Autor Tema: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.  (Leído 18405 veces)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
[Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« en: 11 de Octubre de 2010, 12:56:10 pm »
Pues abro este hilo para que todos los compradores de la conjunta y demás usuarios poseedores del OEM Titanium o similares puedan exponer sus dudas, ideas, configuraciones, seguimiento de envíos y demás cosas que se os ocurran.

Como apoyo tenemos en enlace de la compra-conjunta y este hilo de POLLOYVACA.

Vene

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2010, 16:32:47 pm »
Me parece perfecto, yo ya e echo el pedido y lo e pagado.

Saludos.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2010, 21:04:37 pm »
Me parece perfecto, yo ya e echo el pedido y lo e pagado.

Saludos.

Ok me alegro, cuando lo tengas no dejes de postear por aquí para ir dando vidilla a los demás ;) ,

Bourbon

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2010, 22:21:29 pm »
Alguien tiene informacion sobre los parches aplicables a nuestros Titanium. Me interesa el tema.

HOMERAITOR

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2010, 01:35:31 am »
salu2, yo he tenido un probemilla a la hora de pagar( me ha dicho que su servidor estaba ocupado o algo así) y me han mandado un mensaje a mi correo electrónico que me ponga en contacto con ellos. Lo haré el miércoles.

salu2

monte2

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2010, 08:07:08 am »
Buena idea este post.Yo tambien lo he pedido ya

mcaro111

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2010, 09:43:55 am »
salu2, yo he tenido un probemilla a la hora de pagar( me ha dicho que su servidor estaba ocupado o algo así) y me han mandado un mensaje a mi correo electrónico que me ponga en contacto con ellos. Lo haré el miércoles.

salu2
A mi tb me dio un fallo en el pago ayer lunes por la mañana pero anoche me dejo sin problemas, les hice una tranasferencia bancaria (482,95€ sin camara e iva incluido, espero no haberme confundido) y sin problemas espero recibirlo pronto, iremos contando novedades, por cierto he puesto que tengo conector fakra, pero la verdad es que no estoy seguro, mi zafi es una 111 de este año y tengo parrot mk6000,no se si de eso depende el conector, por cierto podré seguir usando mi parrot? o solo el del Titanium? salu2

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2010, 12:53:12 pm »
salu2, yo he tenido un probemilla a la hora de pagar( me ha dicho que su servidor estaba ocupado o algo así) y me han mandado un mensaje a mi correo electrónico que me ponga en contacto con ellos. Lo haré el miércoles.

salu2
A mi tb me dio un fallo en el pago ayer lunes por la mañana pero anoche me dejo sin problemas, les hice una tranasferencia bancaria (482,95€ sin camara e iva incluido, espero no haberme confundido) y sin problemas espero recibirlo pronto, iremos contando novedades, por cierto he puesto que tengo conector fakra, pero la verdad es que no estoy seguro, mi zafi es una 111 de este año y tengo parrot mk6000,no se si de eso depende el conector, por cierto podré seguir usando mi parrot? o solo el del Titanium? salu2

Por el precio deduzco que has pedido o un negro piano o un plata sport y lo confirmo viendo la lista. por el parrot no te preocupes porque seguirá funcionando, es un elemento independiente del equipo. Aun así si no pudiera ser se vende y ya esta, total ya tienes un bluetooth integrado en el equipo.

clodoveo

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2010, 10:48:01 am »
Pedido realizado y pagado

Bourbon

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2010, 12:31:08 pm »
Que buenos pagadores sois. Cuando todos los tengais montados entonces hablaremos largo y tendido sobre el aparato y nos divertiremos de lo lindo con el. Que ganas tengo.

monte2

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2010, 12:54:15 pm »
¿Se sabe lo que tarda en llegar?

pacman

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2010, 13:01:53 pm »
Yo ya encargué y pagué el mío. Me han mandado un mensaje que están pendientes de recibir los botones de color negro para cambiarlos

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2010, 13:54:34 pm »
¿Se sabe lo que tarda en llegar?

Bueno dependiendo del modelo elegido habrá o no stock, os pido un poco de paciencia en nombre de Francisco ;) .

oriekob

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2010, 23:59:09 pm »
Yo ya encargué y pagué el mío el lunes tambien. Yo les comente lo que se hablo de los botones negros, pero a mi no me han respondido. Alguien mas aparte de pacman queria cambiar los botones y le han dicho algo?


HOMERAITOR

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2010, 06:07:03 am »
Pagado el miércoles. Ya queda menos.

salu2

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2010, 08:45:01 am »
Yo ya encargué y pagué el mío el lunes tambien. Yo les comente lo que se hablo de los botones negros, pero a mi no me han respondido. Alguien mas aparte de pacman queria cambiar los botones y le han dicho algo?



En principio solo pacman comento esa posibilidad de cambiar sus botones plateados por unos negros.

mcaro111

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2010, 09:40:15 am »
¿Se sabe lo que tarda en llegar?

Bueno dependiendo del modelo elegido habrá o no stock, os pido un poco de paciencia en nombre de Francisco ;) .
Yo llamé ayer para comprobar si habian recibido la transferencia y así era, me comento q el negro piano esta agotado, Fco. lo tiene pedido y la semana que viene espera recibir unidades de sobra y servir a todos los que hemos pedido y pagado por ahora ese color, ok? salu2.

Bourbon

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2010, 11:14:25 am »
Si es que como esta ahora mismo el pais y la economia cualquiera se atreve a cargar de almacenaje que igual te lo puedes comer si el producto en cuestion no tiene venta. Asi trabajan muchos no muchisimos, sobre pedido. Que este tipo de forma de ahcer las cosas dice bien poco de los vendedores... pues si. Pero es lo que hay, lentejas. Cobro, pido, gano y envio. A ver si pronto llegan todos vuestros aparatos, botones y demas para ya empezar a desplumar ese pollaco.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2010, 11:29:26 am »
Si es que como esta ahora mismo el pais y la economia cualquiera se atreve a cargar de almacenaje que igual te lo puedes comer si el producto en cuestion no tiene venta. Asi trabajan muchos no muchisimos, sobre pedido. Que este tipo de forma de ahcer las cosas dice bien poco de los vendedores... pues si. Pero es lo que hay, lentejas. Cobro, pido, gano y envio. A ver si pronto llegan todos vuestros aparatos, botones y demas para ya empezar a desplumar ese pollaco.

El caso de Francisco es otro, porque ha coincidido con no se que fiestas chinas...

Bourbon

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2010, 11:34:44 am »
¿Y tu te lo crees...? Es broma
Pero si en china no hacen fiestas, ni puentes, ni huelgas ni nada de eso.
Solo trabajar, trabajar y trabajar.
Si lo hubieran pedido a España lo entenderia.
Es broma que ya quisieran la cantidad de parados del pais decir aquello de trabajar, trabajar trabajar aunque sea como un chino.
Bueno pues nada a esperar toca y que no se os haga muy largo que a mi tambien me interesa.
Aunque si la demora es mucha cabe la posibilidad de que para entonces ya hayamos cambiado de vehiculo, evidentemente no por la radio.

pacman

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2010, 12:59:37 pm »
Será por la feria de otoño de electrónica en Hong Konk del 13-16 octubre. Eso dicen en el web del fabricante:

http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=100440981

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2010, 13:00:03 pm »
Será por la feria de otoño de electrónica en Hong Konk del 13-16 octubre. Eso dicen en el web del fabricante:

http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=100440981

Si, es cierto recuerdo algo de eso. ;)

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2010, 13:06:17 pm »
NO sé de quién fiarme O0 pero tiene razón :DD :DD :DD
¿Y tu te lo crees...? Es broma
Pero si en china no hacen fiestas, ni puentes, ni huelgas ni nada de eso.
Solo trabajar, trabajar y trabajar.
Si lo hubieran pedido a España lo entenderia.
Es broma que ya quisieran la cantidad de parados del pais decir aquello de trabajar, trabajar trabajar aunque sea como un chino.
Bueno pues nada a esperar toca y que no se os haga muy largo que a mi tambien me interesa.
Aunque si la demora es mucha cabe la posibilidad de que para entonces ya hayamos cambiado de vehiculo, evidentemente no por la radio.
pero la página
que puso pacman!!!
NO parece ningún timo, NO creéis?

elektrowell

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2010, 13:10:30 pm »
Yo tambien he pedido y realizado el pago correspondiente.Solo me han reportado que mi pago a sido correcto. Espero que lo envien pronto pues ahora tengo algun tiempo libre para montarlo. Saludos

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2010, 13:15:26 pm »
Yo tambien he pedido y realizado el pago correspondiente.Solo me han reportado que mi pago a sido correcto. Espero que lo envien pronto pues ahora tengo algun tiempo libre para montarlo. Saludos
Pues símplemente te deseo toda la suerte del mundo O0 y...
que luego hagas el brico para los demás :DD ;D :DD