Autor Tema: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.  (Leído 18408 veces)

Enrique

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #1000 en: 11 de Junio de 2013, 14:39:40 pm »
Con tantos que hemos comprado la misma Radio en la compra conjunta nadie ha tenido el mismo problema con la camara y lo ha solucionado  So..

Me pasa lo mismo aunque a mi me sale la pantalla en azul 3 segundos y después toda negra.....y no se ve nada de nada. No se que le pasa y la instalación, esta bien hecha.

Alguien que arroje un poco de luz al tema!!!

Bourbon

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #1001 en: 11 de Junio de 2013, 22:35:04 pm »
No dudo en que las conexiones o configuraciones sean las correctas en ambos casos, achacamos el problema a la radio y quizas sea problema de la camara. Por decir algo. Como cambiar la camara es mas caro, por que no probad a cambiar la camara, lo mismo por vuestras cercanias hay algun forero y se presta.

clodoveo

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #1002 en: 11 de Junio de 2013, 23:33:37 pm »
Si le doy manualmente al simbolito de la camara en el menu SRC debajo del Ipod, si funciona la camara al meter la marcha atrás, pero en automatico al meter marcha atrás no lo hace. Es decir la camara esta bien si no tampoco funcionaría. En cambio la de Quique (El Nenas) se le pone en modo CAM al meter la marcha pero la camara no hace nada y en manual tampoco.


zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #1003 en: 11 de Junio de 2013, 23:52:58 pm »
Si le doy manualmente al simbolito de la camara en el menu SRC debajo del Ipod, si funciona la camara al meter la marcha atrás, pero en automatico al meter marcha atrás no lo hace. Es decir la camara esta bien si no tampoco funcionaría. En cambio la de Quique (El Nenas) se le pone en modo CAM al meter la marcha pero la camara no hace nada y en manual tampoco.


He estado leyendo en otro post, como lo tienes instalado con un rele. Estan bien hechas las conexiones? Yo no lo tengo puesto con ningun rele y tampoco sabria muy bien explicarte como hacer la conexion. Puedes probar a quitar el rele y ponerlo directo? o sea, el positivo a la luz de marcha atras y el negativo a masa y probar lo que te hace. Yo lo tengo asi y salvo alguna pequeña interferencia de vez en cuando, cosa que no molesta para nada, me funciona bien, menos cuando hace calor, que no se por que, pero no se conecta la camara.
Si ves que va bien, prueba a ver si es fallo de alguna conexion en el rele.

clodoveo

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #1004 en: 11 de Junio de 2013, 23:58:15 pm »
Yo tengo que revisar este finde si tengo tiempo  ºWº

Bourbon

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #1005 en: 12 de Junio de 2013, 12:59:01 pm »
Y digo yo... por que no pruebas sacar el positivo de la misma radio que es lo suyo. Lo voy a explicar a groso modo.
Si sacamos el positivo del piloto de la luz de marcha atras, entonces no es necesario que en la pantalla de configuracion de la radio activemos lo de que camara activa cuando se ponga la marcha atras.
Por que le va a entrar corriente si o si cuando pongamos dicha marcha si como digo el positivo lo
hemos sacado de dicha lampara.
De hecho todas esas fluctuaciones, lineas que salen en la pantalla de la radio cuando la marcha atras se pueden eliminar con una instalacion mas fina consistente en sacar el positivo del mazo de cables del conector trasero de la radio.
Hubo un compañero que comprobo como activando la opcion en la pantalla de configuracion de la radio de que se encendiera la camara cuando la luz de marcha atras estuvuera encendida, entonces determinado pin del conector, por lo tanto determinado cable tenia corriente. Cuando quitaba la marcha dejaba de tenerla y fue de elli de donde saco la corriente para la camara trasera. Si, es un coñazo tener que cablear hasta atras, pero es solamente un cablecito pues la masa al lado de la camara tienes toda la del mundo. Y asi elimino el compañero las molestas rayas, sin contar que esa es la mejor opcion de instalacion y la unica correcta.
EDITO: He estado buscando pero como que no lo he encontrado, es mas... recuerdo que habia hasta unas fotos del conector y cable en el cual debiamos pinchar para sacar el positivo.

Enrique

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #1006 en: 12 de Junio de 2013, 16:15:17 pm »
Cachis laaaaa, no!!!! Que pena porque la idea no es para nada mala y yo no tengo ni idea de temas de conexiones .....pero tiene su lógica, ahora yo hasta que mi jefe de ingeniería no diga arre......na de  AmmA ;)naaaaaaaa

Bourbon

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #1007 en: 12 de Junio de 2013, 18:55:38 pm »
No es una idea, es real, a ver si alguno con mas suerte encontrais el post de marras por que mira que yo he estado buscando y na de na. El caso es que recuerdo yo que en un hilo de estos de instalacion de la camara trasera me suena que algo comente y seguramente pondria el link hacia el post original que se encuentra en algun sitio escondido esperando que algun forero lo descubra. Tonto el ultimo

clodoveo

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #1008 en: 12 de Junio de 2013, 22:23:55 pm »
 ºWº Bourbon por la info. Seria un puntazo que apareciéra dicha información y alguien ponga aqui el enlace, seríamos 2 foreros de aqui que solucionaríamos el problema. A ver si nos hacen el favorcillo de colgarlo aqui   Ds

Bourbon

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #1009 en: 13 de Junio de 2013, 14:40:04 pm »
De esta tarde no pasa de que lo busque bien buscado, a ver si me animo yo también, pero vamos... que la perspectiva es que tengo el relé en el garaje guardado son colocar tropecientos años.

Bourbon

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #1010 en: 14 de Junio de 2013, 09:03:05 am »
ºWº Bourbon por la info. Seria un puntazo que apareciéra dicha información y alguien ponga aqui el enlace, seríamos 2 foreros de aqui que solucionaríamos el problema. A ver si nos hacen el favorcillo de colgarlo aqui   Ds
No he querido editar mi anterior post si no mas bien contestar citando al compañero.
Pues llevo ya unas cuantas horas entre anoche y esta mañana buscando y lo mas parecido que encuentro es de justamente el año pasado mas o menos por estas fechas y asdemas posteado en este mismo hilo.
Hubo un compañero que saco la corriente de la camara del conector trasero de la radio pinchando con el comprobador en no se que pin. Luego activo la opcion de la deteccion de la camara al introducir la marcha atras y asunto arreglado, sin rallas, reles ni gaitas.
Tanto es asi que me suena hasta en un hilo de estos sobre un brico de la instalacion de la camara, el haber comentado que el brico estaba de cohones pero que se podia complementar con la informacion de que se puede sacar la corriente de otro lado. Pero es que es eso lo que estoy buscando por si las moscas me lleva al post original del compañero que lo descubrio y no tengo manera de hacerlo.
AHORA SI QUE EDITO:
Bueno... como no encuentro ni el post, ni el link ni na de naaaaaaa, por casualidad he mirado en una carpeta de mi pc donde guardo los pdf descargados de los bricos que me gustaria realizar y que alli estan por si alguna vez suena la gaita. Tengo un word llamado camara trasera, lo he abierto y sorpresa. Si bien no pone el link hacia el post inicial del compañero que no recuerdo su nick y quien descubrio el tema. Pues bien... se conoce que hize un copia y pega del texto al tiempo que descargue las imagenes. Y ahora sin mas dilacion tatachin, tatachan, el word de marras.

Sacar corriente para cámara trasera

Con un multimetro y un pequeño arañazo a ese cable pude,  comprobar que sacaba 11v aprox. y sólo cuando accionaba la marcha atrás.  
Y puedo decir que funciona perfectamente y no tiene corriente permanente.
Por otro lado y siguiendo con el conector "iso", fue de donde saqué el positivo para la antena electrónica de la luneta trasera, ya que esta sólo funciona con el contacto.
Puedes apreciar como es el conector de marras, aparte del color del cable azul y empalme chapuza que es marca de la casa



releante

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #1011 en: 11 de Marzo de 2014, 15:24:53 pm »
Este sistema podría funcionar como ordenador de abordo, es decir, además de multimedia y gps, serviría como propio ordenador de abordo del coche, consumo, distancia, temperatura,.....etc. Gracias

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #1012 en: 11 de Marzo de 2014, 16:34:47 pm »
que yo sepa no  O0

oriekob

  • Visitante
Re: [Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #1013 en: 12 de Marzo de 2014, 11:42:01 am »
 Noo Noo Noo

Ya se estubo indagando incluso el tema de colocar un bluetooh en el conector del coche para capturar datos y pasarlos  la radio.
El tema es que el bluetooh de la radio solo tiene conexión para el modulo de manos libres, y este mismo es como es, no tiene posibilidad de agenda ni na.

Si el modulo de bluetooh tuviese conexión al win 5 otro gallo nos cantaria, para la agenda info etc etc.

Eso para la proxima que compres para el proximo vehiculo,

Tal vez

Quizas.

Algun dia.

Ainssssss.......!!!!!!

tikotazo32

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #1014 en: 06 de Octubre de 2014, 17:26:48 pm »
hola chicos acabo de comprar esta radio para la zafi esta bien pero tengo 2 dudas que a ver si me podeis solucionar, tiene modo cancion aleatoria desde usb?? se puede personalizar o algo el menu de reproduccion desde usb o algo de la radio??es que el interfaz es un poco cutre , saludos y  ºWº

oriekob

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #1015 en: 06 de Octubre de 2014, 20:22:17 pm »
Lo único que es personalizable es todo lo que cuelga del menú del navegador.
Que es un modulo de windows mobile 5.0
Navegador
Mascara de inicio y poco mas.

Para salir de las cosillas cutres. Tenias que haber comprado un 2din con android que es el siguiente nivel.

Cuando nosotros los compramos no había...

Lo que hay es lo que hay y da poco para mas.

tikotazo32

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #1016 en: 06 de Octubre de 2014, 20:29:45 pm »
 ºWº por contestar. Entonces no hay modo aleatorio en reproduccion usb??

patzientzia

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #1017 en: 06 de Octubre de 2014, 20:33:16 pm »
Creo que no, pero mañana te lo miro  O0

oriekob

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #1018 en: 06 de Octubre de 2014, 20:35:26 pm »
Creo que si. Lo que no se así de memoria es como ponerlo.

Si quieres personalizar los menús o cambiar el navegador.
Pasante por aquí:

http://clubzafira.com/index.php/topic,27580.0.html

Le hicimos de todo en su día.

tikotazo32

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #1019 en: 07 de Octubre de 2014, 00:53:55 am »
 ºWº por contestar chicos , pues es que el modo aleatorio seria muy importante, tambien he estado leyendo muuuchos post atras el tema de los skins wolfncu.ru y alguno mas que comentabais, pero estoy muuuu perdido y los enlaces estan todos en megaupload, he visto en la web de wolfncu.ru esta skin para descargar, funcionaria en nuestras radios??alguien la tiene??como tendria que hacer para hacerla funcionar??por cierto he instalado el igo8 que me mando el zafi y al principio muy bien pero ahora me sale la pantalla muyyyy oscurecida cuando pongo el gps, funciona pero se ve muy negra, a que se debe??saludos

oriekob

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial]OEM Titanium: Dudas, Instalación, Configuración...etc.
« Respuesta #1020 en: 07 de Octubre de 2014, 10:40:01 am »
No te lo as mirado todo:

Esta compilacion para nuestro aparato no esta en megaupload:

http://clubzafira.com/index.php/topic,27580.msg649950.html#msg649950

http://www.kolomnashop.ru/forum/viewtopic.php?t=420

Como siempre, todas las pruebas que quieras hacer, antes de liarla, en una sd nueva, con mas de 2 Gb para poder ir montandolo completo.

Y como resolver dudas y modificaciones lo tienes aqui, bourbon creo un indice para no perderse mucho:

http://clubzafira.com/index.php/topic,27580.msg561543.html#msg561543

Lo del igo que se pone negro, sera la configuración de pantalla que se pondra en vista nocturna o algo parecido.
Hay que ir buscando en la configuracion del skin, hay muchas versionas y no todas son iguales, sin saber que skin tienes es un poco dificil.

El menu del reproductor no lo puedes poner en aleatorio como te dijo patzientzia, lo bueno es que no empieza por la primera canción si no que continua en la ultima escuchada.