2012, 13:04:54 pm »
+1  O0  O0 O0

Monkyo

  • Visitante
Re: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..
« Respuesta #82 en: 04 de Mayo de 2012, 19:16:06 pm »
y monkyo, catalizador si que llevas (fap no)  So.. So..
Vale. Puesya sé algo que no sabía. ¿Ves?  XDD XDD XDD XDD

JHC

  • Visitante
Re: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..
« Respuesta #83 en: 23 de Junio de 2012, 08:21:00 am »
Pues retomando el tema de los aditivos, a mi me ha pasado una cosa que no se si llamarla curiosa o que.....
Resulta que hace 2 semanas le pase la revisión al coche, va a hacer 6 años y llevó 53.000 kilometros más o menos. Me recomendaron en Opel echarle un aditivo de limpieza de ellos de la casa Wurth, y hasta ahí perfecto, el aditivo era para la erg y más cosas...
Pues resulta que me voy a Benidorm desde Zaragoza y a los 3 o 4 días de estar por ahí andando con el coche como ya iba con el depósito marcandome reserva (45 km) me acerco a la gasolinera. A lo que me.falta.1 km veo el testigo del motor encendido, pero el coche va perfecto.... Aqui cuando llegue lo apague y despues de hacer unas compras lo puse en marcha y hasta ahora sin problemas, pero lo he movido poco, unos 12 kílometros. He llamado a Opel donde me hicieron la revisión y me dice que es algo del coche que o se va a romper o lo que sea.. les comento l.o que si es del aditivo y tampoco me queda claro... No se que os parece el asunto, ahora me tocará ir a Opel y a ver que me.quieren contar...

josias

  • Visitante
Re: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..
« Respuesta #84 en: 23 de Junio de 2012, 08:46:45 am »
Pues retomando el tema de los aditivos, a mi me ha pasado una cosa que no se si llamarla curiosa o que.....
Resulta que hace 2 semanas le pase la revisión al coche, va a hacer 6 años y llevó 53.000 kilometros más o menos. Me recomendaron en Opel echarle un aditivo de limpieza de ellos de la casa Wurth, y hasta ahí perfecto, el aditivo era para la erg y más cosas...
Pues resulta que me voy a Benidorm desde Zaragoza y a los 3 o 4 días de estar por ahí andando con el coche como ya iba con el depósito marcandome reserva (45 km) me acerco a la gasolinera. A lo que me.falta.1 km veo el testigo del motor encendido, pero el coche va perfecto.... Aqui cuando llegue lo apague y despues de hacer unas compras lo puse en marcha y hasta ahora sin problemas, pero lo he movido poco, unos 12 kílometros. He llamado a Opel donde me hicieron la revisión y me dice que es algo del coche que o se va a romper o lo que sea.. les comento l.o que si es del aditivo y tampoco me queda claro... No se que os parece el asunto, ahora me tocará ir a Opel y a ver que me.quieren contar...

Para saber si tuvo relación el aditivo te tendrán que decir cual es el problema...
cuentanos

JHC

  • Visitante
Re: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..
« Respuesta #85 en: 23 de Junio de 2012, 09:16:57 am »
Ya os contaré.... Ahora estoy en el coche, lo he arrancado un par de veces y no sale nada.... No se si influirá que llevase el depósito muy vacío también y hubiese porquería..... En fin, a ver si aguanta esta semana de playa y a la vuelta os digo...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..
« Respuesta #86 en: 23 de Junio de 2012, 09:43:31 am »
Ese aditivo lo emplee yo volviendo de Andorra y la manera de usarlo según Chema recepcionista en Iglesias es echarlo al depósito echarle gasoil del caro y no dejar bajar el motor de 3000 rpm de todas formas ahora no estoy en casa sí algún moderador lee esto que me ayude y modifique este post poniendo el que puse yo explicando esto cuando vine de Andorra O0 O0

JHC

  • Visitante
Re: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..
« Respuesta #87 en: 23 de Junio de 2012, 19:33:18 pm »
Ese aditivo lo emplee yo volviendo de Andorra y la manera de usarlo según Chema recepcionista en Iglesias es echarlo al depósito echarle gasoil del caro y no dejar bajar el motor de 3000 rpm de todas formas ahora no estoy en casa sí algún moderador lee esto que me ayude y modifique este post poniendo el que puse yo explicando esto cuando vine de Andorra O0 O0

Pues mira que en Zavisa  son atentos, pero a mi no me han dicho nada de andar con el coche a 3000 vueltas. Lo raro es que me salte el chivato despues de la revision, justo cuando tenia el aditivo recien echado...
No se si el llevar tan bajo el deposito de gasolina haya podido influir en ello, la cuestion es que las tres veces que lo he cojido para desplazamientos de unos 40 kilometros en total ya no ha salido nada... Tengo que ir por narices a Zavisa porque no me han reseteado el testigo de la inspeccion y me salta un ISNP 1000, asi que a la vez que quedo para eso que miren el fallo que le salio. Ahora el dilema, si vuelvo a Zaragoza (mas menos 500 kilometros) y no vuelve a hacerlo, digan lo que digan en el concesionario les digo que no lo toquen o si me dicen que lo que le salio es para reparar, les hago caso y me dejo la pasta con dudas de que haya sido por aditivos o apurar mucho el nivel del deposito en que aparte llevaba el aditivo...Decirte que el viaje a Benidorm lo hice a 120 kilometros reales (casi 130 de marcador) no se si eso le influiria al aditivo en no valer para nada el echarlo o porque me dio ese problema del fallo motor. Como dices que te dijeron que lo pusieras a 3000 vueltas, no se para que era eso...
Por cierto, siempre le echo el gasoil del caro, es el del carrefour, pero el caro...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..
« Respuesta #88 en: 23 de Junio de 2012, 19:39:45 pm »
Sabes que el INSP lo puedes resetear tú ¿no? So..

ana0906

  • Visitante
Re: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..
« Respuesta #89 en: 23 de Junio de 2012, 20:23:57 pm »
Hola Juan llevalo por encima de las 3.000 vueltas un buen rato, osea en 4ª y 5ª, y si pude ser subiendo mucho mejor, es lo que hace ADRILORE, y este servidor para que salga todo por el escape >:D

JHC

  • Visitante
Re: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..
« Respuesta #90 en: 23 de Junio de 2012, 20:48:41 pm »
Hola Juan llevalo por encima de las 3.000 vueltas un buen rato, osea en 4ª y 5ª, y si pude ser subiendo mucho mejor, es lo que hace ADRILORE, y este servidor para que salga todo por el escape >:D

O.k., lo que pasa que el aditivo ya lo gaste en el anterior deposito... ¿durante cuanto tiempo lo llevo a esas vueltas, 10, 100, 1000? jejeje....

ana0906

  • Visitante
Re: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..
« Respuesta #91 en: 23 de Junio de 2012, 21:46:47 pm »
Con 10 Km a esas revoluciones vale O0 pero altas >:D

JHC

  • Visitante
Re: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..
« Respuesta #92 en: 23 de Junio de 2012, 22:05:16 pm »
Pues mañana intentare dejarlo fino fino... Saldre a la autovia de Alicante, que aunque esta toda en obras, pues intentare llevarlo en 4ª o 5ª y fiesta.
Ahora tengo la duda de si llego a Zaragoza y no se enciende, con lo que habre andado en esta semana y tal (echale 600 km), que hariais ¿me olvido del tema o lo llevo y que lo miren? lo digo por que sino miro de hacerle el reseteo ese de Insp 1000 y a cascala, jejeje...

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..
« Respuesta #93 en: 23 de Junio de 2012, 22:07:58 pm »
Lo de la INSP es la revision del conce y no ninguna averia, si le has cambiado aceite filtros etc.... borralo y listo  ;)

ana0906

  • Visitante
Re: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..
« Respuesta #94 en: 23 de Junio de 2012, 22:10:02 pm »
Lo de la INSP es la revision del conce y no ninguna averia, si le has cambiado aceite filtros etc.... borralo y listo  ;)

+1

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..
« Respuesta #95 en: 24 de Junio de 2012, 06:58:47 am »
Has probado a hacer la prueba de los pedales para saber sí hay alguna avería .
Lo de llevarlo así subido de vueltas es por que tú le provocas la regeneración fap y así no tienes problemas pero ese aditivo mejor echarlo con depósito lleno AmmA O0 Otra cosa tienes el led  puesto para que te avisé de las regeneraciónes ya que el viaje a 120 legales O0 pero sí te hace la regeneración el fap  vas a 2200 rpm  como mucho y en la casa aconsejan  de 3000 para arriba O0  O0

JHC

  • Visitante
Re: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..
« Respuesta #96 en: 24 de Junio de 2012, 07:22:13 am »
Has probado a hacer la prueba de los pedales para saber sí hay alguna avería .
Lo de llevarlo así subido de vueltas es por que tú le provocas la regeneración fap y así no tienes problemas pero ese aditivo mejor echarlo con depósito lleno AmmA O0 Otra cosa tienes el led  puesto para que te avisé de las regeneraciónes ya que el viaje a 120 legales O0 pero sí te hace la regeneración el fap  vas a 2200 rpm  como mucho y en la casa aconsejan  de 3000 para arriba O0  O0

Pues lo de los pedales ni idea, ahora miro algun tuto.... Lo del fap lo voy a hacer ahora por la mañanica...

JHC

  • Visitante
Re: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..
« Respuesta #97 en: 24 de Junio de 2012, 09:44:00 am »
En la prueba de los pedales me sale 1 error, me imagino sera el de la luz del motor.

ECN 112561.   No se lo que significa, a ver si alguno que sepa de lis códigos me lo puede decir que en el buscador no salen.... L--i


Bueno, me voy a darle candela al coche 15 minutillos....








ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..
« Respuesta #98 en: 24 de Junio de 2012, 09:57:46 am »
Pues no se cual es estoy en benidorm y funcionó con el móvil O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: Cuidado con algunos aditivos si vuestra zafi tiene filtro de partículas..
« Respuesta #99 en: 24 de Junio de 2012, 12:43:08 pm »
En la prueba de los pedales me sale 1 error, me imagino sera el de la luz del motor.

ECN 112561.   No se lo que significa, a ver si alguno que sepa de lis códigos me lo puede decir que en el buscador no salen.... L--i







Bueno, me voy a darle candela al coche 15 minutillos....


Es la varilla del colector de admision, asomate por delante de los calentadores y veras la varilla caida de su sitio, sacala pues estara enganchada... y yo me leeria los bricos que hay al respecto, suerte O0 O0